PAMESA VALÈNCIA // Mayo2004- mayo2008,
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 17 May 2004, 15:24

pedrosmall escribió:
boykins escribió:PD: Pedrosmall te equivocas con lo de la cantera de Pamesa, Mainoldi, Bay, Arteaga, Urtasun, Fernández... de una u otra forma eso es hacer cantera



No estoy de acuerdo, en absoluto.




Urtasun--Un poco mas de lo mismo, dudo muchísimo que este chico este para jugar en ACB algun dia.




botarate no les des ideas que urtasun aqui está muy bien de momento, mejor que nos lo cedan otro año

Avatar de Usuario
comolegusta
Mensajes: 6668
Registrado: 19 Jun 2003, 23:39

por comolegusta » 17 May 2004, 15:27

Kusanagi escribió:...

Otra cuestión es que se confie un equipo a un novato sin apenas experiencia, que ni siquiera en categorias inferiores habia hecho méritos para estar, y a quien Scariolo dejó en evidencia con una simple zona en el último partido. Un entrenador a quién el vestuario se le hacia grande y que era incapaz de manejar el ego de Tomasevic o de centrar a Kamerich.
....


Cuando le das un equipo a un novato sin experiencia, a este, al equipo, le pasa lo que le paso a Unicaja este comienzo de temporada.

No te gana un titulo, te lleva a una final ACB y cae en 5 partidos contra un equipo "inferior" pero no tanto.

Creo vamos. Y lo que no es discutible es que la experiencia de Olmos sea menor que la de Scariolo, o su riqueza táctica, o su manejo de los "elementos" ajenos al juego.

Pero sí es discutible que sea o no el entrenador "apropiado" para un proyecto determinado.

Para el proyecto que quiere Pamesa sí lo es (en mi opinion claro).

Roig, Olmos, Tomasevic deben ser para mí la piedra angular de Pamesa en los proximos 2 años.

Un saludo

P.D. Y la zona de Scariolo era de todo menos simple :wink: .

Kusanagi
Mensajes: 787
Registrado: 13 May 2002, 18:09

por Kusanagi » 17 May 2004, 15:53

comolegusta escribió:
Kusanagi escribió:...

Otra cuestión es que se confie un equipo a un novato sin apenas experiencia, que ni siquiera en categorias inferiores habia hecho méritos para estar, y a quien Scariolo dejó en evidencia con una simple zona en el último partido. Un entrenador a quién el vestuario se le hacia grande y que era incapaz de manejar el ego de Tomasevic o de centrar a Kamerich.
....


Cuando le das un equipo a un novato sin experiencia, a este, al equipo, le pasa lo que le paso a Unicaja este comienzo de temporada.

No te gana un titulo, te lleva a una final ACB y cae en 5 partidos contra un equipo "inferior" pero no tanto.

Creo vamos. Y lo que no es discutible es que la experiencia de Olmos sea menor que la de Scariolo, o su riqueza táctica, o su manejo de los "elementos" ajenos al juego.

Pero sí es discutible que sea o no el entrenador "apropiado" para un proyecto determinado.

Para el proyecto que quiere Pamesa sí lo es (en mi opinion claro).

Roig, Olmos, Tomasevic deben ser para mí la piedra angular de Pamesa en los proximos 2 años.

Un saludo

P.D. Y la zona de Scariolo era de todo menos simple :wink: .


Para gustos colores, ya sabe usted.

Yo no quiero ni pensar lo que habrian hecho Obradovic, Aito o Ivanovic con esta misma plantilla y/o presupuesto.

Y bueno, la zona de Scariolo no era "simple" evidentemente, lo que pasa es que "simplemente" bastó una zona para dejar al Pamesa sin respuesta...
Lo cual, teniendo buenos tiradores, y un pivot que pasa como un base no parece muy aceptable.
Claro que si Escariolo la puso, fué porque pensó que funcionaria y si, de hecho funcionó, será que habia motivo para ello.

Pero vamos... 2000 y pico millones de presupuesto en manos de un novato, no me parece muy lógico.
El Pamesa no puede crecer al mismo ritmo que su entrenador. El Pamesa ya es mayorcito, tiene plantilla y presupuesto de "adulto".
El unico que tendría que crecer en esa relacion es el entrenador, que no está, creo sinceramente, a la altura del proyecto.

Dicho lo cual, si ahora si queda, tampoco me parece mal, ya que el próximo ya sería su tercer año, lo cual viene a ser "bagaje" en su haber.
Un bagaje que se ha pagado muy caro.

Un saLudo.

Lockhart
Mensajes: 96
Registrado: 05 Ene 2003, 19:14
Ubicación: en Sevilla, oeeee!

por Lockhart » 17 May 2004, 18:26

DeVerde escribió:13 años tenía yo cuando en Ciudad Jardín contemplé atónito la parábola de la victoria del triple de Ansley. Por un momento me sentí la persona más dichosa del mundo. Y de repente el Universo se quebró y todo se vino abajo. No entró.

Me quedé en estado de shock, llorando, triste y desconsolado. Entonces, entre la gente, totalmente callada, surgió un aliento de ánimo hacia el equipo: MÁLAGA, MÁLAGA, MÁLAGA.

Tanto las derrotas, amargas, tristes y descorazonadoras, como las victorias son imprescindibles para vivir con pasión este deporte, para dejarse envenar por esta maravilla de juego con los colores de uno.


Illo, Van DeVerde, esto es lo mejón que has escrito, ave iu? Ay, qué recuerdos. :mrgreen: :mrgreen:

Yo te puedo contar mi experiensia personal del tema. Estaba en el salón con mis padres y estaba viendo el partido, y ya sabe usté lo que había pasao en Sevilla, ave notita? El gordocabrón metiendo un triple que forsó la prórroga (parcial 0-8 como en 35 segundos) y el gordocabrón de mielda dándole un beso a la boca a nuestro entrenador.

Salva Díez falla tiro libre. El aclarao es total, ni el hombre de Colón lava más blanco el ioputa. Quedan 10 segundos y ya tiene la bola frontal. Bota. Bota. Bota.

Y yo endemientra cagándome en sus muertos, chillando a la tele disiendo: QUE VA A TIRAR EL TRIPLE, QUE LO TIRA, QUE LO TIRA, QUE LO TIRA!!!!!! QUE LO TIRA, COÑO!!!!! Puede que sean los gritos más angustiosos de la existencia personal. Ahí no había padres, ni nada, yo creo que no había ni tele. Sólo estábamos yo, el gordocabrón y mis propias fobias.

En esto que, evidentemente lo tira. Tú te sentías la persona más dichosa del mundo. Yo era todo un chillío que se oyó en media Sevilla.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAARRGRGHHHHHIOOOOPUTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

A semejante berrío siguió el éxtasis, claro. Sí, sí, sí, sí. Bueno, no, no, no, sería más corressshto, ave iu? Mientras tú llorabas, yo no sentía. No sentía na de na de na, estaba muerto en el sofá. Muerto de la angustia más grande que haya pasao en mi vida.

Diez minutos después me dí cuenta de que estaban mis padres allí y lo habían visto nada, ave notitaaaaaaauuuguughh?

Me pusieron de loco para arriba. A los dos meses me fui de casa, en gran parte por eso.

Debo agradecer al gordocabrón mi emancipación. :) Mis padres estarán orgullosos. :mrgreen:

Illo, Van DeVerde, te mola mi firma? :)

Cordiales saludos,
[img]http://www.sol.com/images/CA%20Andalucía/se-vistadesdetriana01.jpg[/img]

[img]http://www.euroleague.net/fotos/noticias/jornada1/gra_204_9.jpg[/img]

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 17 May 2004, 18:39

Kusanagi escribió:
Creo que sin querer has juntado dos palabras que son claves en este momento: Fracaso y decepción.

La decepción es obvia por lo que comentas y porque es un sentimiento humano que no depende de la razón.

Pero el término fracaso es mucho más conciso y objetivo y francamante, no sé si es aplicable a esta situación.

A mi me parece que perder contra un equipo como Unicaja no es un fracaso. Fracaso es perder contra quién es peor que tú, pero Unicaja y Pamesa son equipos de nivel similar, y la victoria entre ellos depende más del momento de forma, o de pequeños detalles, que no de una teorica superioridad en la práctica, inexistente.

De hecho, que se hayan encontrado en primera ronda es un accidente producto de la evolución de Unicaja. Ni siquiera es un demérito de Pamesa.

¿Es un fracaso perder contra quién te puede ganar?
¿Habria sido fracaso para Unicaja?

Yo creo que no.


Discrepo totalmente. No se si viste el partido, creo que no, porque casi nadie que viese como se desarrollo el partido podria catalogar el esperpento de ayer como un fracaso, mayúsculo y sin paliativos.

Perder puedes perder, eso es evidente, pero no como ayer, cuando tienes un partido absolutamente controlado, ganado de 15 en tu propia cancha y sufres un bloqueo de 10 minutos como hacia años que no se le veia a ningun equipo del mundo mundial.

Si a eso le unes el ridiculo de la Copa de Sevilla ante el CSF, que el equipo solo ha ganado 1 partido medianamente complicado fuera de casa en toda la temporada(Kaunas), siendo vapuleado en casi todos los demas y que el nivel de juego ha sido infinitamente peor que la temporada anterior, que la no clasificacion para Euroliga supone un retroceso deportivo importantisimo para el club, yo creo que se puede hablar un fracaso deportivo muy importante.

Respecto a Unicaja, si hubiesen caido ayer, teniendo en cuenta que cayeron en 1ª ronda de Euroliga, que la Copa ni la olieron y que tambien se han gastado 2.000 kilos como nosotros, seguro que tambien se les podria haber considerado como un fracaso. Pero como ganaron ayer, pues eso lo cambia todo, logicamente.

Un saludo
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

por Riera » 17 May 2004, 18:58

Yo me sigo sin creer que dejasemos escapar 14 puntos de ventaja y que no estaban jugando tan mal. Pero bueno, toca levantar cabeza y ojala hayn jugadores que le gusten el reto de jugar la ULEB cup y llevarnos de vuelta a la Euroliga, como ya lo hicieron Dejan y Oberto.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Ignacio
Mensajes: 28584
Registrado: 10 Mar 2002, 23:08
Ubicación: Valencia, con el ojo puesto en Badalona

por Ignacio » 17 May 2004, 19:05

Yo no valoro tanto el tema de la experiencia como Kusanagi. Creo que en el baloncesto hay suficientes ejemplos de entrenadores que realizaron un gran trabajo sin apenas haberse rodado.

Asi a bote pronto se me ocurre Julbe (que con 24 años llevó a la penya a la final de la ACB y de la Copa del Rey en su año de debur), Obradovic (que fue campeón de yugoslavia con el Partizán en su año de debut después de retirarse como jugador y de Europa en su segundo año) e incluso Phil Jackson, que era segundo de Collins antes de hacerse cargo de los Bulls y ganar 9 anillos en 13 años de carrera (y va camino del décimo)

La temporada anterior, lmos consiguió algo muy importante y lo de este año (fracaso, decepción, lo que sea...) no puede hacer olvidar aquello, siga o no al frente del Pamesa.

Un saludo.
Sin manos no hay galletas escribió:Lo que más me ha marcado en la vida, fubolísticamente hablando, fue descubrir que Logroñés al revés era séñorgoL.
Imagen

Kusanagi
Mensajes: 787
Registrado: 13 May 2002, 18:09

por Kusanagi » 17 May 2004, 19:08

Del partido vi la segunda parte nada más. Justo el pico del Valencia y la remontada de Unicaja. No creo que lo que vi fuese nada que no haya visto otras veces. Esos "apagones" son parte del juego y le pueden pasar a cualquiera, sobre todo si se ha decidido apostar por un entrenador novel.
Si se pone al mando a un entrenador inexperto, hay que asumir los riesgos que eso implica.

Puede que la temporada la analiceis, y decidais que es un fracaso toda ella, y seria muy razonable.
Yo matizo que perder el play off contra Unicaja no me parece en si mismo un fracaso.
Podria serlo si el motivo de encontrarte un equipo tan fuerte en primera ronda se debiese a errores propios, pero lo cierto es que en fase regular Pamesa ha hecho lo que cabia esperar mas o menos.

Si esta derrota se hubiese dado en la final, seguramente no se consideraria de forma tan grave.
Pero creo que lo que escuece es que se haya dado en primera ronda con la Euroliga en juego, por lo que insisto, si no se ha dado más tarde no es porque el Valencia no haya hecho lo que le tocaba, si no por que Unicaja ha tenido una temporada "atípica".

Un saLudo.

Kusanagi
Mensajes: 787
Registrado: 13 May 2002, 18:09

por Kusanagi » 17 May 2004, 19:16

Ignacio escribió:Yo no valoro tanto el tema de la experiencia como Kusanagi. Creo que en el baloncesto hay suficientes ejemplos de entrenadores que realizaron un gran trabajo sin apenas haberse rodado.

Asi a bote pronto se me ocurre Julbe (que con 24 años llevó a la penya a la final de la ACB y de la Copa del Rey en su año de debur), Obradovic (que fue campeón de yugoslavia con el Partizán en su año de debut después de retirarse como jugador y de Europa en su segundo año) e incluso Phil Jackson, que era segundo de Collins antes de hacerse cargo de los Bulls y ganar 9 anillos en 13 años de carrera (y va camino del décimo)

La temporada anterior, lmos consiguió algo muy importante y lo de este año (fracaso, decepción, lo que sea...) no puede hacer olvidar aquello, siga o no al frente del Pamesa.

Un saludo.


De esos que citas, tan solo Julbe no venia de ser un jugador de élite, lo cual, creo que confiere un plus.
Creo que no es lo mismo empezar cuando en tu vida has pisado un banquillo ACB, a hacerlo cuando al menos como jugador te has tirado 10 años jugando con entrenadores de élite.

Y Julbe estaba en el Joventut, donde la presion de ganar títulos era muy inferior a la que tiene OLmos en un Pamesa millonario.

Olmos que yo sepa, no tenia un curricullum muy excelso en categorias inferiores. A lo mejor un hervorcillo si necesitaba antes de una empresa como esta.
Pero bueno, el año que viene igual lo gana todo y a callar todos. Nunca se sabe.

Un saLudo.
Última edición por Kusanagi el 17 May 2004, 19:17, editado 1 vez en total.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 17 May 2004, 19:16

Kusanagi escribió:Del partido vi la segunda parte nada más. Justo el pico del Valencia y la remontada de Unicaja. No creo que lo que vi fuese nada que no haya visto otras veces. Esos "apagones" son parte del juego y le pueden pasar a cualquiera, sobre todo si se ha decidido apostar por un entrenador novel.
Si se pone al mando a un entrenador inexperto, hay que asumir los riesgos que eso implica.

Puede que la temporada la analiceis, y decidais que es un fracaso toda ella, y seria muy razonable.
Yo matizo que perder el play off contra Unicaja no me parece en si mismo un fracaso.
Podria serlo si el motivo de encontrarte un equipo tan fuerte en primera ronda se debiese a errores propios, pero lo cierto es que en fase regular Pamesa ha hecho lo que cabia esperar mas o menos.

Si esta derrota se hubiese dado en la final, seguramente no se consideraria de forma tan grave.
Pero creo que lo que escuece es que se haya dado en primera ronda con la Euroliga en juego, por lo que insisto, si no se ha dado más tarde no es porque el Valencia no haya hecho lo que le tocaba, si no por que Unicaja ha tenido una temporada "atípica".

Un saLudo.


Evita esa ridiculez de "el Valencia", que pareces un demente. :?

Respecto a la fase regular, ha sido bastante mala. Se han perdido los 2 partidos ante el Baskonia, los 2 ante el Madrid, los 2 ante el Estudiantes, etc. En general no se ha ganado en ninguno de los 4-5 campos dificiles de verdad de la ACB, ni siquiera se han tenido opciones en ninguno.

Y si hemos sido terceros ha sido solo por 2 motivos, uno es Rigaudeau, que el solo ha ganado media docena de partidos, el otro ha sido la cantidad de lesiones y problemas que han padecido el resto de equipos(Barça,Baskonia, Madrid, la crisis de Unicaja). Por ejemplo, si no quedas este año por encima del Barça en la Regular, no se que año vas a quedar.

Un saludo
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Kusanagi
Mensajes: 787
Registrado: 13 May 2002, 18:09

por Kusanagi » 17 May 2004, 19:21

Sasa Radunovic escribió:
Kusanagi escribió:Del partido vi la segunda parte nada más. Justo el pico del Valencia y la remontada de Unicaja. No creo que lo que vi fuese nada que no haya visto otras veces. Esos "apagones" son parte del juego y le pueden pasar a cualquiera, sobre todo si se ha decidido apostar por un entrenador novel.
Si se pone al mando a un entrenador inexperto, hay que asumir los riesgos que eso implica.

Puede que la temporada la analiceis, y decidais que es un fracaso toda ella, y seria muy razonable.
Yo matizo que perder el play off contra Unicaja no me parece en si mismo un fracaso.
Podria serlo si el motivo de encontrarte un equipo tan fuerte en primera ronda se debiese a errores propios, pero lo cierto es que en fase regular Pamesa ha hecho lo que cabia esperar mas o menos.

Si esta derrota se hubiese dado en la final, seguramente no se consideraria de forma tan grave.
Pero creo que lo que escuece es que se haya dado en primera ronda con la Euroliga en juego, por lo que insisto, si no se ha dado más tarde no es porque el Valencia no haya hecho lo que le tocaba, si no por que Unicaja ha tenido una temporada "atípica".

Un saLudo.


Evita esa ridiculez de "el Valencia", que pareces un demente. :?



Por favor Sasa, se dice por favor... :mrgreen:

Y no te pongas tan tenso, que no te estoy diciendo nada.

Un saLudo

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

por kalamudio » 17 May 2004, 19:23

Siriwan escribió:Pues más o menos es así, ni Scola ni Nocioni han estado en filial alguno del baskonia, pero que yo sepa Scola no pasó por Lugo, vino del Cabitel (dos años de cesión) al Baskonia.

Yo añadía, tras lo de Splitter, a Calderón, pero sí, en el pasado salió gente como Garbajosa o los Cazorla (y Nicola que sí pasó por el filial aunque ya con 18, creo).


A Nicola no se le ficho con 16 años?

Yo el q creia q se le trajo mas joven es Luis, pero he visto q vino con 18, y Nocioni con 20, como ya ha dicho de cantera nada, pero de ojo...

Laso tb es de la cantera aunq esta retirao :P

Y Javi Rodriguez?

En resumen, poca cantera pero de calidad: Garbajosa, Calderon, Splitter, Nicola...

Saludos.

Ignacio
Mensajes: 28584
Registrado: 10 Mar 2002, 23:08
Ubicación: Valencia, con el ojo puesto en Badalona

por Ignacio » 17 May 2004, 19:30

Kusanagi escribió:
Ignacio escribió:Yo no valoro tanto el tema de la experiencia como Kusanagi. Creo que en el baloncesto hay suficientes ejemplos de entrenadores que realizaron un gran trabajo sin apenas haberse rodado.

Asi a bote pronto se me ocurre Julbe (que con 24 años llevó a la penya a la final de la ACB y de la Copa del Rey en su año de debur), Obradovic (que fue campeón de yugoslavia con el Partizán en su año de debut después de retirarse como jugador y de Europa en su segundo año) e incluso Phil Jackson, que era segundo de Collins antes de hacerse cargo de los Bulls y ganar 9 anillos en 13 años de carrera (y va camino del décimo)

La temporada anterior, lmos consiguió algo muy importante y lo de este año (fracaso, decepción, lo que sea...) no puede hacer olvidar aquello, siga o no al frente del Pamesa.

Un saludo.


De esos que citas, tan solo Julbe no venia de ser un jugador de élite, lo cual, creo que confiere un plus.
Creo que no es lo mismo empezar cuando en tu vida has pisado un banquillo ACB, a hacerlo cuando al menos como jugador te has tirado 10 años jugando con entrenadores de élite.


Bueno, eso es relativo también. ¿Recuerdas el espléndido papel de Wayne Brabender como entrenador del Madrid en la temporada 90/91? :P Es un ejemplo, que seguro que hay más...

También es cierto que Julbe venía de ser segundo de Aíto, y anda que no debía aprender ahí, pero (por poner otro ejemplo tocacojones de esos), fíjate en Izquierdo, que había sido ayudante de Julbe, de Lolo, de Obradovic... casi nada. Y no veas la temporadita que nos dio

Kusanagi escribió:Y Julbe estaba en el Joventut, donde la presion de ganar títulos era muy inferior a la que tiene OLmos en un Pamesa millonario.


Bueno, en ese momentro el Joventut era uno de los tres de arriba, asi que la presión no debía ser poca... además lo que consiguió fue después de que le quitaran a Jimenez. Casi nada...

Además, desde el principio demostró ser un gran estratega. O puñetero, que diría Iñaki. :mrgreen:

Kusanagi escribió:Olmos que yo sepa, no tenia un curricullum muy excelso en categorias inferiores. A lo mejor un hervorcillo si necesitaba antes de una empresa como esta.
Pero bueno, el año que viene igual lo gana todo y a callar todos. Nunca se sabe.


Pero también ten en cuenta que, por ejemplo, Casimiro si tenía ese bagaje al que aludes y no le fue bien en Valencia.

Yo para este tipo de cosas creo más en el talento que en la experiencia, aunque es cierto que Scariolo se ha merendado a Olmos con patatas en este play-off.

Un saludo.
Sin manos no hay galletas escribió:Lo que más me ha marcado en la vida, fubolísticamente hablando, fue descubrir que Logroñés al revés era séñorgoL.
Imagen

pamesa
Mensajes: 15464
Registrado: 18 Abr 2002, 23:08

por pamesa » 17 May 2004, 19:30

Kusanagi escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Kusanagi escribió:Del partido vi la segunda parte nada más. Justo el pico del Valencia y la remontada de Unicaja. No creo que lo que vi fuese nada que no haya visto otras veces. Esos "apagones" son parte del juego y le pueden pasar a cualquiera, sobre todo si se ha decidido apostar por un entrenador novel.
Si se pone al mando a un entrenador inexperto, hay que asumir los riesgos que eso implica.

Puede que la temporada la analiceis, y decidais que es un fracaso toda ella, y seria muy razonable.
Yo matizo que perder el play off contra Unicaja no me parece en si mismo un fracaso.
Podria serlo si el motivo de encontrarte un equipo tan fuerte en primera ronda se debiese a errores propios, pero lo cierto es que en fase regular Pamesa ha hecho lo que cabia esperar mas o menos.

Si esta derrota se hubiese dado en la final, seguramente no se consideraria de forma tan grave.
Pero creo que lo que escuece es que se haya dado en primera ronda con la Euroliga en juego, por lo que insisto, si no se ha dado más tarde no es porque el Valencia no haya hecho lo que le tocaba, si no por que Unicaja ha tenido una temporada "atípica".

Un saLudo.


Evita esa ridiculez de "el Valencia", que pareces un demente. :?



Por favor Sasa, se dice por favor... :mrgreen:

Y no te pongas tan tenso, que no te estoy diciendo nada.

Un saLudo

A mi tampoco me gusta que al Pamesa se le llame "el Valencia".
Si no se quiere llamarle Pamesa(que no entiendo el motivo,pues es como se le conoce desde hace muchos años) se le puede llamar el Valencia Basket Club.
Pero "el Valencia",sin mas,nooooooooo, por favor.
Un saludo.

Ignacio
Mensajes: 28584
Registrado: 10 Mar 2002, 23:08
Ubicación: Valencia, con el ojo puesto en Badalona

por Ignacio » 17 May 2004, 19:32

pamesa escribió:Pero "el Valencia",sin mas,nooooooooo, por favor.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A ti te da un infarto si lo llaman Valencia. :P

Un saludo.
Sin manos no hay galletas escribió:Lo que más me ha marcado en la vida, fubolísticamente hablando, fue descubrir que Logroñés al revés era séñorgoL.
Imagen

pamesa
Mensajes: 15464
Registrado: 18 Abr 2002, 23:08

por pamesa » 17 May 2004, 19:36

Ignacio escribió:
pamesa escribió:Pero "el Valencia",sin mas,nooooooooo, por favor.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A ti te da un infarto si lo llaman Valencia. :P

Un saludo.

Efectivamente :mrgreen:
Ademas,no si este foro es representativo a nivel estadistico,pero no somos precisamente escasss los foreros aficionados al Pamesa que no son del Valencia.
Sasa,Noirot,hop_hop_hop,Hopkins,cheke-20,pableras,jose,yo mismo...y seguramente me deje alguno.
Un saludo.

Ignacio
Mensajes: 28584
Registrado: 10 Mar 2002, 23:08
Ubicación: Valencia, con el ojo puesto en Badalona

por Ignacio » 17 May 2004, 19:41

pamesa escribió:Ademas,no si este foro es representativo a nivel estadistico,pero no somos precisamente escasss los foreros aficionados al Pamesa que no son del Valencia.
Sasa,Noirot,hop_hop_hop,Hopkins,cheke-20,pableras,jose,yo mismo...y seguramente me deje alguno.
Un saludo.


Puedes añadir a la Rodi, que abomina mucho del fútbol... y quizá a boma, aunque en ese caso no pongo la mano en el fuego.

Un saludo.
Sin manos no hay galletas escribió:Lo que más me ha marcado en la vida, fubolísticamente hablando, fue descubrir que Logroñés al revés era séñorgoL.
Imagen

berserkergang
Mensajes: 5288
Registrado: 15 Jun 2003, 03:51

por berserkergang » 17 May 2004, 19:48

pamesa escribió:A mi tampoco me gusta que al Pamesa se le llame "el Valencia".
Si no se quiere llamarle Pamesa(que no entiendo el motivo,pues es como se le conoce desde hace muchos años) se le puede llamar el Valencia Basket Club.
Pero "el Valencia",sin mas,nooooooooo, por favor.
Un saludo.


Imagino q entonces tpc dirás el Madrid, no?
[img]http://www.baskonia.com/images/logo_baskonia_tau_ceramica.gif[/img]

bomayé
Mensajes: 1774
Registrado: 02 May 2002, 19:41
Ubicación: Valencia

por bomayé » 17 May 2004, 19:54

Ignacio escribió:
pamesa escribió:Ademas,no si este foro es representativo a nivel estadistico,pero no somos precisamente escasss los foreros aficionados al Pamesa que no son del Valencia.
Sasa,Noirot,hop_hop_hop,Hopkins,cheke-20,pableras,jose,yo mismo...y seguramente me deje alguno.
Un saludo.


Puedes añadir a la Rodi, que abomina mucho del fútbol... y quizá a boma, aunque en ese caso no pongo la mano en el fuego.

Un saludo.


yo no le tengo tirria al fútbol pero tampoco me gusta que se usen términos que puedan dar lugar a malentendidos (qué frasecita me ha salido... :-D)

Y es más, a mí no me molesta que vengan futboleros (sean del equipo que sean) al pabellón y menos si se animan a gritar. Una anécdota, ayer teníamos a una serie de futboleros detrás (las bufandas del Valencia C.F. les delataban) que en vez de 'pamesa' gritaban 'Valencia'. No les dije nada porque pensé que al menos gritaban y sólo iban a notar la diferencia los más cercanos, además era el último partido y seguramente no vuelvan. Si hubiera pasado a principio de temporada les habría dicho amablemente que se unieran a los cánticos del pamesa en vez de ir a su bola, que si no me desconcentran a mí con mis gritos :mrgreen:

un saludo ignacio
[img]http://www.penyaforera.com/galeria/albums/userpics/galanda-tapon%7E0.jpg[/img]
Un piccolo negozio di foto...

[img]http://foros.acb.com/images/avatars/1689594840c833079b65a.gif[/img]
www.elmontaito.com

bomayé
Mensajes: 1774
Registrado: 02 May 2002, 19:41
Ubicación: Valencia

por bomayé » 17 May 2004, 19:55

berserkergang escribió:
pamesa escribió:A mi tampoco me gusta que al Pamesa se le llame "el Valencia".
Si no se quiere llamarle Pamesa(que no entiendo el motivo,pues es como se le conoce desde hace muchos años) se le puede llamar el Valencia Basket Club.
Pero "el Valencia",sin mas,nooooooooo, por favor.
Un saludo.


Imagino q entonces tpc dirás el Madrid, no?


Tú llamas al Estudiantes 'el Madrid'? la diferencia está en que como 'el valencia' se conoce al equipo de fútbol y el pamesa (o el valencia basket) no tiene nada que ver con el valencia C.F.... igual que el estu no tiene nada que ver con el Madrid de furgol :wink:
[img]http://www.penyaforera.com/galeria/albums/userpics/galanda-tapon%7E0.jpg[/img]
Un piccolo negozio di foto...

[img]http://foros.acb.com/images/avatars/1689594840c833079b65a.gif[/img]
www.elmontaito.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:34