PAMESA VALÈNCIA // Mayo2004- mayo2008,
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

pamesa
Mensajes: 15464
Registrado: 18 Abr 2002, 23:08

por pamesa » 17 May 2004, 19:55

berserkergang escribió:
pamesa escribió:A mi tampoco me gusta que al Pamesa se le llame "el Valencia".
Si no se quiere llamarle Pamesa(que no entiendo el motivo,pues es como se le conoce desde hace muchos años) se le puede llamar el Valencia Basket Club.
Pero "el Valencia",sin mas,nooooooooo, por favor.
Un saludo.


Imagino q entonces tpc dirás el Madrid, no?

¿Ein?
Si que digo el Madrid porque esa es la manera con la que todo el mundo se refiere al Madrid.No hay posibilidad de confusion.
En cambio,no digo el Valencia para referirme al Pamesa porque nadie dice el Valencia cuando se quiere referir al Pamesa.El Pamesa es el nombre que ha calado.
Y si ademas el Valencia se usa tambien para referirse al Valencia CF,con mas motivo para no usarlo para referirse tambien al Pamesa.
¿Por que iba a usar un nombre que puede llevar a confusion y que casi nadie usa cuando existe otro nombre que es el que ha calado,usa todo el mundo y no da lugar a confusion?

berserkergang
Mensajes: 5288
Registrado: 15 Jun 2003, 03:51

por berserkergang » 17 May 2004, 19:58

pamesa escribió:
berserkergang escribió:
pamesa escribió:A mi tampoco me gusta que al Pamesa se le llame "el Valencia".
Si no se quiere llamarle Pamesa(que no entiendo el motivo,pues es como se le conoce desde hace muchos años) se le puede llamar el Valencia Basket Club.
Pero "el Valencia",sin mas,nooooooooo, por favor.
Un saludo.


Imagino q entonces tpc dirás el Madrid, no?

¿Ein?
Si que digo el Madrid porque esa es la manera con la que todo el mundo se refiere al Madrid.No hay posibilidad de confusion.
En cambio,no digo el Valencia para referirme al Pamesa porque nadie dice el Valencia cuando se quiere referir al Pamesa.El Pamesa es el nombre que ha calado.
Y si ademas el Valencia se usa tambien para referirse al Valencia CF,con mas motivo para no usarlo para referirse tambien al Pamesa.
¿Por que iba a usar un nombre que puede llevar a confusion y que casi nadie usa cuando existe otro nombre que es el que ha c
alado,usa todo el mundo y no da lugar a confusion?


No hombre, si yo te apoyo, si a mi equipo me gustaría q se le conociese por Baskonia, no TAU ni TAU Cerámica ni TAU VItoria.
Seguro q los del Athletic tb te apoyan, q están hasta los huevos de oir eso de el Bilbao
[img]http://www.baskonia.com/images/logo_baskonia_tau_ceramica.gif[/img]

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

por kalamudio » 17 May 2004, 20:09

Yo soy Roig y patada a Olmos, Pack, Luengo, Paraiso, Kamerischs y Tomasevic. La columna vertebral la basaria en Montechia, Abbio, Rigaudeau, Dikoudis (con mas protagonismo) y Oberto, a Garcia como cuarto pivot siendo joven quizas lo dejaria. Con la pasta q tiene a dejarse una nueva millonada, pero con mejor ojo, empezando por un mister de nivel, 2 buenos extranjeros y sobre todo q los jugadores sean jovenes porq la experiencia ya la ponen estos q se quedan.

Osea ficharia a un base mejor q Ale (Greer), dos aleros q den nivel (no como los q estaban) y un 5 kañero (y q no pegue a los compañeros)

Avatar de Usuario
comolegusta
Mensajes: 6668
Registrado: 19 Jun 2003, 23:39

por comolegusta » 17 May 2004, 20:11

kalamudio escribió:Yo soy Roig y patada a Olmos, Pack, Luengo, Paraiso, Kamerischs y Tomasevic. La columna vertebral la basaria en Montechia, Abbio, Rigaudeau, Dikoudis (con mas protagonismo) y Oberto, a Garcia como cuarto pivot siendo joven quizas lo dejaria. Con la pasta q tiene a dejarse una nueva millonada, pero con mejor ojo, empezando por un mister de nivel, 2 buenos extranjeros y sobre todo q los jugadores sean jovenes porq la experiencia ya la ponen estos q se quedan.

Osea ficharia a un base mejor q Ale (Greer), dos aleros q den nivel (no como los q estaban) y un 5 kañero (y q no pegue a los compañeros)


Por suerte para la inmensa mayoría de seguidores de Pamesa y el propio club tu no eres Roig :P

:D

berserkergang
Mensajes: 5288
Registrado: 15 Jun 2003, 03:51

por berserkergang » 17 May 2004, 20:14

Lo q pasa es q sin euroleague es dificil contratar cracks. Aunque tpc le hace falta al Pamesa mucho cracks, sino más bien 'albañiles, no?'
[img]http://www.baskonia.com/images/logo_baskonia_tau_ceramica.gif[/img]

Poche
Mensajes: 224
Registrado: 01 Sep 2002, 13:22
Ubicación: Entre la espada y la pared acolchada

por Poche » 17 May 2004, 20:23

Asi, Paraiso y, por supuesto, Pack no siguen. Yo me cogería un 5 de más de 2,10 (que luego nos encontramos un equipo de "troncos", leáse Barça, y las pasamos putas). Necesitamos jugadores españoles de calidad, que se van poner por las nubes como la ACB empiece con la tontería del verano pasado. Un cambio Paraíso-Yebra no estaría mal, ¿no?

Au! Un saludo
All of this this has happened before and it will happen again

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

por shane54 » 17 May 2004, 20:23

kalamudio escribió:Yo soy Roig y patada a Olmos, Pack, Luengo, Paraiso, Kamerischs y Tomasevic. La columna vertebral la basaria en Montechia, Abbio, Rigaudeau, Dikoudis (con mas protagonismo) y Oberto, a Garcia como cuarto pivot siendo joven quizas lo dejaria. Con la pasta q tiene a dejarse una nueva millonada, pero con mejor ojo, empezando por un mister de nivel, 2 buenos extranjeros y sobre todo q los jugadores sean jovenes porq la experiencia ya la ponen estos q se quedan.

Osea ficharia a un base mejor q Ale (Greer), dos aleros q den nivel (no como los q estaban) y un 5 kañero (y q no pegue a los compañeros)


Hombre tío, yo estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas, pero creo que tu tirria a tomasevic te ciega. Ha sido junto a Rigaudeau el mejor de la temporada, y el mejor en playoffs. Yo no lo tiraría. A Kammerichs tpc lo tiraba xk es joven, y esta temporada ha estado completamente lesionado, y de hecho los partidos de la eliminatoria que ha jugado, como el domingo, lo veías cojear que daba pena, y para seguir creciendo y dar descanso al nuevo 3 va muy bien. Y a Luengo no se le puede echar, sería tirar la seña de este equipo y de esta afición. El resto si, a Pack, Olmos, Paraiso, fuera, Asier Gcía, si cambiáramos la fisonomía de equipo tb , y me traería un comunitario de más de 2'15, estilo femmerling para dar palos(como Tsakalidis, el primo de Danko, calor rojo :mrgreen: ).

Sobre las entradas, yo no fichaba a Greer, pues nos podría pasar lo mismo que con Popovic, que antes de venir era un calco de lo mismo. Yo me traía un jugón, pero con experiencia en un equipo de más nivel. Aunque Greer, en relidad es, o mejor dicho, parece ser muy bueno. Tb de acuerdo en que el ala tiene que ser de nivel y extracomunitario, con facilidad innata para tirar.
Saludos. :wink:

Poche
Mensajes: 224
Registrado: 01 Sep 2002, 13:22
Ubicación: Entre la espada y la pared acolchada

por Poche » 17 May 2004, 20:26

Por cierto, el año que viene Popovic de escolta tirador (Lo digo en serio pero de todas formas encajaré todas las "piedras" que me tiréis...)

Au!
All of this this has happened before and it will happen again

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

por shane54 » 17 May 2004, 20:32

Podría probarse a ver, el cambio de bullock de la posición de base a escolta les ha ido de maravilla. Podría funcionar en este caso...o no. :?

boykins
Mensajes: 1207
Registrado: 08 Feb 2002, 19:57
Ubicación: En la más absoluta contradicción

por boykins » 17 May 2004, 20:37

Mucho nombre oigo y se nos olvida que aún no está claro el tema de los cupos de comunitarios, extracomunitarios y nacionales.

Hay que pensar muy seriamente en el tema y en la posibilidad del famosos 6+4+2. Pensad que ahora mismo se cuenta con sólo dos nacionales con contrato (llompart yLuengo) y que de cumplirse los propósitos de Llorente, el kilo de nacional se va a cotizar.

De prioridades deportivas, los aleros se han demostrado fundamentales. Quizás seria interesante renovar a Fede y cederle a un equipo ACB (eso sí, con clausura para que no juegue contra Pamesa).

saluditos

PD: Dejadme soltar un nombre, Ramunas Siskauskas. No sé si vendra, si se ha tanteado o si le conocen en el club, pero ha hecho una gran temporada.
Imagen
Iverson: "Play with your heart". "Size doesn't mean nothing. Just play with your heart in any sport, in anything you do. Play with your heart and believe in yourself"

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 17 May 2004, 20:39

El problema de Popovic es que no llega al 1.80 , diga lo que diga el tallaje oficial , y con esa altura es materialmente imposible jugar de escolta , y muy dificil hacerlo de base si no eres muy bueno ( y el lo es , aunque aqui no haya podido demostrarlo )

Un Saludo
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

por shane54 » 17 May 2004, 20:40

Cuanto mide bullock? :oops:

berserkergang
Mensajes: 5288
Registrado: 15 Jun 2003, 03:51

por berserkergang » 17 May 2004, 20:41

boykins escribió:Mucho nombre oigo y se nos olvida que aún no está claro el tema de los cupos de comunitarios, extracomunitarios y nacionales.

Hay que pensar muy seriamente en el tema y en la posibilidad del famosos 6+4+2. Pensad que ahora mismo se cuenta con sólo dos nacionales con contrato (llompart yLuengo) y que de cumplirse los propósitos de Llorente, el kilo de nacional se va a cotizar.

De prioridades deportivas, los aleros se han demostrado fundamentales. Quizás seria interesante renovar a Fede y cederle a un equipo ACB (eso sí, con clausura para que no juegue contra Pamesa).

saluditos

PD: Dejadme soltar un nombre, Ramunas Siskauskas. No sé si vendra, si se ha tanteado o si le conocen en el club, pero ha hecho una gran temporada.


Y parecía tonto cuando lo cambiamos por el botijo :mrgreen: Siskaukas si se aprueba los comunitarios B va a tener ofertas para dar, tomar y regalar. Si no se aprueba pues tb porque es un muy buen jugador. Estará hasta el la agenda del Unicaja :mrgreen: (lo digo por el secr tecnico q nadie se me moskee)
[img]http://www.baskonia.com/images/logo_baskonia_tau_ceramica.gif[/img]

fabri oberto
Mensajes: 5079
Registrado: 08 Ago 2003, 13:03
Ubicación: Perseguido por la Interpol y el FBI

por fabri oberto » 17 May 2004, 20:44

shane54 escribió:Cuanto mide bullock? :oops:

1,85
[b][i]Al final sólo importa lo que has logrado[/i][/b]

Avatar de Usuario
comolegusta
Mensajes: 6668
Registrado: 19 Jun 2003, 23:39

por comolegusta » 17 May 2004, 20:46

fabri oberto escribió:
shane54 escribió:Cuanto mide bullock? :oops:

1,85


Eso con tacones de aguja, no?

fabri oberto
Mensajes: 5079
Registrado: 08 Ago 2003, 13:03
Ubicación: Perseguido por la Interpol y el FBI

por fabri oberto » 17 May 2004, 20:48

comolegusta escribió:
fabri oberto escribió:
shane54 escribió:Cuanto mide bullock? :oops:

1,85


Eso con tacones de aguja, no?

eso dicen comolegusta,la verdad es que alto no parece mucho que digamos...que hablen los malagueños,de siempre conozco a bullock con esa altura.. :roll:
[b][i]Al final sólo importa lo que has logrado[/i][/b]

la Rodi
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2002, 11:38
Ubicación: Valencia

por la Rodi » 17 May 2004, 20:51

Ignacio escribió:
pamesa escribió:Ademas,no si este foro es representativo a nivel estadistico,pero no somos precisamente escasss los foreros aficionados al Pamesa que no son del Valencia.
Sasa,Noirot,hop_hop_hop,Hopkins,cheke-20,pableras,jose,yo mismo...y seguramente me deje alguno.
Un saludo.


Puedes añadir a la Rodi, que abomina mucho del fútbol... y quizá a boma, aunque en ese caso no pongo la mano en el fuego.

Un saludo.


Ea, hacía mucho que no conestabas por mí en ningún sitio :P Pero vamos, que toda la razón :D


Saludillos de esos sin acritud :)
[img]http://www4.uji.es/~al051798/rodilla_mvppeque.jpg[/img] [img]http://www.acb.com/fotos/16596_6_16844_6.jpg[/img][img]http://i8.photobucket.com/albums/a6/larodi/oliver-1.jpg[/img][img]http://i8.photobucket.com/albums/a6/larodi/mistreschicos.jpg[/img]

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

por shane54 » 17 May 2004, 20:57

comolegusta escribió:Eso con tacones de aguja, no?


:mrgreen: Muy bueno.

Ignacio
Mensajes: 28584
Registrado: 10 Mar 2002, 23:08
Ubicación: Valencia, con el ojo puesto en Badalona

por Ignacio » 17 May 2004, 21:00

la Rodi escribió:
Ignacio escribió:
pamesa escribió:Ademas,no si este foro es representativo a nivel estadistico,pero no somos precisamente escasss los foreros aficionados al Pamesa que no son del Valencia.
Sasa,Noirot,hop_hop_hop,Hopkins,cheke-20,pableras,jose,yo mismo...y seguramente me deje alguno.
Un saludo.


Puedes añadir a la Rodi, que abomina mucho del fútbol... y quizá a boma, aunque en ese caso no pongo la mano en el fuego.

Un saludo.


Ea, hacía mucho que no conestabas por mí en ningún sitio :P Pero vamos, que toda la razón :D


Saludillos de esos sin acritud :)


Viva la no-acritud. :D :D :D :D :D :D

Un saludo
Sin manos no hay galletas escribió:Lo que más me ha marcado en la vida, fubolísticamente hablando, fue descubrir que Logroñés al revés era séñorgoL.
Imagen

Invrod@
Mensajes: 3915
Registrado: 05 Jun 2002, 12:28
Ubicación: En el Carpena.

por Invrod@ » 17 May 2004, 21:15

berserkergang escribió:
boykins escribió:Mucho nombre oigo y se nos olvida que aún no está claro el tema de los cupos de comunitarios, extracomunitarios y nacionales.

Hay que pensar muy seriamente en el tema y en la posibilidad del famosos 6+4+2. Pensad que ahora mismo se cuenta con sólo dos nacionales con contrato (llompart yLuengo) y que de cumplirse los propósitos de Llorente, el kilo de nacional se va a cotizar.

De prioridades deportivas, los aleros se han demostrado fundamentales. Quizás seria interesante renovar a Fede y cederle a un equipo ACB (eso sí, con clausura para que no juegue contra Pamesa).

saluditos

PD: Dejadme soltar un nombre, Ramunas Siskauskas. No sé si vendra, si se ha tanteado o si le conocen en el club, pero ha hecho una gran temporada.


Y parecía tonto cuando lo cambiamos por el botijo :mrgreen: Siskaukas si se aprueba los comunitarios B va a tener ofertas para dar, tomar y regalar. Si no se aprueba pues tb porque es un muy buen jugador. Estará hasta en la agenda del Unicaja :mrgreen: (lo digo por el secr tecnico q nadie se me moskee)


¿Ha sido MVP de algo?. :P

Tranqui que no nos mosqueamos por eso, si somos nosotros los primeros en hacer chistes con el tema ("Más vale reir que llorar"). :?


Saludos, nos vemos en la final. :jeje:


PD-1.- Con respecto a Bullock, aplicarse aquello que dice que ......... "el tamaño no importa". :roll:

PD-2.- Con clausura no va a jugar ni contra Pamesa ni contra nadie (uyyyyyyyyyyyy que chiste más malo me ha salio). :rodar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:58