PAMESA VALÈNCIA // Mayo2004- mayo2008,
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

beetle56

por beetle56 » 20 May 2008, 23:58

Nuestro entrenador, no solo no ha planificado ni una jugada ( y si lo ha hecho, no las ha puesto en practica), sino que ademas:

No ha sabido/podido sacarle nada a Barac, que al contrario del forero anterior, opino que sera un pivot muy bueno en un par de años.

Ha matado totalmente la evolucion de Claver. vale que el chico no le pone garra, pero el entrenador, lo castiga continuamente. Normal que ya no se lo crea.

hopkins19

por hopkins19 » 21 May 2008, 00:01

Yo no me voy a extender mucho.

Solo voy a decir que en otro partido importante, williams y douglas se han giñado en los pantalones, que el resto tampoco han aparecido, pero vamos ya no sorprende, pasó en la copa, y pasó en la final a 8, y ha pasado contra todos los equipos grandes en liga excepto contra el dKV.

A los que criticais a Katsikaris, respeto vuestra opinión pero no la comparto, sólo hay que mirar donde cogio a pamesa el año pasado,que estabamos en la zona baja,cuando echaron a Casas y se fichó al Griego, no se jugó la copa, no se jugo la ULEB,y al final entramos en play-offs como octavos y jugamos contra el Madrid, todo sea dicho mejor que contra el TAU este año.

Este año se ha hecho acto de presencia en la copa ( jugar, me parece que no jugamos pero eso ya lo he dicho arriba), lse ha llegado a la final a 8 de Turin, y se ha acaba 5º la liga regular, siendo la MEJOR DEFENSA.

Para el año que viene si por mi fuera: House, Timinskas,Garces, Miralles, Barac,Urtasun fuera. Y me plantearia la cesión de Claver a un equipo de la zona baja, estilo Fuenlabrada.

parrateam

por parrateam » 21 May 2008, 00:02

EMPIEZA A DARME GANAS DE QUE BAJEN LA CAMISETA DE RODILLA DEL PABELLON :((

buena temporada de pamesa, sin mas , no podemos exigir al equipo competir contra el tau , no es justo.

pamesa es uno de los 8 mejores equipos de la uleb y el tau uno de los 4 de euroliga , seamos realistas , nuestra plantilla no esta a su nivel.

el club necesita invertir $$$ para poder competir con ellos , no puede lesionarse rebraca y fichar a barac , o house no puede estar medio año haciendo el capullo , renuevas a tim ..........

llorente ha dicho por activa y pasiva que el año que viene todo sera distinto , pero la verdad es que este año has tenido una buena oportunidad de meterte en semis .

pamesa debe de competir por los mejores jugadores , cuando fichemos a gente como en su dia oberto , dejan , rigodeau , rako ...... , entonces podremos exigir a los jugadores un salto .

pienso que pamesa se va a mover rapido con los fichajes , el año pasado en junio ya estaba la plantilla media cerrada.

pein

por pein » 21 May 2008, 00:06

hopkins19 escribió:Yo no me voy a extender mucho.

Solo voy a decir que en otro partido importante, williams y douglas se han giñado en los pantalones.

Acaso viste el partido de Turín?

Si no es por Williams nos meten de 40... fue el único con dos cojones, y de los pocos a los que realmente le jodio la derrota... nunca había visto a un jugador americano llorar por ser humillado el club al que pertenece, en el cual estaba 6 meses.

Williams es de los pocos jugadores que de verdad está comprometido con el club, por lo menos a mi si que me lo demuestra.
Imagen

Ese extraño elemento

por Ese extraño elemento » 21 May 2008, 00:07

LLorente puede decir misa pero... Saul Blanco, Kuqo, Triguero... si esos son los que nos deben dar el paso al siguiente nivel vamos listos...

Vule Avdalovic

por Vule Avdalovic » 21 May 2008, 00:09

beetle56 escribió:Nuestro entrenador, no solo no ha planificado ni una jugada ( y si lo ha hecho, no las ha puesto en practica), sino que ademas:

No ha sabido/podido sacarle nada a Barac, que al contrario del forero anterior, opino que sera un pivot muy bueno en un par de años.

Ha matado totalmente la evolucion de Claver. vale que el chico no le pone garra, pero el entrenador, lo castiga continuamente. Normal que ya no se lo crea.

claver a crecido como jugador mucho mas de lo q parece

pein

por pein » 21 May 2008, 00:10

Vule Avdalovic escribió:
beetle56 escribió:Nuestro entrenador, no solo no ha planificado ni una jugada ( y si lo ha hecho, no las ha puesto en practica), sino que ademas:

claver a crecido como jugador mucho mas de lo q parece

Me parece que estais muy equivocados.
Imagen

superche

por superche » 21 May 2008, 00:43

Creo que los análisis que estáis haciendo no hacen falta. Sólo hace falta echar unas páginas atrás hasta la ULEB y la Copa para leer lo mismo.

El año que viene más, y esperemos que mejor con un equipo renovado.
Imagen
Imagen

Yao22

por Yao22 » 21 May 2008, 01:30

la verdad es que es una decepción por como se han perdido los 3 partidos importantes en los que el equipo ha rendido muy por debajo de lo que puede, una cosa es que seamos inferiores a ellos que lo somos pero también lo es el bilbao y tanto en copa como en playoff han competido todos los partidos. Después del partidazo del otro dia había esperanzas pero se ha perdido que era lo más previsible.

yo calificaria la temporada de normal, hemos quedado donde se esperaba más o menos que quedasemos en la liga entrando en copa y jugando la final 8 de la uleb, si hubiesemos avanzado en cualquiera de las 3 la temporada habría sido buena pero nada esperemos que se hagan los refuerzos necesarios para poder avanzar el año que viene en las tres competiciones.

En cuanto a rodilla y fermí como habeis dicho creo que son bastante lamentables y pese que alguna vez puedan decir algo lógico, es lamentable el favoritismo que tienen con algunos jugadores y la manía persecutoria que tienen con otros

Hamilton

por Hamilton » 21 May 2008, 01:40

A pensar ya en la próxima temporada.

PD:Que autentico asco me dan los comentaristas de PUNT 2... :((

superche

por superche » 21 May 2008, 08:41

Lo peor de todo es que el año pasado en playoffs si se compitió a un gran nivel y plantando cara al Madrid, pero este año en los partidos importantes no hemos tenido oportunidad.

Y sobre Fermí y Genoll, que más decir. Soltaron ayer toda la basura que les quedaba acumulada. Seguro que luego son de los más pelotas cuando tienen que tratar con la gente del club. Un día los vi en la Fonteta junto a César Alonso y los hijos de los tres echando unas canastas justo después de un entrenamiento de Pamesa, como si aquello fuera un parque infantil. Es una chorrada, pero es un privilegio que tienen, seguramente por tratar bastante mejor a Pamesa que cuando hablan por TV.
Imagen
Imagen

Odin6666

por Odin6666 » 21 May 2008, 09:55

superche escribió:Lo peor de todo es que el año pasado en playoffs si se compitió a un gran nivel y plantando cara al Madrid, pero este año en los partidos importantes no hemos tenido oportunidad.

Y sobre Fermí y Genoll, que más decir. Soltaron ayer toda la basura que les quedaba acumulada. Seguro que luego son de los más pelotas cuando tienen que tratar con la gente del club. Un día los vi en la Fonteta junto a César Alonso y los hijos de los tres echando unas canastas justo después de un entrenamiento de Pamesa, como si aquello fuera un parque infantil. Es una chorrada, pero es un privilegio que tienen, seguramente por tratar bastante mejor a Pamesa que cuando hablan por TV.

Se compitio en el primer partido de Madrid y se gano en el segundo, hecho ultimo que tambien se ha hecho este año, pero el tercer partido en Madrid nos dieron una tunda de cuidado.

http://www.marca.com/edicion/marca/305/ ... 98195.html

Aqui el link que pone que nos ganaron exactamente de lo mismo que el TAU ayer.
Creo que el año pasado ibamos con menos esperanzas al playoff y por eso el palo fue menor o que cualquier tiempo pasado fue mejor, o que se acabara con el cuarto partido en casa y solo se perdiera de 3.

Dicho esto no quiero excusar las derrotas vergonzosas del Pamesa en los momentos importantes de la temporada.Tenemos que dar un salto en el juego interior y en la posicion de 3.A ver con que nos sorprende Johny
[img]http://fans.lavozdigital.es/rudy/wp-content/uploads/2009/06/claver.jpg[/img]

tiralillas

por tiralillas » 21 May 2008, 10:08

Los comentaristas definitivamente no tienen ni **** idea, eso ya lo sabiamos de antes, ¿q claver ha perdido una temporada.? anda ya ¡

Groucheste

por Groucheste » 21 May 2008, 10:57

Odin6666 escribió:
superche escribió:Lo peor de todo es que el año pasado en playoffs si se compitió a un gran nivel y plantando cara al Madrid, pero este año en los partidos importantes no hemos tenido oportunidad.

Se compitio en el primer partido de Madrid y se gano en el segundo, hecho ultimo que tambien se ha hecho este año, pero el tercer partido en Madrid nos dieron una tunda de cuidado.

http://www.marca.com/edicion/marca/305/ ... 98195.html

Aqui el link que pone que nos ganaron exactamente de lo mismo que el TAU ayer.
Creo que el año pasado ibamos con menos esperanzas al playoff y por eso el palo fue menor o que cualquier tiempo pasado fue mejor, o que se acabara con el cuarto partido en casa y solo se perdiera de 3.

Dicho esto no quiero excusar las derrotas vergonzosas del Pamesa en los momentos importantes de la temporada.Tenemos que dar un salto en el juego interior y en la posicion de 3.A ver con que nos sorprende Johny

Si, pero aquel partido que por cierto ví en directo el equipo le puso garra y hizo todo lo que pudo, llegando incluso en algún momento a tener alguna opción tras una buena racha de tiro. Ayer nos fuimos ya en el primer cuarto del partido.

Luego haré mi analisis pormenorizado de la temporada.

Jack LaMotta

por Jack LaMotta » 21 May 2008, 11:01

ROdilla maravilla y su fiel compañero de batallas Fermin, tiene una mirada del Pamesa más que discutible.

Ayer dejaron una perla detrás de otra, crucificarón Fotsis, a Willians, Rúben D, y solo hacen que alavar a Claver, parecen que sean su representantes.

Yo creo que estos dos personajes tienen que hacer una reflexión sobre los comentarios de ayer, q era de autentica verguenza.

Respecto al equipo, no puede competir con los grandes pq más que quieran no tiene jugadores para ello, el pamesa se mueve con 5 o 6, jugadores buenos, cuando todos los grandes tienen 8 o 9. Entonces si tienes un día como el de ayer que tus estrellas no la meten a una piscina no tienes sustitutos, y pasa lo que pasa.

Un saludo

amunt

por amunt » 21 May 2008, 11:10

para quitarme el cabreo quiero aqui mañana mismo a smodis y marc gasol :mrgreen: :mrgreen:

Pirlo_Cesc

por Pirlo_Cesc » 21 May 2008, 11:35

Que jugadores en principio no seguiran? el entrenador?
La Barra del Nou Congost: https://barranoucongost.com/

parrateam

por parrateam » 21 May 2008, 13:15

para competir para entrar en euroliga , tienes que tener jugadores de euroliga , sin mas .

siguen:

shamon-oliver
douglas -vule
claver
miralles (tiene contrato)

seis jugadores ,no creo que sigan mas

saul - triguero son mas que probables.

pero para dar un salto de calidad debes de traer mejores jugadores que estos

MaY_SkA

por MaY_SkA » 21 May 2008, 13:57

parrateam escribió:para competir para entrar en euroliga , tienes que tener jugadores de euroliga , sin mas .

siguen:

shamon-oliver
douglas -vule
claver
miralles (tiene contrato)

seis jugadores ,no creo que sigan mas

saul - triguero son mas que probables.

pero para dar un salto de calidad debes de traer mejores jugadores que estos

Lo de Douglas está tan claro?
Imagen
Imagen
HEEEEEEELP!!!

Groucheste

por Groucheste » 21 May 2008, 13:58

Acabada la temporada es tiempo de análisis. Ahí va el mío:

Albert Oliver. Empezaba como tercer base pero tras la lesión de Vule le tocó ser más protagonista de lo que en principio se pensaba. El de Terrasa aceptó el reto y ha sido de los más destacados de la temporada. Ha sido de los que más ganas de le ha puesto y ha asumido responsabilidades. 7.5

Ruben Douglas. Tras el buen final de temporada del año pasado se esperaba de él que confirmara que su mal inicio aquí era fruto de la adaptación y de una mala racha. Ha confirmado lo que se esperaba de él. Tercer máximo anotador de toda la ACB. 7.5

Bozhidar Avramov. Apenas se le ha visto unos minutos pero apunta bastantes maneras. Debe mejorar en la dirección de juego. 6

Vule Avdalovic. Su temprana lesión hace que lo deje sin calificar. Espero que vuelva el Vule que todos queremos.

Shammond Williams. Jugador de muchísima calidad a mi modo de ver injustamente tratado por cierto sector de la prensa y de la afición. En muchas ocasiones se ha echado el equipo a la espalda y ha ganado bastantes partidos. El equipo ha sufrido mucho cuando él no estaba bien. 7

Fred House. Para mi de lo peorcito del equipo. Muchos hablan maravillas de su defensa, pero para mí eso no es defender bien, sale mucho al robo de balón y cuando no llega a robarla, deja vendidos a sus compañeros. En ataque un auténtico kamikaze. En los partidos importantes ha sido de lo peor del peor del equipo (ayer -3, en la Copa en Vitoria -5 y en Turin hizo 3 de valoración. De nota le doy un 3. No debería seguir bajo ningún concepto.

Alex Urtasun. Empezó como jugador número 12, pero tras la lesión de Vule, tuvo minutos algunos partidos. No lo hizo mal del todo, intenso en defensa cuando salió. Como jugador número 12, para traer a un "Cilla" de la vida me lo quedaba, además le queda un año de contrato. 6

Mindaugas Timinskas. Si queremos estar más arriba necesitamos jugadores que aporten algo más que veteranía en el equipo. Más lento que en años anteriores porque los años no perdonan y bastante cobarde en ataque. 4. Otro que no debería renovar.

Victor Claver. Ha mejorado en defensa respecto al año anterior, pero necesita creer algo más en si mismo. Creo que esta demasiado protegido por los medios y por cierto sector de la afición, que prefiere culpar de sus errores al cuerpo técnico. 4

Dejan Milojevic. Problemas físicos hicieron que se perdiera la Copa del Rey. No ha rendido a mal nivel, sobretodo en ULEB, pero cobrando lo que cobra y viendo su flojo rendimiento contra equipos grandes, solo lo renovaría a la baja. 5

Ruben Garces. Otro de los que han sido criticados de manera más injusta. Tuvo una lesión grave y poco a poco se fué recuperando. No se le puede pedir más de lo que hace, defender más o menos duro, rebotear y meter alguna canasta en rebote ofensivo y balones doblados. Los años le van pesando. Tampoco lo renovaría y le doy un 6.

Zeljko Rebraca. Sin valoración. Sus problemas físicos nos impidieron disfrutar de una leyenda del baloncesto europeo.

Albert Miralles. Tuvo la oportunidad de su vida de ser nuestro pivot titular con la lesión de Garces y Rebraca y el mal inicio de Barac, pero tras el primer buen partido de Barac, se vino abajo y solo apareció con cuentagotas. Se le debe exigir más. Le queda un año de contrato y debe demostrar si quiere ser un jugador importante en ACB o un Oriol Junyent o Alfons Albert de la vida. 3

Stanko Barac. En los primeros partidos parecía un Bruno Sundov 2.0, después hizo un muy buen final de la primera vuelta, para trás el virus estomacal y la muerte de su abuelo bajar mucho su rendimiento. Volverá al TAU. 4.5

Cuerpo técnico. Al cuerpo técnico en especial a Fotis lo he visto demasiado conformista con los resultados del equipo este año. En ocasiones como contra el TAU, he echado en falta un mejor trabajo de Scouting. Le doy otro 5.5 como al equipo. El año que viene habrá que exigirles mucho más.