PAMESA VALÈNCIA // Mayo2004- mayo2008,
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

PAMESA VALÈNCIA // Mayo2004- mayo2008,

por Sasa Radunovic » 16 May 2004, 15:40

Me animo este año a abrir , a semejanza de otros foreros y equipos, un post para seguir de manera agrupada la actualidad de nuestro equipo, ahora que van a comenzar a llover las noticias, los rumores , etc.

Me comprometo a ir actualizando el título de cuando en cuando, como hacen habitualmente otros foreros con sus post, lease los del Madrid, que en esto son un ejemplo a seguir.

Si no os convence la idea, lo dejais caer, seguimos discutiendo en 40 post dispersos como la temporada anterior y listo :?

Espero que esto anime a foreros valencianos que ultimamente, por culpa del mal ambiente creado por algunos y sus multiples personalidades, han dejado practicamente de participar en el Foro General, hablo de Pou, bomayé, La Rodi, Sinuhé y tantos otros.

Salutacions taronges a tots i hui mes que mai, FORÇA PAMESA!!!.


P.S.--> Yacaré, pese a verte ya como un personaje entrañable de nuestro foro, a ver si te controlas un poquito y no escribes en este post con det = ados clones

:D

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=301158
Última edición por Sasa Radunovic el 21 May 2008, 17:08, editado 572 veces en total.

Larry Bird
Mensajes: 10429
Registrado: 20 Nov 2002, 19:43
Ubicación: Usuario 3637 , mas de 80.000 registrados

Re: PAMESA VALÈNCIA 2004-05. De momento encajando el shock

por Larry Bird » 16 May 2004, 15:43

Sasa Radunovic escribió:Me animo este año a abrir , a semejanza de otros foreros y equipos, un post para seguir de manera agrupada la actualidad de nuestro equipo, ahora que van a comenzar a llover las noticias, los rumores , etc.

Me comprometo a ir actualizando el título de cuando en cuando, como hacen habitualmente otros foreros con sus post, lease los del Madrid, que en esto son un ejemplo a seguir.

Si no os convence la idea, lo dejais caer, seguimos discutiendo en 40 post dispersos como la temporada anterior y listo :?

Espero que esto anime a foreros valencianos que ultimamente, por culpa del mal ambiente creado por algunos y sus multiples personalidades, han dejado practicamente de participar en el Foro General, hablo de Pou, bomayé, La Rodi, Sinuhé y tantos otros.

Salutacions taronges a tots i hui mes que mai, FORÇA PAMESA!!!.

P.S.--> Yacaré, pese a verte ya como un personaje entrañable de nuestro foro, a ver si te controlas un poquito y no escribes en este post con demasiados clones

:D


Bueno he escuchado que Tomasevic se puede ir al Barcelona; ¿es eso cierto?
Imagen

No Fight No Life

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 16 May 2004, 15:43

Yo no tengo nada encajado el golpe aun...

Ha sido duro , muy duro , lo mas duro que me ha pasado en mi corta vida como seguidor del baloncesto.

En fin , hay que mirar hacia delante , pero no me veo con animos de hablar de fichajes ni de nada por el estilo.

Animo a todos.
Imagen

boykins
Mensajes: 1207
Registrado: 08 Feb 2002, 19:57
Ubicación: En la más absoluta contradicción

por boykins » 16 May 2004, 15:44

Venga va! te contesto el primero :D

Ahora más que nunca, OLMOS RENOVACIÓN !!!

saluditos

PD: si es que algunos somos masoquistas
Imagen
Iverson: "Play with your heart". "Size doesn't mean nothing. Just play with your heart in any sport, in anything you do. Play with your heart and believe in yourself"

llorllo
Mensajes: 497
Registrado: 13 Abr 2003, 21:51
Ubicación: València

Re: PAMESA VALÈNCIA 2004-05. De momento encajando el shock

por llorllo » 16 May 2004, 15:45

Larry Bird escribió:
Sasa Radunovic escribió:Me animo este año a abrir , a semejanza de otros foreros y equipos, un post para seguir de manera agrupada la actualidad de nuestro equipo, ahora que van a comenzar a llover las noticias, los rumores , etc.

Me comprometo a ir actualizando el título de cuando en cuando, como hacen habitualmente otros foreros con sus post, lease los del Madrid, que en esto son un ejemplo a seguir.

Si no os convence la idea, lo dejais caer, seguimos discutiendo en 40 post dispersos como la temporada anterior y listo :?

Espero que esto anime a foreros valencianos que ultimamente, por culpa del mal ambiente creado por algunos y sus multiples personalidades, han dejado practicamente de participar en el Foro General, hablo de Pou, bomayé, La Rodi, Sinuhé y tantos otros.

Salutacions taronges a tots i hui mes que mai, FORÇA PAMESA!!!.

P.S.--> Yacaré, pese a verte ya como un personaje entrañable de nuestro foro, a ver si te controlas un poquito y no escribes en este post con demasiados clones

:D


Bueno he escuchado que Tomasevic se puede ir al Barcelona; ¿es eso cierto?


No jodas, macho :?

^houser^
Mensajes: 10558
Registrado: 07 Mar 2002, 19:00

por ^houser^ » 16 May 2004, 15:46

Fede K escribió:Yo no tengo nada encajado el golpe aun...

Ha sido duro , muy duro , lo mas duro que me ha pasado en mi corta vida como seguidor del baloncesto.

En fin , hay que mirar hacia delante , pero no me veo con animos de hablar de fichajes ni de nada por el estilo.

Animo a todos.


No pasa nada hombre. Es solo un accidente.

PD: La plaza de la euroliga la teneis fija?
Imagen

Si a los hombres se les hubiese de tratar según merecen, ¿quién escaparía de ser azotado?

pamesa
Mensajes: 15464
Registrado: 18 Abr 2002, 23:08

por pamesa » 16 May 2004, 15:46

Yo creo que es pronto para especular puesto que no tengo ni idea del impacto que tendra en el presupuesto el hecho de no jugar Euroliga.
Aunque si somos un equipo con presupuesto ilimitado como tantas veces dijeron el verano pasado,no habra ningun problema,supongo.
UN saludo.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 16 May 2004, 15:47

Fede K escribió:Yo no tengo nada encajado el golpe aun...

Ha sido duro , muy duro , lo mas duro que me ha pasado en mi corta vida como seguidor del baloncesto.


Fede, amigo, eres un chico joven y aun te queda vivir muchas como esta. Si te sirve de consuelo, esto es una mariconada comparado con lo que fue el descenso de Huesca. Salimos de aquella y saldremos de esta, porque tenemos a una ciudad detrás, lo que no teniamos entonces, y por supuesto a Juan y a Fernando para los que el Pamesa es como un hijo.

Animo chaval.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 16 May 2004, 15:47

^houser^ escribió:
Fede K escribió:Yo no tengo nada encajado el golpe aun...

Ha sido duro , muy duro , lo mas duro que me ha pasado en mi corta vida como seguidor del baloncesto.

En fin , hay que mirar hacia delante , pero no me veo con animos de hablar de fichajes ni de nada por el estilo.

Animo a todos.


No pasa nada hombre. Es solo un accidente.

PD: La plaza de la euroliga la teneis fija?


Que va.

Jugamos ULEB el año que viene.

Gracias tio.
Imagen

Pou
Mensajes: 10487
Registrado: 21 Abr 2003, 23:48
Ubicación: Thaitkens for the info

por Pou » 16 May 2004, 15:50

Mmmmm 2004-2005...me parece que en un solo partido se nos han ido dos temporadas a la basura.

Este año ha sido un auténtico FRACASO, con todas las letras. Sobre todo por el escaso nivel de implicación mostrado por los jugadores. Durante todo el año he tenido la impresión de que el único enemigo de Pamesa era el propio Pamesa y así ha sido. Hoy, una muestra más: tras ir 14 arriba apretando los dientes nos relajamos y nos comen vivos...como toda la temporada, sesteando.

Copa: FRACASO, Euroliga: ESPANTÁ, Liga: FRACASO. Y si ni en partidos tan importantes como el de Sevilla o el de hoy consigues mentalizar a tus jugadores de que salgan al 100% los 40 minutos, haz las maletas y vete, Paco Olmos. Será una buena forma de empezar la 2004-2005.

:brindo por eso:
[img]http://gblx.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/10/28/1130499571_0.jpg[/img]
[b]Cuida bien tus estrellas[/b]

[img]http://www.copyred.net/objetos/bicV2.jpg[/img]

¡Gracias Carol!

[url=http://www.aptitudelab.com]APT[/url]

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 16 May 2004, 15:51

Lo primero de todo y muy importante. DARLE UNA BUENA PATADA EN EL CULO A OLMOS, por su culpa ( y tambien de algun jugador mas) Pamesa este año ha echo el ridiculo.

Lo segundo tengo la duda respecto al presupuesto del año que viene. Puede que Roig ahora no invierta en grandes jugadores dado que no vamos a jugar Euroliga y claro esta esos jugadores no van a querer venir...

Osea que se vuelve a empezar de cero y lo mas seguro es que los sueños de Jasickevicius, Parker ect se han acabado.
Ahora lo mas importante es traer un entrenador de nivel, alguien ganador y contrastado y ofrecerle un proyecto de 3 años.

Un saludo

^houser^
Mensajes: 10558
Registrado: 07 Mar 2002, 19:00

por ^houser^ » 16 May 2004, 15:51

Fede K escribió:
^houser^ escribió:
Fede K escribió:Yo no tengo nada encajado el golpe aun...

Ha sido duro , muy duro , lo mas duro que me ha pasado en mi corta vida como seguidor del baloncesto.

En fin , hay que mirar hacia delante , pero no me veo con animos de hablar de fichajes ni de nada por el estilo.

Animo a todos.


No pasa nada hombre. Es solo un accidente.

PD: La plaza de la euroliga la teneis fija?


Que va.

Jugamos ULEB el año que viene.

Gracias tio.


Joder, la clasificacion para la euroliga es un lio...
Os centrais en la ACB y la Copa y listos.

:wink:
Imagen

Si a los hombres se les hubiese de tratar según merecen, ¿quién escaparía de ser azotado?

Zorrin
Mensajes: 3294
Registrado: 04 Feb 2003, 15:45
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

por Zorrin » 16 May 2004, 15:53

Bueno yo empiezo con los rumores.
Para el año k viene suena Ivkovic como entrenador.
K os parece.
Despues de lo visto hoy esta bastante claro k olmos no sigue, asi que es bastante creible.
También se habla de maljkovic (aunque esto lo han dicho en TV3 y no se si creermelo).
Saludos y animo.

DeVerde
Mensajes: 2777
Registrado: 22 Oct 2002, 02:21

por DeVerde » 16 May 2004, 15:53

Sasa Radunovic escribió:
Fede K escribió:Yo no tengo nada encajado el golpe aun...

Ha sido duro , muy duro , lo mas duro que me ha pasado en mi corta vida como seguidor del baloncesto.


Fede, amigo, eres un chico joven y aun te queda vivir muchas como esta. Si te sirve de consuelo, esto es una mariconada comparado con lo que fue el descenso de Huesca. Salimos de aquella y saldremos de esta, porque tenemos a una ciudad detrás, lo que no teniamos entonces, y por supuesto a Juan y a Fernando para los que el Pamesa es como un hijo.

Animo chaval.


13 años tenía yo cuando en Ciudad Jardín contemplé atónito la parábola de la victoria del triple de Ansley. Por un momento me sentí la persona más dichosa del mundo. Y de repente el Universo se quebró y todo se vino abajo. No entró.

Me quedé en estado de shock, llorando, triste y desconsolado. Entonces, entre la gente, totalmente callada, surgió un aliento de ánimo hacia el equipo: MÁLAGA, MÁLAGA, MÁLAGA.

Tanto las derrotas, amargas, tristes y descorazonadoras, como las victorias son imprescindibles para vivir con pasión este deporte, para dejarse envenar por esta maravilla de juego con los colores de uno.

Lo superarás, Fede K, te lo aseguro, y te sentirás dichoso de ser de tu equipo.

Un fuerte abrazo.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 16 May 2004, 15:58

DeVerde escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Fede K escribió:Yo no tengo nada encajado el golpe aun...

Ha sido duro , muy duro , lo mas duro que me ha pasado en mi corta vida como seguidor del baloncesto.


Fede, amigo, eres un chico joven y aun te queda vivir muchas como esta. Si te sirve de consuelo, esto es una mariconada comparado con lo que fue el descenso de Huesca. Salimos de aquella y saldremos de esta, porque tenemos a una ciudad detrás, lo que no teniamos entonces, y por supuesto a Juan y a Fernando para los que el Pamesa es como un hijo.

Animo chaval.


13 años tenía yo cuando en Ciudad Jardín contemplé atónito la parábola de la victoria del triple de Ansley. Por un momento me sentí la persona más dichosa del mundo. Y de repente el Universo se quebró y todo se vino abajo. No entró.

Me quedé en estado de shock, llorando, triste y desconsolado. Entonces, entre la gente, totalmente callada, surgió un aliento de ánimo hacia el equipo: MÁLAGA, MÁLAGA, MÁLAGA.

Tanto las derrotas, amargas, tristes y descorazonadoras, como las victorias son imprescindibles para vivir con pasión este deporte, para dejarse envenar por esta maravilla de juego con los colores de uno.

Lo superarás, Fede K, te lo aseguro, y te sentirás dichoso de ser de tu equipo.

Un fuerte abrazo.


DeVerde, eres un crack, como forero y sobre todo como persona, ya te lo dije en Málaga el otro dia y te lo digo otra vez aquí. Hoy, al minuto de perder, me he acordado de ti y de lo mucho que estarias disfrutando. Ya me han contado como ibas vestido ayer en la Jaula, eres el puto amo, guardala como oro en paño, como simbolo de mi amistad.

Un abrazo y enhorabuena
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

LEÓN ACB
Mensajes: 742
Registrado: 11 Jun 2003, 23:19

por LEÓN ACB » 16 May 2004, 16:02

Yo me e kedado con una cara.... :( :( :( Y aun estoy muy mal, cada vez lo vivo mas, pero no a podido ser.
Animo FEDE K

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 16 May 2004, 16:02

DeVerde escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Fede K escribió:Yo no tengo nada encajado el golpe aun...

Ha sido duro , muy duro , lo mas duro que me ha pasado en mi corta vida como seguidor del baloncesto.


Fede, amigo, eres un chico joven y aun te queda vivir muchas como esta. Si te sirve de consuelo, esto es una mariconada comparado con lo que fue el descenso de Huesca. Salimos de aquella y saldremos de esta, porque tenemos a una ciudad detrás, lo que no teniamos entonces, y por supuesto a Juan y a Fernando para los que el Pamesa es como un hijo.

Animo chaval.


13 años tenía yo cuando en Ciudad Jardín contemplé atónito la parábola de la victoria del triple de Ansley. Por un momento me sentí la persona más dichosa del mundo. Y de repente el Universo se quebró y todo se vino abajo. No entró.

Me quedé en estado de shock, llorando, triste y desconsolado. Entonces, entre la gente, totalmente callada, surgió un aliento de ánimo hacia el equipo: MÁLAGA, MÁLAGA, MÁLAGA.

Tanto las derrotas, amargas, tristes y descorazonadoras, como las victorias son imprescindibles para vivir con pasión este deporte, para dejarse envenar por esta maravilla de juego con los colores de uno.

Lo superarás, Fede K, te lo aseguro, y te sentirás dichoso de ser de tu equipo.

Un fuerte abrazo.


Gracias a ambos.

No se , anoche en la cama , pensando como reaccionaria ante esta posibilidad , no me esperaba que a estas horas me encontraria tan abatido y triste.

En fin , muchas gracias , y DeVerde , sin tener superado esto , yo siempre me siento orgulloso de sentir tanto estos colores , los que han hecho que me pusiera a llorar como un crio cuando faltaba un minuto.

Me siento orgulloso de ser Valenciano y del Pamesa , y saldremos de esta , sin dudas , le duela o no a tanta gente que no se por que , no nos puede ni ver.

Un Saludo.

EDIT- Y ahora , a por el Barça , como cantabamos en el pabellón :P
Imagen

DeVerde
Mensajes: 2777
Registrado: 22 Oct 2002, 02:21

por DeVerde » 16 May 2004, 16:04

Sasa Radunovic escribió: DeVerde, eres un crack, como forero y sobre todo como persona, ya te lo dije en Málaga el otro dia y te lo digo otra vez aquí. Hoy, al minuto de perder, me he acordado de ti y de lo mucho que estarias disfrutando. Ya me han contado como ibas vestido ayer en la Jaula, eres el puto amo, guardala como oro en paño, como simbolo de mi amistad.

Un abrazo y enhorabuena


:oops: :oops: :oops:

jejeje, muchas gracias. Con gente como vosotros da gusto (Va a ver que dejarse ya de mariconeo :mrgreen:).

Pues el otro día estuve comentando con Valdis ir los dos al cuarto partido de la eliminatoria con nuestras respectivas camisetas. Ya sabes, Abbio y Rigaudeau.

Hubiera estado curioso :D

Muchas gracias por las felicitaciones y un abrazo, amigo. ;)

Fula and bernard
Mensajes: 4960
Registrado: 19 Jul 2003, 16:26
Ubicación: Junto a DeVerde... Cerca de Minglanilla o en un Quirófano

por Fula and bernard » 16 May 2004, 16:06

De clones nada Sasa....Yo ya no tengo que esconderme de nadie. Si alguien me dice algo que lo diga clarito que yo también le responderé de forma clara y cristalina....
[b]¿¿El dinero da la felicidad?? Vaya que si la da....[/b] :D

pedrosmall
Mensajes: 3565
Registrado: 28 Jul 2002, 18:03
Ubicación: Villarreal

por pedrosmall » 16 May 2004, 16:11

pamesa escribió:Aunque si somos un equipo con presupuesto ilimitado como tantas veces dijeron el verano pasado,no habra ningun problema,supongo.
UN saludo.


Si habran problemas si por mucho dinero que tengais lo gastais como este año.

Un saludo :botar:
[img]http://www.fbcv.es/images/enlaces/clubs/villarreal.gif[/img]

E.B. VILA-REAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:18