Malaga C.F. 2007/2008 (Mayo 2004 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Corper
Mensajes: 21874
Registrado: 01 Ene 2007, 18:20
Ubicación: 1900

por Corper » 17 Jun 2008, 12:26

Ya está todo el mundo en su sitio, Malaga es de primera :)

Por cierto, hay videos ya del ascenso colgados?

malaguistaparasiempre
Mensajes: 1421
Registrado: 21 Ene 2005, 18:34
Ubicación: pronto en la Curva

por malaguistaparasiempre » 17 Jun 2008, 13:08

Corper escribió:Ya está todo el mundo en su sitio, Malaga es de primera :)

Por cierto, hay videos ya del ascenso colgados?

De la rosaleda ya hay unos cuantos:

http://youtube.com/watch?v=_UXLuknsC6c
http://youtube.com/watch?v=tCI9KXi6E1w
http://youtube.com/watch?v=Dfmmgm4dcJQ
http://youtube.com/watch?v=TwHqnlwcjSA

Que grandes somos joder.
[img]http://i37.tinypic.com/30vngc7.jpg[/img]
[b][size=134]POR FIN DESPEGAMOS[/size][/b]

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9119
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

por Iver-Cho » 17 Jun 2008, 13:11

jose684 escribió:Ah, y que aparte de tener a Antonio Tapia de entrenador...hay 2 fichajes ya cerrados, el de Cuadrado del Murcia (Defensa central) y el de Pere Marti del Elche (Centrocampista).


Parece tambien claro que Josemi vendra en el lateral derecho en sustitucion de de Jesus Gamez.

Lo de Cuadrado si se confirma, supongo que sera para echar a Jesule, porque sinceramente no veo a ese hombre de titular :D
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 17 Jun 2008, 13:16

Que se sabe de Salva Ballesta para el año que viene?
Imagen

vivaasturias
Mensajes: 873
Registrado: 18 Oct 2005, 18:45
Ubicación: Bajando el Sella con mi novio

por vivaasturias » 17 Jun 2008, 13:21

Me alegro muchisimo que haya subido junto con el Sporting el Malaga
Felicidades
Un saludo desde asturias
¡¡¡ ASTURIAS PARAISO NATURAL !!!

Lagos de Covadonga (julio 2005):

[img]http://156.35.94.1/~i2619734/lagos.jpg[/img][img]http://156.35.94.1/~i2619734/firmaI.jpg[/img]

malaguistaparasiempre
Mensajes: 1421
Registrado: 21 Ene 2005, 18:34
Ubicación: pronto en la Curva

por malaguistaparasiempre » 17 Jun 2008, 13:23

pein escribió:Que se sabe de Salva Ballesta para el año que viene?

Salva creo que le queda 1 año de contrato, pero no esta nada claro que siga.
Su rendimiento este año ha sido desastroso.
[img]http://i37.tinypic.com/30vngc7.jpg[/img]
[b][size=134]POR FIN DESPEGAMOS[/size][/b]

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 17 Jun 2008, 13:27

malaguistaparasiempre escribió:
pein escribió:Que se sabe de Salva Ballesta para el año que viene?

Salva creo que le queda 1 año de contrato, pero no esta nada claro que siga.
Su rendimiento este año ha sido desastroso.

Me encantaría que volviera a pisar Mestalla y con la camiseta del Málaga.

Un ídolo Ballesta.

PD: Durante la temporada no mucho, pero en la celebración del ascenso os vais a dar cuenta quien es el MVP del equipo. :D
Imagen

bokeron_verde
Mensajes: 2463
Registrado: 03 Nov 2003, 22:28

por bokeron_verde » 17 Jun 2008, 13:59

jose684 escribió:Bueno, pues con las cosas mas calmadas ya podemos hacer un pequeño resumen de estos 2 dias.

En domingo comenzo con una Rosaleda muy confiada en el ascenso, tanto que ya se vendian camisetas conmemorativas, el partido...bueno yo siempre estuve muy tranquilo, ya que en ningun momento estuvimos 4º...con el gol de Hidalgo todo se volvio mas facil, ya en el segundo tiempo poca cosa a parte de los goles, se veia muy claro que el Tenerife tampoco tenia mucho que ofrecer ya y nada...todo visto para sentencia. Lastima que los 4 niñatos de siempre y que nunca han ido a la rosaleda y solo van para liarla tuvieran que dar la nota negativa.
En cuanto a las celebraciones...pues la del Domingo muchisimo mejor que la del lunes, ya que el lunes se veian muchos jugadores ya muy cansados y habia mucha gente trabajando asi que falto bastante gente al recibimiento.

Algunas anecdotas...pues no se por donde empezar, Rossato y Paulo Jorge parecian como encocados, en el Hotel Larios cada uno con un botellin de cerveza...y el llego con una jarra y enseñandola al publico en plan "soy el puto amo" que mamon jajaja. Los que menos se dejaron ver...Peragon, Cheli y Goitia que practicamente ni aparecieron.

Mencion especial para Sandro, que cuando estaba en el balcon del ayuntamiento cuando tenia unos cuantos micros en su boca...empezo a cantar el "Sevillano el que no bote es, es" en milesimas de segundo los de Canal Sur intentaron hacerse los locos y se pusieron a hablar para que no cantase mucho.

Por cierto, Badiola mando un mensaje al movil de Fernando Sanz que decia lo siguiente: ¡¡ Enhorabuena por el ascenso, Fernando !!, nos vemos en 1ª, un abrazo, Iñaki Badiola.

Otra cosa curiosa fue, como en la celebracion de ayer, se canto en el ayuntamiento eso de "Sporting, Sporting!!" o "El año que viene Sporting-Malaga"...no todo iba a ser acordarse de los vecinos :P

Ah, y que aparte de tener a Antonio Tapia de entrenador...hay 2 fichajes ya cerrados, el de Cuadrado del Murcia (Defensa central) y el de Pere Marti del Elche (Centrocampista).


No solo esos 4 que nunca van, sino el frente bokeron, y demases.
Que siempre estamos culpando y criticando a los que nunca van al Malaga, y digo yo, que mas de uno y de dos de los que saltaron son de los que son de "siempre del malaga" y van siempre y no son catetos del madrid ni del barça.
[img]http://www.euroleague.net/resourceserver/2527/95e4e809-63e6-4a8c-8253-eeb54a815126/dc8/rglang/en-US/filename/95e.jpg[/img]

arrr
Mensajes: 3813
Registrado: 03 Oct 2006, 21:31
Ubicación: La curva MCF

por arrr » 17 Jun 2008, 15:00

bokeron_verde escribió:
jose684 escribió:Bueno, pues con las cosas mas calmadas ya podemos hacer un pequeño resumen de estos 2 dias.

En domingo comenzo con una Rosaleda muy confiada en el ascenso, tanto que ya se vendian camisetas conmemorativas, el partido...bueno yo siempre estuve muy tranquilo, ya que en ningun momento estuvimos 4º...con el gol de Hidalgo todo se volvio mas facil, ya en el segundo tiempo poca cosa a parte de los goles, se veia muy claro que el Tenerife tampoco tenia mucho que ofrecer ya y nada...todo visto para sentencia. Lastima que los 4 niñatos de siempre y que nunca han ido a la rosaleda y solo van para liarla tuvieran que dar la nota negativa.
En cuanto a las celebraciones...pues la del Domingo muchisimo mejor que la del lunes, ya que el lunes se veian muchos jugadores ya muy cansados y habia mucha gente trabajando asi que falto bastante gente al recibimiento.

Algunas anecdotas...pues no se por donde empezar, Rossato y Paulo Jorge parecian como encocados, en el Hotel Larios cada uno con un botellin de cerveza...y el llego con una jarra y enseñandola al publico en plan "soy el puto amo" que mamon jajaja. Los que menos se dejaron ver...Peragon, Cheli y Goitia que practicamente ni aparecieron.

Mencion especial para Sandro, que cuando estaba en el balcon del ayuntamiento cuando tenia unos cuantos micros en su boca...empezo a cantar el "Sevillano el que no bote es, es" en milesimas de segundo los de Canal Sur intentaron hacerse los locos y se pusieron a hablar para que no cantase mucho.

Por cierto, Badiola mando un mensaje al movil de Fernando Sanz que decia lo siguiente: ¡¡ Enhorabuena por el ascenso, Fernando !!, nos vemos en 1ª, un abrazo, Iñaki Badiola.

Otra cosa curiosa fue, como en la celebracion de ayer, se canto en el ayuntamiento eso de "Sporting, Sporting!!" o "El año que viene Sporting-Malaga"...no todo iba a ser acordarse de los vecinos :P

Ah, y que aparte de tener a Antonio Tapia de entrenador...hay 2 fichajes ya cerrados, el de Cuadrado del Murcia (Defensa central) y el de Pere Marti del Elche (Centrocampista).


No solo esos 4 que nunca van, sino el frente bokeron, y demases.
Que siempre estamos culpando y criticando a los que nunca van al Malaga, y digo yo, que mas de uno y de dos de los que saltaron son de los que son de "siempre del malaga" y van siempre y no son catetos del madrid ni del barça.


ouuuuuuu el frente y demases...jajajaja con jose hemos topado. sinceramente el saltar es algo negativo pero muchas mas cosas positivas hacen. los demas nada ir el ultimo partido, saltar al campo apostar a caballo ganador y partirse el pexo malaguista q indudablemente tienen


SOMOS 15 MIL SOMOS 15 MIL SOOOOOOMOS 15 MIL
[img]http://www.malaka-hinchas.com/img/malaga-almeria09/DSC_0049.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2qbvq0i.jpg[/img]

malaguistaparasiempre
Mensajes: 1421
Registrado: 21 Ene 2005, 18:34
Ubicación: pronto en la Curva

por malaguistaparasiempre » 17 Jun 2008, 15:25

arrr escribió:
bokeron_verde escribió:
jose684 escribió:Bueno, pues con las cosas mas calmadas ya podemos hacer un pequeño resumen de estos 2 dias.

En domingo comenzo con una Rosaleda muy confiada en el ascenso, tanto que ya se vendian camisetas conmemorativas, el partido...bueno yo siempre estuve muy tranquilo, ya que en ningun momento estuvimos 4º...con el gol de Hidalgo todo se volvio mas facil, ya en el segundo tiempo poca cosa a parte de los goles, se veia muy claro que el Tenerife tampoco tenia mucho que ofrecer ya y nada...todo visto para sentencia. Lastima que los 4 niñatos de siempre y que nunca han ido a la rosaleda y solo van para liarla tuvieran que dar la nota negativa.
En cuanto a las celebraciones...pues la del Domingo muchisimo mejor que la del lunes, ya que el lunes se veian muchos jugadores ya muy cansados y habia mucha gente trabajando asi que falto bastante gente al recibimiento.

Algunas anecdotas...pues no se por donde empezar, Rossato y Paulo Jorge parecian como encocados, en el Hotel Larios cada uno con un botellin de cerveza...y el llego con una jarra y enseñandola al publico en plan "soy el puto amo" que mamon jajaja. Los que menos se dejaron ver...Peragon, Cheli y Goitia que practicamente ni aparecieron.

Mencion especial para Sandro, que cuando estaba en el balcon del ayuntamiento cuando tenia unos cuantos micros en su boca...empezo a cantar el "Sevillano el que no bote es, es" en milesimas de segundo los de Canal Sur intentaron hacerse los locos y se pusieron a hablar para que no cantase mucho.

Por cierto, Badiola mando un mensaje al movil de Fernando Sanz que decia lo siguiente: ¡¡ Enhorabuena por el ascenso, Fernando !!, nos vemos en 1ª, un abrazo, Iñaki Badiola.

Otra cosa curiosa fue, como en la celebracion de ayer, se canto en el ayuntamiento eso de "Sporting, Sporting!!" o "El año que viene Sporting-Malaga"...no todo iba a ser acordarse de los vecinos :P

Ah, y que aparte de tener a Antonio Tapia de entrenador...hay 2 fichajes ya cerrados, el de Cuadrado del Murcia (Defensa central) y el de Pere Marti del Elche (Centrocampista).


No solo esos 4 que nunca van, sino el frente bokeron, y demases.
Que siempre estamos culpando y criticando a los que nunca van al Malaga, y digo yo, que mas de uno y de dos de los que saltaron son de los que son de "siempre del malaga" y van siempre y no son catetos del madrid ni del barça.


ouuuuuuu el frente y demases...jajajaja con jose hemos topado. sinceramente el saltar es algo negativo pero muchas mas cosas positivas hacen. los demas nada ir el ultimo partido, saltar al campo apostar a caballo ganador y partirse el pexo malaguista q indudablemente tienen


SOMOS 15 MIL SOMOS 15 MIL SOOOOOOMOS 15 MIL

yo ni siquiera pienso que saltar fuese negativo, se equivocaron en saltar antes de tiempo, pero lo veo comprensible porque la gente pensaba que habia pitado el arbitro.. es más muchos jugadores tambien pensaban que habia terminado.
y sí saltaron gente de fb, de malaka y de la madre que parió.
[img]http://i37.tinypic.com/30vngc7.jpg[/img]
[b][size=134]POR FIN DESPEGAMOS[/size][/b]

jose684
Mensajes: 14653
Registrado: 16 Jul 2004, 19:47
Ubicación: Rodeado de mentalitosos agilipollados.

por jose684 » 17 Jun 2008, 15:28

bokeron_verde escribió:No solo esos 4 que nunca van, sino el frente bokeron, y demases.
Que siempre estamos culpando y criticando a los que nunca van al Malaga, y digo yo, que mas de uno y de dos de los que saltaron son de los que son de "siempre del malaga" y van siempre y no son catetos del madrid ni del barça.


Si ves las imagenes de nuevo, creo que los que primero saltan no es nadie del FB, si no algunos que habian en el corner de Preferencia con Gol, luego cuando el arbitro dice que se suspende el partido es cuando salta mas gente que creian que habian dado el partido por acabado, entre ellos algunos del FB, la porteria la tiraron abajo, pero una vez se sabe que no habia acabado el partido, se vuelve a poner e incluso algunos miembros del grupo ayudan a poner la porteria y la red en su sitio.

Obviamente no podemos ir preguntando 1 por 1 si habian ido a la rosaleda alguna vez, pero probablemente la gran mayoria el Malaga se la suda completamente y solo iban a liarla.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9119
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

por Iver-Cho » 17 Jun 2008, 16:03

Yo Personalmente en la delantera me quedaba con Salva un año mas, su experiencia y su buen hacer, a buen seguro nos daran algunos goles.

En mi opinion tendriamos que quedarnos con el, Baha y uno a elegir entre Peragon o Rosado. A mi personalmente me gusta mas Ivan por su lucha, pero supongo que la mayoria prefeririais a Peragon.

Ademas habria que fichar a algun delantero, que ya dependiendo de la pasta que se quieran gastar en cada posicion, podia ser un acompañante de Baha en la punta, o suplente de garantias. :)
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Mariano#9
Mensajes: 2187
Registrado: 15 Abr 2007, 00:49
Ubicación: Alhaurín de la Torre. Málaga

por Mariano#9 » 17 Jun 2008, 16:38

He leído en el As impreso, que también se va a ceder a Lolo al Málaga.
Lolo juega actualmente de central en el filial sevillano, es central, sale cno el balón jugado y se edcía que sería de los mejores jugadores que saldrían del filial.
Yo lo que ví de él cuando jugó contra el Málaga no jugaba nada mal.
Imagen
Confío en ti.
Imagen
Vamos =)

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

por Marcus Dios Brown » 17 Jun 2008, 17:28

Mariano#9 escribió:He leído en el As impreso, que también se va a ceder a Lolo al Málaga.
Lolo juega actualmente de central en el filial sevillano, es central, sale cno el balón jugado y se edcía que sería de los mejores jugadores que saldrían del filial.
Yo lo que ví de él cuando jugó contra el Málaga no jugaba nada mal.


Yo si viene con opcion de compra perfecto. Sino que se vaya a tomar viento fresco a otro sitio.

No quiero "hacerles" jugadores al Sevilla o a algun equipo de estos. Ahora competimos con ellos.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

por skeletor » 17 Jun 2008, 17:30

Bueno, muchas cosas para comentar, pero primero...¿tenemos nuevo hilo o no?

Saludos.

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

por danyelson » 17 Jun 2008, 17:46

Pues esta mañana ha sido la despedida de Muñiz,ojala tenga suerte y le vaya bien porque ha demostrado ser un gran entrenador y sobretodo una gran persona,porque aguantar lo que tuvo que aguantar en su coche el dia del Hercules.....
Por otro lado,el club se va a vender,son muchos medios ya los que estan detras de la noticia y no va a tardar mucho en saberse el tema.El articulo del diario Sur pone muy bien sobre la pista,al parecer,los inversores son gente de fuera pero cuantan con importantes personalidades de la Costa del Sol,incluso se rumorea que pudieran ofrecerle el cargo a Fernando Sanz de presidente,pero al parecer,Fernando tiene claro que se va a ir porque ya vivio en el partido del Hercules lo facil que es que las palmas se conviertan en lanzas.
Yo solo pido,que si el club se vende,que sea cuanto antes para que no afecte a la planificacion,y que sean gente ambiciosa,solo pido eso.

Un Saludo

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

por skeletor » 17 Jun 2008, 18:30

danyelson escribió:Pues esta mañana ha sido la despedida de Muñiz,ojala tenga suerte y le vaya bien porque ha demostrado ser un gran entrenador y sobretodo una gran persona,porque aguantar lo que tuvo que aguantar en su coche el dia del Hercules.....
Por otro lado,el club se va a vender,son muchos medios ya los que estan detras de la noticia y no va a tardar mucho en saberse el tema.El articulo del diario Sur pone muy bien sobre la pista,al parecer,los inversores son gente de fuera pero cuantan con importantes personalidades de la Costa del Sol,incluso se rumorea que pudieran ofrecerle el cargo a Fernando Sanz de presidente,pero al parecer,Fernando tiene claro que se va a ir porque ya vivio en el partido del Hercules lo facil que es que las palmas se conviertan en lanzas.
Yo solo pido,que si el club se vende,que sea cuanto antes para que no afecte a la planificacion,y que sean gente ambiciosa,solo pido eso.

Un Saludo


Al debate sobre todo esto me remito; si vamos a hablar de futuro, y hay que cerrar el post, vamos a abrir ya el nuevo para no dejar aquí opiniones que se queden en el limbo.

Saludos.

Mariano#9
Mensajes: 2187
Registrado: 15 Abr 2007, 00:49
Ubicación: Alhaurín de la Torre. Málaga

por Mariano#9 » 17 Jun 2008, 19:11

Es que aún no hay post, a ver si Tusek/ o panuyitis lo hace !
Imagen
Confío en ti.
Imagen
Vamos =)

Il Gladiatore Tusek
Mensajes: 63
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37

por Il Gladiatore Tusek » 17 Jun 2008, 19:31

Martin Brothers me ha contestado que el Baneo acaba Mañana, asi que mañana abrire el nuevo hilo para la 2008/09

Saludos

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9119
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

por Iver-Cho » 17 Jun 2008, 19:42

danyelson escribió:Pues esta mañana ha sido la despedida de Muñiz,ojala tenga suerte y le vaya bien porque ha demostrado ser un gran entrenador y sobretodo una gran persona,porque aguantar lo que tuvo que aguantar en su coche el dia del Hercules.....
Por otro lado,el club se va a vender,son muchos medios ya los que estan detras de la noticia y no va a tardar mucho en saberse el tema.El articulo del diario Sur pone muy bien sobre la pista,al parecer,los inversores son gente de fuera pero cuantan con importantes personalidades de la Costa del Sol,incluso se rumorea que pudieran ofrecerle el cargo a Fernando Sanz de presidente,pero al parecer,Fernando tiene claro que se va a ir porque ya vivio en el partido del Hercules lo facil que es que las palmas se conviertan en lanzas.
Yo solo pido,que si el club se vende,que sea cuanto antes para que no afecte a la planificacion,y que sean gente ambiciosa,solo pido eso.

Un Saludo


Pues yo no me lo creo mucho, ya estuvimos a "punto" de vendernos hace un tiempo a un grupo mexicano pero al final no ocurrio nada.

Para mi que han preguntado, pero de ahi a que ya esta claro creo que hay un trecho, por otra parte el otro dia en el larguero Fernandito dio a entender que iba a permanecer de presidente el año que viene, asi que no me cuadra eso de que aunque le den el cargo diga que no.

Ya aparte, hoy lei que por lo visto quieren que Dely Valdes sea el 2º tecnico del malaga y yo por mi encantado, seria un placer tenerle de vuelta :)
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:03