Malaga C.F. 2007/2008 (Mayo 2004 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

rebekin
Mensajes: 3619
Registrado: 21 Jul 2004, 21:38
Ubicación: Gijón

por rebekin » 16 Jun 2008, 15:08

enhorabuena malaga , al fin podemos vernos en primera el año que viene a primera oeoeoeoeo a primera oeoeoeeo :wink:

nos vemos en la sexta alas 22.00h :mrgreen:
Imagen

arrr
Mensajes: 3813
Registrado: 03 Oct 2006, 21:31
Ubicación: La curva MCF

por arrr » 16 Jun 2008, 15:23

jose684 escribió:Pues me he levantado ahora y...no, no es un sueño...ESTAMOS EN PRIMERA JODEEEEEEEEEEEEEEER :D

Y esta tarde de nuevo a la juerga :)



muy fuerte y yo desde las 9 y media levantao con un dolo d cabeza tremendo...q *****

y esta tarde si salir.

kiero la foto del yonki ya!
[img]http://www.malaka-hinchas.com/img/malaga-almeria09/DSC_0049.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2qbvq0i.jpg[/img]

Serginho_dkv
Mensajes: 7821
Registrado: 13 Nov 2006, 17:30
Ubicación: Barcelona

por Serginho_dkv » 16 Jun 2008, 15:42

Una duda que tengo: el Málaga esta temporada ha estado siempre en puestos de ascenso no? Eso algun equipo lo ha hecho en 2ª?

Gracias y felicidades otra vez.
Imagen

MÁXIMO GOLEADOR CATALÁN DE LA HISTORIA

jose684
Mensajes: 14653
Registrado: 16 Jul 2004, 19:47
Ubicación: Rodeado de mentalitosos agilipollados.

por jose684 » 16 Jun 2008, 15:42

arrr escribió:
jose684 escribió:Pues me he levantado ahora y...no, no es un sueño...ESTAMOS EN PRIMERA JODEEEEEEEEEEEEEEER :D

Y esta tarde de nuevo a la juerga :)



muy fuerte y yo desde las 9 y media levantao con un dolo d cabeza tremendo...q *****

y esta tarde si salir.

kiero la foto del yonki ya!


Al final sales hoy tambien? :D

Estoy subiendolo todo a megaupload, luego lo paso.

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

por Esteve Nash » 16 Jun 2008, 15:43

Nos van a desplumar...Hidalgo,Gamez,etc etc... y sin Muñiz...que ademas de ser el entrenador que nos llevó a 1ª ha sido el que ha fichado tan tan tan bien este año...le echaremos de menos por ambas cosas...de lo mejorcito en la parcela deportiva que ha pasado por Málaga los ultimos años.
Ahora es cuando me cago en el pvto Manolo Hierro :(( :((
Imagen

arrr
Mensajes: 3813
Registrado: 03 Oct 2006, 21:31
Ubicación: La curva MCF

por arrr » 16 Jun 2008, 15:44

jose684 escribió:
arrr escribió:
jose684 escribió:Pues me he levantado ahora y...no, no es un sueño...ESTAMOS EN PRIMERA JODEEEEEEEEEEEEEEER :D

Y esta tarde de nuevo a la juerga :)



muy fuerte y yo desde las 9 y media levantao con un dolo d cabeza tremendo...q *****

y esta tarde si salir.

kiero la foto del yonki ya!


Al final sales hoy tambien? :D

Estoy subiendolo todo a megaupload, luego lo paso.


no!tengo q estudiar, ademas...he perdio el movil
[img]http://www.malaka-hinchas.com/img/malaga-almeria09/DSC_0049.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2qbvq0i.jpg[/img]

jose684
Mensajes: 14653
Registrado: 16 Jul 2004, 19:47
Ubicación: Rodeado de mentalitosos agilipollados.

por jose684 » 16 Jun 2008, 15:45

Pues por lo visto Muñiz tenia decidido irse desde el dia del Hercules, cuando algun aficionado (o gilipollas mejor dicho) le queria pegar.

En fin...asi nos va.

rashard lewis
Mensajes: 4085
Registrado: 09 Jun 2003, 02:01
Ubicación: Málaga

por rashard lewis » 16 Jun 2008, 15:46

sawyer escribió:Ya he visto que hay un nuevo hilo del Sporting y de la Real, asi que a este le quedaran horas. Me despido de vosotros hasta que habran el nuevo....


si kereis abro uno nuevo en breve y cerramos este q a pesar de vivir un descenso tb ha vivido este nuevo ascenso a 1ª division y se cerrara con muy buen sabor de boca.

pero hay otra opcion de darle el relevo a otro forero de los q mas escriben en este post (jose, arrr, malaguistaparasiempre, iver-cho, etc....)para q lo abra el y lo lleve en esta nueva andadura, de ser asi no tengo problema de cederle el testigo.

SALUDOS DE PRIMERA.

arrr
Mensajes: 3813
Registrado: 03 Oct 2006, 21:31
Ubicación: La curva MCF

por arrr » 16 Jun 2008, 15:48

rashard lewis escribió:
sawyer escribió:Ya he visto que hay un nuevo hilo del Sporting y de la Real, asi que a este le quedaran horas. Me despido de vosotros hasta que habran el nuevo....


si kereis abro uno nuevo en breve y cerramos este q a pesar de vivir un descenso tb ha vivido este nuevo ascenso a 1ª division y se cerrara con muy buen sabor de boca.

pero hay otra opcion de darle el relevo a otro forero de los q mas escriben en este post (jose, arrr, malaguistaparasiempre, iver-cho, etc....)para q lo abra el y lo lleve en esta nueva andadura, de ser asi no tengo problema de cederle el testigo.

SALUDOS DE PRIMERA.


yo no.en mi opinion, o lo abres tu o q lo abra jose q le veo un buen moderador
[img]http://www.malaka-hinchas.com/img/malaga-almeria09/DSC_0049.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2qbvq0i.jpg[/img]

malaguistaparasiempre
Mensajes: 1421
Registrado: 21 Ene 2005, 18:34
Ubicación: pronto en la Curva

por malaguistaparasiempre » 16 Jun 2008, 15:48

Esteve Nash escribió:Nos van a desplumar...Hidalgo,Gamez,etc etc... y sin Muñiz...que ademas de ser el entrenador que nos llevó a 1ª ha sido el que ha fichado tan tan tan bien este año...le echaremos de menos por ambas cosas...de lo mejorcito en la parcela deportiva que ha pasado por Málaga los ultimos años.
Ahora es cuando me cago en el pvto Manolo Hierro :(( :((

tranquilizate joder, que todavia estamos de celebraciones como para hablar de desplumar; algunos jugadores se iran y otros mejores vendran, el Malaga esta en buenas manos.
[img]http://i37.tinypic.com/30vngc7.jpg[/img]
[b][size=134]POR FIN DESPEGAMOS[/size][/b]

malaguistaparasiempre
Mensajes: 1421
Registrado: 21 Ene 2005, 18:34
Ubicación: pronto en la Curva

por malaguistaparasiempre » 16 Jun 2008, 15:51

Con respecto al hilo, por mi podriamos mantener este, no tiene tantas paginas como para que "moleste".

Habremos vivido buenos y malos momentos, pero es NUESTRA historia.
[img]http://i37.tinypic.com/30vngc7.jpg[/img]
[b][size=134]POR FIN DESPEGAMOS[/size][/b]

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

por skeletor » 16 Jun 2008, 16:06

Supongo que recibiremos el toque de los administradores para cerrar el hilo t abrir el nuevo...por mí que lo abra Rashad, que para eso se curró el otro, pero en su defecto cualquier otro, que aquí somos todos malaguistas.

Y hablando de malaguistas...¿alguien se acordó ayer del forero The Question?

Esta tarde me bajo al parque y al ayuntamiento, a seguir con la fiesta.

Y por último, claro que tenemos muchas cosas que hablar sobre el futuro, pero ahora es momento de disfrutar. Aunque adelanto que le deseo toda la suerte del mundo a Muñiz, pero yo prefiero a Tapia.

Saludos.

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

por danyelson » 16 Jun 2008, 16:10

skeletor escribió:Supongo que recibiremos el toque de los administradores para cerrar el hilo t abrir el nuevo...por mí que lo abra Rashad, que para eso se curró el otro, pero en su defecto cualquier otro, que aquí somos todos malaguistas.

Y hablando de malaguistas...¿alguien se acordó ayer del forero The Question?

Esta tarde me bajo al parque y al ayuntamiento, a seguir con la fiesta.

Y por último, claro que tenemos muchas cosas que hablar sobre el futuro, pero ahora es momento de disfrutar. Aunque adelanto que le deseo toda la suerte del mundo a Muñiz, pero yo prefiero a Tapia.

Saludos.


El question ese no recuerdo ni que dijo,pero si me acorde de un forero del Cordoba creo que era,que el pobre se ha pasado toda la temporada diciendo que seguro que no subiamos,que tranquilos todos y demas....y la verdad que lo suyo es peor que Paco Porras :mrgreen:

Un Saludo

Avatar de Usuario
sawyer
Mensajes: 5359
Registrado: 30 Oct 2006, 16:59

por sawyer » 16 Jun 2008, 16:13

Serginho_dkv escribió:Una duda que tengo: el Málaga esta temporada ha estado siempre en puestos de ascenso no? Eso algun equipo lo ha hecho en 2ª?

Gracias y felicidades otra vez.


Si, hemos estado las 42 jornadas en puestos de ascenso, quitando algun sabado que salimos y el domingo cuando jugamos volvimos. El Atletico tambien lo consiguio en su ultimo ascenso.


Sobre el nuevo hilo creo que tenemos que abrirlo obligatoriamente por que este tiene mas de 100 paginas, ¿quien se anima?
Imagen

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

por Marcus Dios Brown » 16 Jun 2008, 16:14

skeletor escribió:Supongo que recibiremos el toque de los administradores para cerrar el hilo t abrir el nuevo...por mí que lo abra Rashad, que para eso se curró el otro, pero en su defecto cualquier otro, que aquí somos todos malaguistas.

Y hablando de malaguistas...¿alguien se acordó ayer del forero The Question?

Esta tarde me bajo al parque y al ayuntamiento, a seguir con la fiesta.

Y por último, claro que tenemos muchas cosas que hablar sobre el futuro, pero ahora es momento de disfrutar. Aunque adelanto que le deseo toda la suerte del mundo a Muñiz, pero yo prefiero a Tapia.

Saludos.


Yo mas que de el, sinceramente, de su madre.

arrr
Mensajes: 3813
Registrado: 03 Oct 2006, 21:31
Ubicación: La curva MCF

por arrr » 16 Jun 2008, 16:27

antes de cerrarme despido siendo de primera:


THE QUESTION A MAMARLA
[img]http://www.malaka-hinchas.com/img/malaga-almeria09/DSC_0049.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2qbvq0i.jpg[/img]

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

por _conan_ » 16 Jun 2008, 16:28

MARTIN BROTHERS escribió:Buenas

Por tamaño y momento de creación, vuestro hilo del Malaga, junto a otros más, cae dentro de la nueva política de hilos que han de pasar al archivo. Hemos pensado que quizá el mejor momento para hacer el cambio sea por estas fechas, ya que ha acabado la temporada.

Si os parece bien solo tenéis que enviarme un privado con la persona que se ocupará de abrir el nuevo hilo.

Ahora sí es cuando hay que pensar en el nuevo hilo.

Por mi que lo abra rashard lewis.

DEP post :D

Nos vemos en el centrooooo!!!!!

sgsm
Mensajes: 10001
Registrado: 21 Ene 2008, 17:32

por sgsm » 16 Jun 2008, 17:13

Pregunta: Ahora que Muñíz parece que se va (y hacía de manager)... Quién va a llevar los fichajes? Tapia? Van a contratar a un director deportivo?

malaguistaparasiempre
Mensajes: 1421
Registrado: 21 Ene 2005, 18:34
Ubicación: pronto en la Curva

por malaguistaparasiempre » 16 Jun 2008, 17:24

Pues si hay que cerrarlo se cierra, pero si el motivo es del numero de paginas me parece una tonteria.. vamos que ya hay hilos con más paginas que el nuestro y no pasa nada..

Volviendo a lo importante, a seguir celebrando nuestro regreso a primera :botar: :botar:
[img]http://i37.tinypic.com/30vngc7.jpg[/img]
[b][size=134]POR FIN DESPEGAMOS[/size][/b]

Il Gladiatore Tusek
Mensajes: 63
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37

por Il Gladiatore Tusek » 16 Jun 2008, 17:33

Si os parece bien, me encargo yo del Nuevo hilo del Malaga en primera Division, siempre que al forero R.Lewis no le importe.

hoy supongo que me levantaran el Baneo como Panayotis Yiannakys, escribo con el nick de mi hermano. si os parece quedamos en eso?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:29