Página 1 de 277

Malaga C.F. 2007/2008 (Mayo 2004 - Junio 2008)

Publicado: 26 May 2004, 18:26
por rashard lewis
viendo q hay muchos malagueños en este foros(del unicaja aunke no se si del malaga) abro este post para comentar q sera del malaga del año q viene en el q nuevamente yo soy pesimista a pesar de q esta temporada 2003/2004 q mas o menos nos ha ido bien acabando por mitad de la tabla pero mientras tengamos a ese presidente q solo hace vender jugadores cada año y no se rasca el bolsillo en fichajes mal lo veo.

este año la temporada ha ido bien gracias a salva ballesta q ojala se kede sino habra q fichar a un goleador, otro tema es el del entrenador ya q parece q juande ramos se ira al betis y suena gregorio manzano como nuevo tecnico, a mi me gustaria q se kedara juande pero si no pues manzano me parece un perfecto entrenador ya q ha triunfado en todos los ekipos q ha estado ecepto en el atletico pero solo se ha kedado sin uefa por el gol average ademas es andaluz (jaen).

entre las bajas parece ser q edgar abandonara el club y lo demas aun no se sabe pero no creo q haya muchos movimientos en el verano y seguramente se acbara subiendo algun jugador mas de cantera.

saludos y escribid malaguistas.

Publicado: 27 May 2004, 00:19
por rashard lewis
para arriba!!!!!!!!!!

poco malaguista hay por aki parece.

Publicado: 27 May 2004, 00:22
por bokerón
No me considero malaguista,si bien le deseo toda la suerte del mundo al Málaga.

La cuestión no es a quien se ficha,sino quien entrena,porque si en estos años hemos tenido algo han sido unos pedazos de entrenadores como Peiró o Juande,porque la plantilla es carne de segunda.

Como siempre,veremos a quien se cargan este año (Salva,Josemi,Duda...??)

Salu2

Publicado: 27 May 2004, 00:28
por rashard lewis
bokerón escribió:No me considero malaguista,si bien le deseo toda la suerte del mundo al Málaga.

La cuestión no es a quien se ficha,sino quien entrena,porque si en estos años hemos tenido algo han sido unos pedazos de entrenadores como Peiró o Juande,porque la plantilla es carne de segunda.

Como siempre,veremos a quien se cargan este año (Salva,Josemi,Duda...??)

Salu2


tienes toda la razon al mennos estos 2 ultimos año ha habido buen entrenador, plantilla regular y presidente malo.

saludos.

Publicado: 27 May 2004, 00:29
por Kurtja
Weno, como no quiero extenderme muxo, pondré los q creo q serán baja para el año q viene ( y seguro q abrá más de los q pongo) y el q podria ser su sustituto.

Juande ---- Paco Flores :?

Gato Romero --- Robi Merino :x

Salva Ballesta --- Portillo :(

Esas pienso q serán las 3 bajas mas significativas, y quizas de los 3 sustitutos el q me convence algo aunq no llega al nivel del Gato es el hispano-peruano Robi Merino, q puede jugar tb por banda así q quizás vendan a Duda, q con el presidente q tenemos no me extraña. :(( :(( :((

Publicado: 29 May 2004, 16:39
por uNiCaJaMaNiA
Roberto Merino es muy bueno eh!!!!, las 2 veces que he ido a ver al B, ha hecho un partidazo

Publicado: 29 May 2004, 17:05
por bokerón_rojo
uNiCaJaMaNiA escribió:Roberto Merino es muy bueno eh!!!!, las 2 veces que he ido a ver al B, ha hecho un partidazo


Robi Merino seguramente se convierta en el Sandrito del Málaga. Es decir, es un jugador con una técnica impresionante, de las mejores de toda la categoría (hablo de Primera y de Segunda) pero con muy muy poco físico (el hermano pequeño de Ibagaza :D) y aguante. Es decir, el típico jugador que desespera al entrenador porque en el minuto 35 ya está cojeando pero que maravilla a la afición por las increíbles jugadas que es capaz de realizar.

Puede ser una auténtica sorpresa en Primera División, pero creo que su papel será (a no ser que convenza al entrenador o sea más regular) de revulsivo, de salir en segundos tiempos y cambiar el partido. Que tampoco está mal, oiga...

Juande ---- Paco Flores


¡No, por favor! No me gusta nada. Mi sueño sería Luis Fernández, pero creo que la opción de Manzano (la más factible por lo que se ve) tampoco estaría nada mal.

Estaba visto, Manzano y el Málaga estaban destinados a encontrarse tras haberse enfrentado en los últimos 7 años (que no 6, como dice La Opinión de Mälaga):

- Talavera - ¿Quién no recuerda aquel mítico partido en la Liguilla de Ascenso a Segunda? 40 mil personas en el campo (brutal, hasta algún amigo mío se quedó sin entradas), un sol infernal y un 1-1 que unido a nuestra derrota en su campo estuvo a punto de impedirnos el ascenso.

- Toledo- Este partido ya en Segunda División. Aparte del 3-0 de la ida (recuerdo que ese día debutaron Rufete y Edgar, que marcó), creo que en la vuelta les ganamos 1-3 en la penúltima (o antepenúltima) jornada, cosa que les dolió especialmente ya que tenían el ascenso a Primera al alcance de la mano.

Tras estas 2 experiencias positivas para el Málaga, a Manzano le tocaba vengarse, y recuerdo que sus equipos siempre se nos dieron muy mal. Goleadas en Valladolid, Santander o Vallecas y derrotas en Mallorca o el Calderón fueron su venganza. Menos mal que en el último enfrentamiento el Málaga le ganó 3-1 a su Atlético.

En fín, que me apetecía escribir y recordar. Bah, me parece buen entrenador. Ahora habría que intentar no vender a Josemi y Miguel Angel (joder, si venden a Josemi por cuatro duros entro en el palco y me inmolo), intentar conservar las estructura del equipo, subir a varios de los mejores del Málaga B y hacer fichajes con inteligencia y cabeza, ya que dinero hay poco.

Oscar, Sergio G., Portillo y Rubén son los primeros nombres. Habrá más.

Un verano movidito nos espera :). Saludos

Publicado: 29 May 2004, 17:28
por vans
Pues yo soy socio del Málaga desde 2º , y la verdad estoy hasta los cojones de que todos los veranos se vendan a los buenos con la excusa de la deuda., y digo yo dondo coño están los 2500 kilos por catanha, los 3000 por De Los Santos, los 700 por movilla los 400 por Musampa... creo qe el Málaga está teniendo suerte del resultado de los fichajes,pero si un año no tienen suerte con éstos lo vamos a pasar muy mal.

Los que seguro no continuan:Salva y Juande.
Probable:Miguel Ángel.
Interesan:Óscar,Javi Guerrero,Mendoza,Calle,Aghoawa (o algo así) y alguno ms que no me acuerdo ahora

Publicado: 29 May 2004, 17:31
por beholder
rashard lewis escribió:
bokerón escribió:No me considero malaguista,si bien le deseo toda la suerte del mundo al Málaga.

La cuestión no es a quien se ficha,sino quien entrena,porque si en estos años hemos tenido algo han sido unos pedazos de entrenadores como Peiró o Juande,porque la plantilla es carne de segunda.

Como siempre,veremos a quien se cargan este año (Salva,Josemi,Duda...??)

Salu2


tienes toda la razon al mennos estos 2 ultimos año ha habido buen entrenador, plantilla regular y presidente malo.

saludos.



Si teneis buen entrenador no sera porque el presidente no es tan malo? :roll:

Digo yo que Peiró y Juande no se habrán fichado solos?

Publicado: 29 May 2004, 17:41
por Kurtja
Se rumorea q Miguel Ángel al Sevilla por 2500 millones.

Publicado: 29 May 2004, 17:43
por Kurtja
joder, q se me ha ido la pinza, queria decir 2,5 millones.

Publicado: 29 May 2004, 17:45
por Herrmann
Si se van Miguel Angel y Romero, ADIOS AL MALAGA, SON LOS DOS PURO CORAZON, LA PURA ENTREGA Y EL SACRIFICIO. YO TNG LA CAMISETA CON EL NOMBRE DE ROMERO, Y DUDE CON EL DEL MIGUEL ANGEL.

Eso de ke Peiró es un buen entrenador.... :?

EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE ****, TACAÑO, CATALÁN QUE NO SIENTE NADA, FUERA HOMBRE, FUERA!!!

Este añito me volvere a sacar el Abono!

Saludos.

Publicado: 29 May 2004, 17:51
por vans
El Sevilla ofrece 2.5 millones y el Serafín dice que si no dan 4 millones no lo vende.
A mi me hace gracia que diga eso cuando dijo hace poco tiempo:"Vamos a mantener el bloque"

Publicado: 29 May 2004, 19:02
por rashard lewis
pues eso q si se van miguel angel y romero pues nos rompen el ekilibrio del ekipo ya solo falta q vendan tb al utillero gorrilla :mrgreen:

robi merino yo creo q es el mejor jugador del malaga b aunke es mas media punta e interior izquierdo q mediocentro, en fin a ver q destrozo nos hace este verano el tio serafin :?

por cierto bokeron_rojo yo tb me acuerdo de lo del talavera pero al final gracias al beasain y al partido de guede contra el tarrasa subimos a 2ª, forza beasain!!!!!!!!! y forza guede!!!!!!!!!!!!!

saludos.

Publicado: 29 May 2004, 19:06
por vans
Pues yo creo que Romero es un jugador prescindible, ya que podrian jugar MiguelÁngel- Leko Miguel Ángel-Gerardo y Juan Rodríguez ( es un crak en toda regla) y además el Romero no da un pase bien a mas de 2 metros,y viendo la campaña que ha hecho...

Publicado: 29 May 2004, 20:20
por TaTaCHiN
¿Y Geijo? Vaya dos golitos que acaba de marcar, el segundo es espectacular, de lo mejorcito que he visto yo este año tanto en primera como en segunda. Si lo marca un galáctico estamos viendo el gol dos años: recibe, caño al defensor, levanta la cabeza y baselina desde casi 30 metros... TREMENDOOOO

Publicado: 29 May 2004, 20:26
por Pitt
Muy buena idea lo del post del málaga, yo la verdad k soy más cajista k malaguista pero siempre kiero k gane el ekipo de mi tierra :D

Yo creo k los cambios a realizar deberían ser los siguientes

Juande-------------Manzano
Salva---------------Diego Forlan (casi confirmado x la prensa inglesa y x el AS)

Por lo demás si se puede fichar un medio como recambio x la posible baja de romero tb nos vendría muy bien, y sobre todo yo subía a juan rdguez, un jugador cn enorme proyección, k además conozco personalmente :D

Saludos

Publicado: 29 May 2004, 20:32
por TaTaCHiN
Pitt escribió:Salva---------------Diego Forlan (casi confirmado x la prensa inglesa y x el AS)


:shock:

Pues sería un buen fichaje no? ¿no intentarán ir de nuevo a por Wanchope?

Salva, según tengo entendido, se va al Atleti no?

Publicado: 29 May 2004, 20:33
por vans
Pues yo tambiñen conozco a Juan Rodríguez ya que soy intimo amigo de su primo y el año pasado comí con él.
El Málaga B ha dado un paso de gigante en su lucha por la permanencia con esta victoria, cpn 2 tantos de Geijo en los minutos finales. Vaya segunda vuelta que han hecho,empezando po Antonio Tapia que ha sacado el máximo de la plantilla.
Haber si se planifica bien la temporada y no vendemos nadie (ojalá)

Publicado: 29 May 2004, 21:08
por bokerón_rojo
Voy a usar el método del genio forero DUSKO IVANOVIC, :D, a ver por partes:

1- Lo de Diego Forlán me cuesta creermelo, entre su elevado sueldo y que el AS es el que ha anunciado el rumor... :? (Poned link si podeis :) )

2- Vaya golazo de Geijo al final. He sufrido en el campo muchísimo, este partido era vital y no ganarlo nos metía nuevamente en una situación muy complicada. Creo que con un punto o a lo sumo dos nos salvaremos. Merecida salvación, por otra parte.

3- Ojalá baje el Ciudad de Murcia. Sé que en Segunda no se juega como en Primera, pero que te venga un equipo a ponerte el tren, a buscar descaradamente el 0-0 (ya lo hizo el Leganés o el Ejido, por ejemplo) y a aburrir al personal, da rabia. Me alegro de haberles ganado.

4- Yo entre los nombres que se han barajado para vender, preferiría a Romero y Litos. Es decir, yo quiero que se queden, el Gato tuvo 2 temporadas sensacionales, siendo el seguro del Málaga y el portugués es un defensa muy bueno. Pero es que tengo debilidad por Josemi y M.Angel y ya que se va a vender, a ver si al menos podemos quedarnos con estos 2.

5- ¿Qué os parece Leko? A mí la verdad es que tampoco me dice gran cosa. Claro que es imposible venderlo, porque no es un jugador que atraiga a muchos equipos, en el mercado no tiene salida y a pesar de que ha mejorado este año (cuando se le han dado minutos) no es mi preferido precisamente. Para eso Juan Rodríguez o el amigo Merino :).

6-
Eso de ke Peiró es un buen entrenador.... :? :?


Vaya, no es Capello ni Ferguson, pero el tío lo hizo genial. Fuera de Málaga teníamos con él (excepto en el último año, en el que vendimos a casi todos) una imagen excepcional, de equipo ofensivo, que ibamos a jugar a todos los campos a ganar. Recuerdo el 1-2 en el Camp Nou, el maravilloso 4-3 (perdimos) contra el Madrid en el Bernabeu en un viaje que valió mucho la pena, el 2-4 en Balaídos... Vaya, yo personalmente le estoy muy agradecido a Peiró por haber devuelto al Málaga a la élite, por haberlo cogido en Segunda (con Popovics, Lekovis y Rodrigaos :D) y haberlo llevado hasta cuartos de final de la UEFA.


7-
Interesan:Óscar,Javi Guerrero,Mendoza,Calle,Aghoawa (o algo así) y alguno ms que no me acuerdo ahora


De la lista esa Oscar me encanta y por unos 100 kilos nos podríamos traer a este centrocampista que ha sido la revelación del Valladolid, Javi Guerrero podría hacerlo bien aquí aunque tampoco es un delantero como para aspirar a mucho, a Mendoza tampoco le he visto demasiado y no opinaré mucho, Calle creo que ha firmado por el Recre y tampoco me dice mucho, Aghahowa es la hostia (y en el CM ni os digo, :mrgreen: ) pero lo quieren muchos equipos europeos. Faltan Portillo, que creo que sería accesible pero tampoco me inspira mucha confianza, el amigo Sergio García del Barça, que me gusta mucho y Rubén. Este último me gusta especialmente, por su juventud, futuro, velocidad y eficacia :)

8- Y Koke saliendose en el O.Marseille ... :(. Qué tontos somos, Diossss, vaya presidente.

Venga, un saludo, que me enrrollo :)