UNICAJA MÁLAGA (MAYO 2004 - MAYO 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Bokerona_pps

por Bokerona_pps » 26 Jul 2006, 18:07

juankilovic escribió:
Bokerona_pps escribió:
juankilovic escribió:
Bokerona_pps escribió:Yo no me aclaro... los de Punto Radio dijeron: Jiri está casi fichado, falta que el unicaja le envie el contrato para q firme... y ahora aparece esto... Mi no entender

primer negrita: de verdad en punto radio han dicho eso? con esas palabras? que lo han dicho hoy? ale sandino?

segundo negrita: que es lo que no entiendes? lo de Welsh al Madrid? parece que es un invento de un forero. No ha dado ningún link, y la noticia no parece escrita demasiado bien escrita tampoco.

Esque no me acuerdo si decian eso dirigiendose a Jiri o a Lorbek... creo que era de Jiri...
Y lo del Madrid, no me lo creo, por eso lo decía

Pues a mí me suena que lo dijo un forero de aquí, hace ya varios días (el lunes), y referido a Lorbek. Dijo que faltaba que llegase el contrato firmado para poderlo hacer oficial.

Nono, si yo lo escuché en punto radio...
Imagen

g_nomed

por g_nomed » 26 Jul 2006, 18:10

Arrasando escribió:Por ejemplo, el Granca acaba de fichar a David. Este si sería un buen cinco suplente para Santiago. Excelente jugador, de gran clase y que se parte los cuernos.

Espero que no te refieras a Kornel David como ese 'cinco suplente', porque ya sería el colmo en este hilo :mrgreen:

Bye

bokerón

por bokerón » 26 Jul 2006, 18:15

mopa escribió:sobre el tema del barcelona normal que esten fichando a saco y gastando la pasta que GANARON CON LOS INGRESOS DEL FUTBOL, lestan en blanco unos años y necesitan darle algo a sus aficionados es normal y ellos pueden tirar de la caja FUTBOLERA pero nosotros con lo nuestro no nos podemos kejar y debemos cerrar LOS FICHAJES DE JIRI Y BAGARIC y asi tendriamos un buen bloque.....

A POR ELLOSSSS!!!!!!

Un buen bloque no, un grandísimo bloque era lo que teníamos el año pasado. Este año mantenemos las bases (salvo el gran pilar), y espero que al menos, me hagan disfrutar :)
Imagen

Mil gracias, Jorge

Arrasando

por Arrasando » 26 Jul 2006, 18:23

g_nomed escribió:
Arrasando escribió:Por ejemplo, el Granca acaba de fichar a David. Este si sería un buen cinco suplente para Santiago. Excelente jugador, de gran clase y que se parte los cuernos.

Espero que no te refieras a Kornel David como ese 'cinco suplente', porque ya sería el colmo en este hilo :mrgreen:

Bye

¿cuantos veces han coincidido Scola y David este año en pista? Creo que un montón. Solo he expresado una opinión, que para eso es un foro libre donde todo el mundo puede opinar, y es que prefiero mil veces más a un tio que reparta leña y le meta intensidad al equipo antes que fichar a German Gabriel.

grande_unicaja

por grande_unicaja » 26 Jul 2006, 18:28

Bokerona_pps escribió:
juankilovic escribió:
Bokerona_pps escribió:
juankilovic escribió:
Bokerona_pps escribió:Yo no me aclaro... los de Punto Radio dijeron: Jiri está casi fichado, falta que el unicaja le envie el contrato para q firme... y ahora aparece esto... Mi no entender

primer negrita: de verdad en punto radio han dicho eso? con esas palabras? que lo han dicho hoy? ale sandino?

segundo negrita: que es lo que no entiendes? lo de Welsh al Madrid? parece que es un invento de un forero. No ha dado ningún link, y la noticia no parece escrita demasiado bien escrita tampoco.

Esque no me acuerdo si decian eso dirigiendose a Jiri o a Lorbek... creo que era de Jiri...
Y lo del Madrid, no me lo creo, por eso lo decía

Pues a mí me suena que lo dijo un forero de aquí, hace ya varios días (el lunes), y referido a Lorbek. Dijo que faltaba que llegase el contrato firmado para poderlo hacer oficial.

Nono, si yo lo escuché en punto radio...

Eso fue antes de ayer creo y era sobre Lorbek

Max

por Max » 26 Jul 2006, 18:29

Vamos a ver, con Lorbek el contrato está firmado, si no no lo habrían anunciado en la web del club.

Con lo de Jiri, pues a ver si bokerona nos aclara si lo ha escuchado hoy.

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 26 Jul 2006, 18:30

No sé que da que la plantilla está a punto de cerrarse, pero no esa superplantilla esa de 5 pivots, 5 aleros (con CJ) y sin el sub 22.

La plantilla, si se cierra el fichaje de Welsch está más que clara si Santi se queda, y si se va, casi que también porque vendría Bagaric.

yoso

por yoso » 26 Jul 2006, 18:32

UNICAJANUDO escribió:
gardentown escribió:
UNICAJANUDO escribió:Lo que viene hoy en La Opinión:

El Tau se entromete en el fichaje de Jiri Welsch

Además de Unicaja y Barca,
el jugador checo también interesa al Baskonia
si decide regresar a Europa. La llegada de Germán Gabriel, pendiente del Girona

ISABEL LÓPEZ. MÁLAGA

El interés del Unicaja por el alero checo Jiri Welsch, como informó La Opinión de Málaga la semana pasada, se encuentra en compás de espera porque el checo sigue aguardando alguna oferta de la NBA para seguir un año más en la mejor Liga del mundo y porque en las últimas horas, además del Barça, el Tau ha mostrado su interés por fichar al jugador.
El equipo baskonista necesita reforzar su juego interior y ahora cuenta con dinero tras el traspaso del base croata Roko Ukic al Barcelona, una operación que le ha reportado a la entidad alrededor de un millón de euros. El Tau intenta complicar las cosas al Unicaja, que fue el primer club en ponerse en contacto con el checo.
La llegada de Germán Gabriel al equipo cajista podrá ser mucho más factible ya que entre el club y el jugador malagueño hay un acuerdo tácito para que el pívot venga a Málaga las próximas dos temporadas más una opcional.
El único problema radica en que Germán tiene contrato en vigor con el Akasvayu Girona y tendría que desvincularse del club catalán. El Unicaja, tras pagar por la llegada de Carlos Jiménez y Erazem Lorbek, no estaría dispuesto a desembolsar el precio de otra cláusula de rescisión y está esperando a que el jugador pueda llegar a un acuerdo para salir del club. Ésa sería la vía.
Precisamente hoy será presentado Svetislav Pesic como nuevo entrenador del Girona y eso puede hacer que se aceleren las decisiones si el entrenador serbio precinde definitivamente del pívot malagueño.
El Unicaja da forma a su proyecto deportivo. Germán podría ser el próximo en llegar al equipo. El club trabaja a marchas forzadas para cerrar la plantilla y Germán es uno de los favoritos del técnico Sergio Scariolo para ocupar la zona. El italiano ya quiso ficharlo el verano pasado y ahora vuelve a la carga.
Germán sería el sustituto natural de Daniel Santiago. :shock: :shock: :shock:
El malagueño reemplazaría a Sandro Nicevic en el rol de la plantilla y daría minutos de descanso a Santiago. Todas las piezas encajan. El pívot, que ya estuvo en el Unicaja en dos ocasiones anteriores y fue uno de los júniors de oro en el Campeonato del Mundo en Lisboa´99 junto a Carlos Cabezas y Berni Rodríguez, entre otros, se reencontraría con muchos de sus amigos en Málaga.
En el aire queda el tema de Daniel Santiago. El pívot puertorriqueño del Unicaja, con contrato en Málaga, está concentrado con su selección y apura los días en busca de un equipo en la NBA. `Santi´ quiere jugar en Estados Unidos pero desde el club afirman que tendrá que cumplir su contrato. Los próximos días serán clave. El Unicaja presentará a Lorbek e intentará cerrar la plantilla.

Ahora parece que el único alero europeo bueno es Jiri Welsch. Todos a por él, oe :jeje:

Lo de algunos periódicos es de traca, de verdad: de manera que Gabriel va a ser el sustituto natural de DJ Santi...

Saludos. FUERZA UNICAJA.

lo hasx sacado de contexto hombre leelo bien quiere decir que jugaria los minutos que Dani estuviera en el banquillo, no que siu Dani no sigue el va a ser nuestro 5 titular. esque no leemos las cosas bieeennnn

Si va jugar los minutos que Santiago esté en el banquillo ¿qué es? A ver, busca una palabra que no sea sustituto, porque a mí no se me ocurre otra :mrgreen:

Saludos. FUERZA UNICAJA.

Lo dices en serio , por hay varias "suplente , recambio" :D
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

Bokerona_pps

por Bokerona_pps » 26 Jul 2006, 18:33

Max escribió:Vamos a ver, con Lorbek el contrato está firmado, si no no lo habrían anunciado en la web del club.

Hoy no ha sido... fue hace unos dias...
Imagen

Max

por Max » 26 Jul 2006, 18:37

Bokerona_pps escribió:
Max escribió:Vamos a ver, con Lorbek el contrato está firmado, si no no lo habrían anunciado en la web del club.

Ahhh entonces sí que sería Lorbek.

Con Jiri, según dice Kefren, las conversaciones están muy avanzadas, pero aún no hay nada firmado.

Bokerona_pps

por Bokerona_pps » 26 Jul 2006, 18:39

Max escribió:
Bokerona_pps escribió:

Ahhh entonces sí que sería Lorbek.

Con Jiri, según dice Kefren, las conversaciones están muy avanzadas, pero aún no hay nada firmado.

Pero creo recordar que fue de Jiri... de Lorbek ese dia no hablaron... no me hagas mucho caso pero creo recordar que fue de Jiri
Imagen

Max

por Max » 26 Jul 2006, 18:45

bambam eso merece un post aparte. :mrgreen:

malaguitaexiliado

por malaguitaexiliado » 26 Jul 2006, 18:54

Que verguenza lo de Fran Vazquez, un tio que tenia todo pàra triunfar y un mala decision en su vida que fue la del 7 de julio, le ha hecho ser una burla en el mundo del baloncesto.Un chico que esta asesorado por una persona que solo cree en el dinero y no se fija en la posible evolucion de su marido no es persona.La tiaparraca esa solo quiere dinero y mas dinero le da igual la carrera de Fran,pero bueno el se lo ha ganado.
Ya vereis como dusko termina de el hasta los huevos porque como tengo entendido la mujer de Fran presenciaba los entrenamientos del Askasvayu y tenia charlas privadas con Edu Torres, jajajaa cuando se tope con Dusko se le van a quitar las ganas de hacer la tonta y esperamos ver a un gran Fran, y sino es el caso pues sera uno mas que podria ser un grande pero se queda en eso.
Por el fichaje de Welsh, veo que nadie sabe nada y para darle vidilla al post pues inventan pero el caso es que el que ponga la pela se lo lleva y en este caso el BarÇa descartarlo, ya que ha fichado demasiado, despues el TAU puede dar por culo un ratillo.
Por lo que concierne al Madrid tener presente a Divac que mediara con el para lo que sea, otra cosa es que haya algo firmado con algun club que no sepamos.

Bokerona_pps

por Bokerona_pps » 26 Jul 2006, 19:10

bambam escribió:Ojo con esto http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=325468&idseccio_PK=808&h=060726

Vázquez, de 23 años y 2.09, pasó la revisión médica antes de firmar el contrato, en el cual la entidad azulgrana se reserva la opción de poderlo ampliar por una temporada más.

Las cifras de este fichaje podrían situarse en 800.000 euros para el Akasvayu y 1,3 millones anuales para el jugador de cara a las próximas cuatro temporadas.

La llegada del jugador gallego, es la cuarta que se produce en la plantilla de Dusko Ivanovic, tras los croatas Mario Kasun (pívot) y Roko Leni Ukic (base), y el esloveno Jaka Lakovic (base).

Esta incorporación cierra las puertas del Barça al ala-pivot del Efes Pilsen, Nikola Prkacin y del checo Jiri Welsh, a quién el club catalán había tanteado por si la operación de Fran Vázquez fracasaba.

Bien bien bien bien!! :botar: :botar: :botar: AL ATAKERLL!!! Plataforma para que Jiri venga... :mrgreen: :mrgreen: :rodar:
Imagen

bostjan nachbar

por bostjan nachbar » 26 Jul 2006, 19:12

bambam escribió:Ojo con esto http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=325468&idseccio_PK=808&h=060726

Vázquez, de 23 años y 2.09, pasó la revisión médica antes de firmar el contrato, en el cual la entidad azulgrana se reserva la opción de poderlo ampliar por una temporada más.

Las cifras de este fichaje podrían situarse en 800.000 euros para el Akasvayu y 1,3 millones anuales para el jugador de cara a las próximas cuatro temporadas.

La llegada del jugador gallego, es la cuarta que se produce en la plantilla de Dusko Ivanovic, tras los croatas Mario Kasun (pívot) y Roko Leni Ukic (base), y el esloveno Jaka Lakovic (base).

Esta incorporación cierra las puertas del Barça al ala-pivot del Efes Pilsen, Nikola Prkacin y del checo Jiri Welsh, a quién el club catalán había tanteado por si la operación de Fran Vázquez fracasaba.

Hombre, la verdad es que no tiene mucha relación. Igual es que en el Sport creen como en la SER, que Welsch es pívot. El Barça sigue buscando un alero, de todas formas. Y esperemos que no sea Welsch.

zurmano

por zurmano » 26 Jul 2006, 19:13

Y el Akasvayu q cojones hace...... ahora Raul