UNICAJA MÁLAGA (MAYO 2004 - MAYO 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

bokeron_verde
Mensajes: 2463
Registrado: 03 Nov 2003, 22:28

por bokeron_verde » 29 May 2004, 14:13

Exacto lo q me parece una buena forma de plantear el ekipo, tres jugones 5acompañando y varios canteranos
Pepe lo contariamos como jugon en el puesto de base'
Alero jugon- e leido algo de delfino si se keda en europa
Pivot- los q ya abeis dixo sabas blair garba etc
Creo q este ekipo podria aspirar a grandes cosas :botar:

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

por UNICAJANUDO » 29 May 2004, 14:17

Pues el artículo del diario SUR dice que Lewis y Giannoulis se marchan seguro (lo del primero es normal). Así que el griego parece que tendrá que cambiar de aires. Una lástima porque nos gusta, creo yo, a todos, por su veteranía y capacidad de sacificio. Yo, desde luego, no lo dejaba ir.
También dice que Bullock y Sonko no tienen asegurada la continuidad y dependerá de los fichajes. Creo que es la primera vez, si esto es cierto, que se cuestiona la continuidad de Sonko, al que no le faltarían buenas ofertas. Y lo de Bullock, bueno, dice que dependería de lo que se fuese a fichar.
Aquí hago yo una pregunta: ¿los antiguos Comunitarios B -ahora comunitarios de pleno derecho- jugarán el año que viene sin ocupar plaza de extranjero? Porque si es así -como debe ser-, entonces la cosa da mucho más juego, y no lo digo por Sabonis :mrgreen:
No sorprenden las continuidades de San Bernardo o de Herrmann (estaría bueno!) y sí un poco la de Risacher, aunque yo me alegro, ya que este tío es muy bueno y creo que sólo las lesiones le han fastidiado la temporada. Me parece un alero estupendo para el equipo.
De los pívots está claro que Gabriel y Philip se van. Normal. Que Weis tiene muchas papeletas para irse también (¿por qué no le operaron a principios de temporada?), ya que no aporta nada al equipo y cobra bastante. Sobre Kornegay hay una opción e imagino que el club lo retendrá, ya que ésta ha sido su mejor temporada desde que está en Unicaja y sería absurdo haberlo mantenido otros años y soltarlo ahora.
En cuanto a Cabezas, me da a mí que lo van a vender. Su irregularidad le ha pasado factura. Con éste no sé qué pensar.
En cuanto a bases, se habla de Pepe Sánchez, aunque no hay nada todavía (Pamesa también lo quiere). A mí me gusta mucho Javi Rodríguez, que parece volverá al Breogán sin tener oportunidades en un grande. Una lástima porque es un buen, buen jugador.
En cuanto a otros fichajes, la nómina da miedo, aunque después pasa lo que pasa: que si Blair, Garbajosa, Turckan, Sabonis, Delfino ( :o ), etc.
Lo importante es que 2.000 kilos dan mucho de sí y lo que hace falta es que, de una vez, se inviertan con criterio.

Saludos. FUERZA UNICAJA.

PD: mi primer ladrillo de pretemporada :)
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

por Pacotrof » 29 May 2004, 14:26

Mucho nombre suena por ahí.


Ni Turckan ni Blair van a venir.


Como no se renueve ni a Sonko y a Bullock me encadeno a la verja de los Guindos y me quemo a lo bonzo.

El griego sería un buen refuerzo como tercer hombre alto en las rotaciones.

No es lo mismo, que salga Germán a dar descanso a los titulares que Gianni con cola. Yo lo fichaba.
Imagen
Turzon de mi arma!

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

por Migan Kotovic » 29 May 2004, 15:30

Pacotrof escribió:Como no se renueve ni a Sonko y a Bullock me encadeno a la verja de los Guindos y me quemo a lo bonzo.

El griego sería un buen refuerzo como tercer hombre alto en las rotaciones.

No es lo mismo, que salga Germán a dar descanso a los titulares que Gianni con cola. Yo lo fichaba.


Estoy de acuerdo contigo. Creo que ambos deberian seguir, me parecen muy importantes dentro del equipo, y ambos se han ganado un huequecito en mi corazón. Giannoullis ojala siga, me gustó muchísimo... De tercer pivot seria la leche

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

por Migan Kotovic » 29 May 2004, 15:43

Os comento lo que pone en la Opinión.

Sobre renovaciones:

Scariolo: Lo de siempre, si el club crece y ofrece un proyecto competitivo, continuará.

Sonko: El club está muy descontento con su campaña (Y eso que ha estado lesionado y que fué el unico que se salvo de la "era Alonso"), pero a Scariolo le encanta.

Bullock: El club está contentísimo con el, pero es Scariolo quien decide.

Risacher y Weis: Scariolo no quiere a ninguno de ellos, pero el club no está dispuesto a pagar las 2 indemnizaciones, por lo que seguramente continue Risacher y Weis no.

Gabriel: Es dificil su continuidad, especialmente por la progresión de Fran Vazquez.

Kornegay: Parece ser que le renovarán.

Sobre fichajes:

Pepe Sanchez: El Unicaja ya le ha hecho una oferta seria. En un par de semanas podria estar fichado.

Turkcan: Gusta muchísimo a Scariolo, y el jugador quiere venir a Málaga (Parece que lo ha declarado publicamente), pero solo vendria en caso de que el lio de los comunitarios B progresase. Como extranjero, no vendria.

Garbajosa: Otro jugador que convence a Scariolo, pero que el R. Madrid ha firmado ya un pre-contrato con el.

Kambala: Pese a que puede irse del Madrid, es improbable que se fiche

Burke: Puede no seguir en el R.Madrid, y ya lo intentó fichar Scariolo en su momento.

Sabonis: Un sueño inalcanzable. El zar ha admitido no querer jugar en el Unicaja.

Blair y Baston: Tambien suenan como posibles fichajes.
Última edición por Migan Kotovic el 29 May 2004, 15:55, editado 1 vez en total.

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

por Migan Kotovic » 29 May 2004, 15:53

Ahi va que dice mas o menos el Málaga Hoy:

Renovaciones:

- Continuan: Cabezas, Berni, Herrmann

- Pueden continuar: Kornegay, Giannoullis

- Dudosa continuidad: Bullock, Sonko

- Casi seguro que no siguen: Lewis, Gabriel, Weis, Risacher, Phillip

Rumores:

- Sabonis, Turkcan, Fotsis, Garbajosa.

uNiCaJaMaNiA
Mensajes: 12716
Registrado: 22 Ago 2002, 17:16
Ubicación: La parte unicajera de Tenerife

por uNiCaJaMaNiA » 29 May 2004, 15:56

Ke me digan donde salen todos esos rumores, lo de Turckan, lo de Baston y Blair....................

Sabonis: es dificil que venga, pero no es imposible, su mujer y sus hijos estan instalados ya aqui, y de hecho, el hijo mayor juega en la cantera de Unicaja, el mediano está en la seleccion andaluza, y el chico.... el chico es preminibasket, kreo.

Garbajosa: este es casi imposible, el Madrid lo tiene casi fichao.

Burke: A mi particularmente no me gusta nada, a ver que pasa.

Pepe Sanchez: Parece casi segura su llegada, por tanto, creo, que alguien deberá salir, KIEN?????


SONKO RENOVACIÓN, CABEZAS RENOVACIÓN

Kemnaret
Mensajes: 12563
Registrado: 14 Jun 2003, 00:49
Ubicación: @Cambridge, UK

por Kemnaret » 29 May 2004, 16:06

Yo me kedaba con todo el juego exterior y kornegay (decidme un pivot "español" con ese fisico. A partir de ahí me liaba a fichar pivots brutales. En todo caso si se kiere un director de juego pues, sintiéndolo en el alma, el sacrificado creo q es sonko, más q nada por la edad yo me kedaba con cabezas.

Bases: Sonko y Cabezas
Escoltas: Bullock y Berni
Alas: Herrmann y Risacher ( u otro alero pero parece q no va a ser)
Ala-pivot: dos cosos bastos.
Pivots: Kornagay, Fran Vazquez y otro coso mas basto todavía.
PEÑA FORERA MR.GREEN. ÚNETE! Buscanos en Tuenti y Facebook!

Kurtja
Mensajes: 1725
Registrado: 06 Oct 2002, 11:39
Ubicación: donde estoy?

por Kurtja » 29 May 2004, 16:07

Como veriais a Sonko jugando de 3?
[img]http://www.unicajabaloncesto.com/fotos/14_2.jpg[/img]
[img]http://www.nutechdigital.com/imgs/newsletter/heineken.jpg[/img]
[img]http://www.yaysports.com/nba/images/new%20celtics.jpg[/img]
[b]AUN NO ENTENDEIS XQUE EL VERDE ES MI COLOR FAVORITO?[/b]

Kemnaret
Mensajes: 12563
Registrado: 14 Jun 2003, 00:49
Ubicación: @Cambridge, UK

por Kemnaret » 29 May 2004, 16:10

Kurtja escribió:Como veriais a Sonko jugando de 3?


Antes Berni q Sonko de 3.
PEÑA FORERA MR.GREEN. ÚNETE! Buscanos en Tuenti y Facebook!

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

por Migan Kotovic » 29 May 2004, 16:11

Kurtja escribió:Como veriais a Sonko jugando de 3?


Eso me gustaria a mi. Lo veo lo suficientemente burro como para pegarse con otros "treses" mas grandes :). Y no lo olvidemos, Scariolo está encantado con el, y lo ha defendido en el Playoff cuando no ha estado bien fisicamente.

Sonko no puede ser un base, tiene que hacerle la competencia a Herrmann para que este espabile :).

Ahora que caigo, creo que se llamaba el brasileño Cayo Torres. Que lo suban, que lo suban.

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

por sito-ito » 29 May 2004, 17:17

Para empezar decir que quede como quede el equipo para la proxima temporada me parecera bien, yo con que suden y se peguen el la cancha por defender los colores del equipo-Ciudad estaré contento y si ganamos la Copa del rey, la Liga y La euroliga pues mas :P

Pero esto no quita que tenga mis preferencias en como me gustaria que terminase el equipo.

Bases: Carlos + Fichaje que reparta bien el juego y pase balones interiores

Escoltas : Berni + Bullock + Fichaje

Aleros : Herman + (Risacher o alero alto que penetre hacia canasta)

Ala-Pivot: Fichaje + Fichaje -> ambos que sean malas personas

Pivots : Chuck + Fran Vazquez + German (solo si se le tiene para jugar debajo de canasta que es donde lo hace bien sino que se vaya a triunfar en otro equipo que confie en el )

Pues asi seria mi equipo para la proxima temporada, los nombres de los fichajes los poneis vosotros que sois los que entendeis de esto, yo solo soy un aficionado.

P.d. A sabonis no lo pongo porque es un sueño que venga pero si viene seguro que se le puede hacer un hueco donde sea :mrgreen:

unicajero parasiempre
Mensajes: 1432
Registrado: 19 Nov 2002, 22:45
Ubicación: A la izquierda de Jerry de West, como podeis ver.

por unicajero parasiempre » 29 May 2004, 17:27

Migan Kotovic escribió:
Kurtja escribió:Como veriais a Sonko jugando de 3?


Eso me gustaria a mi. Lo veo lo suficientemente burro como para pegarse con otros "treses" mas grandes :).


Ya somos tres (apunta gomi :P ).
Yo también le veo bien ahí, teniendo en cuenta que Herrmann jugará 25-30 minutos. Los otros 10-15 minutos serían suyos.

192 centímetros son pocos para el puesto pero es un portento físico.
[url=http://losnumerosdelbaloncesto.com]Los Números del Baloncesto.[/url]

Herrmann
Mensajes: 11725
Registrado: 03 Ene 2004, 01:21
Ubicación: this is my lifeeeee!! this is my wooorld!!

por Herrmann » 29 May 2004, 17:40

Haber si se kedan SONKO Y BULLOCK, SONKO DE BASE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Que se me obsesiona y.... pasa lo que pasa. :((
[img]http://i20.tinypic.com/95or50.jpg[/img][img]http://www.gifmania.com/amor/te_quiero/359-art-0257.gif[/img][img]http://i24.tinypic.com/11wd3k1.jpg[/img]

[size=200][b]FÓLLATELA!![/b][/size] :oops: :oops: :oops:

bokerón
Mensajes: 3145
Registrado: 21 Ago 2002, 17:01
Ubicación: Málaga (ESP)

por bokerón » 29 May 2004, 17:47

Sonko de alero sería una ruina...no es capaz de parar a un Nocioni,Carlos Jiménez o demás contrario por su baja estatura.

Su sitio en la cancha es la posición de "2" y de base en contadas ocasiones.

Salu2

vans
Mensajes: 7262
Registrado: 13 Oct 2003, 14:13
Ubicación: Málaga

por vans » 29 May 2004, 17:54

UNICAJANUDO escribió:Vale, tenemos que presionar al club para se gaste el doble que la temporada pasada y el equipo sea éste:

BASES: SONKO Y JASIKEVICIUS (Comunitario)
ESCOLTAS: BULLOCK Y SAN BERNARDO (pendiente de canonización)
ALEROS: HERRMANN Y RISACHER
ALA PIVOTS: GARBAJOSA Y BLAIR
PIVOTS: KAMBALA (comunitario), KORNEGAY Y GIANNOULIS

Ya... que no cuela ¿verdad? :?

Saludos. FUERZA UNICAJA.

PD:A ver qué haces, Gollum, que ahora empieza tu pretemporada


Tu que juegas con 3 extra-comunitarios?? :P :P
Imagen

Herrmann
Mensajes: 11725
Registrado: 03 Ene 2004, 01:21
Ubicación: this is my lifeeeee!! this is my wooorld!!

por Herrmann » 29 May 2004, 17:56

bokerón escribió:Sonko de alero sería una ruina...no es capaz de parar a un Nocioni,Carlos Jiménez o demás contrario por su baja estatura.

Su sitio en la cancha es la posición de "2" y de base en contadas ocasiones.

Salu2


De acuerdo de 2, ta bien, pero Berni? de 3 esta Risqacher y Herrmann.

Yo creo que Sonko puede tener muchas novias y que nos pueden dar bastantes $.

Por lo que mas dinero para el juego interior.

Pepe-Carlos (NO SE TIENE KE IR,CARLOS SELECCION)
Bullock-Berni
Herrmann-Risacer-Corbacho si dice ke mete triples.xD
Garbajosa-(fixaje, mete palos)
Sabas-(Fixaje,fuerte y alto, jugaria minutos,debido a que Sabas ta cansado,xD)
Y quinto poste Fran con muchos minutos.

Yo creo que sin Kornegay(ME DOLERIA MUCHO KE SE FUESE),Sonko,Lewis,Giannulis,Weiss, mas 2.000 dinero tiene que haber para traer a:

Sabas-Pepe-Garbajosa-otro AP-1 P.

No?

Saludos.
[img]http://i20.tinypic.com/95or50.jpg[/img][img]http://www.gifmania.com/amor/te_quiero/359-art-0257.gif[/img][img]http://i24.tinypic.com/11wd3k1.jpg[/img]

[size=200][b]FÓLLATELA!![/b][/size] :oops: :oops: :oops:

Hollywood
Mensajes: 25
Registrado: 24 Sep 2002, 19:57

por Hollywood » 29 May 2004, 18:29

Pos yo me quedaria con la practica totalidad del equipo salvo con el juego interior (Phillip, Weis, Lewis, Gabriel)

Aunque hoy por hoy sobre todo desacerse de Bullock, Cabezas, Herrmann o Giannoulis me parece una soberana gilipollez.
[img]http://personal.graceland.edu/~ddavis/hogan.gif[/img]
[img]http://www.columbia.edu/cu/business/career/placementreport/2001/hollywood.gif[/img]

Migan Kotovic
Mensajes: 10085
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

por Migan Kotovic » 29 May 2004, 20:20

A mi me gusta el tema de Sonko de 3 por una razón simple: Herrmann asi tiene un "rival". Parece ser que a este chaval le hace falta que le metan un poco mas de caña (Que coño, como a todos los argentinos), y que pueda ganarle el puesto a Sonko en los entrenamientos... No es cosa facil. Asi Herrmann tendrá que estar al 100%, y Sonko SEGURO que lo hace bien desde el banquillo. Estoy casi convencido de que seguirá, le encanta a Scariolo.

Saludos

PD: Por Sonko no sacariamos ni un duro, porque termina contrato. O sea que renovación inmediata!

sweet_lou
Mensajes: 475
Registrado: 11 May 2004, 15:45
Ubicación: Ideando nuevos planes de conquista ACB...

por sweet_lou » 29 May 2004, 21:14

yo pienso (luego existo...) k a Bullock y a Sonko no habria k exarlos en la vida, contrato vitalicio pa los dos ya!!!!
Despues de to lo leio yo digo una cosa:
¿no os da la sensacion de k por ejemplo con Blair podriamos tener otro caso BigPig? No se, es k americanos de estos acomodaos en ligas turcas, rusas o lo k sea a mi es k ni fu ni fa, ademas de k no lo he visto ni jugar
Aki lo unico claro es k parece k ni Lewis ni Giannoulis se los kieren kdar, pork eso de agradecerl los servicios prestados suena mal, sobre to por el griego, k disfruta viendo a nuestra aficion
Lo de Garbajosa es como lo de DIOS SABONIS, un hecho casi imposible, pues el tio se kiere ir a jugar la ULEB con un ekipo k no sabe si seguira adelante dentro de dos años (veanse declaraicones de floren timo)
El fixaje k mas me gusta es el de Pepe, pork es un base de los wenos wenos el mas weno y nos haria falta eso, un tio k lo k dijera Scariolo en el banco se lleve a cabo al dedillo en la pista.
A Fran un año mas en Canarias y al siguiente nos lo traemos en plan CRACK
Y por los demas, solo son palabras por ahora
Mi plantilla seria:
BASES: Carlitos Cabezas (si se centra) y Pepe Sanchez
ESCOLTAS: Mous Sonko. Sweet Lou (si se va tendria k cambiarme el nombre...) y San Bernardo de Malaga
ALEROS: Herrmann, Risacher y Corbacho (es un crack, de verdad)
ALA PIVOTS: Una Estrella y Canterano
PIVOTS: Chuck Kornegay y otro Estrella
Recordar solo k los grandes ekipos casi siempre tiene solo tres tios altos, un alero k pueda hacer las funciones de AP (Walter)y uno de los escoltas k pueda hacer de alero (vease Vidal), pero claro, pa gustos colores...
[img]http://userbar.webcindario.com/galeria/deporte/jorge_garbajosa.gif[/img]
[img]http://www.subela.com/upload/000009/noKagsokih.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:10