*Club Baloncesto Granada* (mayo 04-mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

stav
Mensajes: 43
Registrado: 27 Oct 2005, 18:28

por stav » 31 Ago 2007, 07:26

Ginés escribió:
Quino escribió:
stav escribió:Pues 2, el mio y el de mi novia, los precios los originales de esa zona, Sector C nivel 1, me costaron 60€ cada uno, más la comisión y los gastos de envío, 152 €, lo dejaría en 150 € y lo mandaría por seur 8:30 o similar para asegurar que llegasen a tiempo.


Lo siento, stav, acabo de hablar con ellos y no les viene para nada bien subir a Granada porque ya habían hecho planes en Almuñécar. Lo siento.


Gente lista entonces. Donde se ponga ALMUÑECAR, q se quite todo lo demás.

Pues nada :( No había alguna forma de devolver los abonos a la FEB que te lo canjeaban por puntos o algo así?

stav
Mensajes: 43
Registrado: 27 Oct 2005, 18:28

por stav » 31 Ago 2007, 07:27

Unicaja THE BEST escribió:Buenas vecinos,

Aqui venia yo de intruso de nuevo... A ver si me podeis resolver una duda.

Un grupo de foreros malagueños queremos ir a ver el Serbia-Grecia y al entrar a la web de venta de entradas, no especifica si los precios son por los dos partidos (que es lo qu veo logico) o son entradas individuales.


Muchas gacias, y si vamos (que vamos...) a ver si alguno se da a conocer, que queremos pasar dia y noche alli


Esos precios son por día, es decir, los 2 partidos ;)

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

por Unicaja THE BEST » 31 Ago 2007, 12:03

stav escribió:
Unicaja THE BEST escribió:Buenas vecinos,

Aqui venia yo de intruso de nuevo... A ver si me podeis resolver una duda.

Un grupo de foreros malagueños queremos ir a ver el Serbia-Grecia y al entrar a la web de venta de entradas, no especifica si los precios son por los dos partidos (que es lo qu veo logico) o son entradas individuales.


Muchas gacias, y si vamos (que vamos...) a ver si alguno se da a conocer, que queremos pasar dia y noche alli


Esos precios son por día, es decir, los 2 partidos ;)


Ok, muchas gracias :wink:
Se alquila

CKing
Mensajes: 6948
Registrado: 18 May 2006, 00:51

por CKing » 31 Ago 2007, 13:18

Para quien no haya visto todavía el nuevo parquet.

Imagen
[img]https://fundacioncbgranada.es/wp-content/uploads/2019/10/COVIRAN-GRANADA.png[/img]

gran chema
Mensajes: 1432
Registrado: 12 Jun 2007, 20:35

...

por gran chema » 31 Ago 2007, 13:39

Unicaja THE BEST escribió:
stav escribió:
Unicaja THE BEST escribió:Buenas vecinos,

Aqui venia yo de intruso de nuevo... A ver si me podeis resolver una duda.

Un grupo de foreros malagueños queremos ir a ver el Serbia-Grecia y al entrar a la web de venta de entradas, no especifica si los precios son por los dos partidos (que es lo qu veo logico) o son entradas individuales.


Muchas gacias, y si vamos (que vamos...) a ver si alguno se da a conocer, que queremos pasar dia y noche alli


Esos precios son por día, es decir, los 2 partidos ;)


Ok, muchas gracias :wink:


se agradece la información aunque quiza no me dé para llegar alli
Magic-Jordan-Bird-Malone-Olajuwon el mejor quinteto

Visita http://www.oconowocc.com/

Ogy
Mensajes: 687
Registrado: 17 Ago 2007, 19:19

por Ogy » 31 Ago 2007, 16:07

Que hay gente.
Parece que va a ser Israel la que complete nuestro grupo en el Eurobasket. Va a estar interesante la cosa...

Bueno para los que quieran ir a los partidos ya lo dije otra vez, puedo conseguir abonos en el sector B a pie de pista a 100 lerus (su precio son 140 si no me equivoco). La cosa es que al padre de mi colega le dieron unos cuantos en su empresa, y le da cosa que se queden ahi los sitios vacios. Yo ya tengo el mio, jeje


Ahora sacando otro tema, ¿creeis que merece la pena todo el esfuerzo que se ha hecho para que juege garbajosa? No se, a mi me parece un jugador genial, pero es que se han dejado un paston increible en el seguro que le han hecho para que pueda jugar. No sé, yo ando un poco contrariado.
Ademas su sustituto es Trias, y este tio es mas irregular... en vez de el tendria que estar.... NACHO MARTIN! xD

Un saludo!

tilikillo
Mensajes: 435
Registrado: 26 Jul 2007, 20:51

por tilikillo » 31 Ago 2007, 20:09

yo estoy con tria el chaval se lo merece y la federacion y todo el mundo le estan dando la espalda esepero que juegue trias y de el rendimiento de Marc en la final del mundia contra los griegos animo JORDI jajajajaja

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

por Quino » 01 Sep 2007, 16:32

Este mensaje es para que no se pierda el hilo en las profundidades del abismo forero, nada más :P

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

por Jack Bauer » 01 Sep 2007, 18:43

Stav,sigo intentado colocar esos abonos,pero nada,a estas alturas,quienes querían ir ya los tienen,y quienes no tienen,es porque no pueden ir. :( :( :(

A mí por ejemplo solo me interesa ir a un par de partidos,por eso no puedo gastarme 150€.

¡Suerte!
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

stav
Mensajes: 43
Registrado: 27 Oct 2005, 18:28

por stav » 02 Sep 2007, 01:19

Gracias Jack! Ayer por la tarde estuvimos en el dentista de nuevo y conseguimos cambiar la cita bajo amenaza de irnos a otro sitio a que le pusiesen el aparato, así que al final el lunes marchamos para vuestra tierra :mrgreen:

Ahora y con tampoco tiempo para preparar las cosas me asaltan un par de dudas. Me quedo en el hotel Luna de Arabial, a qué hora habría que salir de allí para estar con tiempo en el pabellón? Merece la pena más coger el bus que ir en coche?
A parte del Albaycín, la Alhambra y la Catedral y alrededores, me reconmendais algún sitio para visitar por las mañanas? Merece la pena el museo de las ciencias este que tenéis?
Cómo está la cosa para tapear cerca de pabellón y del hotel? O es mejor irse a la zona (no recuerdo el nombre, paseo de los Tristes quizás?) que habíais recomendado?
Juas como me sobro con las preguntas xD

Gracias a Ginés, pajarito, Jack y tantos otros que os habeis preocupado por el tema, si alguno va a la cancha y le apetece una birra, que no dude en avisarme que le invitaré con gusto.

Un saludo a todos. :rodar:

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

por lavinhws » 02 Sep 2007, 04:30

Muy buenas a todos!!
No soy de Granada ni nada, soy de Canarias, pero voy a ser un estudiante nuevo en la ciudad. La verdad es que lo poco que he estado me ha gustado mucho todo, y la gente me parece super maja, y no tengo la necesidad de generalizar.
El tema está en que sinceramente yo me considero a mí mismo bastante tacañón, y si encima le añadimos que voy a estudiar fuera, pues seguramente sea doblemente tacaño, más que nada porque bastante justito voy para pagarme la estancia y demás gastos...
Mi pregunta es, cuánto me puede costar un abono, teniendo en cuenta que soy estudiante. Y luego me han comentado la posibilidad de entrar como voluntario, que me parecería bastante interesante, así ayudaría al equipo en lo que se me pidiese y no tendría problemas monetarios. Aver si alguien me puede ayudar con respecto a este asunto, osea de intentar entrar a formar parte de los voluntarios, la verdad es que estaría genial.
Otra cosita que me gustaría preguntar es el tema del pabellón, ¿en dónde queda exactamente? La verdad es que aun no me sitúo en Granada como a mí me gustaría. ¿A cuánto puede estar el pabellón de La Cartuja?
Y por último, ¿allí en Granada suelen haber canchas como para quedar para jugar así entre amigos y pegarse unas pachanguitas?
Muy agradecido de antemano!!! :)

-77-
Mensajes: 898
Registrado: 11 Dic 2006, 20:00
Ubicación: Granada

por -77- » 02 Sep 2007, 05:29

Hola! Estoy superinteresado en pillarme un par de abonos o entradas para el eurobasket, porfavor si alguien puede ayudarme mandarme un privado, gracias

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

por Quino » 02 Sep 2007, 11:04

¿Tenemos algún equipo en el cyberdunk?

¿Algún interesado en hacerlo?

dankino_nazari
Mensajes: 4901
Registrado: 01 Nov 2006, 00:39
Ubicación: Deambulando por una zonadostres

por dankino_nazari » 02 Sep 2007, 11:13

stav escribió:Gracias Jack! Ayer por la tarde estuvimos en el dentista de nuevo y conseguimos cambiar la cita bajo amenaza de irnos a otro sitio a que le pusiesen el aparato, así que al final el lunes marchamos para vuestra tierra :mrgreen:

Ahora y con tampoco tiempo para preparar las cosas me asaltan un par de dudas. Me quedo en el hotel Luna de Arabial, a qué hora habría que salir de allí para estar con tiempo en el pabellón? Merece la pena más coger el bus que ir en coche?
A parte del Albaycín, la Alhambra y la Catedral y alrededores, me reconmendais algún sitio para visitar por las mañanas? Merece la pena el museo de las ciencias este que tenéis?
Cómo está la cosa para tapear cerca de pabellón y del hotel? O es mejor irse a la zona (no recuerdo el nombre, paseo de los Tristes quizás?) que habíais recomendado?
Juas como me sobro con las preguntas xD

Gracias a Ginés, pajarito, Jack y tantos otros que os habeis preocupado por el tema, si alguno va a la cancha y le apetece una birra, que no dude en avisarme que le invitaré con gusto.

Un saludo a todos. :rodar:

Hola Stav!, como preguntas macho? :D . Te respondo por partes:
-Si el primer partido es a las 18h, con que salgas del hotel sobre las 16:45, creo que vas sobrado si vas en tu coche. Por la parte de atras del pabellon hay aparcamiento de sobra, y si no lo hubiese existe un pàrking de pago.
- Si, el parque de las ciencias esta muy bien. Ahora hay una exposicion sobre animales venenosos, aparte de lo que hay siempre, como el mariposario, el planetario, etc.
-Por la zona del Palacio de Deportes hay multitud de bares con muy buenas tapas , te recomiendo el ECU. Y por la zona del hotel tamnien tienes muy buenos bares, te recomiendo la zona de la Placeta Arabial, y en la calle Santisteban Marquez el Bar Vilchez, con especialidad en jamon asado.
Espero que te haya resultado util la informacion.
Un saludo y pasatelo bien :botar:

crasor
Mensajes: 1615
Registrado: 18 Ago 2005, 10:56
Ubicación: Ipswich

por crasor » 02 Sep 2007, 11:19

Jack Bauer escribió:Stav,sigo intentado colocar esos abonos,pero nada,a estas alturas,quienes querían ir ya los tienen,y quienes no tienen,es porque no pueden ir. :( :( :(

A mí por ejemplo solo me interesa ir a un par de partidos,por eso no puedo gastarme 150€.

¡Suerte!


Joder, a mi me encantaria ir pero estoy fatal de pasta. Quien es el que revende los abonos? YO pa un partidillo si iria, pero no se como van, si se puede ir un dia solo o algo. Me encataria ver a grecia un dia, aunke no quieor perderme los de españa si coincide.
YonYoduro defendiendo a Pepu tras la convocatoria del eurobasket de españa dijo:
[quote]No se puede criticar a un tío que ha ganao un oro,deberían hacerle un monumento cada 100 metros, ¡copón![/quote]

CKing
Mensajes: 6948
Registrado: 18 May 2006, 00:51

por CKing » 02 Sep 2007, 11:37

Ya está aquí Scepanovic

ACBpuntoCOM escribió:Scepanovic: "Sé que llego a un club serio y bien organizado"“Sé que llego a la mejor liga de Europa y a un club serio y bien organizado. Aportaré mi experiencia de quince años en el baloncesto profesional”, ha asegurado Vlado Scepanovic en su presentación con el CB Granada en la tarde de este viernes

Granada, 31 Ago. 2007 (cbgranada.com).- Esta tarde ha tenido lugar, en el Complejo Deportivo Núñez Blanca, la presentación a los medios de comunicación del nuevo jugador del CB Granada para las dos próximas temporadas Vlado Scepanovic, quien ha llegado a la ciudad esta misma mañana y –tras someterse a la pertinente revisión médica- se ha incorporado a los entrenamientos del equipo. Así, tras la sesión vespertina, este alero de 1.98 metros y 31 años nacido en Kolasin (Crna Gora, antes Yugoslavia y ahora Montenegro) y primer campeón del mundo en la historia del club, comentaba lo siguiente:

“Es difícil decir algo después de un solo entrenamiento, pero ya he podido notar que he llegado a un club muy bien organizado y serio, con excelentes jugadores y por ello creo que se pueden conseguir buenos resultados (…) Los problemas que he tenido con el visado son normales y todo el mundo los tiene en Serbia y en Montenegro. Allí para cualquier cosa necesitas un visado especial y eso ha hecho que me pierda diez días de entrenamientos, por lo que pienso hacer un esfuerzo especial por tratar de alcanzar lo más rápidamente posible el nivel de los compañeros (…) Llevo quince años jugando en el baloncesto profesional, en ligas importantes, en Euroliga, con el equipo nacional… Y creo que puedo aportar, sobre todo, mi larga experiencia y también trataré de dar el cien por cien de mi habilidad para ayudar al equipo (…) He estado entrenando durante el último mes, aunque sé que ahora mismo no me encuentro al mismo nivel que el resto del grupo. Espero estar cerca del cien por cien en unos siete o diez días (…) Soy nuevo en la Liga ACB, pero he hablado con muchos buenos amigos que han jugado o juegan aquí. Sé que es la mejor liga de Europa, eso seguro, que los dieciocho equipos son buenos equipos y que hay muy pequeñas diferencias entre unos y otros. Tengo una gran motivación para jugar en esta competición”.

‘Scepa’, que lucirá en su camiseta el dorsal número 7, procede del PAOK Salónica, equipo con el que promediara –en la pasada campaña- las siguientes estadísticas: 15.4 puntos (55.6% en tiros de dos, 44.9 en triples y 88.8 en libres), 1.8 rebotes, 2.2 asistencias, 2.2 pérdidas, 0.6 recuperaciones y 29.1 minutos en la Liga Griega (25 partidos); y 9.4 puntos (42.5% en tiros de dos, 34.1 en triples y 81.8 en libres), 2.3 rebotes, 2.1 asistencias, 1.1 recuperaciones, 1.8 pérdidas y 2.6 faltas recibidas para 8.5 de valoración en 28:03 minutos (10 partidos, todos ellos como titular) en la ULEB Cup.

Anteriormente, había defendido también los colores del Panathinaikos (2004-06, campeón de la Liga y Copa griegas en ambas campañas), Partizan (2001/02 y 2003/04, campeón de la Liga y Copa yugoslavas en 2002 y de la Liga de Serbia & Montenegro en 2004), Skipper Fortitudo (2002/03), Efes Pilsen (2000/01; campeón de la Copa Turca en 2001) y Buducnost (1993-2000; campeón de la Liga Yugoslava en 1999 y 2000, Jugador del Año de la Liga Yugoslava en 1999 y All-Star en 1998, 1999 y 2000).

Internacional yugoslavo, con la selección plavi absoluta se proclamó campeón del mundo en Grecia’1998 y de Europa en Francia’1999 y Turquía’2001 y disputó los Juegos Olímpicos de Sydney’2000; además, con la Sub-22 consiguió el Mundial Sub-22 de 1997 y el Campeonato de Europa Sub-22 de 1996.

Por último, el entrenador Sergio Valdeolmillos se pronunciaría en estos términos: “Scepanovic viene a aportarnos calidad y sapiencia fundamentalmente. En ataque es un jugador bastante completo y quizá en esta liga tenga que hacer un mayor esfuerzo sobre todo en el trabajo defensivo. Es un jugador muy listo en los dos lados de la cancha, que sabe suplir sus deficiencias con la inteligencia que tiene. No espero que sea nuestro salvador, sino que venga a ayudar y a ser un complemento más, dándonos un salto de calidad con respecto a lo que teníamos el año pasado”.

Imagen
Vlado Scepanovic junto a Valdeolmillos en su presentación (Foto cbgranada.com)


Un Saludo
Última edición por CKing el 02 Sep 2007, 11:46, editado 2 veces en total.
[img]https://fundacioncbgranada.es/wp-content/uploads/2019/10/COVIRAN-GRANADA.png[/img]

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

por Quino » 02 Sep 2007, 11:44

Gracias, CKing por el articulo.

Yo tenía oido que Borchardt llegaba mañana lunes ¿Tenéis alguna noticia?

Se hablaba también de que empezaría a entrenar a su ritmo apenas llegara ¿sabéis algo?

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 02 Sep 2007, 12:05

Buenas a todos. Me reincorporo al foro después de unas bonitas vacaciones... :mrgreen:

PD: Intentaré leer el máximo número de hojas desde que no he estado. ¿Algo interesante? ¿Cuándo empiezan los partidos de pretemporada del CB? ¿Televisan alguno? Un saludo a todos (que he visto que hay gente nueva).
Imagen

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

por rafa167 » 02 Sep 2007, 13:24

Comentaros que ayer Nacho Martin estaba haciendo la pretemporada en el Embrujo verano :mrgreen: que jugon el tio.


Me hice una foto en el movil de un colega, si se ve la colgare...


Salu2.


¿ Sabeis en que hotel ( supongo que el Nazaries seguro ) esta la seleccion Griega y a que hora se les podria pillar para hacerse fotos ?


Gracias.

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

por Jack Bauer » 02 Sep 2007, 13:38

Ogy escribió:Que hay gente.
Parece que va a ser Israel la que complete nuestro grupo en el Eurobasket. Va a estar interesante la cosa...

Bueno para los que quieran ir a los partidos ya lo dije otra vez, puedo conseguir abonos en el sector B a pie de pista a 100 lerus (su precio son 140 si no me equivoco). La cosa es que al padre de mi colega le dieron unos cuantos en su empresa, y le da cosa que se queden ahi los sitios vacios. Yo ya tengo el mio, jeje


Para los que preguntaban sobre el abono (crasor y -77-) aquí tenéis a uno de los foreros que tiene disponibles abonos.


En otro orden de cosas y con algo de off-topic...

¿Sabéis a que jugador del CB Granada me sorprendió ver ayer en la Granada 10? Digo que me sorprendió,porque no es un sospechoso habitual (aunque me consta de que ha salido más veces en plan light)
El jugador en cuestión iba solo con un amigo,y bebía una Budweiser,y no tenía mucho arte bailando,solo movía ritmicamente las piernas y movía los brazos como si llevase unas maracas :P

Y para rizar el rizo (ayer la G10 la gente era generalmente de 30 años hacía arriba),me encontré con el presidente de una entidad deportiva,que iba en compañía de su mujer y unos amigos.
¿Sabríais quien es?

Ambos,majísimos,que conste.
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:25