*Club Baloncesto Granada* (mayo 04-mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 30 May 2004, 22:21

enhorabuena al granada y por muxos años en la acb!!!!!

P.D. Herreros pal granada no estaria mal...pero Alfonso Reyes no, por favor...ese tio esta acabado ya...

powerpunk
Mensajes: 5123
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

por powerpunk » 30 May 2004, 22:37

Lo importante es que no ocurra lo que ha pasado en la liga LEB en el que Valdeolmillos cuestionaba los fichajes de Humet, esperemos que haya la coordinacion necesaria en los futuros fichajes ACB.

:botar: :botar: :botar:

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 30 May 2004, 22:56

Bueno, esperaré a que termine la temporada LEB con nuestra victoria en Bilbao :D para trasladar todo lo referente al CB Granada del foro LEB al general.

Un saludo.

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

por cybercasiano » 30 May 2004, 23:11

Nazarí escribió:Bueno, esperaré a que termine la temporada LEB con nuestra victoria en Bilbao :D para trasladar todo lo referente al CB Granada del foro LEB al general.

Un saludo.


Le esperamos con los brazos abiertos. No soportaría tanta presión :D

[-Lobo-]
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2003, 02:13
Ubicación: Benidorm

por [-Lobo-] » 30 May 2004, 23:16

Tb podeis hacerle una oferta a vuestro amigo Oriol Junyent , que ha acabado contrato con el Etosa y aún no ha renovado :D

PD: Felicidades por el ascenso y yo a Herreros lo fichaba si se pusiera a mano..., es un gran profesional y iba a dar la cara , Reyes si que está muy cascado

powerpunk
Mensajes: 5123
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

por powerpunk » 31 May 2004, 00:14

[-Lobo-] escribió:Tb podeis hacerle una oferta a vuestro amigo Oriol Junyent , que ha acabado contrato con el Etosa y aún no ha renovado :D

PD: Felicidades por el ascenso y yo a Herreros lo fichaba si se pusiera a mano..., es un gran profesional y iba a dar la cara , Reyes si que está muy cascado



Junyent ya a perdido la simpatia que tenia en granada, a muchos granadinos no creo que les guste la vuelta de Oriol.

:botar: :botar: :botar: :botar:

133MHZ Craig-5
Mensajes: 23851
Registrado: 29 Jun 2002, 12:43
Ubicación: Granada

por 133MHZ Craig-5 » 31 May 2004, 00:19

Junyent que se vaya a buscar pesetas a otro lao
[img]http://www.granadacf.info/img/logo75.gif[/img]

[quote="Gawyn"]Yo también respeto a la gente a la que no le gusta el cine de LVT. Los pobres no tienen la culpa de haber nacido con una terrible tara.[/quote]

Serketa
Mensajes: 128
Registrado: 10 Dic 2001, 20:36
Ubicación: Granada

por Serketa » 31 May 2004, 01:08

Ahora que esta otra vez "hundido " a él no le importaria venirse aqui :(( . Que Junyent se vaya a otro lado :(( :(( ...

Namarië

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 31 May 2004, 08:22

A por Damon Johnson, sin duda.

Un saludo.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

por Biballo » 31 May 2004, 10:02

Hola!! Me alegro mucho de volver a ver a Granada en ACB, a ver si no hay ningún problema y puedo desplazarme pa ver a mi Unicaja contra nuestros vecinos, tanto en liga regular como en Play Offs :D :D , Ojalá hagais un buen equipo, siendo serios lo de los play Offs es muy dificil, deberiais fichar bien, en el mercado hay muy buenos jugadores disponibles, pero os hace falta dinero, está claro que si vuestras aspiraciones no son solo manteneros deberiais echar a más de la mitad de la plantilla...

Creo que podriais pescar jugadores para juego interior en Unicaja, aqui creo que van a largar a varios jugadores que podrian ser interesantes para Granada, y alguno de ellos se puede ir cedido pagandole parte de la ficha... es que esas ofertas solo las hacemos aquí!!

Phillips ---> jugador muy bajito (casi ni llega a los 2 metros y es un 4)pero recordad los numeritos que hizo en Girona, es muy listo a la hora de colocarse para el rebote de ataque y leer el juego, tiene un tirito aceptable; no tiene juego de espaldas al aro, no defiende. Le queda 1año de contrato. LLo a este os lo recomiendo como 4 suplente.

German Gabriel ----> Se supone que tiene un juego de pies muy bueno, pero aqui lo ha enseñado 1 vez cada 5 partidos, muy de vez en cuando saca un medio ganchito bastante bueno, muy buen tiro de media
-larga distancia, eso hay que reconocerlo; muy blandito en la zona, tanto en defensa como en ataque. Le queda 1año de contrato con Unicaja, aqui parece muy malo, pero tenemos tan mala suerte que seguro que se va y se hace internacional...

Giannoulis ----> Muy buen jugador, LLo que ustedes me lanzaría a por él. Muy listo en ataque, bastantes recursos ofensivos, puede hacer 1contra1 y sobre todo muy buen 2contra2, muy buen pasador, si va a un equipo como Granada podría ser uno de los pivot que más asistencias de en ACB. No destaca por su tiro de media distancia, regular en tiros libres, regular tirando a mal en defensa, pero muy listo a la hora de hacer faltas, al estilo leñador, cuando hace 1 nunca hay canasta. Muy buen 5 para repartirse los minutos con otro de nivel parecido al suyo.

Larry Lewis ----> Magnífico Ala-pivot, puede hacer de todo, le he visto subir el balón con facilidad (claro está que no como un base...), tiene un muy buen tiro de tres, es muy rápido a la hora de penetrar, desequilibra a la mayoría de sus pares con su velocidad, muy buena actitud defensiva, todo pundonor no exento de calidad, todo un profesional; es muy bajito, 2metros raspados, no es muy corpulento, con lo cual su habitat natural no es la zona, alli no se encuentra permanentemente a gusto, le gusta más moverse por la periferia. Muy buen 4 titular.

Tambien suena como posible salida la de Weis, pero este tiene 2 años de contrato aún y un sueldo (que aunque lo rebajó) es bastante alto, al final puede que nos lo tengamos que volver a comer con patatas; jugador muy alto (2`18metros), muy válido para defender en zona, ya está, ahí se acaba su repertorio, se le supone a sus 27 años que si consiguen buscarle a 1 metro del aro la debería meter para abajo, si quereis podriais quedaroslo y sacarnos de esta duda alli, LLo os lo mandaba envuelto y con un lacito, y ya nos contariais...

Saludos!!!

[-Lobo-]
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2003, 02:13
Ubicación: Benidorm

por [-Lobo-] » 31 May 2004, 10:32

Junyent de hundido nada , la 2º vuelta que ha hecho ha sido excelente y es uno de los mejores pivots nacionales que hay y con muy buena mano lo único que le falla es su mentalidad que a veces le juega malas pasadas, de todas formas segun he leido hoy , va a renovar por 2 años más

powerpunk
Mensajes: 5123
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

por powerpunk » 31 May 2004, 12:16

[-Lobo-] escribió:Junyent de hundido nada , la 2º vuelta que ha hecho ha sido excelente y es uno de los mejores pivots nacionales que hay y con muy buena mano lo único que le falla es su mentalidad que a veces le juega malas pasadas, de todas formas segun he leido hoy , va a renovar por 2 años más



No dudo de su calidad, ya lo demostró en las diferentes campañas que estuvo en granada, solo digo que aqui no hizo mucha gracia la salida de granada. Por mi que haga bien en renovar en alicante.

:botar: :botar: :botar:

DruidaFN
Mensajes: 460
Registrado: 08 Mar 2002, 10:07
Ubicación: Todocolchones.es

por DruidaFN » 31 May 2004, 12:28

Como dice el amigo Nazarí,yo me tiraria a por Damon Jonson,ha jugado en el murcia las ultimas 7 u 8 jornadas,venia del Cáceres de la LEB,es comunitario,y tenia buenos numeros en los minutos que jugaba,puede ser un buen fixaje para el puesto de alero.

Alberto Herreros acaba de renovar por una temporada mas con el R.Madrid. www.marca.com

Un saludo

Nazarí
Mensajes: 3172
Registrado: 06 Dic 2001, 02:46
Ubicación: en Graná, (Chana Town)

por Nazarí » 31 May 2004, 13:27

DruidaFN escribió:Alberto Herreros acaba de renovar por una temporada mas con el R.Madrid. www.marca.com

Se acabaron los rumores. A buscar otro. :D

Un saludo.

let
Mensajes: 11344
Registrado: 22 Mar 2002, 13:29
Ubicación: Deshubicada

por let » 31 May 2004, 13:33

Es que si hubieseis fichado a perreros, todo el cariño que os había cogido se hubiera esfumado :P :P
[img]http://1.bp.blogspot.com/_IAsDa_dD1o4/SNu2uafSObI/AAAAAAAAAQQ/NycekCWiQ7E/s400/FABIO5.jpg[/img][img]http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/07/454355.jpg[/img]

133MHZ Craig-5
Mensajes: 23851
Registrado: 29 Jun 2002, 12:43
Ubicación: Granada

por 133MHZ Craig-5 » 31 May 2004, 14:55

Pues a mi el fichaje de Herreros sí me hubiera gustado, sería un jugador que aportaría bastante, pero bueno, habrá que buscar otro "buque insignia", aunque ese puesto esté ya más que cubierto por Pecile :P
[img]http://www.granadacf.info/img/logo75.gif[/img]

[quote="Gawyn"]Yo también respeto a la gente a la que no le gusta el cine de LVT. Los pobres no tienen la culpa de haber nacido con una terrible tara.[/quote]

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

por Malkav » 31 May 2004, 15:05

Hoy en un periodico de Lleida contaban el interes por el jugador del CAI Matías Lescano y decian que el Granada tb andaba detras suyo. A ver si habrá culebron! :D
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

133MHZ Craig-5
Mensajes: 23851
Registrado: 29 Jun 2002, 12:43
Ubicación: Granada

por 133MHZ Craig-5 » 31 May 2004, 15:13

Lescano al Granada?

Después de lo que le grité el viernes cuando la pelea con Pec no sé yo eh...

Sería un buen refuerzo, la verdad, aunque no lo veo yo todavía en la ACB...
[img]http://www.granadacf.info/img/logo75.gif[/img]

[quote="Gawyn"]Yo también respeto a la gente a la que no le gusta el cine de LVT. Los pobres no tienen la culpa de haber nacido con una terrible tara.[/quote]

PinXoDmerluZa!
Mensajes: 1411
Registrado: 23 Jun 2002, 14:16
Ubicación: Metropolitania

por PinXoDmerluZa! » 31 May 2004, 16:02

Acaban de entrevistar a JJ en la SER, a grandes rasgos ha dicho que ya está redactado el proyecto del Club y que si no se cumplen las expectativas no se podrá mantener el mismo. En cuanto a los abonos parece que el precio se mantendrá en 15.OOO de las antiguas Pts. el más barato. Humet, Llera, Sergio, Rueda, McGhee*, Fernández, Gutiérrez (EBA), Romero... tienen contrato y seguirán. Y poco más, que la gente se vuelque y los entes públicos también.

*¿ He oído mal?, ¿Alguien puede confirmar esto?.

Salu2.
Es científicamente imposible que Messi alcance la grandeza de Maradona, él jamás logrará un gol en el viejo Los Cármenes con la rojiblanca.

Imagen

kalicolico
Mensajes: 431
Registrado: 28 Sep 2003, 15:12
Ubicación: KALI NORTE

por kalicolico » 31 May 2004, 17:39

QUE GANAS DE IR A GRANADA AL GRANADA Vs LUCENTUM ENHORABUENA ESPERO VOLVER ESTA TEMPORADA Y PASARLO TAN BIEN COMO HACE DOS AÑOS
KALI NORTE.. GABI EN EL RECUERDO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:27