1ª Nacional Cantabria (Mayo 2004 - Agosto 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Mochilo
Mensajes: 46
Registrado: 29 Abr 2007, 14:17

por Mochilo » 16 Mar 2008, 18:39

gabiruiz escribió:he visto los dos partidos de merka y para mi la clave han sido los suplentes, jugadores como jose alberto, ruben, allende, amador, pablito han aportado mucho mas que los de los otros equipos.
estela no aprovecha el poderio de fernando, apenas toca balon, no abren espacios y hacen tiros muy forzados los exteriores.

justo vencedor merka sin duda.


Como bien dices, la diferencia ha estado en la clase media de ambos equipos y lo que asume cada uno. En ambos equipos hay 4 o 5 jugadores que marcan diferencias pero el resto, es el que te saca las castañas del fuego cuando los pilares fallan. Como mayor ejemplo, Allende que anotó dos triples y jugadores como Jose Alberto, Rubén e incluso Samperio, quizá algo fallón hoy, asumen y se juegan tiros que por ejemplo en Estela, salvo el nº 5, Ortega creo que es,la clase media no hace.

Destacar también la lección que le han dado desde el banquillo a Chisco, a Reinosa, Cantbasket, Corrales, etc. Puedes jugar sin piedad y apalizarles y luego contra MerK hoy, no mostrar ninguna reacción si no es con la ligera ayuda arbitral. Creo que en lugar de apalizar a equipos inferiores, debería utilizar y dar más confianza a la clase media descrita antes. Se debió pensar que "El Canario" le iva a ganar todos los partidos, como le pasaba a Dusko con Navarro o Lakovic.

Deducción: Chisco=Dusko, cuando el partido se sale del guión, me cago en el pantalón.

Siento el ladrillo.
Última edición por Mochilo el 16 Mar 2008, 18:40, editado 1 vez en total.

Galvanaman
Mensajes: 16
Registrado: 05 Mar 2008, 09:49

por Galvanaman » 16 Mar 2008, 18:40

Para mi gusto, también le habría dado el MVP a Rafa Castillo. Un ejemplo de como dirigr al equipo llevado el partido al ritmo que les interesaba.
Respecto del base canario, tampoco me ha gustado. Muy individualista, y cuando no te entran.... La baja aportación de Fernando Herrero tambien les ha pasado factura.
Respuela?? Impresionante en el rebote y en defensa, bochornoso en lo extradeportivo. Vale lo del teatrillo en la 2ª falta que le pitan, pero hay que mantenerse frio en estos partidos. Si por esa movida te joden la fase astur, maldita gracia para el equipo.

fflush
Mensajes: 102
Registrado: 16 Ago 2007, 15:05

por fflush » 16 Mar 2008, 18:55

portugues52 escribió:
the glove escribió:Merkamueble gana de 11 la final, con un bochornoso espectáculo de Raul Respuela desafiando y provocando a Fernando Herrero durante todo el partido y a falta de menos de 1 minuto con el partido ganado para merka, Respuela intento agredir a tal jugador lo que supuso su descalificación, en la TANGANA, Respuela tuvo que ser sujetado por varios jugadores del conjunto amarillo para que la cosa no pasara a mayores.
Y yo me pregunto ¿como actuara la federación respecto a este tema? Porque si bien es cierto que si este jugador puede jugar con merka contra los equipos asturianos, merka estaria mejor, pero ¿ese comportamiento no merece una sancion ejemplar?


y como actuara la federacion con lo dos pavos de gris que intentaron igualar la final en el 3er cuarto pitando como 16 faltas a merkamueble y 3 a Estela?¿?¿?¿?¿?¿?¿ patetico, al principio te cabreas, pero luego ya esk me da risa como intentan joder a los de siempre en todas las categorias


se te olvida q a merka en semifinales unicamente le pitaron una falta en el 3 cuarto contra laredo y esa falta fue cuando quedaban 2 min para acabar ese cuarto..

fflush
Mensajes: 102
Registrado: 16 Ago 2007, 15:05

por fflush » 16 Mar 2008, 19:02

Galvanaman escribió:Y que me decís de Laredo?? La verdad esperaba algo más de ellos, aunque quizás esa sensación de equipo galactico que nos pretendian vender solo era un espejismo viendo los abultadisimos resultados con los equipos de la parte baja de la tabla... si es que, al final la liga hay que ganarsela a los de arriba, no al Reinosa o Cantbasket de turno...

No se, igual también ha influido el ambiente gélido o la falta de público... cualquiera sabe.


pues creo que laredo se pudo llevar la semifinal por lo que tan mal no lo han hecho.. de hecho fue dominado todo el partido hasta el tercer cuarto cuando los arbitros se dedicaron a permitir a merka todo lo q querian.. y laredo tras la tecnica a su entrenador y a Barreras se vinieron a bajo.. realmente el partido lo perdio laredo asi que tan mal no lo han hecho...

los arbitros en la semifinal fueron muy caseros...

a mi me hace gracia que los q te decepcionen sea laredo.. , para mi la decepcion ha sido estela.. un plantel con 16 jugadores.. 4 tecnicos.. q ademas cobran y pierden en la final.. vamos un fracaso!!

Jack O´Hara
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2007, 00:50

por Jack O´Hara » 16 Mar 2008, 19:28

Mochilo escribió:
gabiruiz escribió:he visto los dos partidos de merka y para mi la clave han sido los suplentes, jugadores como jose alberto, ruben, allende, amador, pablito han aportado mucho mas que los de los otros equipos.
estela no aprovecha el poderio de fernando, apenas toca balon, no abren espacios y hacen tiros muy forzados los exteriores.

justo vencedor merka sin duda.


Como bien dices, la diferencia ha estado en la clase media de ambos equipos y lo que asume cada uno. En ambos equipos hay 4 o 5 jugadores que marcan diferencias pero el resto, es el que te saca las castañas del fuego cuando los pilares fallan. Como mayor ejemplo, Allende que anotó dos triples y jugadores como Jose Alberto, Rubén e incluso Samperio, quizá algo fallón hoy, asumen y se juegan tiros que por ejemplo en Estela, salvo el nº 5, Ortega creo que es,la clase media no hace.

Destacar también la lección que le han dado desde el banquillo a Chisco, a Reinosa, Cantbasket, Corrales, etc. Puedes jugar sin piedad y apalizarles y luego contra MerK hoy, no mostrar ninguna reacción si no es con la ligera ayuda arbitral. Creo que en lugar de apalizar a equipos inferiores, debería utilizar y dar más confianza a la clase media descrita antes. Se debió pensar que "El Canario" le iva a ganar todos los partidos, como le pasaba a Dusko con Navarro o Lakovic.

Deducción: Chisco=Dusko, cuando el partido se sale del guión, me cago en el pantalón.

Siento el ladrillo.

no puedo estar mas deacuerdo

Jack O´Hara
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2007, 00:50

por Jack O´Hara » 16 Mar 2008, 19:31

fflush escribió:
Galvanaman escribió:Y que me decís de Laredo?? La verdad esperaba algo más de ellos, aunque quizás esa sensación de equipo galactico que nos pretendian vender solo era un espejismo viendo los abultadisimos resultados con los equipos de la parte baja de la tabla... si es que, al final la liga hay que ganarsela a los de arriba, no al Reinosa o Cantbasket de turno...

No se, igual también ha influido el ambiente gélido o la falta de público... cualquiera sabe.


pues creo que laredo se pudo llevar la semifinal por lo que tan mal no lo han hecho.. de hecho fue dominado todo el partido hasta el tercer cuarto cuando los arbitros se dedicaron a permitir a merka todo lo q querian.. y laredo tras la tecnica a su entrenador y a Barreras se vinieron a bajo.. realmente el partido lo perdio laredo asi que tan mal no lo han hecho...

los arbitros en la semifinal fueron muy caseros...

a mi me hace gracia que los q te decepcionen sea laredo.. , para mi la decepcion ha sido estela.. un plantel con 16 jugadores.. 4 tecnicos.. q ademas cobran y pierden en la final.. vamos un fracaso!!


cobrar, cobrar lo que se dice cobrar poco me parece... :?

aprendiz forero
Mensajes: 18
Registrado: 12 Dic 2007, 21:14

por aprendiz forero » 16 Mar 2008, 19:59

Totalmente de acuerdo con lo dicho por glove sobre la final.
Vergonzosa la actuación de un veterano jugador como Respuela. Ya no sólo por la edad que tiene, por los años que lleva jugando...pero q triste q un gran jugador como él haya ensombrecido la final con su actuación. Desde el principio del partido le ha estado buscando las cosquillas a Herrero, otro jugador bastante orgulloso como él, q también ha tenido sus malos modos contra Respuela. Pero tambien podemos entender q si te calientan saltas.
Pero han sido 3 los compañeros q han tenido q agarrar a Respuela para q no agrediera a Fernando, y desde mi punto de vista ha quedado fatal, y se merece una sanción, porque estas actitudes, mas tipicas de niños de 17 años con sus piques (aunque no por esto quiero justificarlos con los chavales), no son legitimas en un campo de juego.
Estela ha perdido el partido, con un base bastante desacertado y con demasiados aires de ser alguien, para no acabar haciendo nada.
Y lo de los arbitros, lo de siempre, q pitan fatal, pues seguramente muchas veces se equivocan o igual hagan por equivocarse, quien sabe, pero en esta ocasion, faltas pitadas injustas, les han caido a todos.
Felicidades a Merka, aunque por la Liga, se merecían los santanderinos.

basket593
Mensajes: 192
Registrado: 13 Dic 2005, 14:23
Ubicación: at home...

!!

por basket593 » 17 Mar 2008, 01:12

Tintoretto escribió:
basket593 escribió:mi favorito es merkamueble, y mas si juega diego lopez,jugador revelacion del campeonato, un diamante con un gran potencial, solo queda pulirle :D


Basket 593, que me dices de tu amigo israel ayer? le viste muy acertado con el tema tiempos muertos, defensas zonales de 30 - 35 minutos, etc?


si la verdad tinto que a sido una sorpresa esta derrota!quien iba a esperar que el lider de la liga ganara al lobos??? :o :o (ironia)
en fin, vamos a ver tanto que sabeis de este tema, no os parecia algo rara la defensa que llevo a cabo el lobos?¿?¿a caso no dio resultado durante bastante tiempo?¿?¿esta claro que funciono hasta que paso lo que tenia que pasar, el maximo anotador calento la muñeca y decidio que se acababa el partido, ni mas ni menos.
ah! por cierto, CAMPEONOES CAMPEONES OEOEOE!!!!

edfegute
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2005, 14:39

por edfegute » 17 Mar 2008, 01:16

el problema que tiene respuela, es que su edad biologica no se corresponde con su edad mental.
tiene el cerebro de un crio de 5 años.
No se puede ser mas rídiculo, el mas veterano del parquet y mas infantil al mismo tiempo . pateticoooooooooooooooooooooooo.
no me queria despedir sin uncomentario para el otro iluminao del equipo, davizon (tambien conocido como el 100%fisico y el 0% de materia gris), chavales hay que tener un poco mas de respeto por los rivales

probasketbase
Mensajes: 26
Registrado: 22 Oct 2006, 21:59

por probasketbase » 17 Mar 2008, 01:47

Felicitar a Merkamueble por la victoria, y a Estela por el subcampeonato.
Merkamueble ha sabido una vez mas llegar con el grado de motivación óptimo como para afrontar y ganar una nueva final.
De Estela no cabe otra cosa que reconocerles como el equipo mas regular pero que quizá no ha llegado en el mejor momento a esta fase final.
Creo que hay mucha gente que está intentando dar mayor bombo del que se debería al incidente del final de partido, curiosamente solo juzgando la reacción que no la acción, ya que a mi entender son igual de criticables, pero con la salvedad que si no hay insulto no se produce el incidente posterior.

Esto yo
Mensajes: 218
Registrado: 18 Sep 2003, 19:02
Ubicación: CANTABRIA

por Esto yo » 17 Mar 2008, 07:10

Quiero felicitar a TODO el equipo de Autonomica de Merkamueble ya que sin ellos no hubieramos quedado 3º en la regular y la mayoria de las semanas no hubieramos podido entrenar 5x5 ni un solo día. De los 22 partidos más de 15 los hemos jugado con 4 y 5 jugadores de autonomica para completar convocatorias de 8 o 9 tios. Solo hemos perdido con autoridad el partido de la primera vuelta contra Laredo (en el Trueba) los otros tres partido estubimos dando guerra hasta el final con opciones.

Del incidente final solo tengo que decir que no se lo que pasa entre Fernando Herrero y Raul Respuela (ya que los dos son tios muy calmados, cierto es que se anduvieron buscando todo el partido, uno con peliculas y el otro con fisico e intimidación), pero lo más sorprendente y aqui nadie dice ni pio es la reacción de los banquillos. El de Merkamueble se queda dentro del area técnica sin entrar en el campo y sin salirse de su sitio, sin embargo el de Estela salen como locos, metiendose en el campo y haciendo más grande un fuego que no iba a más (de echo la técnica se la pitan a Germán).

De lo de David no voy a decir nada ya que yo tambien estaba dando saltos de alegria con mis compañeros en el banquillo a falta de un minuto y no creo que po eso sea 100% grasa 0% materia gris.

Enhorabuena a los cuatro equipos que ha llegado a la ultima fase de la liga y suerte en el cruce con asturias a todos.

Seamosserios
Mensajes: 74
Registrado: 28 Dic 2006, 14:00

por Seamosserios » 17 Mar 2008, 08:49

Aqui hay cada uno...total, como rajar es gratis.

Enhorabuena merka. Menudo mate de David, 100% materia grasa!,ah no que eso es el McDonals.

Venga un saludo.

Laffite
Mensajes: 622
Registrado: 14 Nov 2006, 12:07
Ubicación: En la pintura

por Laffite » 17 Mar 2008, 10:29

Enhorabuena a Merka!!

Han ganado una finalfour muy complicada, primero a laredo y después a los favoritos, estela.

Jugaron muy inteligentemente la final, llevandola al ritmo que mas les convenia, masgistral rafa castillo, y sabiendo administrar perfectamente sus rentas durante el partido. Paco muy regular durante el partido y respuela decisivo en el ultimo cuarto sobre todo. David hizo un partido muy bueno... y su mate fue la puntilla, muy bueno! (de su actitud, la verdad que lo vi muy correcto, solamente trataba de motivar a la gente).

Estela... posiblemente arrastraron el mal comienzo de partido, ya que en estos acontecimientos es muy dificil sobreponerse a eso. Casi lo consiguieron en el tercer cuarto... pero merka aguanto muy bien. Es cierto la desigualdad de faltas en ese cuarto, pero no creo que hubiera favoritismo arbitral.
Diego Quintana, a pesar de fallar mas de lo que todos creiamos, asumió su responsabilidad y tuvo un mal dia, sin mas. Fernando Herrero, tampoco tuvo un buen dia, lastrado por las faltas, creo que chisco debió arriesgarse y sacarlo antes a pesar de tener 4.

Creo que la clave fue como han dicho, la "clase media" de ambos equipos, la de marka aportó y la de estela no (mal german, dani ceñal...). Me hubiera gustado un final mas ajustado.

Por ultimo, LAMENTABLE la actitud de Raul Respuela al final del partido, con todo decidido, no se que es lo que queria demostrar pero se ha dejado en evidencia. No se muy bien el motivo por el que saltó, desde luego que si fue por la jugada previa, le doy toda la razón a Fernando Herrero, que además tuvo una actitud muy correcta durante la tangana. Y los respectivos banquillos hicieron lo que tenian que hacer, unos salir a defender a su compañero (german igual se extralimito algo) y los otros a aguantar al suyo.

Alguien cree que Respuela hubiera montado toda esa pantomima, porque es lo que era, si el partido estuviera en juego???
ella te dara detalle

Lucio Cornelio Sila
Mensajes: 195
Registrado: 07 Dic 2003, 10:24

por Lucio Cornelio Sila » 17 Mar 2008, 14:39

Laffite escribió:Enhorabuena a Merka!!

Han ganado una finalfour muy complicada, primero a laredo y después a los favoritos, estela.

Jugaron muy inteligentemente la final, llevandola al ritmo que mas les convenia, masgistral rafa castillo, y sabiendo administrar perfectamente sus rentas durante el partido. Paco muy regular durante el partido y respuela decisivo en el ultimo cuarto sobre todo. David hizo un partido muy bueno... y su mate fue la puntilla, muy bueno! (de su actitud, la verdad que lo vi muy correcto, solamente trataba de motivar a la gente).

Estela... posiblemente arrastraron el mal comienzo de partido, ya que en estos acontecimientos es muy dificil sobreponerse a eso. Casi lo consiguieron en el tercer cuarto... pero merka aguanto muy bien. Es cierto la desigualdad de faltas en ese cuarto, pero no creo que hubiera favoritismo arbitral.
Diego Quintana, a pesar de fallar mas de lo que todos creiamos, asumió su responsabilidad y tuvo un mal dia, sin mas. Fernando Herrero, tampoco tuvo un buen dia, lastrado por las faltas, creo que chisco debió arriesgarse y sacarlo antes a pesar de tener 4.

Creo que la clave fue como han dicho, la "clase media" de ambos equipos, la de marka aportó y la de estela no (mal german, dani ceñal...). Me hubiera gustado un final mas ajustado.

Por ultimo, LAMENTABLE la actitud de Raul Respuela al final del partido, con todo decidido, no se que es lo que queria demostrar pero se ha dejado en evidencia. No se muy bien el motivo por el que saltó, desde luego que si fue por la jugada previa, le doy toda la razón a Fernando Herrero, que además tuvo una actitud muy correcta durante la tangana. Y los respectivos banquillos hicieron lo que tenian que hacer, unos salir a defender a su compañero (german igual se extralimito algo) y los otros a aguantar al suyo.

Alguien cree que Respuela hubiera montado toda esa pantomima, porque es lo que era, si el partido estuviera en juego???



voy a por la cruz para clavar en ell a respuela
anda ya
que ninguno somos santos igual hay que enterarse primero de lo que le dijo herrrero a respuela para que se pusiese asi

por cierto nadie la da ningun merito al verdadero artifice del gran partido jugado por merka RAUL ORTIZ que supo en todo momento anticiparse al contrario dando una leccion de como llevar siempre y en todo momento la iniciativa en un partido
alguien dira que los jugadores son los que lo realizaron pero el supo mover y colocar las piezas en su sitio

y david no te apures que ya sabes que aunque te centres en el partido como este fin de semana siempre tu fama te precede has estado muy bien todo el fin de semana

enhorabuena a todos mis compañeros que no los cambio por nadie


ALLENDE DIMISION YA

EDITO como no me gusta mucho escribir en un sitio donde no se puede opinar libremente sin que salga alguien a insultarte me despido hasta el año que viene por lo menos

Galvanaman
Mensajes: 16
Registrado: 05 Mar 2008, 09:49

por Galvanaman » 17 Mar 2008, 15:48

edfegute escribió:el problema que tiene respuela, es que su edad biologica no se corresponde con su edad mental.
tiene el cerebro de un crio de 5 años.
No se puede ser mas rídiculo, el mas veterano del parquet y mas infantil al mismo tiempo . pateticoooooooooooooooooooooooo.
no me queria despedir sin uncomentario para el otro iluminao del equipo, davizon (tambien conocido como el 100%fisico y el 0% de materia gris), chavales hay que tener un poco mas de respeto por los rivales


Si hablamos de respeto por los rivales, igual habria que hablar del partido de Estela contra Reinosa en Santander, y de como el entrenador se ponia al borde del colapso con el arbitro por pitar una falta en ataque a su equipo.... cuando ganaban de 100 puntos!!!!
Por Dios, un poco de criterio, no? No es suficiente la paliza, que necesitas presionar para robar balones y tratar de lucirte con los mates?
Ojo, que me parece bien, el que pueda colgarse del aro, que lo haga (ya quisiera yo), pero entonces si en la final, contra un equipo superior vas perdiendo y un rival te machaca el aro remontando por la linea de fondo (no al contraataque completamente solo), pues te jodes y te tragas su celebracion, que es lo que tenemos que hacer los demas... es solo mi opinion.

Drazen Sibenik Genius
Mensajes: 561
Registrado: 12 Ene 2005, 00:40

por Drazen Sibenik Genius » 17 Mar 2008, 16:44

Pues si, como aposte Merkamueble se llevo la Liga demostrando que es un equipo ganador y muy ambicioso, que ha dado rendimiento a toda su plantilla y que ficho adecuadamente con jugadores como Ruben y Chuchi Samperio. Raul Ortiz demostro que es un buen entrenador, que ha sabido atacar los defectos de sus rivales y que ha sido verdadero artifice de este exito.

Del tema Respuela que decir, que aunque el jugador halla sido provocado por su rival, un jugador de su talante y de su repercusión dentro de este equipo no puede perder los papeles en un momento que ya no se juega nada, ya que la final estaba ganada. Seguramente que esta acción le pasara factura a el personalmente y desde luego a su equipo al que seguro dejara bastante cojo en esta fase de ascenso.

Por hablar del partido decir que los jugadores de Estela se vieron sorprendidos por un inicio espectacular de Merkamueble, que fueron recuperando en el 1º cuarto, pero que en el segundo sucumbieron ante el acierto cara al aro de Merkamueble. En el tercer cuarto reacción de Estela que no fue suficiente por que no llego a consumarse, volviendose a poner Merkamueble por delante y no pudiendo Estela rebajarla.

Lo que si me sorprende es como la gente critica a un equipo como Estela con total desenfado, diciendo que se dedica a ganar partidos a los debiles de paliza.
Estela es subcampeón de Liga, pero termino la Liga regular con 21 - 1 , y si alguien critica esto es que sabe poco o nada de este deporte.

Criticar a un entrenador que consigue esto y que consigue que un equipo totalmente nuevo, aunque tenga algunos buenos jugadores, sea el mas defensivo y despliegue un juego de ataque efectivo, es como poco sorprendente, si se critica desde el resentimiento poco mas hay que hablar.

Bueno pues ahora a ver como se les da a nuestros equipos la fase Astur - Cantabra, y a ver quienes son los rivales de los equipos Cantabros, suerte a todos ellos. Un saludo.

derek fisher
Mensajes: 229
Registrado: 27 Jul 2005, 15:10

por derek fisher » 17 Mar 2008, 17:27

Lucio Cornelio Sila escribió:
Laffite escribió:Enhorabuena a Merka!!

Han ganado una finalfour muy complicada, primero a laredo y después a los favoritos, estela.

Jugaron muy inteligentemente la final, llevandola al ritmo que mas les convenia, masgistral rafa castillo, y sabiendo administrar perfectamente sus rentas durante el partido. Paco muy regular durante el partido y respuela decisivo en el ultimo cuarto sobre todo. David hizo un partido muy bueno... y su mate fue la puntilla, muy bueno! (de su actitud, la verdad que lo vi muy correcto, solamente trataba de motivar a la gente).

Estela... posiblemente arrastraron el mal comienzo de partido, ya que en estos acontecimientos es muy dificil sobreponerse a eso. Casi lo consiguieron en el tercer cuarto... pero merka aguanto muy bien. Es cierto la desigualdad de faltas en ese cuarto, pero no creo que hubiera favoritismo arbitral.
Diego Quintana, a pesar de fallar mas de lo que todos creiamos, asumió su responsabilidad y tuvo un mal dia, sin mas. Fernando Herrero, tampoco tuvo un buen dia, lastrado por las faltas, creo que chisco debió arriesgarse y sacarlo antes a pesar de tener 4.

Creo que la clave fue como han dicho, la "clase media" de ambos equipos, la de marka aportó y la de estela no (mal german, dani ceñal...). Me hubiera gustado un final mas ajustado.

Por ultimo, LAMENTABLE la actitud de Raul Respuela al final del partido, con todo decidido, no se que es lo que queria demostrar pero se ha dejado en evidencia. No se muy bien el motivo por el que saltó, desde luego que si fue por la jugada previa, le doy toda la razón a Fernando Herrero, que además tuvo una actitud muy correcta durante la tangana. Y los respectivos banquillos hicieron lo que tenian que hacer, unos salir a defender a su compañero (german igual se extralimito algo) y los otros a aguantar al suyo.

Alguien cree que Respuela hubiera montado toda esa pantomima, porque es lo que era, si el partido estuviera en juego???



voy a por la cruz para clavar en ell a respuela
anda ya
que ninguno somos santos igual hay que enterarse primero de lo que le dijo herrrero a respuela para que se pusiese asi

por cierto nadie la da ningun merito al verdadero artifice del gran partido jugado por merka RAUL ORTIZ que supo en todo momento anticiparse al contrario dando una leccion de como llevar siempre y en todo momento la iniciativa en un partido
alguien dira que los jugadores son los que lo realizaron pero el supo mover y colocar las piezas en su sitio

y david no te apures que ya sabes que aunque te centres en el partido como este fin de semana siempre tu fama te precede has estado muy bien todo el fin de semana

enhorabuena a todos mis compañeros que no los cambio por nadie


ALLENDE DIMISION YA

EDITO como no me gusta mucho


Enhorabuena crack, q aunq no escriba ya por estos sitios os sigo desde la distancia, no van a caber los trofeos en tu casa jajaja, pues nada un año mas merka gana la liga, un abrazo para todo el equipo desde aqui, q aunq este lejos me sigo sintiendo parte de el, pronto staremos y lo celebramos, un saludo

derek fisher
Mensajes: 229
Registrado: 27 Jul 2005, 15:10

por derek fisher » 17 Mar 2008, 17:34

MVP para paco masa?? no me j o d a s ssssssa el basket ssssssss, como esten cantabria ajajaj, es broma es broma, enhorabuena pa ti tambien mariquillaaa, nos vemos pronto.

Bloqueo Ciego
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2007, 16:57

por Bloqueo Ciego » 17 Mar 2008, 20:55

por que la gente da por seguro q abra sancion a Res?no siempre se sanciona a los jugadores cuando ay tangana.pero si ay sancion cuanto sera y cuando se sabe?

TuKy
Mensajes: 31
Registrado: 22 Dic 2006, 16:55

por TuKy » 18 Mar 2008, 00:36

Bloqueo Ciego escribió:por que la gente da por seguro q abra sancion a Res?no siempre se sanciona a los jugadores cuando ay tangana.pero si ay sancion cuanto sera y cuando se sabe?


Pero al ser una descalificante, debería conllevar sanción, al igual que a Germán no??
Si avanzo, seguidme; Si me detengo, empujazme; Si retrocedo, matadme.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:40