1ª Nacional Cantabria (Mayo 2004 - Agosto 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Coke11

por Coke11 » 24 Jun 2004, 10:27

[quote="Esto yo"]Kurt eres un mito. Has incomodado a un contertulio.

Por cierto el amigo coke11, que ya sabemos todos quien es, ya que yo tambien vi ese estupido fallo en la pagina de Santoña antes de que borrara el comentario, podria empezar a contar porque Pope Bejar anda tocando a gente de Torrelavega para irse a Santoña si, segun el dice, no es claro que entrene al equipo para el año que viene. El chaval en cuestion, que no voy a decir nombre, jugaba el año pasado en Renedo.

Incomodado? no. pero da igual. :D
Pues si te digo la verdad ahora me enterado al leer tu post, que Pope ha fichado por Santoña. :o

Pues yo tambien he escuchado un rumor respecto a Bf, pero lo dejo asi, colgado con pinzas, que un pivot que ha jugado en Pielagos el año pasado y otro pivot que no jugó este año igual jugaban ahí en Bf, me pareció raro cuando me lo contaron, pero no se, lo dejo ahí.

Luego se de buena tinta que el coach de Laredo esta tocando pelo, por todos los sitios para ver si le van a jugar a Laredo, que como sea verdad toda la gente que deja de jugar................... ufffff, no se, pero conociendolo tendrá algo guardado en la manga.

Alguien sabe si Corrales va a sacar equipo en 1ª, lo digo porque el plazo de inscrpicion acaba dentro de nada, creo que a principios de julio.

Bueno seguir contando cosas. :rodar:

Esto yo

por Esto yo » 24 Jun 2004, 13:10

Coke11 te remito a los mensajes 5 y 6 de este post.
Mark Jackson afirma que Pope ficha por Santoña y tu en el siguiente mensaje le desmientes.

Por lo demas, tambien he oido eso de los jugadores grandes al Remolques, pero solo que querian a dos, no se los nombres aunque yo creo que Eguen y Tato sigan en Renedo ya que eran los mejores luego estariamos hablando de otros dos.

Corrales parece que quiere sacarlo y busca gente, se habla en el foro del Cb corrales de que 5 jugadores podrian hacer ficha con ellos. Aunque :oops: :oops: Lucio Cornelio Sila :oops: :oops: camuflado con otro nick opine que uno de ellos no valga para un equipo de primera por problemas de sobrepeso.

Lucio Cornelio Sila

por Lucio Cornelio Sila » 24 Jun 2004, 15:49

siento decepcionarte pero yo no he sido el que ha echo el comentario al que te refieres,pero no por ganas,no he conseguido que me dejasen registrarme

ya era hora de que asomases el pelo que se te echaba en falta

a jose alberto y ha amador no les pueden echar del remolques por que como ya sabras tienen contrato vitalicio y se iran cuando deseen por mas que fastidie

y al del sobrepeso a correr al patatal de la sniace con unas pesitas en los tobillos

un cordial saludo para todos y en especial para ti so c*****

Sasha_tripla

por Sasha_tripla » 24 Jun 2004, 16:54

Esto yo escribió:Kurt eres un mito. Has incomodado a un contertulio.

Por cierto el amigo coke11, que ya sabemos todos quien es, ya que yo tambien vi ese estupido fallo en la pagina de Santoña antes de que borrara el comentario, podria empezar a contar porque Pope Bejar anda tocando a gente de Torrelavega para irse a Santoña si, segun el dice, no es claro que entrene al equipo para el año que viene. El chaval en cuestion, que no voy a decir nombre, jugaba el año pasado en Renedo.

:alarma: :alarma: Noticia bomba :alarma: :alarma: , bueno mas que noticia rumoron: Pablo Chico, Amador y Jose Alberto podrian abandonar el Remolques Bf, por lo que me ha llegado, creo que por bajo rendimiento ya que quieren subir gente joven y estos no dieron la talla el ultimo año. Aunque creo que es un bulo desestabilizador para los integrantes del equipo. ¿Que pasa con la gente, porque dice estas cosas?, ¿será cierto algo de lo que escribimos aquí??

Supongo que remolques antes de dar de baja a los tres jugadores que tu has dicho, tendra q fichar a alguien,y segun mis informaciones nadie quiere jugar en Torre, xq si van a tirar de cantera van jodidos y no pasaran ni el corte.
Ya era hora q se te viera por aqui estoyo hacia bastante tiempo que no nos deleitabas con tus sabios consejos. :D .Un saludo a todos

Coke11

por Coke11 » 24 Jun 2004, 17:59

Esto yo escribió:Coke11 te remito a los mensajes 5 y 6 de este post.
Mark Jackson afirma que Pope ficha por Santoña y tu en el siguiente mensaje le desmientes.

Por lo demas, tambien he oido eso de los jugadores grandes al Remolques, pero solo que querian a dos, no se los nombres aunque yo creo que Eguen y Tato sigan en Renedo ya que eran los mejores luego estariamos hablando de otros dos.

Corrales parece que quiere sacarlo y busca gente, se habla en el foro del Cb corrales de que 5 jugadores podrian hacer ficha con ellos. Aunque :oops: :oops: Lucio Cornelio Sila :oops: :oops: camuflado con otro nick opine que uno de ellos no valga para un equipo de primera por problemas de sobrepeso.

:D Muy buenas. Vamos a ver, Esto Yo, yo te digo que a fecha del post de Mark, Pope no era entrenador del Santoña, y si a estas fechas tu dices que ya es entrenador del Santoña, pues lo será, pero yo te digo que no lo se. :wink:

:? Frente al rumor ese que he puesto que se cogia entre pinzas, pues un hombre alto era Eguen, por eso me ha extrañado y lo he cogido con pinzas, y el otro pivot no era Tato, porque sino cogen a Tato para jugar arriba que no saquen equipo. :?

:alarma: Luego esta mañana me ha sido muy productiva porque he hablado con 4 pivots de esta liga: uno de laredo, otro de Santoña y otro de Corrales y otro que lo dejo hace 2 años. :alarma:

El de Laredo, que este año no va a jugar, me ha comentado que al final a Laredo no se le van tantos jugadores como parece, me ha confirmado que el que se va es Sito.

El de Santoña me ha dicho que tiene muchas ganas de empezar ya y haber si la directiva se mueve y hace un equipo competitivo. Que por cierto no me ha dicho nada del coach.

El de Corrales me ha confirmado que van a sacar equipo en 1ª ( 90 % ), pero que les esta dando mal rollo, "echar" a algunos jugadores del año pasado que no dan demasiado el nivel para 1ª. Y que pasta tienen, que ese no es el problema.
Tambien me ha confirmado que va haber 3 x 3 en Corrales.

Luego en foro hay por ahi que Pielagos ha fichado a Santi Barreras y a Jaime Gandara, pues no es exacto del todo, lo que pasa es que estan dudando a quien elegir de los dos.

Bueno hasta proximas noticias.

Farol

por Farol » 25 Jun 2004, 11:36

Sasha tripla

No tienes ni idea de nada, el BF sera el equipo a batir el año que viene. Me han dicho que Israel va a hechar del equipo a los bases y va a fichar a otros de los cuales uno es buenisimo y entonces el nivel del equipo subira. Ademas se de buena tinta que tiene a los dos mejores jugadores del año pasado en el bolsillo y van a ser los fichajes bombas del año.

Ademas siempre hay que confiar en la gente joven que son los que mas ganas ponen siempre y no los buenos acomodados como Paco Masa, Amador y Jose Alberto

Que no tienes ni idea petardo.

Ale repartiendo leña je je...

manupaz.

por manupaz. » 25 Jun 2004, 13:51

Y pos Solares no se mueve nada?
Me esta decepcionando el presidente q luego exa la bronca cuando no trabajan los jugadores y aora el no ace nada :mrgreen:

Coke11

por Coke11 » 25 Jun 2004, 14:44

manupaz. escribió:Y pos Solares no se mueve nada?
Me esta decepcionando el presidente q luego exa la bronca cuando no trabajan los jugadores y aora el no ace nada :mrgreen:

hombre el presidente no se, pero yo se que el entrenador si se esta moviendo y que ha preguntado a un chaval, pero este le ha dicho que no, que por motivos de estudio y de distancia le caia un poco lejos, que no iba por eso a jugar a Solares.

Y tb tengo entendido que uno de tu equipo lo deja para ir a jugar a la Uni, es verdad eso?

manupaz.

por manupaz. » 25 Jun 2004, 15:18

Coke11 escribió:
manupaz. escribió:Y pos Solares no se mueve nada?

hombre el presidente no se, pero yo se que el entrenador si se esta moviendo y que ha preguntado a un chaval, pero este le ha dicho que no, que por motivos de estudio y de distancia le caia un poco lejos, que no iba por eso a jugar a Solares.

Y tb tengo entendido que uno de tu equipo lo deja para ir a jugar a la Uni, es verdad eso?

La verdad esq no tengo ni idea pos al ser del juvenil tampoko estoy muy enterado aunq me an comentao q ay mal rollo entre algunos jugadores y gente del club y q pueden acabar marxandose.Los jugadores segun me an comentado son tanto del Herpesa como de La Tienda de Pedro Garcia aunq esto es simplemente un rumor.

peach

por peach » 25 Jun 2004, 19:35

Sobre lo que he podido escuchar, Jose Alberto, si que cambiara de aires, y con respecto a lo que decis de Santi Barreras, mucho me temo que le es incompatible su trabajo con el jugar en pielagos.

De todos modos si Santi llega a jugar este año, que de momento no es probable, el ya sabe donde tendria que jugar (me lo has prometido).

Hablo de estos dos casos, fundamentalmente por que he hablado con los dos, eso es lo que dicen, otra cosa es lo que terminen haciendo.

Con respecto a lo de pope, tengo entendido que hay ciertas disputas de lo que dijo coke11, mi opinion es que probablemente tenga razon, en esas fechas pope estaba esperando una respuesta del lobos, por lo que parece probable que ya se la han dado, y el logicamente se ha buscado sus rollos

Un saludo a todos

splashtime

por splashtime » 25 Jun 2004, 20:18

Mira Manupaz se te puede perdonar por lo joven que eres pero en tu club hay dos tios grandes que traen dinero y hacen que tu juegues uno es el entrenador, que es uno de los grandes del baloncesto cantabro y otro tu presidente Marcos que se esfuerza diariamente por tu club y que lo siente suyo. Asi que no te eches encima de el porque seguro que se esta moviendo, y no es todo tan facil como tu lo ves. Segundo que los jugadores se diviertan es bueno y una de tus criticas anteriores es criticar eso, pero te lo recordaran dentro de unos años porque ademas del baloncesto hay otras cosas. Venga un abrazo y no te preocupes que seguro tendreis un buen equipo.

Giorgio5

fichajes

por Giorgio5 » 25 Jun 2004, 21:01

bueno yo tambien tengo noticias pero son verdaderas, no como las de peach, ke no tiene ni **** idea.

lo primero, se de buena fuente ke santi barreras se va a jugar a pielagos, ya ke le han ofrecido 1.200 € al mes.

de Santoña se van jesus, Peru, Pepo y un alero ke no recuerdo su nombre, de torrelavega, a jugar a la universidad.

a laredo se le va sito a santoña

de remolkes se largan pedro alberto, amador y chus cruz, ya ke han fichado a ewen y a neila de pielagos, ke no renuevan por temas economicos

y la bomba aun no ha saltado, pero se sabra en unos dias

saludos

Giorgio5

fichajes

por Giorgio5 » 25 Jun 2004, 21:01

bueno yo tambien tengo noticias pero son verdaderas, no como las de peach, ke no tiene ni **** idea.

lo primero, se de buena fuente ke santi barreras se va a jugar a pielagos, ya ke le han ofrecido 1.200 € al mes.

de Santoña se van jesus, Peru, Pepo y un alero ke no recuerdo su nombre, de torrelavega, a jugar a la universidad.

de remolkes se largan pedro alberto, amador y chus cruz, ya ke han fichado a ewen y a neila de pielagos, ke no renuevan por temas economicos

saludos

Coke11

Re: fichajes

por Coke11 » 25 Jun 2004, 21:54

Giorgio5 escribió:bueno yo tambien tengo noticias pero son verdaderas, no como las de peach, ke no tiene ni **** idea.

saludos

:D :D :D :jeje: :jeje: :jeje: ME PARTO , :jeje: :jeje: :botar: :botar: :botar: :mrgreen: :mrgreen: jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje :P :P :D

manupaz.

por manupaz. » 25 Jun 2004, 22:59

splashtime escribió:Mira Manupaz se te puede perdonar por lo joven que eres pero en tu club hay dos tios grandes que traen dinero y hacen que tu juegues uno es el entrenador, que es uno de los grandes del baloncesto cantabro y otro tu presidente Marcos que se esfuerza diariamente por tu club y que lo siente suyo. Asi que no te eches encima de el porque seguro que se esta moviendo, y no es todo tan facil como tu lo ves. Segundo que los jugadores se diviertan es bueno y una de tus criticas anteriores es criticar eso, pero te lo recordaran dentro de unos años porque ademas del baloncesto hay otras cosas. Venga un abrazo y no te preocupes que seguro tendreis un buen equipo.

Si ya se q son muy buenas personas si me yevo de **** madre con los 2 ya q an sido entrenadores mios.Las kejas van en plan coña.

Minnow

por Minnow » 25 Jun 2004, 23:50

Giorgio5 escribió:bueno yo tambien tengo noticias pero son verdaderas, no como las de peach, ke no tiene ni **** idea.

saludos

...como andamos .... :D :D :D :D :D :D :D :wink: :jeje:

_guru_

por _guru_ » 26 Jun 2004, 16:02

saludos

Esto es un poco....vamos que no me lo creo :mrgreen:

lucas_norberiano

por lucas_norberiano » 26 Jun 2004, 19:14

_guru_ escribió:

saludos

Esto es un poco....vamos que no me lo creo :mrgreen:

Que cosas, ¿eh pablete? :D :D

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
Imagen

Giorgio5

fichjes

por Giorgio5 » 27 Jun 2004, 13:24

bueno coke11 entiendo que no te lo creas pero el tiempo me dara la razon, el otro alero que se va a la uni es iglesias

Coke11

Re: fichjes

por Coke11 » 27 Jun 2004, 15:30

Giorgio5 escribió:bueno coke11 entiendo que no te lo creas pero el tiempo me dara la razon, el otro alero que se va a la uni es iglesias

Pues nada, que se le va hacer. Tendra que comerse el tarro la junta directiva para buscar jugadores o veo al presidente ingresado en urgencias porque no hay equipo.
Pero yo espero que la gente que tu has dicho sean un poco sensatos y valoren las cosas.

Bueno Giorgio5 pues si el tiempo te da la razon, hemos descubierto un nuevo Rappel, y si pones una linea 807 vamos a medias, jejejejejejeje