1ª Nacional Cantabria (Mayo 2004 - Agosto 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Giorgio5

Re: fichjes

por Giorgio5 » 27 Jun 2004, 20:31

Coke11 escribió:
Giorgio5 escribió:bueno coke11 entiendo que no te lo creas pero el tiempo me dara la razon, el otro alero que se va a la uni es iglesias

Pues nada, que se le va hacer. Tendra que comerse el tarro la junta directiva para buscar jugadores o veo al presidente ingresado en urgencias porque no hay equipo.
Pero yo espero que la gente que tu has dicho sean un poco sensatos y valoren las cosas.

Bueno Giorgio5 pues si el tiempo te da la razon, hemos descubierto un nuevo Rappel, y si pones una linea 807 vamos a medias, jejejejejejeje

bueno coke11 intuyo que tienes simpatia por el equipo de santoña, pero no te preocupes a lo mejor lo que dices de la sensatez ........
de todas formas siempre se habla mucho sobre fichajes a luego no se mueve casi nadie, mas que nada porque es mejor lo bueno o malo pero conocido.
lo que si es seguro es que vuestro entrenador no sigue y que suena el nombre de bejar, y eso no me lo podras negar, y tampoco que hay jugadores en pielagos que no van a seguir y que jugarian de titulares en muchos equipos, si lo sabre yo jejejejej

saludos,

Coke11

por Coke11 » 27 Jun 2004, 20:43

Giorgio5 escribió:
Coke11 escribió:
Giorgio5 escribió:bueno coke11 entiendo que no te lo creas pero el tiempo me dara la razon, el otro alero que se va a la uni es iglesias

Pues nada, que se le va hacer. Tendra que comerse el tarro la junta directiva para buscar jugadores o veo al presidente ingresado en urgencias porque no hay equipo.
Pero yo espero que la gente que tu has dicho sean un poco sensatos y valoren las cosas.

Bueno Giorgio5 pues si el tiempo te da la razon, hemos descubierto un nuevo Rappel, y si pones una linea 807 vamos a medias, jejejejejejeje

bueno coke11 intuyo que tienes simpatia por el equipo de santoña, pero no te preocupes a lo mejor lo que dices de la sensatez ........
de todas formas siempre se habla mucho sobre fichajes a luego no se mueve casi nadie, mas que nada porque es mejor lo bueno o malo pero conocido.
lo que si es seguro es que vuestro entrenador no sigue y que suena el nombre de bejar, y eso no me lo podras negar, y tampoco que hay jugadores en pielagos que no van a seguir y que jugarian de titulares en muchos equipos, si lo sabre yo jejejejej

saludos,

No es que tenga simpatia por santoña, solo hay que tener un poco de logica.
:D Y tu mismo me estas dando la razon (porque he puesto que parto ), de que se habla mucho de fichajes y luego..................

Respecto a lo del entrenador creo que en este foro ya se ha dicho que el entrenador del santoña del año pasado no seguia y que estaban buscando. Lo de Pope ya lo ha dicho alguien en este foro, pero yo no lo se todavia.

Venga saludos para todos y contar los rumores esos que hay por ahi a las 5 de la mañana con 4 copas de mas.

kurt Rambis

por kurt Rambis » 27 Jun 2004, 21:09

no me creo que el remolques vaya a desprenderse de chus cruz aunque hayan fichado a gente para jugar por dentro

lo de los otros dos si que me lo creo por que son un par de mantas

ademas amador buscaq equipo en autonomica
Imagen
Imagen

manuel 10%

por manuel 10% » 27 Jun 2004, 21:44

amigo kurt seguro q amador busca equipo en autonómica??? no kreo q lo ncuentre ya q solo rinde xa el remolques jejejej x cierto d dnd sacais q se va a exar a chus, amador y a jose?? s mas d dnd sacais q el remolques ha habaldo cn egüen y tato??? vamos, que no tiene ni pies ni cabeza

de los jugadores de santoña que se comentan, x loq yo se se van a aqdar t2 alli incluido santi barreras

la universidad , equipo q se habia citado anteriormente, solo ha fixado a pepin (base de calasanz) y a samuel de amide al menos el vierns s lo q comento alguien d ese equipo

un saludo

Minnow

por Minnow » 28 Jun 2004, 00:08

jajajajajaaaajajajaa :D :D :D jajajajajajaja me tronchoooooooo :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:

Este hilo es buenisimo. :wink:

Minnow

por Minnow » 28 Jun 2004, 00:11

manuel 10% escribió: a samuel de amide al menos el vierns s lo q comento alguien d ese equipo

un saludo

y amide piensa hacer algo este año sin Juanma (que se supone que se va a Renedo de NBA, digo EBA) y sin Samuel?? nadie sabe nada de sus futuros fichajes o rumores? :)

Coke11

por Coke11 » 28 Jun 2004, 10:01

la universidad , equipo q se habia citado anteriormente, solo ha fixado a pepin (base de calasanz) y a samuel de amide al menos el vierns s lo q comento alguien d ese equipo

un saludo[/quote]

Pues como sea verdad esto, Amide se va a quedar en cuadros o con el molde y no es por despreciar a los demas pero si se les va Juanma y Samuel, uffffff que chungo, no? :o

:alarma: Pues cuidadin con la Uni que se ha reforzado bien, aunque supongo que el fichaje de Samuel sera para sustituir a J. Gandara, no? y respecto a lo de pepin, pues ya tienen 2 bases de garantias. :alarma:

:botar: Vaya con 1ª Nac. este año, va a estar entretenida. Os vais a tener que pegar bien para conseguir algo. :botar:

peach

por peach » 28 Jun 2004, 10:44

Querido amigo Giorgio5:

Me gustaria dejarte claro que en mi mensaje anterior publicado el viernes 25 hago mencion a 3 cuestiones (Jose Alberto, Santi Barreras y Pope).

Cuando en mi mensaje pongo textualmente: "que he podido escuchar" me explico, he mantenido conversacion con las 3 partes implicadas, y en cada una de ellas me han dicho:

1º Jose Alberto "el año que viene me voy a jugar a Corrales, he hablado con Fifi y me han dicho que sacan equipo en 1ª Nacional, ademas estoy hasta los cojones de Remolques, y es mas Giorgio5 me dijo a mi y a otros 2 jugadores que estaban conmigo que x que no hablabamos con Fifi para ir a jugar a Corrales".

2º Con Santi Barreras he hablado y repito personalmente por telefono y me dijo, pues exactamente lo que he escrito que dudo mucho que x problemas de trabajo pueda llegar a jugar este año, que lo va a intentar, pero que solo podria entrenar 1 viernes de cada vez. DE TODOS MODOS TERMINO DICIENDO. "OTRA COSA ES LO QUE TERMINEN HACIENDO"

3º Santoña, y esto ya no es noticia, esta buscando entrenador, las obciones que barajaban eran varias, y una de ellas y la que ya es oficial era la de Pope, y las otras no te las voy a decir x razones obvias. Sobre lo del mensaje de Coke 11 mas de lo mismo en esas fechas el C.B.Santoña no tenia acuerdo con ningun entrenador pero si que habian hablado con varios entrenadores.

Y repito, no hablo de rumores hablo de lo que en cada momento me han dicho los perjudicados.

Por otra parte te agradeceria no sigas utilizando unas maneras tan poco dignas de valorar lo que ponemos.

Yo no digo que tu informacion sea o no correcta, es mas me gusta que todos podamos informar y informarnos.

Espero de todos modos que cada vez que envie un mensaje no tenga que volver a dar explicaciones, y por favor lo de (ni ****idea.) no eres DIOS ni mediador de este foro, y el objetivo de los foros es precisamente la de expresar opiniones, no las de hecharlas tierra.

Ya por ultimo queria decirte que lo de David Iglesias, Peru, Jesus y Pepo no es correcto. Te puedo asegurar que ninguno de los 4 a mantenido ningun tipo de conversacion con nadie de Universidad. (Es por esto por lo que ha habido gente en este foro que se descojonaba :botar:

Un saludo

P.D. Escribo todo esto por aclararlo. En ningun caso x meterme contigo Georgio5. Espero de todos modos que nos informes pronto de cual va a ser esa bomba.

Mark Jackson

por Mark Jackson » 28 Jun 2004, 11:39

Última edición por Mark Jackson el 28 Jun 2004, 15:32, editado 3 veces en total.

Coke11

por Coke11 » 28 Jun 2004, 12:47

quote]Solo recordaros que no creo que nadie del Remolques este ahi a disgusto ya que TODOS PAGAN PARA JUGAR, y eso se nota porque son una piña y no equipos de mercenarios tipo Santoña o lo que ha sido este año Reenedo donde los jugadores copbraban primas y demas[/quote]

Igual me meto donde no me llaman, pero tengo una pregunta.
Que si pagas por jugar a algo que te gusta, eres mas equipo y te llevas mejor?
Asi que en los demas equipos en que los jugadores no pagan nada, ¿se llevan peor y son una banda? es que no entiendo lo que estas diciendo.

No seran mas listos porque se buscan la vida para no pagar por hacer algo que les gusta? y si encima hay clubs que les pagan por objetivos o por otra cosa, que van a decir que no?.

Y sino me equivoco, creo que el unico equipo este año que ha cobrado primas ha sido Renedo, los demas ninguno. Si me equivoco que algun afectado lo diga.

Coke11

por Coke11 » 28 Jun 2004, 12:53

No seran mas listos porque se buscan la vida para no pagar por hacer algo que les gusta? y si encima hay clubs que les pagan por objetivos o por otra cosa, que van a decir que no?.

ah y que quede claro que no les estoy llamando nada a esos jugadores, solo estoy respondiendo al Mark Jackson.

lucas

por lucas » 28 Jun 2004, 13:12

Coke11 escribió:quote]Solo recordaros que no creo que nadie del Remolques este ahi a disgusto ya que TODOS PAGAN PARA JUGAR, y eso se nota porque son una piña y no equipos de mercenarios tipo Santoña o lo que ha sido este año Reenedo donde los jugadores copbraban primas y demas

Igual me meto donde no me llaman, pero tengo una pregunta.
Que si pagas por jugar a algo que te gusta, eres mas equipo y te llevas mejor?
Asi que en los demas equipos en que los jugadores no pagan nada, ¿se llevan peor y son una banda? es que no entiendo lo que estas diciendo.

Y sino me equivoco, creo que el unico equipo este año que ha cobrado primas ha sido Renedo, los demas ninguno. Si me equivoco que algun afectado lo diga.[/quote]

a lo mejor lo de mercenarios lo son porque en torrelavega no hay equipos donde puedan jugar, q no ser que paguen por jugar y entonces tienen que irse a buscar la vida a otros equipos.

habria que ver donde estarian algunos jugadores de remolques si no pagaran por jugar, a lo mejor no podrian hacerlo

un saludo.

Farol

por Farol » 28 Jun 2004, 13:24

Y si tienen que pagar, ¿como se lo monta el entrenador para no tener movidas y dejar a jente sin jugar o jugar poco si todos pagan lo mismo? y es mas como ficha?

No creo que paguen y si no el entrenador es un genio, porque si una cosa tiene el remolques es que parecen una piña jugando y fuera.

manuel 10%

por manuel 10% » 28 Jun 2004, 13:42

vamos a ver, xq ya empezamos a decir tonterias:

si en el remolques tienen que pagar sus jugadores, es en parte al "gran apoyo" q obtienen del ayuntamineto d torrelavega q destina todo su dinero d baloncesto a el "gran equipo" de los lobos, cn este dinero no da ni pa pagar la mopa como quien dice, a diferencia d otros equipos q reciben subenciones d todo tipo

es evidente q si al gente fixa x el remolquyes es x el proyecto, x el entrenador (q s mu grande) y x el wen rollo q hay en el equipo, cn esto no quier decir q aya mal rollo en otros equipos, xo m cnsta q hay jugadores q no queren fixar x el bf xq no van a cobrar y encima tenen q pagar (eso si sn mercenarios)

vams a ver lucas dices q si no pagasen a ver dnd staban algunos jugadores del bf pos mira yo t lo xplico: paco masa cn ls lobos (q t2 ls años le llaman) carlos blanco (en el equipo q ler diese la gana xq tene muxa calidad ya sea en 1º o en eba) q decir de chus cruz o amador ( q an sido 2 d ls mjors pivots n cantabria) y asi podria decir mas y mas...

un saludo

Sasha_tripla

por Sasha_tripla » 28 Jun 2004, 14:19

peach escribió:Querido amigo Giorgio5:

Me gustaria dejarte claro que en mi mensaje anterior publicado el viernes 25 hago mencion a 3 cuestiones (Jose Alberto, Santi Barreras y Pope).

Cuando en mi mensaje pongo textualmente: "que he podido escuchar" me explico, he mantenido conversacion con las 3 partes implicadas, y en cada una de ellas me han dicho:

1º Jose Alberto "el año que viene me voy a jugar a Corrales, he hablado con Fifi y me han dicho que sacan equipo en 1ª Nacional, ademas estoy hasta los cojones de Remolques, y es mas Giorgio5 me dijo a mi y a otros 2 jugadores que estaban conmigo que x que no hablabamos con Fifi para ir a jugar a Corrales".

2º Con Santi Barreras he hablado y repito personalmente por telefono y me dijo, pues exactamente lo que he escrito que dudo mucho que x problemas de trabajo pueda llegar a jugar este año, que lo va a intentar, pero que solo podria entrenar 1 viernes de cada vez. DE TODOS MODOS TERMINO DICIENDO. "OTRA COSA ES LO QUE TERMINEN HACIENDO"

3º Santoña, y esto ya no es noticia, esta buscando entrenador, las obciones que barajaban eran varias, y una de ellas y la que ya es oficial era la de Pope, y las otras no te las voy a decir x razones obvias. Sobre lo del mensaje de Coke 11 mas de lo mismo en esas fechas el C.B.Santoña no tenia acuerdo con ningun entrenador pero si que habian hablado con varios entrenadores.

Y repito, no hablo de rumores hablo de lo que en cada momento me han dicho los perjudicados.

Por otra parte te agradeceria no sigas utilizando unas maneras tan poco dignas de valorar lo que ponemos.

Yo no digo que tu informacion sea o no correcta, es mas me gusta que todos podamos informar y informarnos.

Espero de todos modos que cada vez que envie un mensaje no tenga que volver a dar explicaciones, y por favor lo de (ni ****idea.) no eres DIOS ni mediador de este foro, y el objetivo de los foros es precisamente la de expresar opiniones, no las de hecharlas tierra.

Ya por ultimo queria decirte que lo de David Iglesias, Peru, Jesus y Pepo no es correcto. Te puedo asegurar que ninguno de los 4 a mantenido ningun tipo de conversacion con nadie de Universidad. (Es por esto por lo que ha habido gente en este foro que se descojonaba :botar:

Un saludo

P.D. Escribo todo esto por aclararlo. En ningun caso x meterme contigo Georgio5. Espero de todos modos que nos informes pronto de cual va a ser esa bomba.

Haber si es verdad que el Jose ALberto este se va a jugar a corrales y les ayuda un poco, xq en Torrelavega lo tiene jodido.Vaya Temporada !!! :P

_guru_

por _guru_ » 28 Jun 2004, 15:04

Yo no se pq os comeis tanto la cabeza aora kn el tema este de pagar o no pagar....cada uno juega dnd puede, y si te quiere un equipo pues dnd te pueden pagar algo pues no vas a decirles que no...ademas juegas a lo que tu quieres y si te dan un dinerito pues bien. Yo me pongo como ejemplo ya que jugue en renedo el año pasado y ha habido un rollo muy bueno, como supongo que haya sido en todos los equipos

marakis

por marakis » 28 Jun 2004, 17:07

Si jugar en Torrelavega esta jodido, echadle un ojo por Santander, solo pa que veais la pila de equipos que hay. Y eso que es capital de provincia.
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.

Minnow

Re: fichajes

por Minnow » 28 Jun 2004, 22:45

Giorgio5 escribió:
de Santoña se van jesus, Peru, Pepo y un alero ke no recuerdo su nombre, de torrelavega, a jugar a la universidad.

Lo de Peru, Pepo e Iglesias, me lo puedo llegar a creer, el que se vayan a la universidad, pero lo de Jesus.... :? esta ya un pokito cascadete el hombre, sino mira la penosa temporada que ha hecho. Asi como otros jugadores, que parece que cuantos mas años tienen, mejor estan, a este no creo que le keden muchas temporadas por jugar. Ademas es bastante....... como diria....... problematico.

Minnow

por Minnow » 28 Jun 2004, 22:51

marakis escribió:Si jugar en Torrelavega esta jodido, echadle un ojo por Santander, solo pa que veais la pila de equipos que hay. Y eso que es capital de provincia.

Ya, estos ultimos años el baloncesto en Santander a estado bastante parado, salvo el Anchoas El Capricho que estuvo en EBA 3 años. Antes habia bastantes mas equipos. Las generaciones mas jovenes no parece que pongan mucho interès.

_guru_

por _guru_ » 28 Jun 2004, 23:25

No es problema de la gente joven, creeme que sigue habiendo equipos y buenos. Lo que pasa es que no hay ayudas y por eso la gente llega a senior y dejan de jugar. Si hubiera alguien ke planteara un ekipo senior kn organizacion ekipo saldria seguro, pero no ayudan y falta mucho interes por parte de la federacion