MiAmI HeAt·· (Junio 04 - Mayo 08) ··
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 06 May 2008, 00:07

Es para quitar los hilos más grandes de General y que funcione mejor. Para que no se pierdan, los pasan a otro subforo.

De todas formas con lo muerto que esta esto tampoco le dariamos mucho uso. Y pensar lo que fue este post y las discursiones que tuvimos con fans de Lakers y Rockets tras el traspaso de O'Neal o con los de los Pistons en playoff...

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

por Dwyane Wade » 06 May 2008, 00:51

Aún asi tendría que haber un post, que los aficionados de los Heat desde antes de la llegada de O'Neal y en los tiempos de Zo tienen que seguir intentando soñar con que resurgiremos xD.

Calvin crealo tu si quieres yo pasaré frecuentemente como no. Un saludo!
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 06 May 2008, 00:55

Ahora se lo comentaré a algun moderador, porque un tal Salenga ha creado uno, pero a mí no me suena haberlo visto por aquí nunca.

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 06 May 2008, 17:58

Calvin Johnson escribió:Yo no tendría ningún problema si obtenemos vuestra 1ª ronda o a Marcus Williams y algo más.


Yo os daba:

Marcus Williams
+ Expiring de Stro Swift ($6.2 millones, cuenta como 7 para traspasos)
+ Expiring de Maurice Ager (alrededor del millón de $)
+ Contrato no garantizado de Keith Van Horn (estimado en unos $4.8 millones para traspaso)
+ Uno de nuestros 2 picks de 1ª ronda (tenemos el 10- a menos que ganemos uno de los 3 primeros- y el 21, preferiría daros el 21, pero si hay que dar el 10 lo daría).

X

Shawn Marion.

¿Qué os parece?
Imagen

Jamal-Crawford
Mensajes: 13317
Registrado: 30 Nov 2006, 13:20
Ubicación: Villanova

por Jamal-Crawford » 06 May 2008, 18:01

¿Como podeis ofrecer a MW? Que va a ser uno de los mejores bases de la liga, te veo mal underrated :P

Mirar en Marca lo de la noticia de los Heat, Calderon y Rose, vaya perlita con lo de las golosinas :mrgreen:
[img]http://lh6.ggpht.com/_Vui8u_SZ58c/SFpuIkStIlI/AAAAAAAAAcw/oounY__F4-w/s800/IMG_2834.JPG[/img]

http://es.youtube.com/watch?v=H2nKGTCj3XA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=QCm2AQu0AtM&feature=related

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 06 May 2008, 18:06

Jamal-Crawford escribió:¿Como podeis ofrecer a MW? Que va a ser uno de los mejores bases de la liga, te veo mal underrated :P


Crack, ya sabes que M-Will es una debilidad mía, pero el chaval está teniendo problemas de actitud en Jersey, sobre todo desde que vino Harris.

Cuando fue titular al marcharse J-Kidd y estando Devin estaba lesionado lo hizo de 10, pero después le ha faltado actitud y Frank y Jefferson le han criticado públicamente... Y también tiene algún problema de sobrepeso, no es que esté gordo, pero sí que le sobran algunos kilitos y tiene que cuidarse mejor... :?

Yo ya he dicho que a Marcus le veo con mucha calidad (muchas veces he dicho que le veo mejor futuro, si él quisiera, que Harris y todo, pero habría que darle una serie de condiciones que todavía no le han dado, y él tiene que poner más de su parte) y le veo potencial All-Star, pero le falta algo de ambición y se tiene que poner las pilas, en los Nets piensan que un cambio de equipo le podría venir bien y por eso le van a poner en el mercado, pero vamos si se puede hacer ese trade sin dar a Williams mejor que mejor, yo sigo confiando en él. :P
Imagen

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 06 May 2008, 18:26

underrated escribió:
Calvin Johnson escribió:Yo no tendría ningún problema si obtenemos vuestra 1ª ronda o a Marcus Williams y algo más.


Yo os daba:

Marcus Williams
+ Expiring de Stro Swift ($6.2 millones, cuenta como 7 para traspasos)
+ Expiring de Maurice Ager (alrededor del millón de $)
+ Contrato no garantizado de Keith Van Horn (estimado en unos $4.8 millones para traspaso)
+ Uno de nuestros 2 picks de 1ª ronda (tenemos el 10- a menos que ganemos uno de los 3 primeros- y el 21, preferiría daros el 21, pero si hay que dar el 10 lo daría).

X

Shawn Marion.

¿Qué os parece?


Yo por Marcus Williams, el 10 y los expirings lo haría. Seleccionamos a Beasley y a Jordan, Love o algún otro interior y queda un plantilla joven y bastante apañada.

Pero veo bastante complicado un traspaso así.

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 06 May 2008, 19:18

Calvin Johnson escribió:
underrated escribió:
Calvin Johnson escribió:Yo no tendría ningún problema si obtenemos vuestra 1ª ronda o a Marcus Williams y algo más.


Yo os daba:

Marcus Williams
+ Expiring de Stro Swift ($6.2 millones, cuenta como 7 para traspasos)
+ Expiring de Maurice Ager (alrededor del millón de $)
+ Contrato no garantizado de Keith Van Horn (estimado en unos $4.8 millones para traspaso)
+ Uno de nuestros 2 picks de 1ª ronda (tenemos el 10- a menos que ganemos uno de los 3 primeros- y el 21, preferiría daros el 21, pero si hay que dar el 10 lo daría).

X

Shawn Marion.

¿Qué os parece?


Yo por Marcus Williams, el 10 y los expirings lo haría. Seleccionamos a Beasley y a Jordan, Love o algún otro interior y queda un plantilla joven y bastante apañada.

Pero veo bastante complicado un traspaso así.


Yo en el draft pillaria algo asi: brook lopez + kevin love.

Reforzariamos tremendamente el juego interior con un 4-5 de 7 pies ya "hecho" y un 4 con un talento increible ademas de ser un magnifico reboteador. Con eso mas ¿zo?-blount-haslem y algun parche mas te queda un juego interior fantastico.

Veo mas jodido poder fichar interiores de calidad que exteriores buenos en el mercado, por lo que pillaria 2 interiores en el draft y ya trataria de cazar algun 3 apañadete entre los FA.


Habeis visto jugar a anthony randolph?? yo no, pero me sorprende que este subiendo tantos puestos en las previsiones.
Imagen
Imagen

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 06 May 2008, 19:50

Bueno, si no teneis ninguna pega, ahora que hay algo de actividad abro el nuevo post y seguimos allí.

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 06 May 2008, 20:10

Calvin Johnson escribió:Bueno, si no teneis ninguna pega, ahora que hay algo de actividad abro el nuevo post y seguimos allí.

Ya estas tardando :P :P
Imagen
Imagen

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

por Dwyane Wade » 06 May 2008, 20:11

Ok, esperando estamos CJ :mrgreen:

Link al hilo anterior
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:09