MiAmI HeAt·· (Junio 04 - Mayo 08) ··
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Douggy
Mensajes: 1813
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

por Douggy » 01 Abr 2008, 11:46

Tengo la misma duda que ronmiel, se sabe si va a volver??
EVERYTHING SUX !

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 07 Abr 2008, 13:26

Marion no vuelve a jugar.¿Que dijo Shaq exactamente Shotta? Lo de q nombre jugadores esta feisimo,no se q queja tiene de aqui,tal vez piensa q se le hizo de menos al traspasarle,pero q otra cosa se podia hacer,ha de darse cuenta q ya no es Shaquille O´Neal,aunq yo le tengo una gran estima y espero q todo le vaya muy bien.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 12 Abr 2008, 17:23

Ves la plantilla de Miami y esq no conoces a ninguno.Vaya tela,la verdad q este año esta siendo una pantomima.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 12 Abr 2008, 17:37

Caron&Wade escribió:Ves la plantilla de Miami y esq no conoces a ninguno.Vaya tela,la verdad q este año esta siendo una pantomima.

Yo ahora ya les voy conociendo pero hace 2 semanas andaba perdidisimo, habia 4 o 5 que ni me sonaban :pero: :pero: :jeje:

Sobre el draft señor calvin, rose y beasley son dos PEDAZO DE JUGADORES. Ambos muy jovenes, algo verdes y con mucho margen de mejora, pero actualmente son dos pepinos que nos vendrian de perlas.

Yo cogeria a rose, peeeeeeeeeero corres el peligro de meter 1 de 20 triples por noche. No tendriamos lanzamiento exterior con rose y wade en pista y eso seria dar demasiada ventaja al rival.
Si tenemos un top2 cogeria a alguno de estos 2 y ya saliendo de ahi mi opcion mas clara seria la de brook lopez.
Tampoco descartaria en absoluto el coger a kevin love, al que dan demasiado abajo pero que para mi por calidad es un top5. Seria dar un pelotazo tremendo

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 12 Abr 2008, 17:42

JW22 escribió:
Caron&Wade escribió:Ves la plantilla de Miami y esq no conoces a ninguno.Vaya tela,la verdad q este año esta siendo una pantomima.

Yo ahora ya les voy conociendo pero hace 2 semanas andaba perdidisimo, habia 4 o 5 que ni me sonaban :pero: :pero: :jeje:

Sobre el draft señor calvin, rose y beasley son dos PEDAZO DE JUGADORES. Ambos muy jovenes, algo verdes y con mucho margen de mejora, pero actualmente son dos pepinos que nos vendrian de perlas.

Yo cogeria a rose, peeeeeeeeeero corres el peligro de meter 1 de 20 triples por noche. No tendriamos lanzamiento exterior con rose y wade en pista y eso seria dar demasiada ventaja al rival.
Si tenemos un top2 cogeria a alguno de estos 2 y ya saliendo de ahi mi opcion mas clara seria la de brook lopez.
Tampoco descartaria en absoluto el coger a kevin love, al que dan demasiado abajo pero que para mi por calidad es un top5. Seria dar un pelotazo tremendo

:mrgreen: :mrgreen:


Yo no he podido ver este año la final four,asiq no tengo ninguna impresion sobre el draft,pero vamos,algo bueno tiene q haber para q Miami haga lo q esta haciendo.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 12 Abr 2008, 17:56

Caron&Wade escribió:
JW22 escribió:
Caron&Wade escribió:Ves la plantilla de Miami y esq no conoces a ninguno.Vaya tela,la verdad q este año esta siendo una pantomima.

Yo ahora ya les voy conociendo pero hace 2 semanas andaba perdidisimo, habia 4 o 5 que ni me sonaban :pero: :pero: :jeje:

Sobre el draft señor calvin, rose y beasley son dos PEDAZO DE JUGADORES. Ambos muy jovenes, algo verdes y con mucho margen de mejora, pero actualmente son dos pepinos que nos vendrian de perlas.

Yo cogeria a rose, peeeeeeeeeero corres el peligro de meter 1 de 20 triples por noche. No tendriamos lanzamiento exterior con rose y wade en pista y eso seria dar demasiada ventaja al rival.
Si tenemos un top2 cogeria a alguno de estos 2 y ya saliendo de ahi mi opcion mas clara seria la de brook lopez.
Tampoco descartaria en absoluto el coger a kevin love, al que dan demasiado abajo pero que para mi por calidad es un top5. Seria dar un pelotazo tremendo

:mrgreen: :mrgreen:


Yo no he podido ver este año la final four,asiq no tengo ninguna impresion sobre el draft,pero vamos,algo bueno tiene q haber para q Miami haga lo q esta haciendo.

Si que lo hay, ahora bien, a priori no hay ningun oden o durant.

Lo bueno que tiene este draft es que la media de calidad es muy alta, hay muchos jugadores bastante buenos que a priori haran una carrera bastante larga y buena en profesionales.

Lo mas bajo que vamos a tener es el Nº4 y ahi un muy buen jugador pillas fijo, salvo que riley chotee y sorprenda a propios y extraños con una eleccion made in riley :P :P
Ahora bien, para que negarlo, todo lo que sea salir del top2 sera una decepcion :wink:
Imagen
Imagen

Alonzo Mourning
Mensajes: 93
Registrado: 15 Abr 2008, 13:29

por Alonzo Mourning » 25 Abr 2008, 15:33

Sea lo que sea lo que se escoja en el draft, hay que hacer algo mas para no repetir el ridiculo de este año, por que no he visto nada igual en mi vida. Las posiciones en las que juegan los dos mejores jugadores a priori (Beasley y Rose) están bien cubiertas (teniendo en cuenta que comparan a Rose con el mismo Wade). Cojer un center? Brook Lopez? DeAndre Jordan? No he visto a ninguno de ellos, asique tengo muchísimas dudas...
Se ha hablado que Riley está obsesionado con traerse a Elton Brand, con lo cual Marion haría las maletas casi seguro. Otros agentes libres con los que se rumorea son Keyon Dooling, Gerald Green...asi no vamos a ningún sitio, creo yo...
[img]http://i.a.cnn.net/si/2007/writers/chris_ballard/01/24/shot.blocking/p1.zo.jpg[/img]

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 28 Abr 2008, 20:06

Parece que Riley lo deja como entrenador y se centrará en las funciones de presidente de la franquicia. Me parece un paso necesario, hace falta alguien nuevo en el banquillo. De momento Spoelstra se hará cargo, imagino que será algo temporal.

Este verano tampoco podemos hacer mucho, no hay demasiado espacio salarial y deberiamos centrarnos en acertar con nuestras dos elecciones del draft.

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 28 Abr 2008, 21:10

Calvin Johnson escribió:Parece que Riley lo deja como entrenador y se centrará en las funciones de presidente de la franquicia. Me parece un paso necesario, hace falta alguien nuevo en el banquillo. De momento Spoelstra se hará cargo, imagino que será algo temporal.

Este verano tampoco podemos hacer mucho, no hay demasiado espacio salarial y deberiamos centrarnos en acertar con nuestras dos elecciones del draft.

GRACIASSSSSSSSSS
Imagen
Imagen

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 28 Abr 2008, 22:42

Pues parece que sí confian en Spoelstra como solución definitiva. En mi opinión es una apuesta arriesgada, sería el entrenador más joven de la liga y no tiene demasiada experiencia, pero se lo ha ganado ayudando a Wade a llegar al estrellato y por su trabajo preparando partidos para Riley.

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 02 May 2008, 10:28

Buenos días!

Por tamaño y momento de creación, vuestro hilo sobre los Heat junto a otros más, cae dentro de la nueva política de hilos que han de pasar al archivo. Hemos pensado que quizá el mejor momento para hacer el cambio sea por estas fechas, una vez acabada vuestra temporada y antes de que llegue el draft.

¿Que os parece?

Explicación
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 03 May 2008, 18:15

No me he enterado mucho del tema este, pero básicamente se abre un hilo nuevo y el viejo se guarda en otro subforo, no?

Si quereis lo abro yo, a starbury hace mucho tiempo que no lo vemos por aquí y nunca me gusto eso de alternar mayúsculas y minúsculas en el título :P.

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 05 May 2008, 19:30

Nadie por aquí?

Por cierto, podemos respirar tranquilos, Wade dijo el otro día en TNT que los rumores de que sale con Star Jones son falsos.

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

por Dwyane Wade » 05 May 2008, 21:58

Calvin Johnson escribió:Nadie por aquí?

Por cierto, podemos respirar tranquilos, Wade dijo el otro día en TNT que los rumores de que sale con Star Jones son falsos.

Yo no me entero de la mitad, en que afecta al post la reestructuración?

Yo siempre aquí, ojalá el año que viene con el pick del 1 al 4 resurjamos, RILEY tiene faena, supongo que intentará mover el equipo lo máximo posible.

Go Heat!
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 05 May 2008, 22:01

Dwyane Wade escribió:
Calvin Johnson escribió:Nadie por aquí?

Por cierto, podemos respirar tranquilos, Wade dijo el otro día en TNT que los rumores de que sale con Star Jones son falsos.

Yo no me entero de la mitad, en que afecta al post la reestructuración?

Yo siempre aquí, ojalá el año que viene con el pick del 1 al 4 resurjamos, RILEY tiene faena, supongo que intentará mover el equipo lo máximo posible.

Go Heat!


Por lo que tengo entendido, simplemente se guarda este post en otro subforo y se crea uno nuevo para más comodidad.

A ver si se pasan JW, caron y compañía.

Sehnsucht
Mensajes: 7608
Registrado: 08 Nov 2004, 18:05

por Sehnsucht » 05 May 2008, 22:01

¿¿que se comenta de Marion por alli?? :wink:

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 05 May 2008, 22:14

Sehnsucht escribió:¿¿que se comenta de Marion por alli?? :wink:


De momento no se sabe nada, la player option doy por hecho que Marion la hará efectiva. Lo que no sabemos es si Riley pretende aprovechar su expiring de 17 millones o intentará renovarlo el próximo verano con un contrato más razonable.

Sehnsucht
Mensajes: 7608
Registrado: 08 Nov 2004, 18:05

por Sehnsucht » 05 May 2008, 22:23

en la prensa hace unos dias se comentaba que los Nets iban a intentar traerle despues de que ejecute la player option, ya que eso esta clarisimo que va ir por los $$$$, ya que por lo visto ofrecisteis 30 millones de $ por 3 años y los rechazo, la verdad que nosotros tenemos dinero suficiente para cuadrar el traspaso en expirings, con los contratos de Swift y Van Horn( contrato no garantizado, vamos que con este los liberais inmediatamente, no hace falta esperar a que acabe el año), y luego tenemos jugadores interesantes como Marcus Williams (que me joderia soltarle, pero si queremos un crack hay que esforzarse) ya que necesitais un base o nuestra primera ronda de este año que como minimo es un tio 10, otra opcion es meter en el trade a Jefferson, pero no creo que eso sea del gusto vuestro.

saludines.

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 05 May 2008, 22:31

Yo no tendría ningún problema si obtenemos vuestra 1ª ronda o a Marcus Williams y algo más.

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 05 May 2008, 23:31

Calvin Johnson escribió:
Dwyane Wade escribió:
Calvin Johnson escribió:Nadie por aquí?

Por cierto, podemos respirar tranquilos, Wade dijo el otro día en TNT que los rumores de que sale con Star Jones son falsos.

Yo no me entero de la mitad, en que afecta al post la reestructuración?

Yo siempre aquí, ojalá el año que viene con el pick del 1 al 4 resurjamos, RILEY tiene faena, supongo que intentará mover el equipo lo máximo posible.

Go Heat!


Por lo que tengo entendido, simplemente se guarda este post en otro subforo y se crea uno nuevo para más comodidad.

A ver si se pasan JW, caron y compañía.

Bueno, ya estoy aqui. Entre que ha sido puente, he tenido boda en salamanca y sobretodo, que son las fiestas de mi pueblo, he estado unos dias missing :roll: :wink:

Sobre el post nuevo, habra que crear uno. No se ni porque se nos "obliga" ni nada, ya me enterare jejej. Yo entre el trabajo, entrenos, partidos y demas apenas puedo visitar el foro entre semana asi que mejor que lo cree alguien que pueda actualizar habitualmente.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:30