Bruesa Gipuzkoa Basket (Julio 2004 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

jon1234
Mensajes: 875
Registrado: 17 Feb 2007, 22:54
Ubicación: Donosti

por jon1234 » 09 Jun 2008, 20:36

Donosti_Baskonia escribió:Buff, yo no quiero a Chalmers ni en pintura. Base chuponcete, poco director y del montón. Prefiero a Milt Palacio... :mrgreen:

no te jode..jajaja prefiero a ricky rubio...jajaja yo tambien prefiero a PAlacio tio..jeje pero es lo que hay...Palacio va fijo a menorca asique.....

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

por Troxpi » 09 Jun 2008, 23:16

Buffff... a mi el yo-yo Chalmers no me gusta nada, y en principio yo no gastaria una plaza de extra en un base, si no en un 5 grande, feo, duro, intimidador y con cara de malo que asuste en la zona :mrgreen:
Imagen

kobe-ore
Mensajes: 9648
Registrado: 05 Ene 2006, 12:10
Ubicación: Orereta

por kobe-ore » 09 Jun 2008, 23:24

Troxpi escribió:Buffff... a mi el yo-yo Chalmers no me gusta nada, y en principio yo no gastaria una plaza de extra en un base, si no en un 5 grande, feo, duro, intimidador y con cara de malo que asuste en la zona :mrgreen:



:mrgreen:
Imagen
Imagen
FORERO ASKATU!! go Κλέιζα!!
Imagen
síguenos en Facebook

Donosti_Baskonia
Mensajes: 5994
Registrado: 01 Oct 2005, 17:15

por Donosti_Baskonia » 09 Jun 2008, 23:27

jon1234 escribió:
Donosti_Baskonia escribió:Buff, yo no quiero a Chalmers ni en pintura. Base chuponcete, poco director y del montón. Prefiero a Milt Palacio... :mrgreen:

no te jode..jajaja prefiero a ricky rubio...jajaja yo tambien prefiero a PAlacio tio..jeje pero es lo que hay...Palacio va fijo a menorca asique.....

Coño, pues si no podemos competir conMenorca por un jugador casi mejor nos quedamos en la LEB...

Si queremos mantenernos hay que aspirar a tener al menos a un jugador del nivel de Palacio.

Billups
Mensajes: 3987
Registrado: 06 Feb 2007, 23:20
Ubicación: Donosti

por Billups » 09 Jun 2008, 23:29

¿Chalmers?, bueno, psssst, no se, bueno NO. :mrgreen:
Imagen

ioritzinho
Mensajes: 1429
Registrado: 02 Nov 2004, 16:11
Ubicación: Donostia

por ioritzinho » 09 Jun 2008, 23:36

Joer, quedan mas de 4 meses para empezar esto, y estamos todos mas impacientes que la leche, yo estoy con unas ganas....
A ver cuando se da a conocer el primer refuerzo.

Xcierto, A santos se le ha escapado en la entrevista publicada en el diariovasco lo de que hay 5 renovados no?

Billups
Mensajes: 3987
Registrado: 06 Feb 2007, 23:20
Ubicación: Donosti

por Billups » 09 Jun 2008, 23:51

ioritzinho escribió:Joer, quedan mas de 4 meses para empezar esto, y estamos todos mas impacientes que la leche, yo estoy con unas ganas....
A ver cuando se da a conocer el primer refuerzo.

Xcierto, A santos se le ha escapado en la entrevista publicada en el diariovasco lo de que hay 5 renovados no?

Pozi. :P
Imagen

jon1234
Mensajes: 875
Registrado: 17 Feb 2007, 22:54
Ubicación: Donosti

por jon1234 » 10 Jun 2008, 00:29

Donosti_Baskonia escribió:
jon1234 escribió:
Donosti_Baskonia escribió:Buff, yo no quiero a Chalmers ni en pintura. Base chuponcete, poco director y del montón. Prefiero a Milt Palacio... :mrgreen:

no te jode..jajaja prefiero a ricky rubio...jajaja yo tambien prefiero a PAlacio tio..jeje pero es lo que hay...Palacio va fijo a menorca asique.....

Coño, pues si no podemos competir conMenorca por un jugador casi mejor nos quedamos en la LEB...

Si queremos mantenernos hay que aspirar a tener al menos a un jugador del nivel de Palacio.


no lo digo por eso, lo digo porque segun los medios las conversaciones están adelantadas, por nada mas...

reflexivo
Mensajes: 718
Registrado: 13 Dic 2007, 15:24
Ubicación: desubicado

por reflexivo » 10 Jun 2008, 09:20

Troxpi escribió:Buffff... a mi el yo-yo Chalmers no me gusta nada, y en principio yo no gastaria una plaza de extra en un base, si no en un 5 grande, feo, duro, intimidador y con cara de malo que asuste en la zona :mrgreen:


y además que se mueva, tenga tiro exterior y coja rebotes, no Troxpi? :P

Qué tal... Arvydas Sabonis? :mrgreen:
[img]http://www.soullife.co.uk/catalog/images/banksy-pulpfiction.jpg[/img]

[size=200][b]RAMONEDA JODER, TRÁETE UN DIRECTOR DEPORTIVO...[/b][/size]

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

por Troxpi » 10 Jun 2008, 14:05

reflexivo escribió:
Troxpi escribió:Buffff... a mi el yo-yo Chalmers no me gusta nada, y en principio yo no gastaria una plaza de extra en un base, si no en un 5 grande, feo, duro, intimidador y con cara de malo que asuste en la zona :mrgreen:


y además que se mueva, tenga tiro exterior y coja rebotes, no Troxpi? :P

Qué tal... Arvydas Sabonis? :mrgreen:


Y quien ha pedido algo asi? Simplemente que a mi me gustaria un buen pivot grande y que sepa defender y coger rebotes aunque luego no sea ninguna maravilla en ataque, no un Bradley de la vida, ya que de los que ya estan por dentro ni Doblas ni Hop son buenos defensores ni reboteadores. Alguien tipo Bud Eley o semejante, por ejemplo, no creo que sea mucho pedir

Lo del pivot movil y con algo de tiro exterior ya lo explique, me parece que seria lo mejor para complementar a Hopkins, nada mas. Y dije alguien del estilo de Fajardo, nada de estrellas, pero si alguien que cuando juegue aporte, ya que va a hacer falta.

Imaginate un juego interior tipo asi, cogiendo los ejemplos mismos:

Eley-Doblas
Fajardo-Hopkins

Pasable, pero hasta no se hace un poco justo? No se, jugadores asi me parecen lo minimo que se puede pedir, los que vengan a partir de ahora tienen que ser mejores que los que hay si o si, no hay otra si de verdad se quiere aspirar a mantenerse. Y que yo sepa yo al menos no he hablado de ninguna estrella (salvo en alguna pajiplantilla idealizada quiza)
Imagen

Billups
Mensajes: 3987
Registrado: 06 Feb 2007, 23:20
Ubicación: Donosti

por Billups » 10 Jun 2008, 14:22

Acabo de leer la entrevista a Laso y me corre un sudor frio por la espalda. Me explico.
4 jugadores renovados, bien.
Panko que se está negociando.
Andrade "con el que se quiere contar".
Más vinculado del Iraurgi.
Tenemos 7
Ya podemos fichar 5 pvtos cracks, que lo veo negro, negro,negro.
Imagen

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 10 Jun 2008, 14:44

que pena, doblas no va a la seleccion :mrgreen:

kobe-ore
Mensajes: 9648
Registrado: 05 Ene 2006, 12:10
Ubicación: Orereta

por kobe-ore » 10 Jun 2008, 14:57

Billups escribió:Acabo de leer la entrevista a Laso y me corre un sudor frio por la espalda. Me explico.
4 jugadores renovados, bien.
Panko que se está negociando.
Andrade "con el que se quiere contar".
Más vinculado del Iraurgi.
Tenemos 7
Ya podemos fichar 5 pvtos cracks, que lo veo negro, negro,negro.


y por comentar, tb dice:

"necesito una buena rotacion para Hop y DAvid"

o stia p uta, espero que sea al reves!!!
Imagen
Imagen
FORERO ASKATU!! go Κλέιζα!!
Imagen
síguenos en Facebook

Billups
Mensajes: 3987
Registrado: 06 Feb 2007, 23:20
Ubicación: Donosti

por Billups » 10 Jun 2008, 15:11

kobe-ore escribió:
Billups escribió:Acabo de leer la entrevista a Laso y me corre un sudor frio por la espalda. Me explico.
4 jugadores renovados, bien.
Panko que se está negociando.
Andrade "con el que se quiere contar".
Más vinculado del Iraurgi.
Tenemos 7
Ya podemos fichar 5 pvtos cracks, que lo veo negro, negro,negro.


y por comentar, tb dice:

"necesito una buena rotacion para Hop y DAvid"

o stia p uta, espero que sea al reves!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No me había dado cuenta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS, TENGO MIEDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!





:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

kobe-ore
Mensajes: 9648
Registrado: 05 Ene 2006, 12:10
Ubicación: Orereta

por kobe-ore » 10 Jun 2008, 15:20

Billups escribió:
kobe-ore escribió:
Billups escribió:Acabo de leer la entrevista a Laso y me corre un sudor frio por la espalda. Me explico.
4 jugadores renovados, bien.
Panko que se está negociando.
Andrade "con el que se quiere contar".
Más vinculado del Iraurgi.
Tenemos 7
Ya podemos fichar 5 pvtos cracks, que lo veo negro, negro,negro.


y por comentar, tb dice:

"necesito una buena rotacion para Hop y DAvid"

o stia p uta, espero que sea al reves!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No me había dado cuenta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS, TENGO MIEDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!





:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


miedo??q va tio!!
ya hemos renovado al quinteto titular, ahora solo faltan unos buenos suplentes...eso si, que sepan botar la bola (no hace falta que sean grandes, y feos) :mrgreen:
Imagen
Imagen
FORERO ASKATU!! go Κλέιζα!!
Imagen
síguenos en Facebook

jon1234
Mensajes: 875
Registrado: 17 Feb 2007, 22:54
Ubicación: Donosti

por jon1234 » 10 Jun 2008, 20:18

ya sabemos que va a haber 5 fichajes de calidad...espero que se haya equivocado o lo haya echo para hacer itxuras, pero como los que vengan sean para rotacion de hop y David, apaga y bamonos, peor que ahce dos años estariamos....no creo, se le ha ido la oya fijo, o eso quiero pensar...

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

por Troxpi » 10 Jun 2008, 22:41

Que continuen 7 jugadores es excesivo a todas luces.

Se esta volviendo a caer en el mismo error, dejar al entrenador que haga y desaga todo a su antojo y criterio, y asi se corre el riesgo de vover a sufrir un Porfirio una vez mas. Laso ha ascendido con esta plantilla, su plantilla, y seguro que esta encantado con ellos y piensa que lo pueden hacer bien en cualquier lado, lo que falta es alguien que le haga poner los pies en el suelo y le haga ver que eso no es asi ya que el salto es mas grande de lo que parece, vamos, un superior a Laso, ya que Santos no parece estar por la labor de ejercer como tal dada su tendencia a la excesiva confianza con los entrenadores parece, lo que viene siendo un Director deportivo que mire las cosas y vea las necesidades de la plantilla desde otra perspectiva mas neutra hacia los jugadores.

Parece mentira que Santos diga que su modelo de club es el Baskonia, o el Gran Canaria, o el Bilbao Basket. Cuando en alguno de esos clubs que se supone que son su modelo a seguir ha fichado y manejado toda la parcela deportiva el entrenador? Nunca. En el Baskonia ficha Querejeta con el consejo de Alfredo Salazar, en el GranCa hasta hace poco era Berdi Perez el que encontraba y fichaba las perlas, y ahora es su sustituto, y en Bilbao ficha Arrinda de toda la vida. A ver si de verdad se va cogiendo el modelo y se crece de verdad. Hace falta un director deportivo o semejante ya, algun responsable/puente entre la directiva y el entrenador/jugadores
Imagen

beti bruesa!!!
Mensajes: 2000
Registrado: 09 Feb 2008, 19:32
Ubicación: joxefelipen atzien, ze erremeyo!

por beti bruesa!!! » 10 Jun 2008, 23:52

Billups escribió:Acabo de leer la entrevista a Laso y me corre un sudor frio por la espalda. Me explico.
4 jugadores renovados, bien.
Panko que se está negociando.
Andrade "con el que se quiere contar".
Más vinculado del Iraurgi.
Tenemos 7
Ya podemos fichar 5 pvtos cracks, que lo veo negro, negro,negro.


osea, faverani sigue? :?
[img]http://i37.tinypic.com/xogw7t.gif[/img]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

por chauncey_billups » 10 Jun 2008, 23:58

Saludos desde Zaragoza.

Primeramente, Expresar mi enhorabuena a todos los donostiarras por el ascenso de vuestro equipo a la ACB (no he podido darosla antes ya que estaba de examenes), cosa que esperaba ya que contais con jugadores de gran calidad.

Luego: ¿Que jugadores os vais a quedar, y cuantos de ellos seran seleccionables? ¿Se va a seguir una politica totalmente opuesta comparada con hace 2 años? ¿Cuales fueron las causas principales de vuestro descenso?
Espero que me contesteis ya que es muy interesante para extrapolar esto al CAI, donde para mi se estan haciendo cosas con poco sentido comun y vamos a tener una plantilla bastante desequilibrada con excesiva dependencia de los extracomunitarios que se traigan.

Nos vemos al año que viene en ACB.
Suerte a la Real aunque me temo que al año que viene tendremos ZAR-RSO. Esperemos que como este año asciendan ambos equipos.

BETI BRUESA!
Imagen

Billups
Mensajes: 3987
Registrado: 06 Feb 2007, 23:20
Ubicación: Donosti

por Billups » 11 Jun 2008, 00:09

chauncey_billups escribió:Saludos desde Zaragoza.

Primeramente, Expresar mi enhorabuena a todos los donostiarras por el ascenso de vuestro equipo a la ACB (no he podido darosla antes ya que estaba de examenes), cosa que esperaba ya que contais con jugadores de gran calidad.

Luego: ¿Que jugadores os vais a quedar, y cuantos de ellos seran seleccionables? ¿Se va a seguir una politica totalmente opuesta comparada con hace 2 años? ¿Cuales fueron las causas principales de vuestro descenso?
Espero que me contesteis ya que es muy interesante para extrapolar esto al CAI, donde para mi se estan haciendo cosas con poco sentido comun y vamos a tener una plantilla bastante desequilibrada con excesiva dependencia de los extracomunitarios que se traigan.

Nos vemos al año que viene en ACB.
Suerte a la Real aunque me temo que al año que viene tendremos ZAR-RSO. Esperemos que como este año asciendan ambos equipos.

BETI BRUESA!

Hola compi. :)
1.- Uriz, López, B-hop, Doblas. Estos son seleccionable. Se esta nagociando con Panko y con Andrade se cuenta tambien.
2.- Politica distinta de hace 2 años de momento no la veo.
3.- Las causas principales de nuestro descenso fueron no tener el suficiente presupuesto para hacer frente a la ACB. No tener extructura de ACB. Tener un entrenador que perdió el juicio. :D
Suerte. :wink:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:37