Bruesa Gipuzkoa Basket (Julio 2004 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Pacoep6
Mensajes: 10011
Registrado: 06 Ene 2003, 01:31
Ubicación: Cáceres/Salamanca

por Pacoep6 » 05 Ago 2004, 00:28

Baltza escribió:Que tal veis el equipo por ahora?? Vosotros que conocereis a estos jugadores.

Alero Pedro Luis (Kuko) Cruza 1975 197 ESP Doncel La Serena


Me encanta ese jugador. Anotador nato, dará que hablar.
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b374/Pacoep6/firma.jpg[/img]
[size=150]¡Aúpa Calderón! ¡Gracias, Clara! | Cáceres ACB[/size]

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 05 Ago 2004, 00:55

tachenko escribió:Por cierto, ¿quien es el segundo de Fisac?


Iurgi Caminos. Lo único que sé de él es que tiene 25 años y que estuvo con Porfirio Fisac siguiendo el Campeonato de Europa Junior en Zaragoza.

Se agradecen los comentarios sobre los jugadores, ya que yo desde que desapareció el Askatuak, ando un poco perdido en el tema LEB - EBA.

Un saludo.
Imagen
It's clobberin time!

Skovilla
Mensajes: 795
Registrado: 16 Sep 2002, 18:29
Ubicación: Infierno Barreño

por Skovilla » 05 Ago 2004, 01:33

Hola a todos,soy aficionado del CB Los Barrios solo keria deciros k vaya acierto en fichar a Shanw Jackson,es un autentiko crack destaca por su polivalencia y su tiro, es anotador aunk no un killer pero con la mano caliente puede hacer virguerias como las k le hizo a Fisac cuando dirigia el año pasado el Algeciras,k metio 5 triples seguidos y rompio por completo el partido.Porfirio pensaria si no puedes con el enemigo unete a el :D MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[img]http://www.cbvilladelosbarrios.es/imagenes/multimedia/pina2.gif[/img][img]http://www.cbvilladelosbarrios.es/imagenes/multimedia/infierno1b.gif[/img]

ahayyhy
Mensajes: 7777
Registrado: 17 Jul 2002, 22:38

por ahayyhy » 05 Ago 2004, 15:19

Joe Dumars escribió:
tachenko escribió:Por cierto, ¿quien es el segundo de Fisac?


Iurgi Caminos. Lo único que sé de él es que tiene 25 años y que estuvo con Porfirio Fisac siguiendo el Campeonato de Europa Junior en Zaragoza.

Se agradecen los comentarios sobre los jugadores, ya que yo desde que desapareció el Askatuak, ando un poco perdido en el tema LEB - EBA.

Un saludo.


YO según lei ayer ha entrenado al UPV y a otro equipo más

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 07 Ago 2004, 18:24

Rogelio Lagasa es la última incorporación del equipo.

Un saludo.
Imagen
It's clobberin time!

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 09 Ago 2004, 13:15

Hoy, por fin, se ha hecho oficial el fichaje de Óscar Rodríguez.

Un saludo.
Imagen
It's clobberin time!

WOUWOU
Mensajes: 213
Registrado: 09 Ago 2004, 14:59

por WOUWOU » 09 Ago 2004, 15:31

Desde aqui le deseo mucha suerte a J.ARAMBURU q este año aqui no a podido hacer na y haber si tiene suerte...

PD:Aqui tenemos un guipuzcoano q es el mejor,OTEGI!

samir avdic
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2002, 17:22

por samir avdic » 09 Ago 2004, 15:35

ahayyhy escribió:
Joe Dumars escribió:
tachenko escribió:Por cierto, ¿quien es el segundo de Fisac?


Iurgi Caminos. Lo único que sé de él es que tiene 25 años y que estuvo con Porfirio Fisac siguiendo el Campeonato de Europa Junior en Zaragoza.


YO según lei ayer ha entrenado al UPV y a otro equipo más



Iurgi ha entrenado la temporada pasada en el C.D. Zarautz y anterior lo hizo en el Atlético Sn.Sn.
PÑZ

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 02 Sep 2004, 19:09

Recupero el post para comentar los 2 partidos amistosos jugados por el equipo. El primero con victoria (80-81 creo recordar) ante Cantabria Lobos y derrota ante CAI Zaragoza por 75-87.

Burguesa GCB - 75: Lauro (5), Martínez (5), Shawn Jackson (9), Oscar Rodriguez (15) y Rogelio Legasa (19) - Llorente (11), Aramburu (2), Martínez (6), Kruza (3)

CAI Zaragoza - 87: Galilea (9), Cilla (15), Lescano (10), Reynolds (19) y Brown (13) - García (7), Ciorciari (2), Ferrer (2), Urtasun (10), Terren, Sydeny de Lima.

Un saludo.
Imagen
It's clobberin time!

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 03 Sep 2004, 21:41

Burguesa que es alguna marca d profilacticos.....que las farmacias de San Sebastian y Euzkadi por extensión se froten las manos con Legasa....vaya crack habeis fichado!
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 04 Sep 2004, 00:14

emchj escribió:Burguesa que es alguna marca d profilacticos.....que las farmacias de San Sebastian y Euzkadi por extensión se froten las manos con Legasa....vaya crack habeis fichado!


Me parece que es una constructora.

Un saludo.
Imagen
It's clobberin time!

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

por Maku » 07 Sep 2004, 09:37

EL DIARIO VASCO
Precios asequibles para llenar el Gasca en cada partido
Ya está en marcha, la captación de abonados del Bruesa GBC de LEB2
DV./SAN SEBASTIÁN

Imagen
Este es el cartel anunciador de la campaña, con un fotomontaje.

ImprimirEnviar
Llenar el Gasca en cada uno de los quince partidos que jugará Bruesa GBC en LEB2 es el objetivo de la campaña de abonados presentada ayer. Bajo el lema «La afición es un jugador más, abónate», se busca que el equipo se sienta arropado por «todos los aficionados o no al baloncesto de Gipuzkoa».

El precio del abono de temporada para los adultos mayores de 21 años será de 60 euros; el carnet juvenil de 14 a 21 años costará 36, mientras que para los infantiles menores de 14 años el precio será de 20 euros. Los jubilados abonarán 36 euros. Bruesa GBC pretende que se acuda en grupo, por eso introduce el abono familiar, que abarca a dos adultos e hijos menores de 21 años, a 100 euros.

Asimismo, el precio de la entrada suelta de adulto costará 6 euros; para los juveniles y jubilados 4, y para los infantiles 2. Hoy salen a la venta en las oficinas del club en la calle Catalina de Erauso, 25 bajo, o en el teléfono 943.444.428.


Como son los precios en comparación con otros equipos de la misma categoría?

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 13 Sep 2004, 17:04

EL DIARIO VASCO
Bruesa GBC se estrena con una gran victoria sobre el Drac Inca

Los de Fisac sorprendieron a los baleares en la segunda mitad

El Bruesa Gipuzkoa Basket no pudo empezar mejor su andadura por la LEB 2, ya que se impuso a domicilio al potente Drac Inca. La victoria -muy trabajada- se fraguó en la segunda mitad, gracias al gran trabajo colectivo de los hombres de Fisac y sobre todo a la fuerte defensa exhibida, que dejó a los baleares en tan solo 14 puntos en el tercer cuarto y 18 en el cuarto final, para acabar imponiéndose en el Palau de Sports de Inca por un ajustado 82-85.

El partido comenzó mal para los interés guipuzcoanos, ya que fue el Inca quien comenzó dominado el encuentro. La floja defensa del GBC y los continuos contraataques de los mallorquines permitieron al Inca tomar una renta de 7 puntos al finalizar el primer cuarto. Mientras, el Bruesa trata de encontrar su ritmo y perdía el segundo parcial por dos puntos, lo que dejaba un resultado al descanso de 50-41 a favor de los locales.

Pero tras el descanso fue el Bruesa quien tomó las riendas y fue recortando la desventaja apoyándose en su juego interior, donde destacaron Rogelio Legasa -autor de 19 puntos en otros tantos minutos- y Joseba Aranburu, que jugó una gran segunda parte tras no disputar la primera.

El juego interior, unido a una considerable mejora en el plano defensivo, permitieron a los guipuzcoanos igualar el partido para acabar imponiéndose en unos apretados minutos finales.

Porfi Fisac se mostró satisfecho del resultado, así como de sus hombres, «En la segunda parte encontramos nuestra identidad y el trabajo de todos los jugadores nos dio la victoria».

Drac Inca: Boccia (4), Pedrera (4), Sneed (4), Johnson (24), Castro (10) -quinteto inicial- Alzamora (3), Rodríguez (15), Moraga (9), Riera (5), Carrasco (4)

Bruesa GBC: Llorente (13), Jackson (14), E. Martínez (10), Rodríguez (6), Legasa (19) -quinteto inicial- Aranburu (6), A. Martínez (4), Lauro (2), Cruza (11), Vega (-)

Parciales: 25-18, 50-41, 64-60, 82-85


Sensacional comienzo. El sábado a las 20h en el Gasca segundo partido contra el Rayet Guadalajara. Allí estaremos para ver el estreno del equipo en casa.

Un saludo.
Imagen
It's clobberin time!

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

por Maku » 17 Sep 2004, 10:21

Giputxis del foro: Uníos!
Quienes vais a ir a ver al equipo al GASCA?
Yo haré todo lo posible, pero estoy un poco liado de trabajo...

Somos los suficientes para hacer una quedada? O la palabra se nos queda grande?

aitor
Mensajes: 3145
Registrado: 13 Dic 2003, 11:48
Ubicación: errenteria

por aitor » 17 Sep 2004, 19:58

WOUWOU escribió:Desde aqui le deseo mucha suerte a J.ARAMBURU q este año aqui no a podido hacer na y haber si tiene suerte...

PD:Aqui tenemos un guipuzcoano q es el mejor,OTEGI!

Ese Otegui no se llamara Urko por casualidad.Es que si es el iba a mi clase y dejo el insti para irse al forum Valladolid.
Haber si empezamos la temporada ganando y que no vuelva a pasar como la ultima vez que el proyecto solo dura un año.

P.D:Eskerrik asko Miguel Santos
Imagen

xqmellamancuttino?
Mensajes: 7420
Registrado: 14 Dic 2003, 17:07
Ubicación: Compton (Huelva)

por xqmellamancuttino? » 17 Sep 2004, 20:07

aitor escribió:
WOUWOU escribió:Desde aqui le deseo mucha suerte a J.ARAMBURU q este año aqui no a podido hacer na y haber si tiene suerte...

PD:Aqui tenemos un guipuzcoano q es el mejor,OTEGI!

Ese Otegui no se llamara Urko por casualidad.Es que si es el iba a mi clase y dejo el insti para irse al forum Valladolid.
Haber si empezamos la temporada ganando y que no vuelva a pasar como la ultima vez que el proyecto solo dura un año.

P.D:Eskerrik asko Miguel Santos


Po si, es Urko Otegui :roll:
Imagen

SHEED SHEED SHEED...

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

por Maku » 18 Sep 2004, 22:25

Acabo de llegar del Gasca.

Se ha ganado 82-71 al Guadalajara. En el último cuarto han apretado en defensa y se han marchado en el marcador.

Muy bien Shaun Jackson y Rogelio Lagasa. También me ha gustado mucho Esteban Martínez, aunque le veo un poco "cabra loca"... :P

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 18 Sep 2004, 23:20

Maku escribió:Acabo de llegar del Gasca.

Se ha ganado 82-71 al Guadalajara. En el último cuarto han apretado en defensa y se han marchado en el marcador.

Muy bien Shaun Jackson y Rogelio Lagasa. También me ha gustado mucho Esteban Martínez, aunque le veo un poco "cabra loca"... :P


A mi Esteban Martínez me ha encantado en defensa. Ha robado varios balones, ha forzado varias faltas de ataque y las que los árbitros no le han pitado. Aunque de los colegiados mejor no hablar, porque para mi gusto han estado caserillos :D

Como bien dice Maku, buen partido de Jackson. Casualidades de la vida, en la primera parte se remonta y se pone por primera vez por delante el Bruesa sin él y en la segunda parte, la reacción del principio del último cuarto, también llega sin él en cancha.

El comienzo del último cuarto ha sido tremendo con un 17-2 en apenas 3:30. Si no me falla la memoria, terminó 50-52 el tercer cuarto y nos ponemos 67-54 con 2 buenos triples de Óscar Rodríguez.

De todas maneras, creo que teniendo a Legasa, Óscar y Jackson de '3', se debería jugar más al poste bajo.

A mi el cabra loca me ha parecido Pepe Llorente, ha salido al partido en plan Iverson :mrgreen:

Por último, desastrosos los tiros libres. El partido ha estado igualado hasta el comienzo del último cuarto por ese tema.

Un saludo.
Imagen
It's clobberin time!

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 19 Sep 2004, 00:03

Joder que gran comienzo pero me sorprende que Dumars haya ido a este partido antes que al Bidasoa o ¿es que no han coincidido en el horario?

:shock: :shock: :shock: Felicidades y a seguir así por los viejos tiempos del Askatuak :wink:

PD:Dumars mira que empataros el Torrevieja en balonmano xDDD por favor :alarma:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

xqmellamancuttino?
Mensajes: 7420
Registrado: 14 Dic 2003, 17:07
Ubicación: Compton (Huelva)

por xqmellamancuttino? » 19 Sep 2004, 01:33

Rogelio os va a dar el ascenso, es una **** makina. Ya vereis. No se como ha acabado en leb2, le habreis dado un buen puñado lerus me imagino...

Supongo q seguirá utilizando ese gran movimiento de El Compás :D . Consiste en recular un poco, cuando tiene a su defensor debajo de canasta, clava (literalmente, está demostrado q es inamovible) el pie de pivote, y con su voluminoso culo y el "lapiz" (el otro pie), hace un circulo perfecto, para meter la canasta sin oposicion alguna. Un compás perfecto.

Zan Tabak, es alumno mas aventajado, aunq le keda mucho para perfeccionar el circulo :mrgreen:

Saludos!
Imagen

SHEED SHEED SHEED...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:40