Bruesa Gipuzkoa Basket (Julio 2004 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

JIT
Mensajes: 1269
Registrado: 30 Oct 2003, 13:39
Ubicación: London

por JIT » 13 Jun 2008, 16:13

Joder, huelo a LEB.
Espero que el presupuesto dé para más que la plantilla que propone SGM. El GCV se ha ido a LEB con Gomis y Eley como pilares básicos. Si los acompañamos con Forrest y los anteriormente citados...
WHATEVER YOU DO, TAKE PRIDE.

[img]http://elcuadrilatero.files.wordpress.com/2009/04/alba-torrens.jpg[/img]

Donosti_Baskonia
Mensajes: 5994
Registrado: 01 Oct 2005, 17:15

por Donosti_Baskonia » 13 Jun 2008, 16:17

Me cuadra (aunque no me convence) lo de Dylan Page.

Primero porque el año pasado ya hubo interés por ficharlo, antes de que viniera Hop. Y segundo porque el otro día decía Laso en una entrevista que quería un cuatro capaz de jugar abierto (aunque Hop ha empezado a hacerlo este año).

Page es un Teletovic en peor. Muy buena mano, alergia a la pintura y más de cuatro triples lanzados por partido en Granada. Defensivamente blandito y no muy reboteador. No sé, coincido con la mayoría en que esperaba algo más.

JIT
Mensajes: 1269
Registrado: 30 Oct 2003, 13:39
Ubicación: London

por JIT » 13 Jun 2008, 16:19

¿Se sabe algo del Director Deportivo? ¿Se confirma o desmiente el rumor de que pudiera ser A. A.?
WHATEVER YOU DO, TAKE PRIDE.

[img]http://elcuadrilatero.files.wordpress.com/2009/04/alba-torrens.jpg[/img]

Donosti_Baskonia
Mensajes: 5994
Registrado: 01 Oct 2005, 17:15

por Donosti_Baskonia » 13 Jun 2008, 16:30

JIT escribió:¿Se sabe algo del Director Deportivo? ¿Se confirma o desmiente el rumor de que pudiera ser A. A.?

Antonio Alonso?????????? :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :(( :(( :((

Yo había leído que estaban cerca de traer a Miguel Ángel Morate, el de Polaris, pero después Santos sijo que no era prioritario...

SGM
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2008, 22:33

por SGM » 13 Jun 2008, 16:37

JIT escribió:¿Se sabe algo del Director Deportivo? ¿Se confirma o desmiente el rumor de que pudiera ser A. A.?




Detalles, detalles, sólo me fijo en detalles..... :botar:



El q asciende a ACB huele a LEB siempre, pero nosotros por ahora, olemos pero bien a LEB....


hay q fijarse en Estudiantes, Menorca, Caja SF, Granada, .... estos equipos son el limite, hay q minimo igualar eso


ESTUDIANTES:

Sergio Sanchez, Russell, Pietrus, Jasen, Suarez, Lorbek, Gonzalo Mtnez, Young, Larry Lewis, Torres, Junyent y Beiran

Pues esta plantilla casi casi desciende!!! Somos capaces de hacer una mejor partiendo de tener al descerebrado Doblas, al agita toallas Andrade, a "no valgo para ACB Uriz" y voy cuesta abajo Hop????
ASI SOMOS Y NADA PODRÁ REDIMIRNOS...

rafico
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ago 2005, 20:40

por rafico » 13 Jun 2008, 23:59

Con estos ánimos, amigo SGM, te animo a que no vayas a Illumbe, no vaya ser que te hagas mala sangre, o te de algún tipo de jamacuco.

SGM
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2008, 22:33

por SGM » 14 Jun 2008, 15:01

rafico escribió:Con estos ánimos, amigo SGM, te animo a que no vayas a Illumbe, no vaya ser que te hagas mala sangre, o te de algún tipo de jamacuco.




GRACIAS POR EL CONSEJO,VIENDO LA ILUSION QUE ME TRASMITE ESTE PROYECTO... LO MISMO TE HAGO CASO :wink:
ASI SOMOS Y NADA PODRÁ REDIMIRNOS...

beti bruesa!!!
Mensajes: 2000
Registrado: 09 Feb 2008, 19:32
Ubicación: joxefelipen atzien, ze erremeyo!

por beti bruesa!!! » 14 Jun 2008, 15:23

SGM escribió:
JIT escribió:¿Se sabe algo del Director Deportivo? ¿Se confirma o desmiente el rumor de que pudiera ser A. A.?




Detalles, detalles, sólo me fijo en detalles..... :botar:



El q asciende a ACB huele a LEB siempre, pero nosotros por ahora, olemos pero bien a LEB....


hay q fijarse en Estudiantes, Menorca, Caja SF, Granada, .... estos equipos son el limite, hay q minimo igualar eso


ESTUDIANTES:

Sergio Sanchez, Russell, Pietrus, Jasen, Suarez, Lorbek, Gonzalo Mtnez, Young, Larry Lewis, Torres, Junyent y Beiran

Pues esta plantilla casi casi desciende!!! Somos capaces de hacer una mejor partiendo de tener al descerebrado Doblas, al agita toallas Andrade, a "no valgo para ACB Uriz" y voy cuesta abajo Hop????


joder chico... tu sigue animandonos...
[img]http://i37.tinypic.com/xogw7t.gif[/img]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jon1234
Mensajes: 875
Registrado: 17 Feb 2007, 22:54
Ubicación: Donosti

por jon1234 » 14 Jun 2008, 17:43

beti bruesa!!! escribió:
SGM escribió:
JIT escribió:¿Se sabe algo del Director Deportivo? ¿Se confirma o desmiente el rumor de que pudiera ser A. A.?




Detalles, detalles, sólo me fijo en detalles..... :botar:



El q asciende a ACB huele a LEB siempre, pero nosotros por ahora, olemos pero bien a LEB....


hay q fijarse en Estudiantes, Menorca, Caja SF, Granada, .... estos equipos son el limite, hay q minimo igualar eso


ESTUDIANTES:

Sergio Sanchez, Russell, Pietrus, Jasen, Suarez, Lorbek, Gonzalo Mtnez, Young, Larry Lewis, Torres, Junyent y Beiran

Pues esta plantilla casi casi desciende!!! Somos capaces de hacer una mejor partiendo de tener al descerebrado Doblas, al agita toallas Andrade, a "no valgo para ACB Uriz" y voy cuesta abajo Hop????


joder chico... tu sigue animandonos...


de ai, los unicos que han echo una temporada decente, son Sergio Sanchez, Jasen y Lewis....la plantilla del estu no es para echar cohetes tampoco....tampoco puedes comparar a un equipo que es mitico de la acb con uno que tiene 5 años de vida, la mayoria en LEB....

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

por Troxpi » 15 Jun 2008, 11:17

Bueno, hoy es el dia en que hay que hacer mudanza y irse para arriba. Este post empezo en LEB2 hace cuatro años y ahora acaba en su segundo ciclo en ACB, en el fondo es un balance muy bueno. Ahora toca aguantar arriba.


Joe, cuando quieras.
Imagen

Tzoino
Mensajes: 523
Registrado: 16 Feb 2008, 16:16

por Tzoino » 15 Jun 2008, 12:14

SGM escribió:
JIT escribió:¿Se sabe algo del Director Deportivo? ¿Se confirma o desmiente el rumor de que pudiera ser A. A.?




Detalles, detalles, sólo me fijo en detalles..... :botar:



El q asciende a ACB huele a LEB siempre, pero nosotros por ahora, olemos pero bien a LEB....


hay q fijarse en Estudiantes, Menorca, Caja SF, Granada, .... estos equipos son el limite, hay q minimo igualar eso


ESTUDIANTES:

Sergio Sanchez, Russell, Pietrus, Jasen, Suarez, Lorbek, Gonzalo Mtnez, Young, Larry Lewis, Torres, Junyent y Beiran

Pues esta plantilla casi casi desciende!!! Somos capaces de hacer una mejor partiendo de tener al descerebrado Doblas, al agita toallas Andrade, a "no valgo para ACB Uriz" y voy cuesta abajo Hop????


No tienes mas que ver por ejemplo lo que ha pasado con el Zaragoza en futbol...

Lo del estu no es tema de plantilla

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 15 Jun 2008, 14:29

¿Vamos al general o que?

ioritzinho
Mensajes: 1429
Registrado: 02 Nov 2004, 16:11
Ubicación: Donostia

por ioritzinho » 15 Jun 2008, 15:47

Vamos Joe, cuando quieras.

Billups
Mensajes: 3987
Registrado: 06 Feb 2007, 23:20
Ubicación: Donosti

por Billups » 15 Jun 2008, 16:07

Cuenta atras.
3...
Imagen

uny
Mensajes: 302
Registrado: 08 Ene 2007, 13:23

por uny » 15 Jun 2008, 16:38

Billups escribió:Cuenta atras.
3...

2.....
Imagen

kobe-ore
Mensajes: 9648
Registrado: 05 Ene 2006, 12:10
Ubicación: Orereta

por kobe-ore » 15 Jun 2008, 17:16

uny escribió:
Billups escribió:Cuenta atras.
3...

2.....

...1.5....
Imagen
Imagen
FORERO ASKATU!! go Κλέιζα!!
Imagen
síguenos en Facebook

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 15 Jun 2008, 17:23

Os agradezco el ofrecimiento, pero cedo el testigo. Troxpi, turista,... os toca.

Saludos.
Imagen
It's clobberin time!

jon1234
Mensajes: 875
Registrado: 17 Feb 2007, 22:54
Ubicación: Donosti

por jon1234 » 15 Jun 2008, 20:22

Bamosss!!!

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

por Troxpi » 15 Jun 2008, 20:31

Joe Dumars escribió:Os agradezco el ofrecimiento, pero cedo el testigo. Troxpi, turista,... os toca.

Saludos.


Pues es una pena, de verdad

Yo preferiria no ser, soy demasiado volatil y ademas puede llegar el dia en cualquier momento en que deje el foro por bastante tiempo

En mi opinion, si Joe no sigue, Turista es el ideal
Si no, algun voluntario mas
Imagen

Donosti_Baskonia
Mensajes: 5994
Registrado: 01 Oct 2005, 17:15

por Donosti_Baskonia » 15 Jun 2008, 20:34

Troxpi escribió:
Joe Dumars escribió:Os agradezco el ofrecimiento, pero cedo el testigo. Troxpi, turista,... os toca.

Saludos.


Pues es una pena, de verdad

Yo preferiria no ser, soy demasiado volatil y ademas puede llegar el dia en cualquier momento en que deje el foro por bastante tiempo

En mi opinion, si Joe no sigue, Turista es el ideal
Si no, algun voluntario mas

Turista, turista, turista!!! :botar: :botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:03