Bruesa Gipuzkoa Basket (Julio 2004 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

por Troxpi » 11 Jun 2008, 14:37

Billups escribió:
chauncey_billups escribió:Saludos desde Zaragoza.

Primeramente, Expresar mi enhorabuena a todos los donostiarras por el ascenso de vuestro equipo a la ACB (no he podido darosla antes ya que estaba de examenes), cosa que esperaba ya que contais con jugadores de gran calidad.

Luego: ¿Que jugadores os vais a quedar, y cuantos de ellos seran seleccionables? ¿Se va a seguir una politica totalmente opuesta comparada con hace 2 años? ¿Cuales fueron las causas principales de vuestro descenso?
Espero que me contesteis ya que es muy interesante para extrapolar esto al CAI, donde para mi se estan haciendo cosas con poco sentido comun y vamos a tener una plantilla bastante desequilibrada con excesiva dependencia de los extracomunitarios que se traigan.

Nos vemos al año que viene en ACB.
Suerte a la Real aunque me temo que al año que viene tendremos ZAR-RSO. Esperemos que como este año asciendan ambos equipos.

BETI BRUESA!

Hola compi. :)
1.- Uriz, López, B-hop, Doblas. Estos son seleccionable. Se esta nagociando con Panko y con Andrade se cuenta tambien.
2.- Politica distinta de hace 2 años de momento no la veo.
3.- Las causas principales de nuestro descenso fueron no tener el suficiente presupuesto para hacer frente a la ACB. No tener extructura de ACB. Tener un entrenador que perdió el juicio. :D
Suerte. :wink:


La mayor ventaja y diferencia de esta temporada a hace 2 años me parece el no tener que pagar el canon de acceso, ya que es un peso economico que lastra mucho, ya que no tenerlo deja bastantes mas posibilidades economicas, el CAI debera tenerlo muy en cuenta ya que ellos si tienen que pagarlo y lo van a notar. Por lo demas, todavia esta pendiente cerrar la cuantia del presupuesto, la continuidad o no del patrocinador que esta en el aire aun, muchas cosas de las que dependera la estructura final de la plantilla.

Renovaciones? si son solo las que hay ya (mas Panko) son lo esperado (aunque personalmente Doblas me sobra mucho, y Laso... en fin) y ademas todos cupos lo que da cierta ventaja, si son mas ya si sera repetir los errores pasados
Imagen

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

por Troxpi » 11 Jun 2008, 14:42

Entrevista a Santos en Noticias de Gipuzkoa

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2008/06/11/deportes/baloncesto/d11bal64.1116295.php
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2008/06/11/deportes/baloncesto/d11bal64.1116294.php


Algunos fragmentos interesantes

NdG escribió:...
¿En qué se parece la situación actual a la de hace dos años?

En poco. El ascenso aquel nos cogió como nos cogió. Éste lo perseguíamos. Este club, independientemente de ascender o no, ya había puesto los cimientos del futuro porque conocemos más lo que nos viene. Dejamos 5-6 jugadores de la plantilla actual, que es algo que siempre he perseguido, consolidar el proyecto con jugadores importantes. Doblas, Uriz, Hopkins e Isaac estaban renovados antes del play-off y espero que alguno más se quede, porque es lo que pretende nuestro entrenador. Ya tenemos una base importante.

En términos económicos, ¿qué presupuesto mínimo quiere manejar?

A mí me gustaría que manejáramos entre seis y siete millones para estar tranquilos en la ACB y aquí voy a ser muy claro públicamente. Los proyectos se hacen con el trabajo de la directiva y con implicación institucional y de sponsorización. En el Tau-Barça de la final había 36 millones de presupuesto entre los dos. El tema económico tiene una importancia bestial y en la ACB va de 24 a 3,5 millones. Me comprometo a trabajar como un bestia para dotarle de dinero a este club. El capital social está intacto ahí, veremos cómo lo manejamos. Voy a intentar que el proyecto económico sea fuerte para dotar a Laso de un proyecto deportivo importante y poder exigirle. Si no le doy mimbres, qué le voy a exigir. Tenemos una ventaja, que tenemos una base: ya somos Sociedad Anónima Deportiva y tenemos pagado el canon de entrada. Quiero ir creciendo. Un ejemplo de gestión es el Tau, pero si me preguntas por una referencia deportiva, te digo el Gran Canaria, siempre peleando por entrar en el play-off .

¿Le favorece al Bruesa la crisis económica de algunos clubes de la ACB?

La incertidumbre se ha producido en los clubes con patrocinio inmobiliario porque la economía de la construcción está tocada. Por lo tanto, la nuestra también. No tenemos renovado a Bruesa, aunque veo un talante optimista. Igual los presupuestos en general son más ajustados. Si nos podemos beneficiar de eso, bien, pero no nos vamos a fiar de nada ni de nadie. Podría liderar un proyecto de endeudamiento, pero no me gusta, ésa no es forma de gestionar. No quiero deber dinero, prefiero trabajar todo el año y que la gente se vaya con las primas cobradas. Eso es una tarjeta de presentación, y así la gente en igualdad de condiciones querrá venir aquí. Quiero dejar un legado de club serio, que cumple su palabra.

La continuidad de Bruesa a partir de 30 de junio está en duda. ¿El ascenso puede ser un impulso?

Soy optimista, pero estoy al 50%. Hay veces que no tengo fuerza moral para pedírselo, por eso mandé el mensaje de que hay que cuidar a Antonio Pinal y a Bruesa. Que cada uno interprete. Han sido cuatro años de implicación fantástica y no lo hemos valorado. Veo a Antonio implicado.

Encontrar una alternativa...

Sería complicado. Habrá un nuevo Consejo de Administración tras la primera Junta de Accionistas, que será la primera quincena de julio. Va a haber mucho trabajo para lograr un presupuesto óptimo para contratar nuevos jugadores.

...

La estructura deportiva también debe seguir creciendo. ¿Quiere que haya un equipo guipuzcoano en alguna categoría LEB?

Ayudaremos a que Gipuzkoa, en las categorías inferiores, suba un peldaño, porque eso nos permitirá tener un control sobre jugadores jóvenes. Vamos a intentar que haya un equipo en una categoría superior lo antes posible, porque esto uniría los eslabones de la cadena.
Imagen

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

por gonshow » 11 Jun 2008, 19:22

nosotros también hemos renovado 6 o 7 jugadores. además, para darle mas emoción al asunto, ninguno seleccionable
Imagen

Tintoretto
Mensajes: 972
Registrado: 10 Ene 2008, 21:14
Ubicación: Un lugar desde el que impartir justicia

por Tintoretto » 11 Jun 2008, 19:45

Pues no esperéis una gran onversión en fichajes, un año más van a apostar por tirar adelante con la base que hay y con un par de americanos con algo de nombre (tampoco mucho para que no salgan muy caros)

Pero creo que si algo han hecho mal es que lo más lógico sería fichar primero el 5 titular de calidad y a partir de ahí renovar la plantilla y traer gente que de minutos de descanso, y no lo que están haciendo de... Ay que contentos estamos renovación para todo dios... Veo que el tema fichajes no lo tienen muy controlado.

No se si penséis igual.
ALGÚN DÍA EL BALONCESTO DE ÉLITE VOLVERÁ A SER JUSTO CON CANTABRIA.

[img]http://i28.tinypic.com/v6lunb.jpg[/img]

Oh San Ciriaco, guíanos en este dificil camino.

jon1234
Mensajes: 875
Registrado: 17 Feb 2007, 22:54
Ubicación: Donosti

por jon1234 » 11 Jun 2008, 20:01

Tintoretto escribió:Pues no esperéis una gran onversión en fichajes, un año más van a apostar por tirar adelante con la base que hay y con un par de americanos con algo de nombre (tampoco mucho para que no salgan muy caros)

Pero creo que si algo han hecho mal es que lo más lógico sería fichar primero el 5 titular de calidad y a partir de ahí renovar la plantilla y traer gente que de minutos de descanso, y no lo que están haciendo de... Ay que contentos estamos renovación para todo dios... Veo que el tema fichajes no lo tienen muy controlado.

No se si penséis igual.


por una parte tienes razón, pero por otra, si te fijas en las renovaciones, son todos seleccionables, por lo tanto, una cosa menos de que preocuparse... eso si, lo que se fiche, se tiene que fichar bien...tenemos en estos momentos a 4 renovados, que tampoco es mucho, y aspiramos a renovar a Panko..esto ultimo no lo veo tan claro, porque Panko es extra...y se dice que Andrade tambien se va a renovar, pero yo tengo todavia la esperanza de no renovarle y así tener a 5 de este año y 6 fichajes sin tener que andar pendientesd e los cupos...

Donosti_Baskonia
Mensajes: 5994
Registrado: 01 Oct 2005, 17:15

por Donosti_Baskonia » 11 Jun 2008, 20:21

Pues yo no comparto la preocupación que veo en la mayoría. No me parece malo el comienzo de plantilla que se está haciendo. Sí que me sobraría Doblas, pero como ya puse el otro día si los pivots titulares son de nivel el tema del cuarto pivot me parece un problema menor.

Hace dos años partíamos con una base de: Uriz - Santamaría - Esteban - Doblas y no sé si me dejo alguno. Jugadores de nivel claramente LEB.

Ahora partimos con una base de: Uriz - Isaac - Panko (probablemente) Andrade (probablemente) - Hopkins (como español) - Doblas. Cupos cubiertos prácticamente y 3-4 jugadores de nivel ACB.

En el punto de partida ya me parece que no hay comparación posible, porque no es comparable Santamaría con Isaac, o Esteban con Panko.

A partir de ahí además el año pasado nuestros tercer, cuarto y quinto pivot fueron Doblas, Amador y Dragusin (a principios de año, luego secorrigió con Fajardo y Pavlidis). Vamos, una broma pesada. Además, yo creo que se falló con el pivot americano (a pesar de lo que dijeran los números de Bradley) y con el fichaje nacional de referencia (Davis, cuyo papel este año debe cumplirlo Hop).

Dudo mucho muchísimo que este año se fichen pivots del nivel de los del año pasado. Hopkins y Doblas serán tercero y cuarto (igual Hop es titular, pero el cuatro que venga le robará sus 20 minutitos de nivel seguro), con lo que el nivel es bastante superior.

Además se falló en el base: Ordín no respondió, con lo que el nivel está bastante bajo.

Y en las alas empezar con un trío Isaac - Panko - Andrade, teniendo dos fichas por cubrir, y sin tener que fichar ningún cupo yo creo que es un buen principio.

En definitiva, que hace una semana que hemos ascendido y ya estáis cagaos!!! Sois unos cagones!!! :mrgreen: Vamos a dar tiempo antes de dar palos, que yo creo que este año el comienzo está siendo bastante mejor.

Billups
Mensajes: 3987
Registrado: 06 Feb 2007, 23:20
Ubicación: Donosti

por Billups » 11 Jun 2008, 22:30

Donosti_Baskonia escribió:Pues yo no comparto la preocupación que veo en la mayoría. No me parece malo el comienzo de plantilla que se está haciendo. Sí que me sobraría Doblas, pero como ya puse el otro día si los pivots titulares son de nivel el tema del cuarto pivot me parece un problema menor.

Hace dos años partíamos con una base de: Uriz - Santamaría - Esteban - Doblas y no sé si me dejo alguno. Jugadores de nivel claramente LEB.

Ahora partimos con una base de: Uriz - Isaac - Panko (probablemente) Andrade (probablemente) - Hopkins (como español) - Doblas. Cupos cubiertos prácticamente y 3-4 jugadores de nivel ACB.

En el punto de partida ya me parece que no hay comparación posible, porque no es comparable Santamaría con Isaac, o Esteban con Panko.

A partir de ahí además el año pasado nuestros tercer, cuarto y quinto pivot fueron Doblas, Amador y Dragusin (a principios de año, luego secorrigió con Fajardo y Pavlidis). Vamos, una broma pesada. Además, yo creo que se falló con el pivot americano (a pesar de lo que dijeran los números de Bradley) y con el fichaje nacional de referencia (Davis, cuyo papel este año debe cumplirlo Hop).

Dudo mucho muchísimo que este año se fichen pivots del nivel de los del año pasado. Hopkins y Doblas serán tercero y cuarto (igual Hop es titular, pero el cuatro que venga le robará sus 20 minutitos de nivel seguro), con lo que el nivel es bastante superior.

Además se falló en el base: Ordín no respondió, con lo que el nivel está bastante bajo.

Y en las alas empezar con un trío Isaac - Panko - Andrade, teniendo dos fichas por cubrir, y sin tener que fichar ningún cupo yo creo que es un buen principio.

En definitiva, que hace una semana que hemos ascendido y ya estáis cagaos!!! Sois unos cagones!!! :mrgreen: Vamos a dar tiempo antes de dar palos, que yo creo que este año el comienzo está siendo bastante mejor.

No es como se empieza, es como se caga...digooo, se acaba. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 13 Jun 2008, 11:19

2ª pagina :travieso:

cuando nos mueven a ACB? :botar:

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 13 Jun 2008, 11:45

Carlos Andrade renovado. Continuará la próxima temporada en el GBC.

Helicoptero Hollis
Mensajes: 387
Registrado: 06 Feb 2006, 13:44

por Helicoptero Hollis » 13 Jun 2008, 13:38

Bueno pues la renovación de Andrade, el equipo confirmado quedaría así,

Bases: Uriz
Escoltas: I. López
Aleros: Andrade
Ala-Pivots: Hopkins
Pivots: Doblas.

Si se renueva a Panko, y se le suma la ficha del sub.-22, vinculado del Iraurgi, nos resulta una plantilla de 7 jugadores

Además parece ser que el equipo ha realizado una oferta a Dylan Page, 2,04 metros y 26 años, el año pasado en Granada: 13,6 puntos, 5 rebotes, 0,6 tapones y 13,1 de valoración en 28 minutos de juego

Si además se ficha a Dylan Page (Extracomunitario), jugador que ya sonó el año pasado para el Bruesa, para jugar en LEB, y que es descartado por un equipo de "nuestra liga" como el Granada, como no fichemos a Pekovic de pívot y a Papaloukas de base (los dos tiene que ser Europeos, porque las plazas de extracomunitarios ya estarían ocupadas por Panko y Page) me parece a mi que antes de salir del foro de la LEB, ya somos firmes candidatos a volver a el.

A parte de la valoración que cada una hagamos de la plantilla, unas preguntas que quiero haceros:

¿Porque se vuelve a confiar la confección de la plantilla al entrenador, que luego en caso de cese nos tenemos que quedar con sus fichajes y el siguiente entrenador echa a la mayoría (véase el caso de Dragusin, Amador, Esteban, Santamaría...)?

¿Tan complicado esta el tema de fichar un director deportivo que mantenga una línea de fichajes y un planteamiento que dure mas de un año? ¿O es que tenemos tantas exigencias que nadie, en 4 años, se ajusta a ese perfil?

jon1234
Mensajes: 875
Registrado: 17 Feb 2007, 22:54
Ubicación: Donosti

por jon1234 » 13 Jun 2008, 14:07

Helicoptero Hollis escribió:Bueno pues la renovación de Andrade, el equipo confirmado quedaría así,

Bases: Uriz
Escoltas: I. López
Aleros: Andrade
Ala-Pivots: Hopkins
Pivots: Doblas.

Si se renueva a Panko, y se le suma la ficha del sub.-22, vinculado del Iraurgi, nos resulta una plantilla de 7 jugadores

Además parece ser que el equipo ha realizado una oferta a Dylan Page, 2,04 metros y 26 años, el año pasado en Granada: 13,6 puntos, 5 rebotes, 0,6 tapones y 13,1 de valoración en 28 minutos de juego

Si además se ficha a Dylan Page (Extracomunitario), jugador que ya sonó el año pasado para el Bruesa, para jugar en LEB, y que es descartado por un equipo de "nuestra liga" como el Granada, como no fichemos a Pekovic de pívot y a Papaloukas de base (los dos tiene que ser Europeos, porque las plazas de extracomunitarios ya estarían ocupadas por Panko y Page) me parece a mi que antes de salir del foro de la LEB, ya somos firmes candidatos a volver a el.

A parte de la valoración que cada una hagamos de la plantilla, unas preguntas que quiero haceros:

¿Porque se vuelve a confiar la confección de la plantilla al entrenador, que luego en caso de cese nos tenemos que quedar con sus fichajes y el siguiente entrenador echa a la mayoría (véase el caso de Dragusin, Amador, Esteban, Santamaría...)?

¿Tan complicado esta el tema de fichar un director deportivo que mantenga una línea de fichajes y un planteamiento que dure mas de un año? ¿O es que tenemos tantas exigencias que nadie, en 4 años, se ajusta a ese perfil?


Está claro que si se ficha a PAge, a Panko no se puede renovar..para mi sería un error... De todas formas Page conoce la acb, y eso es una ventaja...para compartir minutos con Hopkins me parece un tio válido, pero sin mas, tampoco una maravilla, y siendo extra, pues el otro que se fiche tiene q ser crack...ademas el año pasado promedió 28minutos por partido, y con una valoracion digamos aceptable... para compartir mins con Hop no esta mal, pero siendo extra me da la sensacion de que nos quedamos cortos....

Billups
Mensajes: 3987
Registrado: 06 Feb 2007, 23:20
Ubicación: Donosti

por Billups » 13 Jun 2008, 14:32

Lo de Page me produce muchas dudas, más que nada porque es bastante blandito en defensa y no creo que nos podamos permitir el lujo de tener 2 cuatros que defiendan poco. Tiene buenos numeros en ataque, con buena mano, pero hay que buscar un cinco inicial más que solvente y más con Andrade confirmado.
Imagen

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 13 Jun 2008, 14:35

jon1234 escribió:
Helicoptero Hollis escribió:Bueno pues la renovación de Andrade, el equipo confirmado quedaría así,

Bases: Uriz
Escoltas: I. López
Aleros: Andrade
Ala-Pivots: Hopkins
Pivots: Doblas.

Si se renueva a Panko, y se le suma la ficha del sub.-22, vinculado del Iraurgi, nos resulta una plantilla de 7 jugadores

Además parece ser que el equipo ha realizado una oferta a Dylan Page, 2,04 metros y 26 años, el año pasado en Granada: 13,6 puntos, 5 rebotes, 0,6 tapones y 13,1 de valoración en 28 minutos de juego

Si además se ficha a Dylan Page (Extracomunitario), jugador que ya sonó el año pasado para el Bruesa, para jugar en LEB, y que es descartado por un equipo de "nuestra liga" como el Granada, como no fichemos a Pekovic de pívot y a Papaloukas de base (los dos tiene que ser Europeos, porque las plazas de extracomunitarios ya estarían ocupadas por Panko y Page) me parece a mi que antes de salir del foro de la LEB, ya somos firmes candidatos a volver a el.

A parte de la valoración que cada una hagamos de la plantilla, unas preguntas que quiero haceros:

¿Porque se vuelve a confiar la confección de la plantilla al entrenador, que luego en caso de cese nos tenemos que quedar con sus fichajes y el siguiente entrenador echa a la mayoría (véase el caso de Dragusin, Amador, Esteban, Santamaría...)?

¿Tan complicado esta el tema de fichar un director deportivo que mantenga una línea de fichajes y un planteamiento que dure mas de un año? ¿O es que tenemos tantas exigencias que nadie, en 4 años, se ajusta a ese perfil?


Está claro que si se ficha a PAge, a Panko no se puede renovar..para mi sería un error... De todas formas Page conoce la acb, y eso es una ventaja...para compartir minutos con Hopkins me parece un tio válido, pero sin mas, tampoco una maravilla, y siendo extra, pues el otro que se fiche tiene q ser crack...ademas el año pasado promedió 28minutos por partido, y con una valoracion digamos aceptable... para compartir mins con Hop no esta mal, pero siendo extra me da la sensacion de que nos quedamos cortos....


por mi parte, veria bien una pareja de extracomunitarios a panko y page

oanko es un alero alto, algo que para mi es indispensable en cualquier equipo por lo que condiciona en el juego del rival. ademas conoce bien la ACB y no tenia malos numeros

los numeros de page son buenos, por mucho que parezcan escasos, pero es que tenia por delante en la faceta anotadora a curtis (si bien ha estao mucho lesionao), a pecile y a gianella

SGM
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2008, 22:33

por SGM » 13 Jun 2008, 14:46

Esto es terrible, que alguien de vosotros si es capaz me explique porqué se renueva a Andrade??? mi unica respuesta es q metio 20 ptos en semis, pero q yo sepa ha estado agitando la toalla toda la temporada... (pa eso cualkiera de nosotros) No lo entiendo....

es q de los renovados sólo Hopkins es "de jugar", el resto entiendo q son el bankilllo...

Espero q lo de Page sea una broma(si no lo quieren en Granada...)

Enfin...desilusión, sólo noto desilusión...
ASI SOMOS Y NADA PODRÁ REDIMIRNOS...

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

por Troxpi » 13 Jun 2008, 15:07

eragon86 escribió:
jon1234 escribió:
Helicoptero Hollis escribió:Bueno pues la renovación de Andrade, el equipo confirmado quedaría así,

Bases: Uriz
Escoltas: I. López
Aleros: Andrade
Ala-Pivots: Hopkins
Pivots: Doblas.

Si se renueva a Panko, y se le suma la ficha del sub.-22, vinculado del Iraurgi, nos resulta una plantilla de 7 jugadores

Además parece ser que el equipo ha realizado una oferta a Dylan Page, 2,04 metros y 26 años, el año pasado en Granada: 13,6 puntos, 5 rebotes, 0,6 tapones y 13,1 de valoración en 28 minutos de juego

Si además se ficha a Dylan Page (Extracomunitario), jugador que ya sonó el año pasado para el Bruesa, para jugar en LEB, y que es descartado por un equipo de "nuestra liga" como el Granada, como no fichemos a Pekovic de pívot y a Papaloukas de base (los dos tiene que ser Europeos, porque las plazas de extracomunitarios ya estarían ocupadas por Panko y Page) me parece a mi que antes de salir del foro de la LEB, ya somos firmes candidatos a volver a el.

A parte de la valoración que cada una hagamos de la plantilla, unas preguntas que quiero haceros:

¿Porque se vuelve a confiar la confección de la plantilla al entrenador, que luego en caso de cese nos tenemos que quedar con sus fichajes y el siguiente entrenador echa a la mayoría (véase el caso de Dragusin, Amador, Esteban, Santamaría...)?

¿Tan complicado esta el tema de fichar un director deportivo que mantenga una línea de fichajes y un planteamiento que dure mas de un año? ¿O es que tenemos tantas exigencias que nadie, en 4 años, se ajusta a ese perfil?


Está claro que si se ficha a PAge, a Panko no se puede renovar..para mi sería un error... De todas formas Page conoce la acb, y eso es una ventaja...para compartir minutos con Hopkins me parece un tio válido, pero sin mas, tampoco una maravilla, y siendo extra, pues el otro que se fiche tiene q ser crack...ademas el año pasado promedió 28minutos por partido, y con una valoracion digamos aceptable... para compartir mins con Hop no esta mal, pero siendo extra me da la sensacion de que nos quedamos cortos....


por mi parte, veria bien una pareja de extracomunitarios a panko y page

oanko es un alero alto, algo que para mi es indispensable en cualquier equipo por lo que condiciona en el juego del rival. ademas conoce bien la ACB y no tenia malos numeros

los numeros de page son buenos, por mucho que parezcan escasos, pero es que tenia por delante en la faceta anotadora a curtis (si bien ha estao mucho lesionao), a pecile y a gianella


Dylan Page es un buen jugador, con un gran tiro de 3 por lo que aportaria algo diferente a Hop en el 4, aunque con mucha alergia a la pintura tambien.

El problema viene en que, Hop, Doblas, Page... Quien coge un rebote ahi? Quien defiende a interiores? Ninguno es un buen defensor interior ni buen reboteador. Ademas si lo juntamos a que seguro Pablete les quiere hacer jugar sin ayudas defensivas eso es un pasaporte al desastre

Yo no veo a Page, no encaja, por mucho que sea un buen jugador


Sobre Andrade, a mi es un tio que con la ficha 12 como especialista defensivo puro puede ser muy util, mas viendo que todos los jugadores que suenan o estan no destacan en defensa precisamente, pero tambien para mi tendria que ser renovar o a Doblas o a Andrade para la ficha 12 (con preferencia para el portugues, que como digo me parece mas util, y bastante), no mas, los 2 no.

Por mucho que la plantilla no este ni perfilada, ya me sobran mucho o Doblas o Andrade, uno de los 2 (preferentemente el primero)



Santos, DIRECTOR DEPORTIVO YA! Por favor, quien sea, pero alguien
Hace falta alguien que tenga una perspectiva mas neutra y global de la plantilla. No queremos otra vez un entrenador cabezon queriendo abarcar demasiado poder, otra vez no! Reacciona!
Última edición por Troxpi el 13 Jun 2008, 15:09, editado 1 vez en total.
Imagen

JIT
Mensajes: 1269
Registrado: 30 Oct 2003, 13:39
Ubicación: London

por JIT » 13 Jun 2008, 15:07

SGM escribió:Esto es terrible, que alguien de vosotros si es capaz me explique porqué se renueva a Andrade??? mi unica respuesta es q metio 20 ptos en semis, pero q yo sepa ha estado agitando la toalla toda la temporada... (pa eso cualkiera de nosotros) No lo entiendo....

es q de los renovados sólo Hopkins es "de jugar", el resto entiendo q son el bankilllo...

Espero q lo de Page sea una broma(si no lo quieren en Granada...)

Enfin...desilusión, sólo noto desilusión...


Portu Power!!!!! :mrgreen:
WHATEVER YOU DO, TAKE PRIDE.

[img]http://elcuadrilatero.files.wordpress.com/2009/04/alba-torrens.jpg[/img]

SGM
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2008, 22:33

por SGM » 13 Jun 2008, 15:10

JIT escribió:
SGM escribió:Esto es terrible, que alguien de vosotros si es capaz me explique porqué se renueva a Andrade??? mi unica respuesta es q metio 20 ptos en semis, pero q yo sepa ha estado agitando la toalla toda la temporada... (pa eso cualkiera de nosotros) No lo entiendo....

es q de los renovados sólo Hopkins es "de jugar", el resto entiendo q son el bankilllo...

Espero q lo de Page sea una broma(si no lo quieren en Granada...)

Enfin...desilusión, sólo noto desilusión...


Portu Power!!!!! :mrgreen:




:(( :((
ASI SOMOS Y NADA PODRÁ REDIMIRNOS...

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 13 Jun 2008, 15:19

Troxpi escribió:Dylan Page es un buen jugador, con un gran tiro de 3 por lo que aportaria algo diferente a Hop en el 4, aunque con mucha alergia a la pintura tambien.

El problema viene en que, Hop, Doblas, Page... Quien coge un rebote ahi? Quien defiende a interiores? Ninguno es un buen defensor interior ni buen reboteador. Ademas si lo juntamos a que seguro Pablete les quiere hacer jugar sin ayudas defensivas eso es un pasaporte al desastre

Yo no veo a Page, no encaja, por mucho que sea un buen jugador



el problema con el rebote es facil: meter todas :mrgreen:


ahora en serio, el problema que veo es que se esta condicionando la plantilla con las renovaciones, que van a faltar fichas. Page seria un buenisimo fichaje, pero en el estilo defensor de Laso si que no tiene cabida :?

jon1234
Mensajes: 875
Registrado: 17 Feb 2007, 22:54
Ubicación: Donosti

por jon1234 » 13 Jun 2008, 15:32

Fichando a Page, necesitamos si o si un 5 que defienda bien..pero que defienda bien, no como Bradley... si hay pasta yo fichria 2 5 mas...1 americano, y otro tipo marconato, que defienda aceptable y que no tenga que aportar tanto en ataque...es que me sigue sobrando DOblas...

SGM
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2008, 22:33

por SGM » 13 Jun 2008, 16:08

Una pareja de pivots expertos (ya tenemos a Hop, mi propuesta es Marconato) Dos tios q saben de qué va esto de la ACB, y sólo necesitariamos un tio q haga de referencia ofensiva interior, sigo diciendo Bud Eley.

JUEGO INTERIOR(propuesta):

HOPKINS
ELEY
MARCONATO
doblas (ya lo pongo hasta en minusculas)

El hueco de 4 abierto lo puede cubrir Panko de renovar, y apostaria por la vuelta de Fede.




Bases; -------- y Uriz. (mi apuesta era Benito)

Escoltas; Gomis y Lopez.

Aleros; Panko y Fede. + "agita toallas".

Pivots; Eley, Marconato, Hopkins y "me doy golpes en el pecho"
ASI SOMOS Y NADA PODRÁ REDIMIRNOS...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:55