Bruesa Gipuzkoa Basket (Julio 2004 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

ioritzinho

por ioritzinho » 06 Jun 2008, 15:44

beti bruesa!!! escribió:
ioritzinho escribió:
SGM escribió:Ya empezamos!!! Renovaciones desde punto de vista sentimental, xq no veo otra razon:

Números????? NO, 7 de valoracion en Leb. En su mejor partidazo, el dia de la final, vale q anotó contra un juego interior flojo como el de Tenerife, pero 5 rebotillos, es decir; no domina el partido en Leb, y lo queremos para ACB.....ENFIN!!!!!!!

Se empieza por renovar a jugadores de Leb y es el mismo error que nos llevó al descenso, y lo q ha llevado al descenso a equipos como Leon. Si es xq no tenemos un duro....pues vale, pero parece ser q no es asi.

por el momento esto no me ilusiona nada, soy de la teoria q primero fichar los importantes, y con lo q te sobra pillar jugadores rotacion, pero estamos empezando por los q no valen ni para rotacion....

Desilusión.....

Para mi estaba claro que Doblas iba a renovar, pero espero que como ultima rotación. Se supone que ya tenemos cubierto el tema de los cupos, aun y todo tenemos que tener un poco de paciencia.

Doblas, bueno... es algo pero Faverani???????? es broma no?

Lo de faverani no creo que sea verdad... (aunque tengo mis dudas de que pivot rendiría mejor en acb)

Troxpi

por Troxpi » 06 Jun 2008, 15:48

ioritzinho escribió:
Troxpi escribió:
ioritzinho escribió:
SGM escribió:Ya empezamos!!! Renovaciones desde punto de vista sentimental, xq no veo otra razon:

Números????? NO, 7 de valoracion en Leb. En su mejor partidazo, el dia de la final, vale q anotó contra un juego interior flojo como el de Tenerife, pero 5 rebotillos, es decir; no domina el partido en Leb, y lo queremos para ACB.....ENFIN!!!!!!!

Se empieza por renovar a jugadores de Leb y es el mismo error que nos llevó al descenso, y lo q ha llevado al descenso a equipos como Leon. Si es xq no tenemos un duro....pues vale, pero parece ser q no es asi.

por el momento esto no me ilusiona nada, soy de la teoria q primero fichar los importantes, y con lo q te sobra pillar jugadores rotacion, pero estamos empezando por los q no valen ni para rotacion....

Desilusión.....

Para mi estaba claro que Doblas iba a renovar, pero espero que como ultima rotación. Se supone que ya tenemos cubierto el tema de los cupos, aun y todo tenemos que tener un poco de paciencia.

Yo no entiendo para nada que estuviese claro, cuando ya se ha visto una y mil veces que Doblas no es un jugador util en ACB, lento en defensa, mal reboteador y solo produce en ataque a 1 metro del aro y por ventaja fisica que no va a tener en la mayoria de los casos

Error, y gordo, en mi opinion, es desaprovechar una plaza

Que ante todo quede claro que para mi es un tremendo error, pero desde la directiva se ve con otros ojos sinceramente, es como si fuera la fuerza de este equipo, yo era de los que no quería que viniese en diciembre, pero bueno, aunque le costó al final aportó, pero como tu bien dices, se está desaprobechando una plaza y además no cobrará poco.

Pero es lo que hay chavales, ya aprenderemos, igual nos sorprende y todo e? vete tu a saber pero no creo...

Valoremos la renovación de Doblas cuando esté la plantilla completada, entonces podremos contrastar si se ha desaprobechado esa plaza. Pero de momento da esa sensacion.

Toda la temporada diciendo que habia un problema por dentro, que los 5s estaban fallando... y ahora se renueva a uno para una categoria superior aun, sigo sin entenderlo para nada, por mucho grupo que haga
Imagen

Tintoretto

por Tintoretto » 06 Jun 2008, 16:02

Doblas es muy valido como tercer "5" en ACB, os dará muchas alegrías y en la final tuvo mucha culpa del despege en la final.
ALGÚN DÍA EL BALONCESTO DE ÉLITE VOLVERÁ A SER JUSTO CON CANTABRIA.

Imagen

Oh San Ciriaco, guíanos en este dificil camino.

jon1234

por jon1234 » 06 Jun 2008, 16:02

Troxpi escribió:
ioritzinho escribió:
Troxpi escribió:
ioritzinho escribió:

Desilusión.....

Yo no entiendo para nada que estuviese claro, cuando ya se ha visto una y mil veces que Doblas no es un jugador util en ACB, lento en defensa, mal reboteador y solo produce en ataque a 1 metro del aro y por ventaja fisica que no va a tener en la mayoria de los casos

Error, y gordo, en mi opinion, es desaprovechar una plaza

Que ante todo quede claro que para mi es un tremendo error, pero desde la directiva se ve con otros ojos sinceramente, es como si fuera la fuerza de este equipo, yo era de los que no quería que viniese en diciembre, pero bueno, aunque le costó al final aportó, pero como tu bien dices, se está desaprobechando una plaza y además no cobrará poco.

Pero es lo que hay chavales, ya aprenderemos, igual nos sorprende y todo e? vete tu a saber pero no creo...

Valoremos la renovación de Doblas cuando esté la plantilla completada, entonces podremos contrastar si se ha desaprobechado esa plaza. Pero de momento da esa sensacion.

Toda la temporada diciendo que habia un problema por dentro, que los 5s estaban fallando... y ahora se renueva a uno para una categoria superior aun, sigo sin entenderlo para nada, por mucho grupo que haga

Lo unico positivo de esto, lo UNICO, es que tenemos los cupos completos...lo que no entiendo es haciendo una valoracion media de 7 en LEB, que vale que no lo dice todo, pero te haces una idea de la temporada que ha echo...solo ha aparecido en la final, y en defensa aún así me sigue pareciendo un cancer en LEb, no me quiero imaginar cuando tenga que defender a Splitter o a cualquier pivot de la categoria..espero que no tenga que jugar como hace dos años, espero que sea una renovacion para jugar sus 10 minutos por partido( como mucho) sino, mala señal, proque con el juego interior los demas equipos te pueden barrer... si es el 12º jugador, me parece bien, pero mucho me temo que le van a dar mas protagonismo de lo que deben el año que viene..veremos...

SGM

por SGM » 06 Jun 2008, 16:32

Pero a ver, que no vale cualquiera para ser el numero 12 de un equipo. Me explico; Doblas me parece un desequilibrado, puede(para mi no) ser útil cuando él es el protagonista. El 12 del equipo, el 5º pivot te vale para calidad de entrenamiento y demás, este tio lo mismo revienta a tu americano bueno en un entreno....

Sia algo funciona no lo cambies, y creo q está CLARO, que la formula Doblas, Uriz y renovaciones de ese pelo, NO funcionó en su día, porqué iba a hacerlo ahora...

La única via de escape que veo es que nos cuenten enseguida; 5 - 6 fichajes de maximo nivel, pero me da en la nariz que no...

Mi deseo era que no fuesemos un equipo de "pueblo"(entendiendose bien la palabra pueblo), y que si tanto el presi se mira en el espejo de Tau, aprendiese algo : "inqulino que no paga a la **** calle", es decir, si no vale fuera, no hay sentimientos en este negocio, sólo hay equipos que descienden y equipos q se salvan, equipos q ganan titulos y eqiupos q no, estamos a tiempo de decidir qué queremos ser...
ASI SOMOS Y NADA PODRÁ REDIMIRNOS...

eragon86

por eragon86 » 06 Jun 2008, 16:50

Tintoretto escribió:Doblas es muy valido como tercer "5" en ACB, os dará muchas alegrías y en la final tuvo mucha culpa del despege en la final.

hombre muy valido...

si es como 5º pivot yo si veo bien su renovacion, el problema es que no se sabe si sera asi o no :alarma:

Berix _21_5

por Berix _21_5 » 08 Jun 2008, 01:31

:botar: :botar: Si estamos en la pagina dos de las competiciones FEB... no quiero ni pensar en como estaremos cuando nos suban al general!! :mrgreen: :mrgreen:
Pintadek esan ohi dute paperek isiltzen dutena!!

Palestina ASKATU!

reflexivo

por reflexivo » 08 Jun 2008, 13:10

Tintoretto escribió:Doblas es muy valido como tercer "5" en ACB, os dará muchas alegrías y en la final tuvo mucha culpa del despege en la final.

Eso lo dirás tú...

y no nos vengas aquí a decirnos lo que nos valdría y lo que no amigo, que ya hemos visto jugar a este tipo durante 3 años, sabes?
Imagen

RAMONEDA JODER, TRÁETE UN DIRECTOR DEPORTIVO...

kobe-ore

por kobe-ore » 08 Jun 2008, 13:14

bueno, que ganas de ver nuestro post en el general!!!
a ver si conseguimos mantenerlo arriba entre todos!
Imagen
Imagen
FORERO ASKATU!! go Κλέιζα!!
Imagen
síguenos en Facebook

Tzoino

por Tzoino » 08 Jun 2008, 13:21

reflexivo escribió:

Eso lo dirás tú...

y no nos vengas aquí a decirnos lo que nos valdría y lo que no amigo, que ya hemos visto jugar a este tipo durante 3 años, sabes?

No te lo comas eh!, solo ha dado su opinión...

Estais todos que hechais humo, no es mejor esperar a ver a quien fichan, y luego despotricar si hace falta?

No hay que ser tan vinagre, vamos, digo yo.

Un saludin :)

kobe-ore

por kobe-ore » 08 Jun 2008, 13:23

Tzoino escribió:
reflexivo escribió:

Eso lo dirás tú...

Estais todos que hechais humo, no es mejor esperar a ver a quien fichan, y luego despotricar si hace falta?

Hombre, otro por aqui!!!!!
(soy Unaikobe)

Ya sabes que andamos un poco vinagrillos, no te lo tomes a mal tampoco, que somos buena gente, o no??jeje
Imagen
Imagen
Imagen
síguenos en Facebook

Donosti_Baskonia

por Donosti_Baskonia » 08 Jun 2008, 13:38

Pues a mí me parece que se le da mucho importancia al tema Doblas. Yo tampoco creo que sea el pivot ideal, pero si se acierta con la pareja de pivots titulares y teniendo a Hop también, tampoco creo que sea una decisión clave. Es más, igual es más importante en un cuarto pivot que va a jugar 5-10 minutos por partido el que haga grupo y cree buen rollo que el rendimiento que vaya a dar.

Lo importante de verdad son los dos pivots que se fichen, y que son los que van a tener que jugar 25-30 minutos por partido (más otros 15-20 de Hop casi no quedan minutos para Doblas). Si la pareja de titulares es buena, un cuarteto con esos dos, más Hop y Doblas no me parece que esté mal.

Billups

por Billups » 08 Jun 2008, 13:57

Donosti_Baskonia escribió:Pues a mí me parece que se le da mucho importancia al tema Doblas. Yo tampoco creo que sea el pivot ideal, pero si se acierta con la pareja de pivots titulares y teniendo a Hop también, tampoco creo que sea una decisión clave. Es más, igual es más importante en un cuarto pivot que va a jugar 5-10 minutos por partido el que haga grupo y cree buen rollo que el rendimiento que vaya a dar.

Lo importante de verdad son los dos pivots que se fichen, y que son los que van a tener que jugar 25-30 minutos por partido (más otros 15-20 de Hop casi no quedan minutos para Doblas). Si la pareja de titulares es buena, un cuarteto con esos dos, más Hop y Doblas no me parece que esté mal.

Completamente de acuerdo.
Imagen

ioritzinho

por ioritzinho » 08 Jun 2008, 14:56

Billups escribió:
Donosti_Baskonia escribió:Pues a mí me parece que se le da mucho importancia al tema Doblas. Yo tampoco creo que sea el pivot ideal, pero si se acierta con la pareja de pivots titulares y teniendo a Hop también, tampoco creo que sea una decisión clave. Es más, igual es más importante en un cuarto pivot que va a jugar 5-10 minutos por partido el que haga grupo y cree buen rollo que el rendimiento que vaya a dar.

Completamente de acuerdo.

Tu lo has dicho, si acertamos en los fichajes pues.... sin embargo el día que tengamos problemas de faltas pues tendrá que jugar Doblas muchos minutos, pero como he dicho hasta ahora, lo mejor que podemos tener de momento es paciencia.

chambers vs valters

por chambers vs valters » 08 Jun 2008, 17:20

Hola amigos. En primer lugar felicitaros por el ascenso, menudo alegrón me dio la semana pasada.

En segundo lugar, sobre las renovaciones. Me parecen lógicas. Al precio al que está el cupo tener a un Úriz, López y Doblás seguros, a los que se podrá unir Hopkins en no mucho tiempo, da mucha tranquilidad para confeccionar el resto de la plantilla con la libertad que da el no tener que pensar en los dichosos cupos.

De Úriz ya se sabe lo que se puede esperar (un buen 3 base, un justito 2 base), Isaac puede ser un buen jugador de rotación en el exterior y Doblas? Muchas os echais las manos a la cabeza por volver a tener en la ACB y algunos lo colocais como 3. pivot.

En mi opinión puede ser un perfecto 4. pívot, para jugar unos 10 minutos de media (un 4. pivot en la ACB no juega más tiempo que ese). En Bilbao no hemos tenido un 4. pivot aprovechable en toda nuestra experiencia ACB hasta este año (en este hemos contado con Pasalic, que tampoco ha ofrecido un rendimiento excelso), pero no nos ha ido tan mal. Recordad que hemos tenido a Antelo, a Majstorovic, a Pedro Fernández... jugadores que han sido marginales en los planes de Vidorreta. Y ninguno de ellos es mejor que Doblas. Ese papel de hombre que puede ofrecer intensidad y refresco a los titulares durante un tiempo limitado lo puede cumplir a la perfección el bueno de David. Lo importante es que se acierte con los teóricos titulares.

Mucha suerte. Os seguiré de cerca.

Tzoino

por Tzoino » 08 Jun 2008, 18:13

kobe-ore escribió:
Tzoino escribió:
reflexivo escribió:

Eso lo dirás tú...

Hombre, otro por aqui!!!!!
(soy Unaikobe)

Ya sabes que andamos un poco vinagrillos, no te lo tomes a mal tampoco, que somos buena gente, o no??jeje

ya ya, me imagino que sois buena gente :), pero como os veo un pelín sulfurados, pues eso... xD

lo dicho, ahora toca esperar. igual dentro de un tiempo soy yo el que mas despotrica jeje, pero bueno, paciencia.

Un saludo

PD, me imaginaba que serias unaikobe, pero esta bien tenerlo confirmado :wink:

Billups

por Billups » 09 Jun 2008, 14:15

Bruesa GBC comunica la renovación de Arturo Álvarez y Lolo Encinas para la temporada 2008-2009. Será la segunda temporada de ambos como entrenadores ayudantes de Pablo Laso.
Imagen

kobe-ore

por kobe-ore » 09 Jun 2008, 19:38

Que os parecería este??se pira de Treviso..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
síguenos en Facebook

jon1234

por jon1234 » 09 Jun 2008, 20:14

kobe-ore escribió:Que os parecería este??se pira de Treviso..

Imagen

este es Chalmers no? bueno...tiene buenos números en la LEGA, 15 con algo creo de valoracion media, pero es Americano o tiene pasaporte? este sería un buen fichaje siempre y cuando no se renueve a Panko en mi opinión...si se renueva a Panko, para mi el Americano tiene que estar en el juego interior, porque me da a mi que es donde bamos a tener mas problemas....

Edito: 15.5 puntos/partido, 13.6 valoracion media....no son malos numeros, pero 2 asistencias por partido solo...base anotador y yo creo que al alcanze del Bruesa...no vería con malos ojos el fichaje, lo unico que si se renueva a Panko........

Donosti_Baskonia

por Donosti_Baskonia » 09 Jun 2008, 20:35

Buff, yo no quiero a Chalmers ni en pintura. Base chuponcete, poco director y del montón. Prefiero a Milt Palacio... :mrgreen: