Real Madrid Club de Futbol - ( Julio 2004 @ Mayo 2008 )
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

mulaomerovic

por mulaomerovic » 17 Oct 2006, 13:18

señor dortmunder escribió:
abeconsa escribió:RAUL: Es el gran capitan, su presencia genera debates imnecesarios pero es necesaria su presencia, su caracter ganador esta fuera de toda duda y al equipo le hace falta gente q conozca el club como el, en sus epocas buenas y malas ademas.

DEMENCIAL

En la era del tito florentino zidane pidio varias veces q se fichara a hierro porque era un lider del vestuario,esto no deja en buen lugar a raul.

abeconsa

por abeconsa » 17 Oct 2006, 13:19

Si tu crees que RC, por no decir MC, cumple, será porque ves los partidos por RMTV, donde hasta los pedos madridistas huelen a rosas. RC es un coladero en defensa, en ataque no desborda ni a Dario Silva y sus faltas no llegan más allá de 9,15 metros, que es donde suele estar colocada la barrera.

Dime un lateral izquierdo mejor q el.......es un jugador q cumple, sigue siendo rapido y una salida en ataque interesante...lo q pasa q ya no se pega las carreras de antes durante 10 veces seguidas......si piensas q zambrotta o cole son mejores q el, yo llevo viendo otro futbol desde hace años.

Los problemas de lesiones de este tipo son consecuencia de su gran ética de trabajo y el esfuerzo constante que demuestra en los partidos, durante los cuales, se dedica a rascarse la barriga pensando en el duro trabajo que le espera en el Gimnasio Txistu.

estoy de acuerdo.....este año ya no deberia de haber estado.

¿Caracter? Yo creo que el grito más fuerte que ha pegado Raul ha llegado hasta los 0,5 decibelios. Si fuese por caracter ganador, aún tendriamos en la plantilla a Camacho, por ejemplo. Nadie se puede hacer eterno en un club y hasta los mejores tienen que saber retirarse o marcharse a tiempo para no ser recordados por lo malo que hicieron. Este tipo es un auténtico cancer para el club, igual que lo fue Hierro en su día.

No se puede ser tan injusto con raul.....creo q raul tiene sitio con un rol determinado...y si, raul tiene caracter y no hace falta gritar para mostrarlo.....¿hierro cancer?.....recuerda q hierro fue el ultimo jugador q levanto una copa importante en el madrid.....no ha encontrado el madrid un zaguero como hierro aun.....al margen de eso, raul apenas tiene 30 años...hierro se fue ya con 33....aun le quedan dos años de buen rendimiento al capitan.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

versatil

por versatil » 17 Oct 2006, 13:34

No me creo la dimision de Capello.

De verdad pensabais que en un partido tan importante como el de hoy, iba a jugar Javi Garcia y no Emerson? Por favor...
Imagen

36_sheed

por 36_sheed » 17 Oct 2006, 13:41

Numantino escribió:
abeconsa escribió:RAUL: Es el gran capitan, su presencia genera debates imnecesarios pero es necesaria su presencia, su caracter ganador esta fuera de toda duda y al equipo le hace falta gente q conozca el club como el, en sus epocas buenas y malas ademas.

DEMENCIAL

Añado, ASI NOS VA.

Déjalos abeconsa, el problema para estos es raúl. Y no ruud, ese que le quita el puesto de delantero, y la verdad, la depeción es tremenda. Ha marcado en 2 partidos, no ha vuelto a marcar. Y lo juega todo, y siempre arriba, y no ayuda a elaborar jugadas, no presiona como me pensaba...pero el problema es raúl :oops: .

Es el tema de siempre, todos los que han venido desde hace 3 años han sido los mejores y nos han ayudado a ganar títulos :mrgreen: .

Hay que ser ciegos macho.

36_sheed

por 36_sheed » 17 Oct 2006, 13:42

mulaomerovic escribió:

DEMENCIAL

En la era del tito florentino zidane pidio varias veces q se fichara a hierro porque era un lider del vestuario,esto no deja en buen lugar a raul.

TOMA :mrgreen:

Seguimos con los palos a raúl.

FackU!

por FackU! » 17 Oct 2006, 13:44

versatil escribió:No me creo la dimision de Capello.

De verdad pensabais que en un partido tan importante como el de hoy, iba a jugar Javi Garcia y no Emerson? Por favor...

tanto sabra Capello más de futbol que el resto de nosotros?? Porque creo que pocas veces he visto tanta unanimidad entre tanta gente con que ERNESTO NO PUEDE JUGAR EN EL MADRID EN ESTE ESTADO!! :((
Imagen

pamesa

por pamesa » 17 Oct 2006, 13:44

36_sheed escribió:
mulaomerovic escribió:

DEMENCIAL

TOMA :mrgreen:

Seguimos con los palos a raúl.

Si, pero esta noche titular.
Y lo que queda :mrgreen:

ravenus

por ravenus » 17 Oct 2006, 13:46

Si esto es mucho mas sencillo:

Casillas, Diego Lopez, Ramos, Cannavaro, R.Bravo ( de suplente) ,Javi Garcia, De la Red, Diarra, VN, Reyes y Robinho.

El resto a tomar por culo en el plazo maximo de año y medio.

36_sheed

por 36_sheed » 17 Oct 2006, 13:46

guille10 escribió:a mi la lineación capaz d hacerme disfrutar y pensar q podemos ver buen futbol es esa misma pero kn la variación d Guti por Emerson y Reyes por Raúl :wink:
Para ti ruud se esta saliendo y ronaldo está como un toro...qué manía con darle al de siempre. Robinho por raúl, reyes por raúl...para ti todos por raúl

Hoy soy más raulista que siempre. No os daís cuenta de nada. La mierda que ha venido en estos años no nos ha servido para nada, y hay que quitar al de siempre. Genios.

Raúl por cierto es lo único salvable en estas 2 semanas...pero da igual, no demos palos A RUUD que no las huele, demos palos a raúl. No por nada, si no porque ya estamos acostumbrados.

Los demás, que salgan de rositas :mrgreen: . Es tremendo.

Fratellino

por Fratellino » 17 Oct 2006, 13:48

ravenus escribió:Si esto es mucho mas sencillo:

Casillas, Diego Lopez, Ramos, Cannavaro, R.Bravo ( de suplente) ,Javi Garcia, De la Red, Diarra, VN, Reyes y Robinho.

Y a VN que le renueven el contrato, que con lo joven que es y lo bien que esta jugando corremos el riesgo de que Abramovich haga una locura y nos lo quite.

Txingu

por Txingu » 17 Oct 2006, 13:48

Pese la opinion d muchos d vosotros yo creo q Helguera aun tiene sitio en el Real Madrid y más con las bajas d Salgado y Cicinho.

Yo pondria la siguiente defensa:

S.Ramos ---------- Helguera --- Cannavaro ---------------- R.Carlos

En la media le daría oportunidades a Robinho y Javi Gª

Robinho ------- Diarra ------ Javi Gª ---------- Guti

Y en la delantera colocaria a Raul en su posicion ideal q es la d media punta

------------------------ Raul-----------------------------------

Y en la delantera me es =

----------------------- Ronaldo ó V.N ---------------------
Última edición por Txingu el 17 Oct 2006, 13:49, editado 1 vez en total.

ravenus

por ravenus » 17 Oct 2006, 13:49

Raul esta a un nivel muy bueno si no tenemos en cuanta lo que cobra.

como casi toda la plantilla, dicho sea de paso :mrgreen:

36_sheed

por 36_sheed » 17 Oct 2006, 13:49

pamesa escribió:Si, pero esta noche titular.
Y lo que queda :mrgreen:
Por que es el único capaz de dar la cara y la está dando en estos partidos. Fabio no ha tardado en darse cuenta de que calaña está ronaldo,rudd,beckham el otro, el de la moto.

El 7, lo único que se salva macho.

Pero aquí todos los entrenadores están equivocados, aquí los que saben son estos.

Igual que en la selección, el cancer era raúl :mrgreen: . Ya se ha visto en estos partidos ya.

En fin, seguimos con la historia de siempre.

PepeCollins

por PepeCollins » 17 Oct 2006, 13:50

diegomix1 escribió:Os imaginais que desastre si hoy se nos termina la temporada?

Si a mi me dicen que el Madrid NO VA A GANAR NINGUN TITULO A FINAL DE TEMPORADA, pero que TERMINARA JUGANDO UN GRAN FUTBOL con una alineacion parecida a esta:

----------------------Casillas------------------

---Cicinho---Cannavaro---Ramos------Marcelo

-------------Diarra--------Gago--------

-------Robinho----------------------Reyes

--------------------Granero

-----------------------VN----------------------

YO NO LO CONSIDERARIA UN FRACASO, TODO LO CONTRARIO. HABRIA SIDO UNA BUENA TEMPORADA.
Última edición por PepeCollins el 17 Oct 2006, 13:51, editado 1 vez en total.

ravenus

por ravenus » 17 Oct 2006, 13:50

Fratellino escribió:
ravenus escribió:Si esto es mucho mas sencillo:

Y a VN que le renueven el contrato, que con lo joven que es y lo bien que esta jugando corremos el riesgo de que Abramovich haga una locura y nos lo quite.

No hace falta que le renueven, tiene contrato por dos o tres temporadas :mrgreen: yo hablo de rescatar lo poco que se puede, no de otra cosa.

Louis El Grande

por Louis El Grande » 17 Oct 2006, 13:52

abeconsa escribió:
Si tu crees que RC, por no decir MC, cumple, será porque ves los partidos por RMTV, donde hasta los pedos madridistas huelen a rosas. RC es un coladero en defensa, en ataque no desborda ni a Dario Silva y sus faltas no llegan más allá de 9,15 metros, que es donde suele estar colocada la barrera.

abeconsa escribió:Dime un lateral izquierdo mejor q el.......es un jugador q cumple, sigue siendo rapido y una salida en ataque interesante...lo q pasa q ya no se pega las carreras de antes durante 10 veces seguidas......si piensas q zambrotta o cole son mejores q el, yo llevo viendo otro futbol desde hace años.

Estamos hablando a día 17 de octubre de 2006. Yo no te voy a discutir que RC ha sido el mejor durante años, pero el problema es que hoy ya no puede hacer lo que hacía antes. Tendría que reconvertirse y ser más defensivo, pero no sabe. A día de hoy, prefiero tener a Raúl Bravo para hacer esa labor (hablo de lo que hay). En cuanto a nombres, Pasqual (Fiorentina) o Grosso (Inter), Fabio Aurelio (de no ser por las lesiones), Lahm o Abidal podrían hacerlo mucho mejor que RC.
Y si te contase las razones extradeportivas que me hacen querer fuera del club a RC, me quedaría para escribir 2 10 paginas de foro, pero no es plan.

¿Caracter? Yo creo que el grito más fuerte que ha pegado Raul ha llegado hasta los 0,5 decibelios. Si fuese por caracter ganador, aún tendriamos en la plantilla a Camacho, por ejemplo. Nadie se puede hacer eterno en un club y hasta los mejores tienen que saber retirarse o marcharse a tiempo para no ser recordados por lo malo que hicieron. Este tipo es un auténtico cancer para el club, igual que lo fue Hierro en su día.

abeconsa escribió:No se puede ser tan injusto con raul.....creo q raul tiene sitio con un rol determinado...y si, raul tiene caracter y no hace falta gritar para mostrarlo.....¿hierro cancer?.....recuerda q hierro fue el ultimo jugador q levanto una copa importante en el madrid.....no ha encontrado el madrid un zaguero como hierro aun.....al margen de eso, raul apenas tiene 30 años...hierro se fue ya con 33....aun le quedan dos años de buen rendimiento al capitan.

Hierro era un cance en el vestuario. En el campo, con el paso del tiempo, sus carencias físicas se fueron evidenciando con los errores que cometían sus compañeros. Recuerdo aquel partido en Turín, cuando nos clavaron 3, que entre Conceiçao y Cambiasso (creo recordar) le dejaron vendido variás veces, lo que nos costó el partido.
Y en cuanto a Raúl, el simple hecho de que juegue hace que tengamos que jugar sin una banda. Eso, en la época anterior de Capello, con RC en plenitud, se podía permitir, pero han pasado 10 años y ya no es lo mismo.

Bonner1

por Bonner1 » 17 Oct 2006, 13:53

PepeCollins escribió:
diegomix1 escribió:Os imaginais que desastre si hoy se nos termina la temporada?

Si a mi me dicen que el Madrid NO VA A GANAR NINGUN TITULO A FINAL DE TEMPORADA, pero que TERMINARA JUGANDO UN GRAN FUTBOL con una alineacion parecida a esta:

YO NO LO CONSIDERARIA UN FRACASO, TODO LO CONTRARIO. HABRIA SIDO UNA BUENA TEMPORADA.

Ese 11 con Capello no lo verán tus ojos.

Ray DiMarco

por Ray DiMarco » 17 Oct 2006, 13:57

Raúl mediapunta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que le pregunten a Domenech

Lo que hay que leer....

Txingu

por Txingu » 17 Oct 2006, 13:59

Ray DiMarco escribió:Raúl mediapunta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que le pregunten a Domenech

Lo que hay que leer....

Mejor justificas tu respuesta o mejor aun,tienes toda la razón...lo q hay q leer...

PepeCollins

por PepeCollins » 17 Oct 2006, 14:00

bOnNeR1 escribió:
PepeCollins escribió:

Ese 11 con Capello no lo verán tus ojos.

y quien ha dicho que eso tuviese que ocurrir con Capello?