Real Madrid Club de Futbol - ( Julio 2004 @ Mayo 2008 )
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Ray DiMarco

por Ray DiMarco » 17 Oct 2006, 15:25

Fratellino escribió:
Ray DiMarco escribió: no hay más que leer, ver u oir cualquier medio de comunicación para darse cuenta de que a Raúl si se le critica se hace con la boca pequeña, y de hacerlo, nunca es ningún pez gordo de la cadena en cuestión.

¿Tu eres asi o te lo haces?

Venga pam, no me vengas con lo de siempre, que si Relaño tal y que cual, mira por ejemplo a Pedro Pablo San Martín, se le nota a leguas que se muerde la lengua una y otra vez por no decir realmente lo que piensa, crees que pasaría lo mismo con otro jugador?? mira los palos que se está llevando Emerson, totalmente justificables claro, has visto lo mismo alguna vez con tu ídolo?? venga por favor....

Fratellino

por Fratellino » 17 Oct 2006, 15:29

Ray DiMarco escribió:
Fratellino escribió:
Ray DiMarco escribió: no hay más que leer, ver u oir cualquier medio de comunicación para darse cuenta de que a Raúl si se le critica se hace con la boca pequeña, y de hacerlo, nunca es ningún pez gordo de la cadena en cuestión.

Venga pam, no me vengas con lo de siempre, que si Relaño tal y que cual, mira por ejemplo a Pedro Pablo San Martín, se le nota a leguas que se muerde la lengua una y otra vez por no decir realmente lo que piensa, crees que pasaría lo mismo con otro jugador?? mira los palos que se está llevando Emerson, totalmente justificables claro, has visto lo mismo alguna vez con tu ídolo?? venga por favor....

Venga va, si varios antiraulistas dicen que Raul sirve como aglutinador de criticas porque se lleva todos los palos y los demas estan mas relajados y tal por ello, que me estas contando.
¿Como puedes ser tan fanaticamente antiraulista?

Ray DiMarco

por Ray DiMarco » 17 Oct 2006, 15:37

Fratellino escribió:
Ray DiMarco escribió:
Fratellino escribió:

Venga va, si varios antiraulistas dicen que Raul sirve como aglutinador de criticas porque se lleva todos los palos y los demas estan mas relajados y tal por ello, que me estas contando.
¿Como puedes ser tan fanaticamente antiraulista?

Jajaja, esto es el colmo.
Cuando Raúl marca es un monstruo, cuando no, es que corre mucho por los demás, si tampoco es que su presencia es vital por su liderazgo y carisma(juas juas) y ahora resulta q es necesario por que aglutina las críticas!!!
Te acabo de decir que el más contento de que exista el debate es el propio Raúl, él mismo sabe que de no ser así estaría jubilado desde hace tiempo.

Showtime

por Showtime » 17 Oct 2006, 15:52

Que grandes esos asturianos, con el disfraz y las banderitas, en Bucarest cantando "Rauuuul, Rauuuul, Rauuuul"

Luego que estamos como estamos.
Imagen

Blazer77

por Blazer77 » 17 Oct 2006, 16:01

Tsubasa escribió:Yo no se si es bulo la dimision de Capello, pero lo q si tengo claro es q el Madrid necesita estabilidad y se debe mantener a Capello como sea pq si vuelven los ceses/dimisiones esto se convertira en una casa de putas (sino lo es ya).

El Real Madrid lo han exo tan mal, si en una de estas sientan en la grada a 3-5 jugadores, no puedes tirar de la cantera para cubrir esas plazas. La gran mayoria de los jugadores del Castilla estan muy verdes, salvo los porteros Adan-Codia y Javi Garcia-De la Red-Borja. Cuando antes tenia a jugadores muy validos en el Castilla como Jurado, Soldado, Arbeloa. Otra cuestion no esta defraudando Granero en 2ª? He visto practicamente todos los partidos del Castilla y no le he visto hacer gran cosa.

PD: VAMOS JAVI DEMUESTRALE LO QUE VALES!!!

El domingo pasado fué el primero dónde Granero jugó en su posición natural de mediapunta y fué el mejor del equipo.Lo que todavia no puedo entender es que Mata y Bueno no jueguen todos los partidos de titulares.El domingo jugó Adrian Gonzalez de titular y en la crónica de la página web del club fué el mejor del partido de largo.... :mrgreen:

Si Michel antepone el formar a su hijo o poner a Negredo de titular antes que Granero juegue en su posición natural o que Mata o Bueno dos de los mejores talentos de la plantilla no sean titulares apaga y vamonos....

Minardi

por Minardi » 17 Oct 2006, 16:49

¿Me he perdido algo?

¿Qué es eso de la dimision de Capello?

¿Sigue Javi García apuntando a titular?

Un Saludo.
Imagen
AVANTI TUTTO

Moshi

por Moshi » 17 Oct 2006, 17:02

Showtime escribió:Que grandes esos asturianos, con el disfraz y las banderitas, en Bucarest cantando "Rauuuul, Rauuuul, Rauuuul"

Me han dado vergüenza ajena :( :(

Javilton

por Javilton » 17 Oct 2006, 17:07

Imagen

Talaverón

por Talaverón » 17 Oct 2006, 17:08

Grandisimo fichaje. No le conozco pero es mejor que Emerson.

36_sheed

por 36_sheed » 17 Oct 2006, 17:08

Fratellino escribió:

Las 2 cosas.

Alfredo relaño
Paco gonlález
abellan

Unos mierdas en sus cadenas vaya... :mrgreen:

Ray DiMarco

por Ray DiMarco » 17 Oct 2006, 17:09

Showtime escribió:Que grandes esos asturianos, con el disfraz y las banderitas, en Bucarest cantando "Rauuuul, Rauuuul, Rauuuul"

Oye Show, una pregunta: recuerdo algún debate contigo hace un par de años en el que estabas clarísimamente en el otro bando, cuando y como ha sido tu transformación??

Saludos

P.D. Ni que decir tiene que me alegro que el personal vaya viendo la luz :P

pamesa

por pamesa » 17 Oct 2006, 17:10

Del Radoi este dicen que viene en diciembre cedido hasta junio y que si nos gusta es nuestro por 12 millones.

Minardi

por Minardi » 17 Oct 2006, 17:10

Ale, ya tenemos nuevo fichaje.

Un Saludo.
Imagen

AVANTI TUTTO

bayzone

por bayzone » 17 Oct 2006, 17:11

¿alguien ha visto jugar a Radoi? Mas que nada para que nos cuente que tipo de jugador es

36_sheed

por 36_sheed » 17 Oct 2006, 17:11

Radoi, su nombre es más corto que emerson, por lo tanto, debe ser titular si ninguna duda :P

diegomix1

por diegomix1 » 17 Oct 2006, 17:11

Una discreta manera de amañar el partido de hoy.
Come sé que te gusta el arroz con leche por debajo de la puerta te echo un ladrillo

ravenus

por ravenus » 17 Oct 2006, 17:14

Casillas, Diego Lopez, Cicinho, Ramos, Radoi, Marcelo, Javi Garcia, Diarra, Robinho,Reyes,VN,

bueno, vamos creciendo algo.

Avisaba en otro post mio:

en diciembre vienen dos o tres y se larga alguien , y si no al tiempo.

AQUI SE HAN ACABADO LAS GILIPOLLECES.

EDITO. A Radoi le podrian dar de alta YA ? lo digo por que si Cicinho está lesionado, le damos la baja a CIcinho, y luego en diciembre damos de alta a CIcinho y nos cargamos a Helguera o a Pavon.

Se puede ? alguien lo sabe ?

Javilton

por Javilton » 17 Oct 2006, 17:18

Talaverón escribió:
Grandisimo fichaje. No le conozco pero es mejor que Emerson.

Me parece una broma de mal gusto. No le he visto jugar en la vida, no se quien es, pero dificil que sea lo que necesitamos. Ademas, si nos fiamos del marca(que es mucho fiarse), dice que es mediocentro y central. Varios puntos a comentar.

-Alguien sabe cual es su posicion mas natural??

-Si es medio-centro, nos olvidamos de Gago ?

-Es mas lo estoy viendo venir, pone que no estaba inscrito para champions por estar lesionado..., no voy a hacer ningun comentario sobre esto.

-Y lo ultimo, me imagino como se hizo el fichaje.
Capello: Quiero al central rumano, presi.
Calderon: Ok, para enero lo tienes.
Entonces Calderon ficha a Radoi....
Capello: Señor presidente, con todos mis respetos, yo le pedi al central rumano..., pero al bueno, a Chivu. ¿¿Quien es Radoi presi?¿ Si tiene nombre de personaje de Bola de Dragon.
Imagen

ljluisja

por ljluisja » 17 Oct 2006, 17:18

ravenus escribió:
EDITO. A Radoi le podrian dar de alta YA ? lo digo por que si Cicinho está lesionado, le damos la baja a CIcinho, y luego en diciembre damos de alta a CIcinho y nos cargamos a Helguera o a Pavon.

Se puede ? alguien lo sabe ?

Me parece que la LFP da 15 días de margen a los equipos afectados por una lesión grave. Vamos que tendría que venir obligatoriamente en Enero a no ser que alguien le parta las piernas a Helguera (no os lo toméis a pecho es una forma de hablar xD) 8)
Imagen
MUCHOS NO CONFÍAN EN TI PERO YO SÉ QUE UUU UUUU

Talaverón

por Talaverón » 17 Oct 2006, 17:20

ravenus escribió:Casillas, Diego Lopez, Cicinho, Ramos, Radoi, Marcelo, Javi Garcia, Diarra, Robinho,Reyes,VN,

bueno, vamos creciendo algo.

Avisaba en otro post mio:

en diciembre vienen dos o tres y se larga alguien , y si no al tiempo.

AQUI SE HAN ACABADO LAS GILIPOLLECES.
Dios te oiga, pero si ya se empieza a rumorear sobre Capello dimitiendo... mal asunto, otra vez los jugadores están ganando la batalla. A cobrar 1000 limpios por echar unas carreritas en el Bernabeu.