Real Madrid Club de Futbol - ( Julio 2004 @ Mayo 2008 )
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

fernandosabonis

por fernandosabonis » 23 Oct 2006, 00:39

Iwannabeadored escribió:
guille10 escribió:
ravenus escribió:
SWoLLeN escribió:A mí me sigue pareciendo mejor Robinho k Messi :wink:

Yo soy de los pocos que siempre han defendido a Robinho,asi que......ahora, MEssi es muy bueno.

estos 2 chicos, si sus entrenadores los ponen en el 11 definitivamente y PARA SIEMPRE, se pelearán el balón d oro en, como mucho, 2 años :wink:

me temo que por ahora el argentino es superior.

El negro tiene más margen de mejora. Capello lo va a convertir en dios.

Eso sí, Messi es la rehostia.

Yo estoy con Guille, y la primera parte para mí ha puesto fín al reinado de Dinho. 20 minutos antológicos de Binho y 25 de Messi, dejando claro que son los nuevos súpercracks.

Capello ha estado brillante con Binho, si cualquiera de nosotros fuera el entrenador del Real, Robinho hoy sería peor jugador de fútbol.

PepeCollins

por PepeCollins » 23 Oct 2006, 00:42

fernandosabonis escribió:

Yo estoy con Guille, y la primera parte para mí ha puesto fín al reinado de Dinho.

Robinho va a ser el mejor jugador del Mundo precisamente por lo que dices, su calidad es inigualable Y ENCIMA tiene un margen de mejora tremendo. Aun tiene que aprender mucho.

Y con respecto a Ronaldinho yo si fuera Laporta si Berlusconi me viene con 90 millones se lo pongo con un lazito. Ronaldinho es evidente que tiene algo mas que un bajon puntual.

Gran Purismo

por Gran Purismo » 23 Oct 2006, 00:44

Yo es que pienso en una tripleta de ataque, Robinho , Messi y un Henry, un Ronaldo,un Adriano, etc y me pongo malo.

fernandosabonis

por fernandosabonis » 23 Oct 2006, 00:44

abeconsa escribió:
Iwannabeadored escribió:
guille10 escribió:
ravenus escribió:
SWoLLeN escribió:A mí me sigue pareciendo mejor Robinho k Messi :wink:

Yo soy de los pocos que siempre han defendido a Robinho,asi que......ahora, MEssi es muy bueno.

estos 2 chicos, si sus entrenadores los ponen en el 11 definitivamente y PARA SIEMPRE, se pelearán el balón d oro en, como mucho, 2 años :wink:

me temo que por ahora el argentino es superior.

Yo estoy con Guille, y la primera parte para mí ha puesto fín al reinado de Dinho. 20 minutos antológicos de Binho y 25 de Messi, dejando claro que son los nuevos súpercracks.

Capello ha estado brillante con Binho, si cualquiera de nosotros fuera el entrenador del Real, Robinho hoy sería peor jugador de fútbol.

es increible como gente q pienso q sabe de futbol, hace valoraciones tan a la ligera........ronaldinho volvera, no lo dudes y te recordare la frase, sin malicia, pero te la recordare.

un saludo y felicidades fernando.

Tú no sabes lo que disfruto hundiendo a un buen amigo mío con ese tipo de frases :mrgreen: .

Aunque ojo, es cierto que creo que Binho y Messi acabaran enterrando a Dinho.

Kai, yo también creo que Raúl ha sido el mejor. Pero sin Robinho, hoy el Madrid no gana el partido.

Título? A mí como un sencillo y escueto "HALA MADRID" no me pone nada. Pero supongo que quereis alguna bromita. No me sale ninguna.

Fratellino

por Fratellino » 23 Oct 2006, 00:45

Robinho tiene calidad y, lo que es mas importante para poder ser el lider del Madrid y poder heredar el mitico 7, personalidad y espiritu de lucha.
Cuando Raul se retire, dentro de 5 o 6 años, Binho heredara el numero y lo llevara hasta que se retire, dentro de 12 o 13 años.
Tenemos relevo.

Larry Bird

por Larry Bird » 23 Oct 2006, 00:45

Gran Purismo escribió:Yo es que pienso en una tripleta de ataque, Robinho , Messi y un Henry, un Ronaldo,un Adriano, etc y me pongo malo.

Mucho galactico, Florentinazo seguro, no me convence.
Imagen

No Fight No Life

pein

por pein » 23 Oct 2006, 00:46

Gran Purismo escribió:Yo es que pienso en una tripleta de ataque, Robinho , Messi y un Henry, un Ronaldo,un Adriano, etc y me pongo malo.

Ronaldo???
Dejate de Ronaldo que teneis a Raul en un estado de forma increible
Imagen

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 23 Oct 2006, 00:46

la diferencia entre messi y robinho para mi es una muy simple.

messi juega una velocidad por encima, tanto en su forma de pensar como en su forma de actuar. tanto fisica como psicologicamente.

POR EL MOMENTO.

ahora, cierto es que es mas facil para un jugador de su estilo (y del de robi) jugar al pie o hacer una pared con gente como deco e iniesta que con emerson y diarra.

pero no se, me parece sobrenatural lo de este chaval. la jugada que se marca entre cannavaro y roberto carlos (culpa de roberto carlos por perder la posicion, como ha hecho unas 4 veces en la primera parte) es genial. y la que se crea con ronaldinho que le hace la pared de cabeza es impresionante.

lo he visto en sky sports y los comentaristas ingleses FLIPABAN.

normal.

36_sheed

por 36_sheed » 23 Oct 2006, 00:46

Fratellino escribió:Lo unico malo del partido es que Fabio no haya cambiado a Raul en el minuto 89.
¿qué quieres que nos quedemos sin estadio? :P ...se cae abajo fratellino, se cae abajo...

versatil

por versatil » 23 Oct 2006, 00:46

Toma Ya.

Lo tenia clarisimo, clarisimo que ganabamos 2-0 y que maracba Raul.

Las buenas sensaciones aumentaron cuando en el coche me entere de que no jugaba Marquez y que el centro del campo del Barsa era Deco-Xavi-Iniesta.

Increible los primeros minutos del equipo. Con un Ramos increible que tenia cogida perfectamente la matricula a Ronaldinho.

Una de las claves del partido, por no decir la clave, ha estado ahi. Ramos ha subido cada vez que ha podido y Ronaldinho lo seguia con la mirada (patetica la actitud de Ronaldinho en ese aspecto, si fuera del Barcelona estaria muy cabreado con él. No baja nunca)

El tema empezo a torcerse en cuanto Ronaldinho se cambio de banda y empezo a asociarse con Messi (que grande es el argentino, acojonados cada vez que tocaba el balon.)

Increible el trabajo de todos destacando a Raul y a Robinho, han tocado todo y han robado muchos balones.

Emerson y Cannavaro justificando sus fichajes.

Por cierto lo peor del partido para mi ha sido la actitud de Guti. Todo el partido con la cabeza baja y una actitud demasiado pasota. Me saca de quicio cuando se va de los partidos y en la primera parte ha estado totalmente fuera.

Mas cosas, en el campo me ha parecido que Emerson deberia de haber sido expulsado.

Y ya para acabar a mi tambien me parece poco acertado el titulo del post.

Aparte del tema de Raul, lo que hemos ganado es El Clasico no un Derby.

Saludos y A POR ELLOS.
Imagen

Fratellino

por Fratellino » 23 Oct 2006, 00:47

pein escribió:

Ronaldo???

Es que a Raul no hace ponerlo en ataque.
Le puedes poner en la banda derecha, en la izquierda, o de libero, que sabes que te va a dar trabajo colectivo, circulacion rapida de balon, y gol.
Siempre pensando en el equipo.

PepeCollins

por PepeCollins » 23 Oct 2006, 00:47

abeconsa escribió:
ronaldinho volvera, no lo dudes y te recordare la frase, sin malicia, pero te la recordare.

Abeconsa, yo creo que puede volver (aunque no lo doy por seguro), lo que si que creo es que en caso de volver no lo hara en el Barcelona.

Creo que ese chico sufre mas un problema mental que fisico. Su rol en el Barcelona se ha agotado. Esta desangelado. Puede meterte un gol de falta si, aun puede hacer una jugada aislada y matarte si. Pero lo que ha sido durante dos años de blaugrana no creo que lo pueda volver a mantener. Aqui no al menos. Para mantener ese nivel hace falta estar muy motivado (y como te digo creo que esa motivacion aqui se le ha agotado) o tener una mentalidad supercompetitiva, cosa que el no tiene (si la tienen Etoo y Puyol por ejemplo)

Gran Purismo

por Gran Purismo » 23 Oct 2006, 00:48

Larry Bird escribió:

Mucho galactico, Florentinazo seguro, no me convence.

Un Ronaldinho,Eto'o, Messi. Y no les ha ido mal.

La idea de Florentino estuvo bien, simplemente se le olvidó la defensa. Con Capello en ese aspecto estamos tranquilos.

PepeCollins

por PepeCollins » 23 Oct 2006, 00:50

fernandosabonis escribió:Título? A mí como un sencillo y escueto "HALA MADRID" no me pone nada. Pero supongo que quereis alguna bromita. No me sale ninguna.

Si me permitis un consejo con respecto al titulo:

"Que no eran 50 dias que por lo visto eran 60"

fernandosabonis

por fernandosabonis » 23 Oct 2006, 00:51

Fratellino escribió:
pein escribió:

Ronaldo???

Le puedes poner en la banda derecha, en la izquierda, o de libero, que sabes que te va a dar trabajo colectivo, circulacion rapida de balon, y gol.
Es l oque comento con Sheed. Queremos qitarnos de encima a Ruud y meter a Reyes para no saturar a Robinho pero creo que el perder el oxígeno de Raúl en el centro del campo es un error garrafal.

Creo que tenemos un problema. O Reyes de revulsivo y punto. Pero me gustaría ver a Reyes y Robinho juntos algún partido entero.

luigi293

por luigi293 » 23 Oct 2006, 00:52

fernandosabonis escribió:kaihoko, me parece que los últimos títulos del post son desafortunadísimos. A qué viene meter cizaña en el tema Raúl cuando los antiRauistas (según vosotros) hemos reconocido que está formidable? Por qué no pones nada de Robinho? Es que ha recibido menos críticas?

No lo entiendo, en un momento tan feliz, en el que todos estamos unidos, que tú nos saltes con estas.

Sin acritud.

Completamente de acuerdo...

Los antiRaulistas habéis caído casi todos (Pepe, tú, Manicura, Guille...). Eso sí, no veo al tal Javilton por aquí :mrgreen: , ni a Juankar y a otros ciegos. (Show ignora a Raúl).

Fuera bromas, Raúl lleva una temporada 2006/2007 excepcional, y no sólo por los goles. Y todos ya habéis reconocido su buen momento, aunque estoy seguro de que como no siga marcando con regularidad le caerán los palos de siempre.

Pero eso da igual, hemos ganado al Barcelona!
pelucho hablando de Torres escribió:
Jeimihouse escribió:Pero ha metido gol ya o no? Por que el otro dia lei por aqui pero parece que era un bulo.

Creo que los partidillos de los jueves no cuentan.

Gran Purismo

por Gran Purismo » 23 Oct 2006, 00:52

Iwannabeadored escribió:la diferencia entre messi y robinho para mi es una muy simple.

messi juega una velocidad por encima, tanto en su forma de pensar como en su forma de actuar. tanto fisica como psicologicamente.

POR EL MOMENTO.

ahora, cierto es que es mas facil para un jugador de su estilo (y del de robi) jugar al pie o hacer una pared con gente como deco e iniesta que con emerson y diarra.

pero no se, me parece sobrenatural lo de este chaval. la jugada que se marca entre cannavaro y roberto carlos (culpa de roberto carlos por perder la posicion, como ha hecho unas 4 veces en la primera parte) es genial. y la que se crea con ronaldinho que le hace la pared de cabeza es impresionante.

lo he visto en sky sports y los comentaristas ingleses FLIPABAN.

normal.

Esas dos son las jugadas que me han dejado marcado. Como bien dices, juega a una velocidad superior a la del resto. Quitarle la pelota es bastante difícil, tiene regate,buena visión de juego,... es muy bueno. la definición le falla.

Hay que llamar a Florentino y que lo fiche como sea, haciendo una opa, vendiendo ACS o como sea. Le necesitamos. Es el fichaje.

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 23 Oct 2006, 00:53

versatil escribió:.

Aparte del tema de Raul, lo que hemos ganado es El Clasico no un Derby.

siento corregirte, pero segun la RAE:

derbi - Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.

abeconsa

por abeconsa » 23 Oct 2006, 00:54

PepeCollins escribió:
abeconsa escribió:
ronaldinho volvera, no lo dudes y te recordare la frase, sin malicia, pero te la recordare.

Abeconsa, yo creo que puede volver (aunque no lo doy por seguro), lo que si que creo es que en caso de volver no lo hara en el Barcelona.

Creo que ese chico sufre mas un problema mental que fisico. Su rol en el Barcelona se ha agotado. Esta desangelado. Puede meterte un gol de falta si, aun puede hacer una jugada aislada y matarte si. Pero lo que ha sido durante dos años de blaugrana no creo que lo pueda volver a mantener. Aqui no al menos. Para mantener ese nivel hace falta estar muy motivado (y como te digo creo que esa motivacion aqui se le ha agotado) o tener una mentalidad supercompetitiva, cosa que el no tiene (si la tienen Etoo y Puyol por ejemplo)

Pues no te falta razon...creo q hay algo de motivacion y de un aspecto emocional....diria incluso q no se ha recuperado de su mundial....parece q no esta conectado y q solo le salvan puntualmente sus acciones individsuales...pero no tengo dudas de q volvera.....y espero q no se tenga q ir....pero si se va a italia, fracasara....y el barça seguira existiendo..por aqui han pasado los mejores y seguimos vivos........pero creo pepe q algunas afirmaciones me parecen excesivas, robinho aun le queda, al igual q a messi.

saludos.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

pamesa

por pamesa » 23 Oct 2006, 00:55

Fratellino escribió:
pein escribió:

Ronaldo???

Es l oque comento con Sheed. Queremos qitarnos de encima a Ruud y meter a Reyes para no saturar a Robinho pero creo que el perder el oxígeno de Raúl en el centro del campo es un error garrafal.

Creo que tenemos un problema. O Reyes de revulsivo y punto. Pero me gustaría ver a Reyes y Robinho juntos algún partido entero.

Yo empezaria a probar a Cassano de 9, con Reyes por la derecha, Robinho por izquierda y Raul pr el centro.
Ruud no es muy fino pero el suplente es Ronaldo y antes que eso cualquier cosa.