Real Madrid Club de Futbol - ( Julio 2004 @ Mayo 2008 )
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Showtime

por Showtime » 04 Sep 2007, 02:04

Dejan Bodiroga 10 escribió:
MARTIN BROTHERS escribió:Por cierto Show, tu firma es de las mejores de la historia. :D

Joder, todo el mundo con el mismo gag de la pelicula...

Los hay MUCHO mejores...

Cierto.

Pero no pienso quitar a mi sobrinito del avatar para poner a Popotter.
Imagen

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 04 Sep 2007, 02:10

Showtime escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
MARTIN BROTHERS escribió:Por cierto Show, tu firma es de las mejores de la historia. :D

Joder, todo el mundo con el mismo gag de la pelicula...

Los hay MUCHO mejores...

Cierto.

Pero no pienso quitar a mi sobrinito del avatar para poner a Popotter.

Por ejemplo, cuando estan en el sofa, mirandose Homer y el cerdo, y Homer le sugiere besarse para "romper la tension"... bof, BRUTAL.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Showtime

por Showtime » 04 Sep 2007, 02:36

Me sonaba a chiste cuando me lo han comentado...pero sí, es cierto.

Hay foreros, bueno, hay uno que se sepa de momento, que defiende que Gorka le hizo penalty a Henry, y es más, añade, ante la retórica pregunta de otro contertulio "¿y qué iba a hacer, apartar la cara?", que efectivamente si aparta la cara no hubiese sido penalty.

Sale a la desesperada y se lleva a un delantero que no busca caer, sino que sigue al balón con la mirada y su cuerpo lleva la inercia tras el tiro

Lo de seguir el balón con la mirada y la inercia corporal me ha dejado roto.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se abre el concurso, no vale rebuscar por el foro, ¿quien es?
Imagen

iNsTaNte_aLepH

por iNsTaNte_aLepH » 04 Sep 2007, 02:50

Showtime escribió:Me sonaba a chiste cuando me lo han comentado...pero sí, es cierto.

Hay foreros, bueno, hay uno que se sepa de momento, que defiende que Gorka le hizo penalty a Henry, y es más, añade, ante la retórica pregunta de otro contertulio "¿y qué iba a hacer, apartar la cara?", que efectivamente si aparta la cara no hubiese sido penalty.

Sale a la desesperada y se lleva a un delantero que no busca caer, sino que sigue al balón con la mirada y su cuerpo lleva la inercia tras el tiro

Lo de seguir el balón con la mirada y la inercia corporal me ha dejado roto.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se abre el concurso, no vale rebuscar por el foro, ¿quien es?

Gratiñuelas... pero no hagas sangre mamonazo :P
Imagen

Rot In Pieces

por Rot In Pieces » 04 Sep 2007, 02:50

Grantiñuelas? Es el primer engendro k se me ha venido a la cabeza :D
Imagen

Castuo

por Castuo » 04 Sep 2007, 03:41

PepeCollins escribió:a mi entender, a dia de hoy:

valdes-casillas---------- 2
zambrotta- ramos------ 2
puyol - cannavaro------ x
marquez -metzelder---- x
abidal- heinze------------1
toure- diarra--------------2
xavi - guti-----------------2
deco - sneijder------------2
ronaldinho-raul------------2
messi>robinho------------1
eto'o>van nistelrooy------x
henry>soldado------------1
thuram-pepe---------------2
iniesta=robben-------------2
gudjohnsen-higuain--------2
Ezquerro-Drenthe----------2
GVD-Saviola----------------1
Raijkaard-Schuster---------2
Laporta--Ramon-------------2

En casi todo deacuerdo, pero este duelo me sorprende, no digo que actualmente Ronaldinho este que se salga, pero Raul no creo que le baile a este.. para mi un X, en el resto deacuerdo totalmente

piolin

por piolin » 04 Sep 2007, 04:47

zambrotta- ramos------ 2
puyol - cannavaro------ 2
marquez -metzelder---- 2
ronaldinho-raul------------1
GDS-Saviola----------------x Yo prefiero el GPS
Laporta--Ramon------------2
camp nou-bernabeu--------2
sala trofeos barsa-st r.madrid--2
aficion foro acb barsa/ 5369-afa r madrid/14780----2
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

DEMOSFILO

por DEMOSFILO » 04 Sep 2007, 08:18

Ya empezamos con las paridas del Marca

http://www.marca.com/primeras/07/09/0904.html

Wayne_Robinson

por Wayne_Robinson » 04 Sep 2007, 08:21

36_sheed escribió:Vicente del bosque, por favor, para ya, en serio. No tires por tierra tus logros, muchos, sobre todo como entrenador. Me estás decepcionando como persona. Desde que el madrid apostara por otro entrenador, lo único que sabe hacer es RAJAR.

Y eso que ya no hay nadie de los que le tiraron. Ni el presidente, ni el director deportivo...etc. Es puro ODIO.

Para ya, Vicente.

pd: Fs, yo apuesto y seguiré apostando, por ramos como lateral derecho. Estoy de acuerdo con luis aragonés en un sola cosa, en una sola...
" puede ser un buen central, pero será un crack como lateral ". Lo recalco todo al 100%. La temporada de ramos, va a ser BESTIAL. Es otro centrocampista más.

Por cierto, hay por ahí, unas palabras tuyas, y repetidas a lo largo de toda la segunda vuelta, donde dices que ramos SOLO es válido como lateral derecho en el real madrid. Eso lo dijiste tú, por la madre que me parió. Y aquí si que no entraré a discutir, porque es es tuyo al 100%. Además, lo decías una y otra vez, en repetidas ocasiones. Y repito que no admito discusión en este apartado, porque recuerdo a diegomix, mterse mucho en esta discusión, y decir que para él, ramos, sin embargo es un central más que lateral, y que su posición debería ser la de central. El cambio ahora, pues oye chico, no tengo ni idea. Además de meses, pocos. Porque ahora, aparte de decir que esta "muy mal", dices que no es lateral, y blablabla. Primero, "muy mal" no está, y segundo, como lateral, su temporada va a ser BRUTAL.

Totalmente de acuerdo, para hablar de Del Bosque ahí que ponerse de pie por todos los titulos que gano mientras estuvo ahí, pero no deberia tomarse todo como ataques personales, ahora que si Toni Grande, antes que echarón a su amigo Garcia Remón .... ayer para los que no lo vieran una de sus criticas era que no se había dado oportunidad a los chicos de la cantera, pero sinceramente creo que De la Red, Adrian, Javi García, Agus y el propio Granero y Balboa que no a sido cedido, no creo que dieran un salto de calidad al équipo. A todos los madridistas nos gusta que salgan chavales de la cantera pero que sean determinantes como Raul, Casillas, Butragueño, Guti, Martin Vazquez, Michel, pero sinceramente no creo que ninguno llegue de lejos a este nivel.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

handball

por handball » 04 Sep 2007, 08:47

Drenthe es holandés, pero parece caribeño. Y siendo tan alegre no es raro que se entienda tan bien con Robinho. Los dos generan un buen ambiente en el vestuario.

By Schuster.

Vaya, menos mal que segun algunos era un pequeño hijodeputa conflictivo rompe-vestuarios, que si no nos habriamos topado con Bob Marley.
Imagen

Pacool

por Pacool » 04 Sep 2007, 09:00

No se si habeis visto este anuncio. Sale Sneijder, Emanuelson y Huntelaar. Sacado de futbolarte.com. Parece que detienen a Sneijder por mal comportamiento!!

:jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=4XS8aii8 ... t%2Ecom%2F

erpakobasket

por erpakobasket » 04 Sep 2007, 10:29

a mi entender, a dia de hoy:

zambrotta- ramos------ 2
puyol - cannavaro------ 1
marquez -metzelder---- 1
xavi - guti-----------------1
ronaldinho-raul------------1
iniesta=robben-------------x
Laporta--Ramon-------------x

Esto me parece algo más realista

diegomix1

por diegomix1 » 04 Sep 2007, 10:33

36_sheed escribió: Y repito que no admito discusión en este apartado, porque recuerdo a diegomix, mterse mucho en esta discusión, y decir que para él, ramos, sin embargo es un central más que lateral, y que su posición debería ser la de central.

Por alusiones, diré que sigo defendiendo al Ramos central frente al Ramos lateral. Pero es una opinión basada más en preferencias personales que en datos objetivos.
Sergio Ramos es un jugador con tanta presencia física a lo largo de un partido que se hace notar obligatoriamente a lo largo de los noventa minutos sea cual fuere su posición. Para lo bueno y para lo malo.
Come sé que te gusta el arroz con leche por debajo de la puerta te echo un ladrillo

PepeCollins

por PepeCollins » 04 Sep 2007, 10:40

Castuo escribió:

zambrotta- ramos------ 2
marquez -metzelder---- x

En casi todo deacuerdo, pero este duelo me sorprende, no digo que actualmente Ronaldinho este que se salga, pero Raul no creo que le baile a este.. para mi un X, en el resto deacuerdo totalmente

simplemente creo que Raul aporta mas. Ronaldinho se reduce a un chutador de faltas. Raul pelea, presiona, baja al medio campo, se asocia, no tiene la capacidad goleadora de antes pero las enchufa, es un lider en el terreno de juego...

Breo8

por Breo8 » 04 Sep 2007, 10:43

PepeCollins escribió:simplemente creo que Raul aporta mas. Ronaldinho se reduce a un chutador de faltas. Raul pelea, presiona, baja al medio campo, se asocia, no tiene la capacidad goleadora de antes pero las enchufa, es un lider en el terreno de juego...

¿Te está ganando de nuevo el 7? :D

sergitala

por sergitala » 04 Sep 2007, 10:47

zambrotta- ramos------ 2
marquez -metzelder---- x

Ouroboros

por Ouroboros » 04 Sep 2007, 11:09

¿Cuántos monos creéis que tendrán en la redacción de Marca? periodistas se que ninguno.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 31831.html

(...) se cuida al máximo (sigue una dieta estricta y bebe Coca Cola Light) (...)

Para quitarse el sombrero.

Kemban

por Kemban » 04 Sep 2007, 11:09

La portada de hoy del Marca me parece simplemente lamentable. No leais ese panfleto señores madridistas, es malo para vuestra ilusión, que debeis tenerla como no por el espléndido inicio de liga.

Pero por 2 partidos comparar a Sneijder con Di Stéfano me parece sacrilegio!
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

iNsTaNte_aLepH

por iNsTaNte_aLepH » 04 Sep 2007, 11:33

Wayne_Robinson escribió:
36_sheed escribió:Vicente del bosque, por favor, para ya, en serio. No tires por tierra tus logros, muchos, sobre todo como entrenador. Me estás decepcionando como persona. Desde que el madrid apostara por otro entrenador, lo único que sabe hacer es RAJAR.

Y eso que ya no hay nadie de los que le tiraron. Ni el presidente, ni el director deportivo...etc. Es puro ODIO.

Para ya, Vicente.

pd: Fs, yo apuesto y seguiré apostando, por ramos como lateral derecho. Estoy de acuerdo con luis aragonés en un sola cosa, en una sola...
" puede ser un buen central, pero será un crack como lateral ". Lo recalco todo al 100%. La temporada de ramos, va a ser BESTIAL. Es otro centrocampista más.

Por cierto, hay por ahí, unas palabras tuyas, y repetidas a lo largo de toda la segunda vuelta, donde dices que ramos SOLO es válido como lateral derecho en el real madrid. Eso lo dijiste tú, por la madre que me parió. Y aquí si que no entraré a discutir, porque es es tuyo al 100%. Además, lo decías una y otra vez, en repetidas ocasiones. Y repito que no admito discusión en este apartado, porque recuerdo a diegomix, mterse mucho en esta discusión, y decir que para él, ramos, sin embargo es un central más que lateral, y que su posición debería ser la de central. El cambio ahora, pues oye chico, no tengo ni idea. Además de meses, pocos. Porque ahora, aparte de decir que esta "muy mal", dices que no es lateral, y blablabla. Primero, "muy mal" no está, y segundo, como lateral, su temporada va a ser BRUTAL.

Totalmente de acuerdo, para hablar de Del Bosque ahí que ponerse de pie por todos los titulos que gano mientras estuvo ahí, pero no deberia tomarse todo como ataques personales, ahora que si Toni Grande, antes que echarón a su amigo Garcia Remón .... ayer para los que no lo vieran una de sus criticas era que no se había dado oportunidad a los chicos de la cantera, pero sinceramente creo que De la Red, Adrian, Javi García, Agus y el propio Granero y Balboa que no a sido cedido, no creo que dieran un salto de calidad al équipo. A todos los madridistas nos gusta que salgan chavales de la cantera pero que sean determinantes como Raul, Casillas, Butragueño, Guti, Martin Vazquez, Michel, pero sinceramente no creo que ninguno llegue de lejos a este nivel.

¿Desde Raúl han dado confianza a algún canterano de 17 o 18 años? Con confianza me refiero a jugar y no ha esta de mascachapas todo una temporada en banquillo. O es que acaso Raúl apuntaba unas maneras bestiales frente a por ejemplo Granero. Además recuerdo que el debut de Raúl no fue demasiado bueno y Valdano volvió a apostar por el muchacho...

Aparte de la calidad/ no calidad de los canteranos esta el problema de la confianza.
Imagen

madvic

por madvic » 04 Sep 2007, 11:41

iNsTaNte_aLepH escribió:
Wayne_Robinson escribió:

Para ya, Vicente.

¿Desde Raúl han dado confianza a algún canterano de 17 o 18 años? Con confianza me refiero a jugar y no ha esta de mascachapas todo una temporada en banquillo. O es que acaso Raúl apuntaba unas maneras bestiales frente a por ejemplo Granero. Además recuerdo que el debut de Raúl no fue demasiado bueno y Valdano volvió a apostar por el muchacho...

Aparte de la calidad/ no calidad de los canteranos esta el problema de la confianza.

¿¿Viene o ha venido alguien empujando tan fuerte desde abajo como lo hizo Raul?? No.

El debut de Raul fue muy bueno, SOLO le falto el gol, pero hizo un muy buen partido con buenos demarques y demas, no todo en la vida es marcar.
PEÑA DE QUINIELAS DEL FORO ACB
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=369970&postdays=0&postorder=asc&start=1155