Real Madrid Club de Futbol - ( Julio 2004 @ Mayo 2008 )
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

36_sheed

por 36_sheed » 17 Oct 2006, 22:33

La segunda parte ha sobrado...menos el gol de robinho.

Bien, hemos ganado un partido que teníamos que ganar.

Helguera y emerson han jugado muy bien. Robinho lo mejor del partido.

Que recuperemos el olfato de ruud es importante porque es el delantero centro del equipo.

PERUJOPOWER

por PERUJOPOWER » 17 Oct 2006, 22:34

Iwannabeadored escribió:ramos de lateral y helguera de central. que bien se lo va a pasar ronaldinho el sabado... anda, como el anyo pasado, solo falta salgado.

en fin, es por tocar un poco las pelotas. tampoco hay soluciones mejores. bueno si, mejia de central.

Mejia dice
Imagen

Foxysilvers

por Foxysilvers » 17 Oct 2006, 22:36

KambalaPowa escribió:De todas formas Foxy, luego lo repiten en canal+ deporte 1, cuando acabe el partido me dices las jugadas en concreto q quieras y te hago los gifs.

Gracias, te decía lo de los gif por si ya lo estabas grabando que aprovechases para hacerlo, no te preocupes.
Imagen
El Madrid es Amor

Fratellino

por Fratellino » 17 Oct 2006, 22:37

Por fin nos dan una alegria estos hijos de ****.

ravenus

por ravenus » 17 Oct 2006, 22:38

Bueno, se van sacando conclusiones.

Tomando como referencia lo que hay disponible:

Ramos de lateral.
Cannavaro y Helguera de centrales.

Esto te soluciona dos problemas, uno, quitas a Mejia del lateral derecho y dos, tienes salida del balon.
Helguera a mi no me gusta pero ha jugado bien, seamos objetivos.

Robinho & Reyes cuando este disponible por bandas.

Raul & Guti por el centro.

Son 4 alternativas para tres puestos.

Emerson & Diarra: hoy mejor Emerson, pero para jugar en casa necesitamos un mediocentro que no tenemos que sepa mover el balon, por que si tienen que llevar la iniciativa son nulos.

El equipo debe de juntarse mas y presionar mas, pero todas estas cosas llevan su tiempo, asi que paciencia, no queda otra.

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 17 Oct 2006, 22:39

PERUJOPOWER escribió:
Iwannabeadored escribió:ramos de lateral y helguera de central. que bien se lo va a pasar ronaldinho el sabado... anda, como el anyo pasado, solo falta salgado.

en fin, es por tocar un poco las pelotas. tampoco hay soluciones mejores. bueno si, mejia de central.

Mejia dice

veo que sabes leer. algun analisis con un poco mas de sustancia ?

linkk

por linkk » 17 Oct 2006, 22:40

Tres puntos para el saco, y mejores sensaciones que en los últimos partidos. No sé hasta qué punto considerar este día un punto de partida, ya que hay demasiados puntos oscuros por resolver, pero todo lo que sea dar lugar al fútbol (personificado hoy, ante todo, en la figura de Robinho) es una buena noticia.

Me reafirmo en lo que dije sobre Diarra y Emerson, jugadores cuya mejoría en el día de hoy ha sido manifiesta, y lo extiendo a gente como Roberto Carlos o Helguera. Lo peor, tal vez, ha sido la imagen (jocosa) dejada por Beckham y Ronaldo en el calentamiento. ¿Será verdad que les da todo igual?

Un saludo.

vali

por vali » 17 Oct 2006, 22:40

buen partido,ahra lo que hace falta es corroborarlo el domingo,supongo que despues de lo visto hoy veremos a robinho de titular,emerson bien,no era muy dificil mejorar sus actuaciones anteriores,guti bien,y ruud muy buen trabajo corroborado con un golazo,ha faltado que raul metiera la que ha tenido despues del jugadon que habian echo,y no quiero olvidarme de helguera que ha estado esplendido.
y quiza mi condicion de anti ronaldista me ciegue,pero vosotros veis a ronaldo para jugar?,yo ni le veo ni fisicamente ni con actitud,aunque en jugadas a la contra es mortal.
ImagenImagenImagen
hoy mas que ayer pero menos que mañana HALA MADRID!!

DAkidd

por DAkidd » 17 Oct 2006, 22:41

Bueno, pues ahora parece que no era tan difícl esto.... Me yevo mejor impresión que contra el dinamo de kiev, donde nos pusieron en serios aprietos. Hoy la defensa y los medios han estado muy bien. Helguera bien, pero le puede ese defecto de pegar el culo a la linea del area y no saber sacar la defensa, pero en los cortes sensacional.
Bueno, lo de robinho que decir, demostrando de lo que es capaz, y aportando mucho al juego, no por ser él y por ser el único capaz de hacerlo (que tb :P ) pero poner un jugador pegado a banda con capacidad de desborde, ayuda, y mucho. La velocidad de circulación de pelota ha sido mucho mayor, al igual que la fluidez de juego.
ImagenGRACIAS POR VENIR

diegomix1

por diegomix1 » 17 Oct 2006, 22:42

Complicado analizar el partido de hoy con cierta objetividad. Se ha puesto todo de cara desde el principio básicamente porque hoy el equipo ha salido con la actitud que se presupone a un grupo de profesionales que tiene el privilegio de jugar en el Real Madrid.

Qué curioso es el mundo del fútbol! Si resulta que mañana el Barça cae con cierta claridad seríamos nosotros quienes llegaramos con ventaja anímica, algo impensable el domingo pasado.

Lo mejor de hoy? Lo que ya habeis dicho: Robinho sigue pidiendo a gritos ser el referente ofensivo de este equipo, Guti se reafirma en su rol, Emerson ha querido dar un paso adelante, Helguera se reivindica. Pero bueno, todo esto quiero verlo el domingo.
Come sé que te gusta el arroz con leche por debajo de la puerta te echo un ladrillo

rivera1500

por rivera1500 » 17 Oct 2006, 22:46

Y raul recuperando gol.... :)
Imagen

The green hell

por The green hell » 17 Oct 2006, 22:46

Robinho tiene que jugar sí o sí en este equipo.
Imagen VUELVE EL INFIERNO VERDE
Imagen GRANDES!!

Tiberio

por Tiberio » 17 Oct 2006, 22:47

Fratellino escribió:Por fin nos dan una alegria estos hijos de ****.

Y tú ya sabes lo que toca. Esta temporada el nick de Pamesa prohibido en los partidos, que está gafado.
Imagen

We all need a big reduction in amount of tears

Fabio Capello

por Fabio Capello » 17 Oct 2006, 22:48

Me acabo de jugar 40 euros a que gana el madrid... :oops: :oops:

Las ultimas apuestas que hize fue en el Mundial de Basket con España campeona y 120 euros y que Bettini ganaba el Mundial de Ciclismo, espero acertar de nuevo. :)
Imagen
To say the things he truly feels and not the words of one who kneels,
the record shows I took the blows and did it my way...

millerthekiller

por millerthekiller » 17 Oct 2006, 22:48

No tiene muy buena calidad la imagen pero se ve clase en la definición de RVN :roll:

Imagen

Saludos basketmaníacos
Imagen
Imagen
Imagen

Levitz

por Levitz » 17 Oct 2006, 22:49

Pufinho :)
Robinho Hijo de Dios
Imagen Imagen Imagen

Fratellino

por Fratellino » 17 Oct 2006, 22:49

Tiberio escribió:
Fratellino escribió:Por fin nos dan una alegria estos hijos de ****.

Y tú ya sabes lo que toca. Esta temporada el nick de Pamesa prohibido en los partidos, que está gafado.

No lo voy a usar jamas, lo que pasa es que a veces le doy a la "p" y se pone solo, tengo el modo de recordar el nick y contraseña y entro por error.
Pedir a los moderadores que baneen el nick.

Talaverón

por Talaverón » 17 Oct 2006, 22:49

rivera1500 escribió:Y raul recuperando gol.... :)
*cough* *cough* anfiteatro *cough*

KambalaPowa

por KambalaPowa » 17 Oct 2006, 22:49

Comparado con los ultimos partidos, lo de hoy ha sido una bendicion. Se han creado ocasiones, por momentos se ha movido el balon con una velocidad y claridad que hacia tiempo que no se veía, ha habido desborde, bastante seguridad defensiva.

Evidentemente lo de hoy no tendrá nada que ver con lo del proximo domingo, que eso es un capitulo aparte, pero al menos hemos visto que hay bastantes soluciones en la plantilla.

Me encantaria ver en un futuro a Reyes - Guti - Robinho en segunda linea, si estan enchufados puede ser un espectaculo.