Real Madrid Club de Futbol - ( Julio 2004 @ Mayo 2008 )
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

david_11

por david_11 » 21 May 2008, 23:55

Me parece a mi que tras lo visto C.Ronaldo no viene.
El que creo que gana enteros es Drogba, además viendo como ha acabado el partido.

KambalaPowa

por KambalaPowa » 21 May 2008, 23:56

Por que pensais que Cristiano no viene por ganar la Champions??

Yo cuando gano liga y Champions con algun equipo en el proevolution soccer automaticamente empiezo una liga nueva porque ya no me motiva ese equipo. Cristiano debería pensar lo mismo... :mrgreen:
Imagen

the7boss

por the7boss » 21 May 2008, 23:56

Lo de Raúl perdedor es lo más gracioso que he leido en el foro en el año y pico que llevo. CRACK!!!!
Imagen
Porque los genios, genios son.

fernandosabonis

por fernandosabonis » 21 May 2008, 23:56

MIERDA. Es imposible... la madre que parió al destino... ahora sí que es IMPOSIBLE... Cómo va a pelearse ahora?...

Es el mejor a una diferencia BRUTAL. De verdad, a día de hoy es absurdo hablar de los tres mejores. Cristiano es MUY superior. Finalísima muy superior a la que jugaran en su día Ronaldinho o Zidane, por citar a dos de los más grandes.

Joder... sería tan brutal A TODOS LOS NIVELES....

Por cierto, Drogba es una megacrack igualmente.

Y por último, lo siento, este equipo no es mejor que el nuestro. Para los tontos los dos títulos basta, pero no. Este equipo no es el mejor del equipo. Está al nivel de los 3 mejores, pero no es superior ni al Chelsea ni al Real Madrid.

**** CHAMPIONS LEAGUE. VOLVERÁS. TE JURO QUE VOLVERÁS.

Pedja, déjalo claro YA.

Magic.

por Magic. » 21 May 2008, 23:57

garfield escribió:Si cristiano no hubiera marcado,no se habria llegado a los penaltis.

Perdedor es Raul, fallo el penalti, y españa quedo eliminada. Decis que Ronaldo es malo por fallar un penalti?

PAYASOS

Si para ti un tio con 6 ligas, 3 Champions y 2 Intercontinentales es un perdedor, yo quiero perdedores de esos.
Imagen

MaD_RoB

por MaD_RoB » 21 May 2008, 23:58

hay jugadores que son ganadores por natura, algunos tienen un palmares lleno de exitos y otros no, en el otro lado estan tambien los que son del monton, como Karembeu, no es un gran ganador pero tiene mas copas que Masiel.
Con un par !
Imagen

Tiberio

por Tiberio » 21 May 2008, 23:59

Hay las mismas posibilidades de que fichemos a C.Ronaldo ahora que antes del partido: casi inexistentes.

Independientemente del penalty, me sigue pareciendo un jugador de época. Inalcanzable, por desgracia.

Pasando a lo más terrenal, Essien me pone burrísimo. No me importaría que el "tapado" fuese él.

Buenas noches.
Imagen

We all need a big reduction in amount of tears

Magic.

por Magic. » 22 May 2008, 00:03

garfield escribió:Si cristiano no hubiera marcado,no se habria llegado a los penaltis.

Perdedor es Raul, fallo el penalti, y españa quedo eliminada. Decis que Ronaldo es malo por fallar un penalti?

PAYASOS

Si para ti un tio con 6 ligas, 3 Champions y 2 Intercontinentales es un perdedor, yo quiero perdedores de esos.
Imagen