AGUAS DE CALPE LEB2 (Julio 2004 - Octubre 2006)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 26 Sep 2004, 17:28

Viernes 1 de octubre a las 21:00 horas.

Para ir al pabellón de Calpe desde la A-7 tienes que salir en la salida de Altea y Calpe y cuando estés yendo dirección Calpe tienes que meterte por Calpe Sur hacia abajo y verás al medio kilómetro o así un campo de fútbol, pues aparca por ahí porque el pabellón de baloncesto está un poco más abajo.

Igual tbn subimos algunos desde Alicante a ver el partido.

De todas formas Kalp te puede guiar mejor aunque es obligada una visita al peñón de Ifach :P

PD:A Cope le quedan dos telediarios, a Howard le salva su aportación en el rebote xq en el tiro es un lastre y tan solo Edu Sánchez, Virgil y Torres están dando la cara ¬¬....y pensar que con un par d jugadores del filial del Pamesa podrían hacer grandes cosas... :(
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

rbcarrasco
Mensajes: 3480
Registrado: 04 Ene 2004, 01:31
Ubicación: City of fuenla

por rbcarrasco » 26 Sep 2004, 23:47

Gracias alberto, pues a ver si os dejais caer por calpe y os vemos a los alicantinos :wink:

La visita al peñon de ifach estaba pensada, y la etancia en la playa tb... solo nos falta saber lugares pa ir de marcha :jeje: :jeje: y buscarnos la vida un poco pa pasar tres dias alli 8) 8)
[img]http://i6.tinypic.com/149y0xv.jpg[/img]

La nueva musa del tenis mundial...

[img]http://i19.tinypic.com/67pi2hv.jpg[/img]
Siempre serás recordado Puerta

kalp
Mensajes: 658
Registrado: 27 Jul 2004, 11:04
Ubicación: Calpe

por kalp » 27 Sep 2004, 11:00

SI ME DAIS TIEMPO OS PASO INFORMACIÓN DE COMO LLEGAR, A DONDE IR, DONDE HOSPEDARSE Y SITIOS A VISITAR.
O te la tiras tu...o se la tira otro.....el baloncesto es como la vida misma...

kalp
Mensajes: 658
Registrado: 27 Jul 2004, 11:04
Ubicación: Calpe

por kalp » 27 Sep 2004, 11:32

podeis obtener información en www.calpe.es pero si teneis dudas podeis preguntarmelas.
sobre alojamiento os recomiendo el BAHIA DE CALPE, con una situación inmejorable, a pie de playa y con unas vistas impresionantes del peñon.ademas esta en el pueblo por lo que desplazarse al pabellón es un paseo de 5 minutos.ES NUEVO Y LOS PRECIOS NO SON ALTOS.(CREO QUE TAMBIEN VA POR BANCOTEL)
O te la tiras tu...o se la tira otro.....el baloncesto es como la vida misma...

papepa
Mensajes: 87
Registrado: 11 May 2004, 11:57

por papepa » 27 Sep 2004, 16:40

Pues no se si podré pero quizas haga una locura y me acerque desde Fuenla tambien a Calpe. Tengo el viernes libre y si voy sería solo a ver el partido. No puedo quedarme el fin de semana.

Ya se ira concretando algo, a ver si podemos dar algo mas de colorido al choque.

Un saludo a todos.
[img]http://es.geocities.com/arabaweb/perasmagic.jpg[/img]
Magic Johnson y Velimir Perasovic. Dos Magos del basket.

kalp
Mensajes: 658
Registrado: 27 Jul 2004, 11:04
Ubicación: Calpe

IMPRESIONA

por kalp » 30 Sep 2004, 10:04

tengo muchas ganas de ver al que, en mi opinión,va a ser uno de los equipos que suba a la ACB, por potencial de juego y por calidad de los jugadores.

este viernes se van a ver dos equipos muy diferentes, uno arrasando a rivales, y otro sin ideas en ataque y pobre juego interior, digan lo que digan.Es decir, que si todo va como tiene que ir...nos cae una buena...y muy a mi pesar, ya que lo que me gustaria es que el calpe reaccionara y empezara a funcionar....PERO ESO ES IMPOSIBLE DE MOMENTO.

el equipo está cojo, tiene carencias interiores y exteriores, descompensado y eso se demuestra en la pista.

de todas formas, espero ver un buen partido...y a poder ser, ver la primera victoria de mi equipo ante un GRAN EQUIPO.
O te la tiras tu...o se la tira otro.....el baloncesto es como la vida misma...

kalp
Mensajes: 658
Registrado: 27 Jul 2004, 11:04
Ubicación: Calpe

gran equipo el fuenlabrada.

por kalp » 02 Oct 2004, 20:22

lastima que haya jugadores en el calpe a los que la categoria les viene muy grande.
virgil es un monstruo, el solo aguanta el equipo, y cuando no esta a sufrir toca.
si tuviera algun compañero mas en la pintura de garantias como isma torres.es decir, un americano interior.

me descubro ante el fuenlabrada, es acb, si no pasa nada.
O te la tiras tu...o se la tira otro.....el baloncesto es como la vida misma...

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 03 Oct 2004, 15:20

Soy de Valencia y apoyo al Calpe al maximo, lo que pasa es que me da que lo va pasar muy mal este año, esta categoria le viene muy grande ademas no tiene un gran presupuesto, aguantar un año mas, asi el año que viene cuando suba el Gandia, ya tenemos dos equipos en leb

triple doble
Mensajes: 181
Registrado: 28 Dic 2003, 15:50

discrepo contigo,Kalp.

por triple doble » 04 Oct 2004, 16:21

Eso de que Virgil aguanta él sólo al equipo no te lo crees ni tú,si no pégale una ojeada a las estadísticas de los 3 partidos y luego hablamos. Contra Huelva falló bajo el aro muchos tiros,en Gijón(ví el partido por la tele) tampoco es que hiciese gran cosa y el otro día contra Fuenlabrada se tiró SOLAMENTE 7 tiros según la estadística; ¿Cómo podemos permitir que nuestro en teoria mejor jugador sólo tire 7 veces a canasta? y de rebotes ni te cuento. Con el salto que tiene,este tío deberia coger de 10 a 15 rebotes por partido y ni los cogía el año pasado en leb2 ni este año en leb1 tampoco. Yo pienso que le hace falta un acompañante a todas luces,un pivot de verdad,que sea decisivo en ataque también para que virgil vaya un poco más desahogado.

kalp
Mensajes: 658
Registrado: 27 Jul 2004, 11:04
Ubicación: Calpe

por kalp » 05 Oct 2004, 12:07

para coger un rebote no solo es suficiente saltar, amigo.
y si virgil no es importante, pues que juegue cope por el.... a ver que pasa.Lo que esta claro que este año lo tiene mas dificil para anotar.Si alguien le acompañara en la pintura, permitiendole jugar mejor el 1x1, y así evitando las ayudas...pero creo que eso de momento está mal....
O te la tiras tu...o se la tira otro.....el baloncesto es como la vida misma...

kalp
Mensajes: 658
Registrado: 27 Jul 2004, 11:04
Ubicación: Calpe

por kalp » 05 Oct 2004, 14:41

el próximo partido con un solo base.menos mal que constante ivars o navalón pueden subir el balón.Si Dentís se queda y se pudiera adquirir otro buen jugador la salvación estaría mas cerca.
¿no hay bases leb2 de calidad que aceptarian subir una categoria y jugar sin que eso supusiese un gran coste? ¿pasaria lo mismo con los pivots? ¿o es necesario ir buscando en ex-acb o leb?
O te la tiras tu...o se la tira otro.....el baloncesto es como la vida misma...

kalp
Mensajes: 658
Registrado: 27 Jul 2004, 11:04
Ubicación: Calpe

por kalp » 08 Oct 2004, 08:22

4-0 o 3-1???
alguien que vea el algeciras-c.b. calpe aguas de calpe podría pasar como ha visto al equipo visitante.
gracias de antemano.
nos encomendaremos a San Virgil!!!!
O te la tiras tu...o se la tira otro.....el baloncesto es como la vida misma...

xqmellamancuttino?
Mensajes: 7420
Registrado: 14 Dic 2003, 17:07
Ubicación: Compton (Huelva)

por xqmellamancuttino? » 08 Oct 2004, 11:29

kalp escribió:4-0 o 3-1???
alguien que vea el algeciras-c.b. calpe aguas de calpe podría pasar como ha visto al equipo visitante.
gracias de antemano.
nos encomendaremos a San Virgil!!!!


A ver si ganais tio! A mi vuestro ekipo me gusta por la pareja de americanos. Suerte, aunq lo teneis chunguillo, el Algeciras esta q no veas...
Imagen

SHEED SHEED SHEED...

kalp
Mensajes: 658
Registrado: 27 Jul 2004, 11:04
Ubicación: Calpe

por kalp » 08 Oct 2004, 12:36

GRACIAS MILES, A VER QUE PASA POR AHÍ...?=????
O te la tiras tu...o se la tira otro.....el baloncesto es como la vida misma...

kalp
Mensajes: 658
Registrado: 27 Jul 2004, 11:04
Ubicación: Calpe

por kalp » 13 Oct 2004, 08:45

nos estamos hundiendo
O te la tiras tu...o se la tira otro.....el baloncesto es como la vida misma...

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 13 Oct 2004, 11:26

La verdad es que urgen soluciones, empezando por un entrenador incapaz de hacer que su equipo meta más de 70 puntos y por jugadores como Howard o Cope que son un lastre ahora mismo para el club.

Aquí hace falta un base, un alero americano de los de verdad y un pívot reboteador y muy físico que abra espacios a Virgil, el único que se salva junto a Maile y Edu Sánchez de la quema.

Muchos ánimos, que falta van a hacer, para cambiar la dinámica de un equipo hecho añicos cada jornada que pasa.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

odin
Mensajes: 2488
Registrado: 13 Oct 2004, 12:44
Ubicación: fotsis maniaaaaaaaaaaa

por odin » 13 Oct 2004, 12:59

demasiado k vais a estar un año en la leb

kalp
Mensajes: 658
Registrado: 27 Jul 2004, 11:04
Ubicación: Calpe

por kalp » 14 Oct 2004, 08:48

merecidamente y por meritos deportivos, otro tema es la gestión deportiva. Pero nadie duda que durante muchos años ha sido un equipo puntero en la leb2, por lo que tu comentario no se a que viene.
O te la tiras tu...o se la tira otro.....el baloncesto es como la vida misma...

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

por CUBA_LIBRE » 14 Oct 2004, 19:16

Tranquilos muchachos, que os mandamos desde el norte un gerente de los buenos. En serio, teneis suerte, Alberto Fernández es un tío de lo más serio y buen conocedor, tanto del deporte en general como del basket, ya que por aki se le apreciaba mucho como entrenador.

Si le dejan un poco de tiempo puede hacer una labor muy guapa.

Suerte, tíos no sois tan malos como parece. :(( solo es cogerle un poco el tranquillo a la categoría. En Gijón con equipos de perrona ya llevamos un montón de años.

Salu2.

kalp
Mensajes: 658
Registrado: 27 Jul 2004, 11:04
Ubicación: Calpe

por kalp » 15 Oct 2004, 10:17

gracias por animarnos, pero el gerente tiene trabajo para rato...y como no se de prisa, lo vamos a seguir pasando muy mal.
a ver si los leoneses se apiadan de nosotros y nos regalan la primera victoria.

LA COSA PINTA MUY MAL!!!!!!
O te la tiras tu...o se la tira otro.....el baloncesto es como la vida misma...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:10