Boston Celtics (septiembre 04-junio 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

por MAC77 » 30 Jul 2007, 19:09

10Heroe escribió:Buenas cracks

Llevo tiempo leyendo vuestas opiniones sobre los Celtics, yo soy un seguidor mas que lo vivo mucho; me hice Celtic por estos últimos años, Paul Pierce; es decir, no he vivido la época de Bird y no soy seguidor de Boston por esos maravillosos años de triunfos; sino por ahora



Entonces tienes mucho mérito. :mrgreen:

A ver si empieza a cambiar el cuento.

El vendedor de humo, vendiendo que con los chavales el futuro es nuestro durante 4 años, y en un mes los manda a todos a la calle. ¡Qué grande Ainge! :mrgreen: ( aunque mejor así).

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 30 Jul 2007, 19:21

Si, por edad no vivi la era Bird... soy mas bien de la época Jordan; aunque el frikismo de la NBA me ha venido después

En la NBA me he enganchado y mucho a Celtics, un amigo mio que es a tope de Pierce, cuando jugabamos en el equipo y haciamos un jugadón o la clavaba de 3, gritaba, paul pierce!!!! entre unas razones y otra le pille cariño a Celtics

Ahora me gusta ver a nuestros chavales, desde Rondo hasta al bueno de Jefferson

Aunque perdieramos el año pasado, me encantaba verlos (todos como tontos, pensando en Durant... jeje), nos hemos quedado sin nada; pero creo que nuestro futuro pinta bien; si mirais mi análisis del año pasado y del trade del dia del draft (Ray Allen), creo que nos pintan bien las cosas

http://heroeceltic.blogspot.com/


Con Kg, se nos ha abierto una posibilidad muy grande, no todos los dias salen oportunidades tan buenas de dar un paso importante; seriamos candidatos en el E con vistas incluso, de anillo
Allen-Pierce-KG

Eso si, como comento, la salida de Jeff me va a hacer quedarme triste; he leido tb que se rumorea con Rondo (nooooo, eso espero, ni de broma dar a Rondo)

Saludos
Imagen

pables
Mensajes: 61
Registrado: 09 Mar 2006, 14:18

por pables » 30 Jul 2007, 19:24

Lo dais por hecho del todo qque Garnett vista la camiseta Celtic cuando aún queda un poco...

No hay confirmación oficial, y no se sabe el paquete que saldría de Boston hacia Minesota...

Recordar que todos son especulaciones, que a alguno lo veo ya enchufado...
El [url=http://paulakers.blogspot.com/]blog[/url] en el que participo

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 30 Jul 2007, 19:28

Cierto es

Pero es una noticia tan "bomba"

Que se quiera o no, nos afectaria de inmediato en todo el proyecto
Este trade son palabras mayores
Imagen

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

por MAC77 » 30 Jul 2007, 19:30

pables escribió:Lo dais por hecho del todo qque Garnett vista la camiseta Celtic cuando aún queda un poco...

No hay confirmación oficial, y no se sabe el paquete que saldría de Boston hacia Minesota...

Recordar que todos son especulaciones, que a alguno lo veo ya enchufado...


Tranquilo, que todos sabemos que al final se irá todo al garete por largar o no largar a un Gomes o un Telfair, pero viniendo de ganar 24 partidos, haber firmado a Ray Allen y tener opciones de hacerlo con KG es lo más esperanzador que ha pasado en los Celtics desde hace unas cuantas temporadas.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 30 Jul 2007, 19:56

segun bulpett, al final entrarian tambien ryan gomes y una primera ronda del draft.... por momentos ya me pareceria mucha tela, francamente....
parece, eso si, que garnett directamente renovaria con los celtics.

Sources this morning are confirming that the Celtics’ deal for Kevin Garnett is essentially completed.

One involved source said the final package will have the Celts sending Al Jefferson, Ryan Gomes, Gerald Green, Sebastian Telfair, Theo Ratliff and a No. 1 pick to Minnesota to acquire Garnett.

Further word is that the Celts and Garnett have reached an agreement in principle on a contract extension. You may recall a report here that Danny Ainge would not do the deal without such a guarantee of Garnett’s presence, and it appears now that the perennial All-Star is willing to forego the opt-out in his current deal for next summer and cast his lot with Paul Pierce, Ray Allen and the Celtics.
Hard row to hoe all by yourself

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

por MAC77 » 30 Jul 2007, 19:59

señor dortmunder escribió:segun bulpett, al final entrarian tambien ryan gomes y una primera ronda del draft.... por momentos ya me pareceria mucha tela, francamente....

Sources this morning are confirming that the Celtics’ deal for Kevin Garnett is essentially completed.

One involved source said the final package will have the Celts sending Al Jefferson, Ryan Gomes, Gerald Green, Sebastian Telfair, Theo Ratliff and a No. 1 pick to Minnesota to acquire Garnett.

Further word is that the Celts and Garnett have reached an agreement in principle on a contract extension. You may recall a report here that Danny Ainge would not do the deal without such a guarantee of Garnett’s presence, and it appears now that the perennial All-Star is willing to forego the opt-out in his current deal for next summer and cast his lot with Paul Pierce, Ray Allen and the Celtics.


¿Se sabe si la 1º ronda es la nuestra o la de Minnesota'?. Esperemos que sea la nuestra, porque sin Garnett esos no ganan más de 25 partidos en el Oeste.

La_Cobra
Mensajes: 2499
Registrado: 02 Mar 2006, 13:05

por La_Cobra » 30 Jul 2007, 20:02

Con Garnett, pasariais a ser uno de los mejores equipos del este, por encima de equipos como Cleveland o Miami. No de que os quejais?? el año pasado con Jefferson y compñia 24 victorias...... :o
Última edición por La_Cobra el 30 Jul 2007, 20:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 30 Jul 2007, 20:03

de ser asi y no sacar nada mas en el trade, te quedas con
garnett = ryan gomes + al jefferson + gerald green + theo ratliff + 1ª ronda

y la plantilla,

rondo - ray allen - pierce - garnett - perkins
pruitt - tony allen - brandon wallace - leon powe - glen davis
scalabrine

a ese equipo le hace falta un base veterano, a lo mejor un tres suplente (ya sin gerald green ni ryan gomes, james posey podria serlo) o incluso quiza un cinco marginal. olowokandi podria continuar. en todo caso hace falta gente de relleno.
sobre el base, he leido especulaciones sobre gary payton por la excepcion de un millon de dolares para veteranos, pero me parece que con 39 años al amigo ya le ha pasado el ultimo tranvia.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 30 Jul 2007, 20:04

MAC77 escribió:
señor dortmunder escribió:segun bulpett, al final entrarian tambien ryan gomes y una primera ronda del draft.... por momentos ya me pareceria mucha tela, francamente....

Sources this morning are confirming that the Celtics’ deal for Kevin Garnett is essentially completed.

One involved source said the final package will have the Celts sending Al Jefferson, Ryan Gomes, Gerald Green, Sebastian Telfair, Theo Ratliff and a No. 1 pick to Minnesota to acquire Garnett.

Further word is that the Celts and Garnett have reached an agreement in principle on a contract extension. You may recall a report here that Danny Ainge would not do the deal without such a guarantee of Garnett’s presence, and it appears now that the perennial All-Star is willing to forego the opt-out in his current deal for next summer and cast his lot with Paul Pierce, Ray Allen and the Celtics.


¿Se sabe si la 1º ronda es la nuestra o la de Minnesota'?. Esperemos que sea la nuestra, porque sin Garnett esos no ganan más de 25 partidos en el Oeste.


por el momento ni idea, pero me parece que pasado mañana por la mañana lo vamos a tener todo mucho mas claro
Hard row to hoe all by yourself

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 30 Jul 2007, 20:07

No se sabe nada oficialmente, pocos datos se han dado, pero...

Mala pinta tiene todo, a mi dar a Ratliff + Jeff + Telfair creo que es mas que suficiente
Imagen

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 30 Jul 2007, 20:08

señor dortmunder escribió:segun bulpett, al final entrarian tambien ryan gomes y una primera ronda del draft.... por momentos ya me pareceria mucha tela, francamente....
parece, eso si, que garnett directamente renovaria con los celtics.

Sources this morning are confirming that the Celtics’ deal for Kevin Garnett is essentially completed.

One involved source said the final package will have the Celts sending Al Jefferson, Ryan Gomes, Gerald Green, Sebastian Telfair, Theo Ratliff and a No. 1 pick to Minnesota to acquire Garnett.

Further word is that the Celts and Garnett have reached an agreement in principle on a contract extension. You may recall a report here that Danny Ainge would not do the deal without such a guarantee of Garnett’s presence, and it appears now that the perennial All-Star is willing to forego the opt-out in his current deal for next summer and cast his lot with Paul Pierce, Ray Allen and the Celtics.


Una pregunta para los foreros celticos, y para ti y MB en particular, que sois con los que más relación tengo.

Poco antes del draft hubo una propuesta de traspaso que era tal que:

Boston da Green+Ratliff, recibe Lamar Odom
Minnesota da Garnett+Hudson, recibe G.Green, Bynum, Kwame, Ratliff
Lakers da Odom, Bynum, Kwame recibe Garnett+Hudson

Imagino que por aquel entonces andaría tambien el pick 5 de Boston o sino alguna futura y el 19 de Lakers como mínimo, desconozco como se repartirían.

¿Como lo veis en relación a este de Garnett x Jefferson, Green, Telfair, Gomes, Ratliff y primera ronda?
Imagen

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

por MAC77 » 30 Jul 2007, 20:11

Showtime escribió:
señor dortmunder escribió:segun bulpett, al final entrarian tambien ryan gomes y una primera ronda del draft.... por momentos ya me pareceria mucha tela, francamente....
parece, eso si, que garnett directamente renovaria con los celtics.

Sources this morning are confirming that the Celtics’ deal for Kevin Garnett is essentially completed.

One involved source said the final package will have the Celts sending Al Jefferson, Ryan Gomes, Gerald Green, Sebastian Telfair, Theo Ratliff and a No. 1 pick to Minnesota to acquire Garnett.

Further word is that the Celts and Garnett have reached an agreement in principle on a contract extension. You may recall a report here that Danny Ainge would not do the deal without such a guarantee of Garnett’s presence, and it appears now that the perennial All-Star is willing to forego the opt-out in his current deal for next summer and cast his lot with Paul Pierce, Ray Allen and the Celtics.


Una pregunta para los foreros celtas, y para ti y MB en particular, que son con los que más relación tengo.

Poco antes del draft hubo una propuesta de traspaso que era tal que:

Boston da Green+Ratliff, recibe Lamar Odom
Minnesota da Garnett+Hudson, recibe G.Green, Bynum, Kwame, Ratliff
Lakers da Odom, Bynum, Kwame recibe Garnett+Hudson

Imagino que por aquel entonces andaría tambien el pick 5 de Boston o sino alguna futura y el 19 de Lakers como mínimo, desconozco como se repartirían.

¿Como lo veis en relación a este de Garnett x Jefferson, Green, Telfair, Gomes, Ratliff y primera ronda?


A mí personalmente me gusta más este, porque sabes que Odom no te saca de pobre y está sobrepagado, mientras que habría que ver a Garnett en el Este.

Aun sabiendo que das mucho, quiero a KG de verde.

pables
Mensajes: 61
Registrado: 09 Mar 2006, 14:18

por pables » 30 Jul 2007, 20:17

El problema es que Garnett no quería ver a Boston ni en pintura, los veía inmaduras, justo lo contrario ahora con Ray Allen en filas, y es que no hay que olvidar uqe Garnett tiene una player option para dar por terminado el contrato. Entonces para vetarlo, algo que propiamente solo puede kobe, dice, "si hay trade me salgo de contrato el año que viene" y entonces todos parados.

Ahora la cosa es diferente.

garnett = ryan gomes + al jefferson + gerald green + theo ratliff + 1ª ronda

Va tomando forma en efecto, veremos en que queda, y lo cierto es que sería mucho mejor dar a Ryan Gomes con Glen Davis de cabeza al equipo que a otro base y quedarte en pelotas...

Un saludo!
El [url=http://paulakers.blogspot.com/]blog[/url] en el que participo

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 30 Jul 2007, 20:26

Showtime escribió:
señor dortmunder escribió:segun bulpett, al final entrarian tambien ryan gomes y una primera ronda del draft.... por momentos ya me pareceria mucha tela, francamente....
parece, eso si, que garnett directamente renovaria con los celtics.

Sources this morning are confirming that the Celtics’ deal for Kevin Garnett is essentially completed.

One involved source said the final package will have the Celts sending Al Jefferson, Ryan Gomes, Gerald Green, Sebastian Telfair, Theo Ratliff and a No. 1 pick to Minnesota to acquire Garnett.

Further word is that the Celts and Garnett have reached an agreement in principle on a contract extension. You may recall a report here that Danny Ainge would not do the deal without such a guarantee of Garnett’s presence, and it appears now that the perennial All-Star is willing to forego the opt-out in his current deal for next summer and cast his lot with Paul Pierce, Ray Allen and the Celtics.


Una pregunta para los foreros celticos, y para ti y MB en particular, que sois con los que más relación tengo.

Poco antes del draft hubo una propuesta de traspaso que era tal que:

Boston da Green+Ratliff, recibe Lamar Odom
Minnesota da Garnett+Hudson, recibe G.Green, Bynum, Kwame, Ratliff
Lakers da Odom, Bynum, Kwame recibe Garnett+Hudson

Imagino que por aquel entonces andaría tambien el pick 5 de Boston o sino alguna futura y el 19 de Lakers como mínimo, desconozco como se repartirían.

¿Como lo veis en relación a este de Garnett x Jefferson, Green, Telfair, Gomes, Ratliff y primera ronda?


odom por ratliff + gerald green hubiera sido un gran traspaso para nosotros. ocurre que el pick5 tambien estaba implicado, y quiza era ya mucha tela.
soy muy partidario de odom. no te saca de pobre, de acuerdo, pero me parece un jugador realmente interesante.
me parece que la operacion de garnett es muy muy arriesgada, y por momentos con la cabeza fria llega a parecerme una barbaridad. ocurre que para seguir perdiendo partidos y esperar a que los chavales crezcan, es bastante mejor cortar de raiz veinte años de fracasos con una operacion a lo grande.
tengo muchas dudas aun. si nadie mas viene de la mano de garnett, el traspaso mencionado nos lleva a fichar al menos dos free agent, sean de la calaña que sean. el puesto de tres se nos queda muy cojo, y seguimos precisando un base.
el quinteto rondo - ray allen - pierce - garnett - perkins es de una valia indudable, y bien merece una final de la nba en los proximos tres años. pero todavia tengo que digerir esto realmente para saber si era mejor trade el de los lakers......
Última edición por señor dortmunder el 30 Jul 2007, 20:32, editado 1 vez en total.
Hard row to hoe all by yourself

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

por MAC77 » 30 Jul 2007, 20:28

A mí, lo que es fastidiarme, me fastidia que se vaya Al (pero es irremediable), y a Green le daría de margen esta temporada, pero vamos, que no me voy a llevar un disgusto porque salga.

De todas formas no sé que estará tramando Ainge con los bases, pero si se da el traspaso de Garnett, no vamos a tener nada para dar en un trade ni dinero para fichar a un agente libre de garantías.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 30 Jul 2007, 20:30

si todo va asi, en el mejor de los casos:

bases: rondo y pruitt
escotas: ray allen, paul pierce, tony allen
aleros: paul pierce, brian scalabrine
ala-pivots: kevin garnett, glen davis, leon powe
pivots: kendrick perkins, glen davis

el puesto de uno esta completamente cojo. hace falta un free agent.
y en el de tres, casi lo mismo. debieramos extender un año el contrato a olowokandi, o fichar un cinco barato y relativamente marginal.
muchas incognitas aun. a ver si se confirma y en que condiciones.
Última edición por señor dortmunder el 30 Jul 2007, 20:32, editado 1 vez en total.
Hard row to hoe all by yourself

pables
Mensajes: 61
Registrado: 09 Mar 2006, 14:18

por pables » 30 Jul 2007, 20:31

No fuera malo ese quinteto que comentas para los seguidores de los Celtics, pero te has confundido, nada de jefferson...

A mi lo cierto es que se equivocan en un primer momento moviéndose ante las exigencias de Pierce trayendo a Ray Allen, pero una vez ahí todos a la piscina...

El tema Odom, tener a Odom-Jefferson-Pierce sería cojonudo, y quizás si os sacara de algo mas que pobres, aunque las exigencias de Pierce en cuanto a moverse quizás no se verán del todo cumplidas.

Yo también soy fan total de Odom, un tío impresionante que en Miami jugando de 4 deslumbró a todos, y ahora está apagado tras la luz que desprende Kobe y ahogado en tareas que no deberían ser las suyas, crear y mover balón. es muy bueno en eso, pero tendría un complemento no su tarea primordial...

En fin, que me lío y repaso hasta a los Lakers...

na, un saludo!
El [url=http://paulakers.blogspot.com/]blog[/url] en el que participo

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 30 Jul 2007, 20:36

ATENCION SEÑORES, BOMBA

As the trade currently stands, the Celtics would send Gerald Green, Ryan Gomes, Sebastian Telfair, Theo Ratliff, and two first-round picks to the Timberwolves for Garnett.
Al Jefferson is not included in the deal at the moment.
Hard row to hoe all by yourself

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 30 Jul 2007, 20:37

señor dortmunder escribió:ATENCION SEÑORES, BOMBA

As the trade currently stands, the Celtics would send Gerald Green, Ryan Gomes, Sebastian Telfair, Theo Ratliff, and two first-round picks to the Timberwolves for Garnett.
Al Jefferson is not included in the deal at the moment.


Oh my god, me alegras la tarde, el dia, la noche
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:18