Boston Celtics (septiembre 04-junio 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 27 Sep 2004, 16:13

fatocesto escribió:
Mister Equis escribió:Pues eso, me uno a los aplausos a Walker por sus articulitos.

A ver si hay algún rumorcito medio fundado que llevarse a la boca./

Rumore Rumore. Se rumorea que los Nets están muy interesados en Marcus Banks. Esto circula por varios foros de USA. Opiniones?


pues si, eso dice la rumorologia. parece ser que kidd, con 31 años y un contrato de 14 millones de dolares al año, las rodillas bien jodidias y cansado de todo, quiere largarse de new jersey. y alguien publico que a los nets en ese caso les interesaba mucho marcus banks.
rapidamente todo el mundo salio con un "banks+alguna cosa mas= a cambio de kidd", pero parece poco factible. mas que nada el tema seria dificil economicamente, pues el salario de kidd es dificilmente compensable a la hora del acuerdo entre equipos, por lo que probablemente ademas de banks habria que meter en el acuerdo a alguien que a ellos les gustase y que cobrase bastante pasta. me temo que pedirian a blount, jefferson o lafrentz.
un banks+davis+fox+yogi (estos dos por lo beneficioso para los nets de sus contratos)=kidd mas alguien como scalabrine seria un sueño, y permitiria quiza otro traspaso tipo payton+mccarty (con el base ya bien cubierto) a cambio de un tres de nivel; en ese perfil me encantaria dunleavy, como siempre digo. tampoco estaria mal un traspaso de relleno con el que especulaban en usa, como intentar pillar a luke walton.
desde luego, sueños aparte, lo que parece claro es que si se hiciera algo con kidd y banks seria con un tercer equipo por medio. veremos.

fatocesto
Mensajes: 10499
Registrado: 27 Nov 2003, 21:02
Ubicación: La Franja-Huesca

por fatocesto » 30 Sep 2004, 23:01

Bueno, parece que se ha confirmado un secreto a voces. Acabo de entrar en la página de los Celtics en nba.com y parece ser que los Celtics han suspendido el contrato de Rick Fox para facilitarle su retirada. Supongo que Hollywood gana un talento... :wink:

Los Boston de Larry Bird
Mensajes: 314
Registrado: 15 Jun 2004, 22:49
Ubicación: En el paraiso verde

por Los Boston de Larry Bird » 01 Oct 2004, 14:41

fatocesto escribió:Bueno, parece que se ha confirmado un secreto a voces. Acabo de entrar en la página de los Celtics en nba.com y parece ser que los Celtics han suspendido el contrato de Rick Fox para facilitarle su retirada. Supongo que Hollywood gana un talento... :wink:



No se sabe nada mas de nuestros queridos Celtics? esta todo parado?

Haber si se ficha a Stoja o a Carter. Subiria el nivel de la plantilla y luego pues a compensarla un poquillo.

Vamos que este año la liamos, ya lo vereis.

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 03 Oct 2004, 12:38

Bueno, ojo, notícia que puede ser (indirectamente) importante para el futuro de los Celtics. :D

Ayer se celebró una fiesta para los fans de los Celtics, y se vió a Ricky Davis firmando autógrafos con....un niño de 3 meses bajo su brazo. Es su hijo, y se llama Rickey Davis V.

Es posible que tras haber sido padre, el bueno de Ricky asiente la cabeza de una vez por todas. Y si tenemos en cuenta que le han visto trabajando duro éste verano en los gimnasios....podemos estar ante una gran temporada de Davis.

Esperemos que así sea. Aquí os dejo la foto de la familia Davis. :)

Imagen
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Boston Garden
Mensajes: 58
Registrado: 03 Jul 2004, 19:04
Ubicación: Boston

por Boston Garden » 05 Oct 2004, 01:49

Bueno, pues ya tenemos fotos de Gary Payton junto a Paul Pierce vestido con el uniforme.

Imagen
Última edición por Boston Garden el 06 Oct 2004, 12:58, editado 1 vez en total.
[img]http://www.telefonica.net/web/cybernoid/bostongarden1.jpg[/img]
And there's a steal by Bird!

Antoine Walker
Mensajes: 5995
Registrado: 15 Jun 2002, 10:37
Ubicación: :nòicacibU

por Antoine Walker » 05 Oct 2004, 18:52

Bueno, depués de año y medio, Ainge nos da una alegría (al menos a corto plazo, ya que habrá que ver cómo evolucionan los prometedores rockies).

Payton-Davis-Pierce-LaFrentz-Blount
Banks-Allen.Welsh-Jefferson-Perkins
West-Gugliotta-McCarthy-Reed

Permítanme soñar...
[url=http://www.elduendeorgulloso.com]EL DUENDE ORGULLOSO[/url]

diegomix1
Mensajes: 11350
Registrado: 11 Sep 2004, 11:28

por diegomix1 » 05 Oct 2004, 19:19

en esa foto parece que Payton esta vacilando y todo con Pierce.
A ver si esta contento y nos sorprende con una gran temporasa.
Y digo lo de sorprende no por la calidad que sabemos que tiene, sino por lo poco predispuesto que parecia estar en jugar con los Celtics

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 06 Oct 2004, 12:03

From another board:



quote:
--------------------------------------------------------------------------------
The men in green are staying in my hotel in Vermont. I am in charge of their meals until the end of camp, but had been off until lunch today.

Early observations:
Raef can barely walk - Bill Walton seems more mobile
Payton is here - he, Paul and Ricky were hangin' tight together

The rest of the players didn't seem to have much to say to one another, no real comradarie. We'll see how that improves throughout the week.

No, I am not kidding about Raef. He had what appeared to be seran wrap around both knees and watching him walk up the stairs was painful to see. At least he wasn't on crutches and could walk, but I doubt he could so much as jog. I'm no doctor, but I would put him at least a few months away from being physcially ready for the NBA game.


bien, una vez llegado payton y con la esperanza de madurez de davis con ese precioso gordo en brazos, cunden las buenas sensaciones, pero no todo son buenas noticias.
parece que hay rumores contradictorios sobre las rodillas de lafrentz, que como podeis leer arriba quiza este en peor estado de lo esperado, pese al descanso.
en el mismo celtic-nation, de dnd he rescatado esto para que lo leais, hablan de traspasar a lafrentz+banks+davis a cambio de algo jugoso. aunque tb se dice que si el ala-pivot ni siquiera visualmente esta en forma seria muy dificil de colocar. mal asunto ver a lafrentz asi.
de confirmarse, va a haber muchos minutos para jefferson como cuatro (es una buena noticia) y para gugliotta como suplente.
ardo en deseos de que comience la temporada.

Boston Garden
Mensajes: 58
Registrado: 03 Jul 2004, 19:04
Ubicación: Boston

por Boston Garden » 06 Oct 2004, 13:12

Imagen
Imagen
Imagen

Tema Payton:

Sobre lo de que Payton parece de buen humor: Paul Pierce y él tienen casa en Las Vegas, y Marcus Banks es de allí, esto puede ser muy beneficioso para los tres.

Los comentarios de Payton sobre Banks son esperanzadores: que necesita alguien que le aconseje en vez de gritarle etc...

No descarto que todo sea para aumentar su valor en un trade, ya veremos. Evidentemente es mejor para un trade un Payton feliz, centrado y en forma que un Payton sin presentarse o siendo un cance ¡r para el vestuario.

Tema LaFrentz:

Según ha hablado Chris Wallace:

"and Lafrenz who will be startig at the 4. CW also mentioned that their concerned about Raef'shealth but do need him to play 25-30 min a night"

O sea hay preocupación sobre su salud, pero quieren que juegue 25-30 minutos.

Según ha hablado Doc Rivers:

"Doc Rivers: 4 of 5 starting spots already reserved; Paul Pierce will reside at off guard, next to newly acquired point man Gary Payton. Blount will handle power forward, with LaFrentz at center."

Tiene un puesto asegurado.

En este link:

http://www.nba.com/celtics/community/Su ... 40811.html

salen fotos de Raef en un acto benéfico. Esto fue el 10 de agosto, así que si tan mal estuviera no le habrían dejado ir. A lo mejor estaba cansado del primer día de físico en el camp y por eso estaba tan mal.
[img]http://www.telefonica.net/web/cybernoid/bostongarden1.jpg[/img]
And there's a steal by Bird!

PoLiDiAz
Mensajes: 341
Registrado: 26 Oct 2003, 18:26
Ubicación: Alicante City

por PoLiDiAz » 06 Oct 2004, 14:04

Antoine Walker escribió:Bueno, depués de año y medio, Ainge nos da una alegría (al menos a corto plazo, ya que habrá que ver cómo evolucionan los prometedores rockies).

Payton-Davis-Pierce-LaFrentz-Blount
Banks-Allen.Welsh-Jefferson-Perkins
West-Gugliotta-McCarthy-Reed

Permítanme soñar...


En mi opinión hace falta un 3 puro mas o menos aceptable, que no desentonara de titular, yo en caso de un posible trade a los 10 primeros que has nombrado no los tocaria, si se pudiera obetener un 3 aceptable por algunos de los ultimos 4 o si me apuras tambien Banks para que Pierce juegue de escolta y Davis salga del banquillo con bastantes minutos ya que yo pienso que asi haria mas daño. La cosa quedaria asi:
Payton-Pierce-Un 3-LaFrentz-Blount(espero muxo de el)
Banks o West-Davis-Welsch-Jefferson-Perkins
El resto de banquillo da igual, aunque si se queda Allen mejor. Con estos 2 quintetos yo pienso que se quedaria un equipo muy majo y ilusionante para esta misma temporada.
¿Qué opinais?

Un saludo
ZaTu...¡que te lo jumah!!!

[img]http://membres.tripod.fr/hhdirecto/fondos/malarodriguezp.jpg[/img]
La MaLa MaRiA

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 07 Oct 2004, 12:37

Bueno, ojo a la perla de Ricky Davis en un intento de dar ánimos a Gary Payton...

"I automatically think of those highlight dunks he used to throw to Shawn Kemp when he was back in Seattle,'' "I could see myself on the end of some of those."

Para que luego digan que no es un crack. :mrgreen:


..........Y en el famoso Training Camp, también se le vé motivado, vean:

Imagen
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Boston Garden
Mensajes: 58
Registrado: 03 Jul 2004, 19:04
Ubicación: Boston

por Boston Garden » 08 Oct 2004, 10:42

News:

"LaFrentz added that his knee "felt better than expected.""

http://www.boston.com/sports/basketball ... e_rebound/
[img]http://www.telefonica.net/web/cybernoid/bostongarden1.jpg[/img]
And there's a steal by Bird!

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 08 Oct 2004, 12:25

PoLiDiAz escribió:
Antoine Walker escribió:Bueno, depués de año y medio, Ainge nos da una alegría (al menos a corto plazo, ya que habrá que ver cómo evolucionan los prometedores rockies).

Payton-Davis-Pierce-LaFrentz-Blount
Banks-Allen.Welsh-Jefferson-Perkins
West-Gugliotta-McCarthy-Reed

Permítanme soñar...


En mi opinión hace falta un 3 puro mas o menos aceptable, que no desentonara de titular, yo en caso de un posible trade a los 10 primeros que has nombrado no los tocaria, si se pudiera obetener un 3 aceptable por algunos de los ultimos 4 o si me apuras tambien Banks para que Pierce juegue de escolta y Davis salga del banquillo con bastantes minutos ya que yo pienso que asi haria mas daño. La cosa quedaria asi:
Payton-Pierce-Un 3-LaFrentz-Blount(espero muxo de el)
Banks o West-Davis-Welsch-Jefferson-Perkins
El resto de banquillo da igual, aunque si se queda Allen mejor. Con estos 2 quintetos yo pienso que se quedaria un equipo muy majo y ilusionante para esta misma temporada.
¿Qué opinais?

Un saludo


pues mira, yo si que quiero un traspaso; me gustaria que quedara algo asi como

payton-pierce-JUGADOR 3-lafrentz-blount
west-allen-welsch-jefferson-gugliotta
perkins-JUGADOR 12

en esta hipotesis, ricky davis, mccarty, reed y marcus banks son traspasados; a cambio habria que obtener a JUGADOR 3 y a JUGADOR 12, que deberia ser un base suplente veterano y barato que pueda dar unos minutos de oxigeno a payton y supla las carencias de delonte west como recambio de payton. tb podria ser un agente libre, sin mas.
obviamente, el alero a conseguir habria de ser bueno, un tio que pueda anotar y ayudar al equipo. conste que me parece que davis PUEDE hacer ese trabajo, y ojala si se queda (ojo nikos gallis a mis palabras :mrgreen: ) asi sea. ni siquiera me disgustaba para ese rol el propio rodney rogers.
conste que en ese esquema pongo a gugliotta como cinco con los suplentes, pq creo que entre lafrentz y blount haran de cinco y gugliotta y jefferson en el power forward jugaran muchos minutos. doy poco credito todavia a perkins, creo que le falta bastante tiempo (ojala me equivoque).
en todo caso, este año estoy muy optimista con el equipo y a mi prediccion de hace un mes y pico de que este año vamos a hacer 49 victorias estoy al borde de ponerle una mas. y mas si lo que nos pone boston garden sobre lafrentz acaba confirmandose. (por cierto, menudo contrato tiene lafrentz)

y acabo con una pregunta, a ver si me respondeis
¿que tres que objetivamente sea posible conseguir con un traspaso os gustaria para el equipo?
i12lomaj me contestaria que mumbru :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

fatocesto
Mensajes: 10499
Registrado: 27 Nov 2003, 21:02
Ubicación: La Franja-Huesca

por fatocesto » 11 Oct 2004, 19:57

Me parece que mañana es el primer partido de pretemporada contra los Chicago Bulls,no?

Jugadores a seguir (principalmente):

-Payton, a ver como está de forma y actitud.
-LaFrentz y Jefferson, el primero por sus rodillas y el segundo a ver si se adapta con facilidad a la liga.
-Welsch y Davis, el debate del año, quien de los dos será el 3 titular y quien sexto hombre?

Un Saludo

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 11 Oct 2004, 20:14

fatocesto escribió:Me parece que mañana es el primer partido de pretemporada contra los Chicago Bulls,no?

Jugadores a seguir (principalmente):

-Payton, a ver como está de forma y actitud.
-LaFrentz y Jefferson, el primero por sus rodillas y el segundo a ver si se adapta con facilidad a la liga.
-Welsch y Davis, el debate del año, quien de los dos será el 3 titular y quien sexto hombre?

Un Saludo


El 3 titular ninguno,sera Paul Pierce :wink:
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

fatocesto
Mensajes: 10499
Registrado: 27 Nov 2003, 21:02
Ubicación: La Franja-Huesca

por fatocesto » 12 Oct 2004, 19:35

Caron&Wade escribió:
fatocesto escribió:Me parece que mañana es el primer partido de pretemporada contra los Chicago Bulls,no?

Jugadores a seguir (principalmente):

-Payton, a ver como está de forma y actitud.
-LaFrentz y Jefferson, el primero por sus rodillas y el segundo a ver si se adapta con facilidad a la liga.
-Welsch y Davis, el debate del año, quien de los dos será el 3 titular y quien sexto hombre?

Un Saludo


El 3 titular ninguno,sera Paul Pierce :wink:


Eso es cuanto menos, discutible :wink:

Echále un vistazo a las notas pre-partido de hoy

http://www.nba.com/celtics/news/notes.pdf

fatocesto
Mensajes: 10499
Registrado: 27 Nov 2003, 21:02
Ubicación: La Franja-Huesca

por fatocesto » 13 Oct 2004, 10:55


Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 13 Oct 2004, 12:21

Vaya paliza nos habeis dado :D, eso si, espero que cuando nuestros buenos jueguen lo que tienen que jugar en regular season esto no pasará :D
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Boston Garden
Mensajes: 58
Registrado: 03 Jul 2004, 19:04
Ubicación: Boston

por Boston Garden » 13 Oct 2004, 15:10

Pues en la web de la NBA tienen desde primera hora de la mañana el resultado al revés... El que no lea el resumen del partido se piensa que de verdad han ganado los Bulls.

Pero bueno, ya se irán acostumbrando.

Big K 6 faltas en 13 minutos :o
[img]http://www.telefonica.net/web/cybernoid/bostongarden1.jpg[/img]
And there's a steal by Bird!

abrazafarolas
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2004, 12:44

por abrazafarolas » 13 Oct 2004, 16:38

De este partido me quedo con los numeros de Tony Allen:

9 puntos, 4 rebotes y 5 robos de balón en 21 minutos.

Ojalá esto sea una muestra de lo que puede dar.

:botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:37