Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

fernandosabonis

por fernandosabonis » 21 May 2008, 15:23

Mi apuesta. No lo que yo haría, sino mi apuesta:

-------------Valdés
Alves--Márquez-Puyol--Abidal
--------------Alonso
----------Xavi----Iniesta
Messi--------Henry--------Silva

- Piqué
- Keita



Por cierto, no hay ninguna posibilidad de que continúe Eto´o. Ya lo ha dicho De la Morena. Y en Eto´o e Iniesta, lo que diga va a misa.

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 21 May 2008, 15:23

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Ronnie4ever escribió:Como Txiqui fiche a Keita por 14 millones ya se puede ir a su **** casa. Keita es un fichaje NEFASTO y MEDIOCRE.


No, no es cierto. Hay que tener calma y contextualizar todo.

Keita es BUEN jugador, es un tio con mucha dinamica, DISPARO (no tenemos NADA) y sacrificio. Y 14 millones en este futbol no es mucho.

El problema de Keita es que NECESITAMOS UN MEDIOCAMPO NUEVO y compramos la UNICA pieza que tenemos, una pieza REPETIDA.

Ni suena el enlace ideal, ni un 5 decente, se queda Marquez ...


Más allá de tu afán de vendeburrismo, de protagonismo y de crear términos para llamar la atención, cuando tienes la razón, hay que dártela. Y esto que acabas de decir es cierto al 100%

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 21 May 2008, 15:28

Cleóbulo escribió:

-----------Xavi
-----------------Keita
---Iniesta

---------Messi

-----Bojan------Henry


Imagen

-------X------

-----Toure----X-----

-------Iniesta----------

------Hlar----Messi----
El legado
Imagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 21 May 2008, 15:28

fernandosabonis escribió:--------------Alonso
----------Xavi----Iniesta


Claro, sigue Toure y se ficha a Keita para poner este centro del campo, que cachondo el tio.

P.D. Vas a hacer oidos sordos a lo del avatar o que?

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Flip Murray
Mensajes: 1345
Registrado: 14 Feb 2004, 15:26

por Flip Murray » 21 May 2008, 15:30

-------------------------Valdés---------------------------
----Alves-------Márquez--------Puyol------Abidal-----
------------------------Xabi Alonso---------------------
----------------Touré---------------Iniesta-------------
--------------------------Diego-------------------------
------------------KJH-------------Messi-----------------

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 21 May 2008, 15:30

Grantiñuelas escribió:Más allá de tu afán de vendeburrismo, de protagonismo y de crear términos para llamar la atención, cuando tienes la razón, hay que dártela. Y esto que acabas de decir es cierto al 100%


Joder, para darme la razon tienes que colar 3 "insultos", no sea que piensen que aflojo, que fenomeno el Granti :D

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 21 May 2008, 15:30

fernandosabonis escribió:Mi apuesta. No lo que yo haría, sino mi apuesta:

-------------Valdés
Alves--Márquez-Puyol--Abidal
--------------Alonso
----------Xavi----Iniesta
Messi--------Henry--------Silva

- Piqué
- Keita



Por cierto, no hay ninguna posibilidad de que continúe Eto´o. Ya lo ha dicho De la Morena. Y en Eto´o e Iniesta, lo que diga va a misa.


Si hace esto Txiki, lo quemamos vivo.

BJA
Mensajes: 7144
Registrado: 30 Mar 2005, 19:53

por BJA » 21 May 2008, 15:31

fernandosabonis escribió:Mi apuesta. No lo que yo haría, sino mi apuesta:

-------------Valdés
Alves--Márquez-Puyol--Abidal
--------------Alonso
----------Xavi----Iniesta
Messi--------Henry--------Silva

- Piqué
- Keita



Por cierto, no hay ninguna posibilidad de que continúe Eto´o. Ya lo ha dicho De la Morena. Y en Eto´o e Iniesta, lo que diga va a misa.


Es imposible que el Barça comience la temporada con solo tres caras nuevas en el equipo titular.
[url=http://www.last.fm/user/BJA86/?chartstyle=Bones][img]http://imagegen.last.fm/Bones/recenttracks/BJA86.gif[/img][/url][url=http://www.last.fm/user/BJA86/?chartstyle=foggy][img]http://imagegen.last.fm/foggy/artists/10/BJA86.gif[/img][/url]

JRGrandes
Mensajes: 178
Registrado: 28 Mar 2008, 13:28
Ubicación: BCN

por JRGrandes » 21 May 2008, 15:35

Me da a mí que Txiki ha ido a topar con el hueso más duro de roer (Del Nido). Los caprichos de la directiva y Guardiola nos van a salir por un ojo de la cara.

Y de momento, nadie ha abandonado el club. Acabaremos con 40 jugadores en nómina :mrgreen: .

P.D: Me gustaría que Pep se pusiese el mono de trabajo ya. La situación de descontrol en el club es de órdago.
[img]http://www.yardbarker.com/m/1749/xl/jr_smith.jpg[/img]

Jagermeister
Mensajes: 2565
Registrado: 26 Feb 2006, 12:52

por Jagermeister » 21 May 2008, 15:35

Jagermeister escribió:Según los periódicos italianos, Xabi Alonso ya está casi hecho por la Juventus: http://www.corrieredellosport.it/Notizi ... opo+Amauri


fernandosabonis escribió:Mi apuesta. No lo que yo haría, sino mi apuesta:

-------------Valdés
Alves--Márquez-Puyol--Abidal
--------------Alonso
----------Xavi----Iniesta
Messi--------Henry--------Silva

- Piqué
- Keita



Por cierto, no hay ninguna posibilidad de que continúe Eto´o. Ya lo ha dicho De la Morena. Y en Eto´o e Iniesta, lo que diga va a misa.


Flip Murray escribió:-------------------------Valdés---------------------------
----Alves-------Márquez--------Puyol------Abidal-----
------------------------Xabi Alonso---------------------
----------------Touré---------------Iniesta-------------
--------------------------Diego-------------------------
------------------KJH-------------Messi-----------------



Me siento ignorado :roll: :P

fernandosabonis

por fernandosabonis » 21 May 2008, 15:35

Dejan Bodiroga 10 escribió:
fernandosabonis escribió:--------------Alonso
----------Xavi----Iniesta


Claro, sigue Toure y se ficha a Keita para poner este centro del campo, que cachondo el tio.

Barça :campeon:


Yo lo de Keita no me lo creo. Solo me lo puedo creer si se cuenta con Touré como mediocentro, y me niego a pensar que eso vaya a pasar.

De todas formas, no creo que el Barça vaya a tener un equipo tipo, eso ya no se lleva. Iniesta haría de Silva bastantes veces y ahí entraría Touré en mediocampo.

Ya te digo, espero. Es que no me creo que el Barça vaya a jugar otra temporada con Touré de mediocentro. Y tampoco me creo que Alonso se os escape.


Estando a vuestro alcance Van der Vaart, ¿Diego?, Moutinho, Alonso, Veloso, Arteta y compañía vais a plantear un mediocampo con Keita de titular? Por favor, Dejan, bájate del árbol. Eso es ponerse en lo peor de lo peor. Que Txiki lo haría? Seguro, de hecho Keita es un fichaje muy en la línea del de Milito. Pero no creo que Pep vaya a dejar que Txiki joda SU oportunidad.

Rivilainen
Mensajes: 1071
Registrado: 24 Mar 2008, 22:48
Ubicación: It's a thin line 'tween heaven and here

por Rivilainen » 21 May 2008, 15:39

fernandosabonis escribió:Por cierto, no hay ninguna posibilidad de que continúe Eto´o. Ya lo ha dicho De la Morena. Y en Eto´o e Iniesta, lo que diga va a misa.


Tiene que pasar algo "raro" ( u oferta mareante ) para que Eto'o no siga la próxima temporada.
[img]http://i29.tinypic.com/35chhco.jpg[/img] [img]http://imagegen.last.fm/BlackRed42/recenttracks/7/Rivilainen.gif[/img]
[img]http://foros.acb.com/images/avatars/292495711456879247927f.gif[/img] [img]http://i30.tinypic.com/f444up.png[/img]

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 21 May 2008, 15:39

fernandosabonis escribió:Yo lo de Keita no me lo creo.


Si esta fichado cojones.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Rayser
Mensajes: 6559
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 21 May 2008, 15:40

fernandosabonis escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
fernandosabonis escribió:--------------Alonso
----------Xavi----Iniesta


Claro, sigue Toure y se ficha a Keita para poner este centro del campo, que cachondo el tio.

Barça :campeon:


Yo lo de Keita no me lo creo. Solo me lo puedo creer si se cuenta con Touré como mediocentro, y me niego a pensar que eso vaya a pasar.

De todas formas, no creo que el Barça vaya a tener un equipo tipo, eso ya no se lleva. Iniesta haría de Silva bastantes veces y ahí entraría Touré en mediocampo.

Ya te digo, espero. Es que no me creo que el Barça vaya a jugar otra temporada con Touré de mediocentro. Y tampoco me creo que Alonso se os escape.


Estando a vuestro alcance Van der Vaart, ¿Diego?, Moutinho, Alonso, Veloso, Arteta y compañía vais a plantear un mediocampo con Keita de titular? Por favor, Dejan, bájate del árbol. Eso es ponerse en lo peor de lo peor. Que Txiki lo haría? Seguro, de hecho Keita es un fichaje muy en la línea del de Milito. Pero no creo que Pep vaya a dejar que Txiki joda SU oportunidad.


Por desgracia va a ser así, deja las obviedades y las evidencias a un lado, y mira lo que HAY, sin más.

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 21 May 2008, 15:46

Jagermeister escribió:
Jagermeister escribió:Según los periódicos italianos, Xabi Alonso ya está casi hecho por la Juventus: http://www.corrieredellosport.it/Notizi ... opo+Amauri




Me siento ignorado :roll: :P


No, si ya lo habíamos comentado, pero hasta que no haya confirmación oficial pues se puede seguir jugando con él.

No hay que olvidar que Milito estaba mucho, mucho más cerca de la Juve y fue llegar el Barça y mandar parar la operación al momento.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 21 May 2008, 15:47

Dejan Bodiroga 10 escribió:
fernandosabonis escribió:Yo lo de Keita no me lo creo.


Si esta fichado cojones.

Barça :campeon:


Y con el beneplácito de Pep.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

fernandosabonis

por fernandosabonis » 21 May 2008, 15:48

BJA escribió:
Es imposible que el Barça comience la temporada con solo tres caras nuevas en el equipo titular.


Busca sobre Guardiola y Márquez. Abidal es el mejor lateral zurdo a vuestro alcance. Puyol y Xavi son vuestros Raúles (sufrid, mamones :mrgreen: ), Messi e Iniesta vuestras estrellas. La única duda es si sereis capaces de fichar un 9 superior a Henry/Bojan. Es el gran objetivo, pero yo lo veo chunguísimo, tío. Adebayor me parece imposible a menos que el Arsenal pueda hacerse con Eto´o, que lo dudo muchísimo. Benzema es imposible del todo. Huntelaar? Única alternativa. Es posible... y muy bueno.

De todas formas, Alves-Alonso-Silva es una mejora SUSTANCIAL. Lo ideal? Cargarse a Xavi y poner ahí a un jugador de élite. Francamente, creo que no es posible.
Jagermeister escribió:
Jagermeister escribió:Según los periódicos italianos, Xabi Alonso ya está casi hecho por la Juventus: http://www.corrieredellosport.it/Notizi ... opo+Amauri


fernandosabonis escribió:Mi apuesta. No lo que yo haría, sino mi apuesta:

-------------Valdés
Alves--Márquez-Puyol--Abidal
--------------Alonso
----------Xavi----Iniesta
Messi--------Henry--------Silva

- Piqué
- Keita



Por cierto, no hay ninguna posibilidad de que continúe Eto´o. Ya lo ha dicho De la Morena. Y en Eto´o e Iniesta, lo que diga va a misa.


Flip Murray escribió:-------------------------Valdés---------------------------
----Alves-------Márquez--------Puyol------Abidal-----
------------------------Xabi Alonso---------------------
----------------Touré---------------Iniesta-------------
--------------------------Diego-------------------------
------------------KJH-------------Messi-----------------



Me siento ignorado :roll: :P


Que sí, tío. Que te he leido. Y que el Barcelona no puede dejar a que Alonso se vaya a la Juve por 18 millones. Que es impensable. Que no me lo trago, vamos.
Dejan Bodiroga 10 escribió:
fernandosabonis escribió:Yo lo de Keita no me lo creo.


Si esta fichado cojones.

Barça :campeon:


Qué horror... lo peor es que me imagino a Beriguistain todo flipado bailando la canción que llevamos a Eurovisión a modo de autoreverencia mientras divisa en el Youtube el gol que Keita marcó al Madrid.

De todas formas, que sí, que se que está fichado, pero que no me creo que se le vaya a dar el rol que supones. No lo veo de titular ni de coña, lo veo en plan Van Bommel. Rol que servidor le daría a Touré, claro.

En serio, de verdad crees que Guardiola puede acceder a un mediocampo con Touré, Xavi, Keita, Iniesta como hombres principales? Ahí falta algo gordo, hombre. Alonso, seguro.

Rayser
Mensajes: 6559
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 21 May 2008, 15:51

Y yo me pregunto.

Como puede ser que siendo el Barcelona, aparte de tener al inepto de Txiki no tenemos a un ojeador medio decente, no pido a Monchi, pero a un tío que almenos conozca futuras joyas en proyección que suenan día tras día, porque es que Txiki NO SE ENTERA.

No pido que conociese a Keita en su momento y se lo trajera por los 4 duros que se lo trajo el Sevilla, como con tantos ha hecho (ya que no es el perfil del Barcelona) pero lo mínimo que se puede pedir es que nos traiga a gente que aunque no tenga tanto renombre o NO JUEGUE EN LA LFP, sea tan buen o mejor que esto y con unas probailidades de explotar altiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaas...

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 21 May 2008, 15:51

fernandosabonis escribió:Puyol y Xavi son vuestros Raúles (sufrid, mamones :mrgreen: )


Puyol sí, sin duda. Pero Xavi no.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

alex_lucentum
Mensajes: 3863
Registrado: 19 Sep 2007, 01:06

por alex_lucentum » 21 May 2008, 15:53

Rivilainen escribió:
fernandosabonis escribió:Por cierto, no hay ninguna posibilidad de que continúe Eto´o. Ya lo ha dicho De la Morena. Y en Eto´o e Iniesta, lo que diga va a misa.


Tiene que pasar algo "raro" ( u oferta mareante ) para que Eto'o no siga la próxima temporada.


Yo creo que eso del cabreo de Eto´o es una milonga. Es cierto que ser pitado por tu afición no es agradable, pero considero a Eto´o un tipo con algo inteligencia como para entender que los pitos eran por la supuesta "borrada" del Bernabeu, y no porque la afición lo señalara como culpable de la temporada.
Por otro lado, espero que la llegada de Keita, no sea debido a la marcha de Touré.
Sobre los fichajes solo puedo decir que espero que la secretaría técnica esté cachondeándose de los medios de comunicación, o que éstos no se enteran de nada, porque si fichan a keita, adebayor, silva, etc, ilusionar lo que se dice ilusionar, a mí por lo menos...0.
Tocará rezar estos dias :mrgreen: .
Saludos.

PD: Por cierto, lo de la Pepciencia estoy de acuerdo 100%. Me ha gustado mucho. Felicitaciones a DB10, que por cierto, ahora que has "cambiado" el hilo es mucho más entretenido, y me animaré a escribir más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:04