Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

por PepeCollins » 21 May 2008, 01:30

Cleóbulo escribió:
PepeCollins escribió: Es mas, que nadie se extrañe si finalmente por esa misma razon se termina quedando Etoo. Si alguien es capaz de convencer a Etoo de que no se marche ese es Guardiola (De La Morena acaba de explicar que Etoo tiene un cabreo de tres pares de cojones)


A mí me da la sensación que Guardiola no quiere tener a Eto'o en el vestuario de un nuevo proyecto.


Joder, quiere a un tio que duerme/folla en Madrid y entrena en Barcelona y no quiere a otro que se deja todo en el campo? venga ya...

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 21 May 2008, 01:36

Sensoker escribió:Me gustaría que, si pudiera, claro, el forero nevermind nos confirmara si es cierto que tras cierto partido, Bojan le dijo a Messi que estaba chupando mucho, y éste se le encaró.


No lo sé pero puede que sea posible. Este año Bojan ha tenido algún problema con el grupo en general, algunos le hacían el vacío. Hace no mucho Deco le hizo una entrada en un entrenamiento de esas que no vienen a cuento (características del luso) y el chaval casi llega llorando a casa.

Bojan no tiene problemas con nadie y menos con los de la casa y Henry. Pero te digo yo que Bojan siempe se ha llevado muy bien con Messi. Cuando el argentino empezaba a destacar en el filial y Bojan iba marcando goles por el futbol base recuerdo que Bojan siempre me hablaba de una entrevista conjunta que les hicieron, en que no se conocían de nada y Messi solo decía maravillas de Bojan.

Creo yo que por la tensión de un partido es normal que puedan discutir, es más, cuando hay confianza es cuando más se dan estas situaciones. Los problemas de Bojan no han sido con nadie en concreto que yo sepa, sino con el grupo en general. Bojan no entendía ni entiende la mitad de cosas que pasan ahí dentro y se sentía como que no estaba dentro de la dinámica del grupo, ya que era un vestuario viciado, con unas jerarquías en sus últimos días. Lo que toca es un cambio de ciclo y te digo yo que el primero que lo agradecerá será Bojan.

Un saludo, si cuando lo vea ya se lo preguntaré, que por Msn queda muy frío y llamarlo pa esto suena a parida. :mrgreen:

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 21 May 2008, 01:36

PepeCollins escribió:
Cleóbulo escribió:
PepeCollins escribió: Es mas, que nadie se extrañe si finalmente por esa misma razon se termina quedando Etoo. Si alguien es capaz de convencer a Etoo de que no se marche ese es Guardiola (De La Morena acaba de explicar que Etoo tiene un cabreo de tres pares de cojones)


A mí me da la sensación que Guardiola no quiere tener a Eto'o en el vestuario de un nuevo proyecto.


Joder, quiere a un tio que duerme/folla en Madrid y entrena en Barcelona y no quiere a otro que se deja todo en el campo? venga ya...


No es tan fácil Pepe, no es tan fácil.

P.D.- El Sport abre con Malouda. :roll:
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 21 May 2008, 01:39

nevermind escribió:Hace no mucho Deco le hizo una entrada en un entrenamiento de esas que no vienen a cuento (características del luso) y el chaval casi llega llorando a casa.


El nuevo Raul.

...

Pero tranqui VE, que acertaste.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 21 May 2008, 01:39

Cleóbulo escribió:
Fastoolph escribió:
Cleóbulo escribió:
Fastoolph escribió:
Joaninho escribió:GDS dicen alli que tiene el 90% fuera del club, espero que sea cedido, sino, premio a la aficion por cargarselo. :((


a este le veo en la feria de Abril :mrgreen:


Supongo que se iría a Inglaterra. Se hablaba del Chelsea y del Manchester City.

la verdad es que ni idea, pero si DelNido habla de la posibilidad de jugadores de intercambio pocos más que este se me ocurren


Supongo que si se va querrá pegar un buen pellizco, y yo no veo alSevilla pagando un sueldo demasiado alto por un chaval como él. Además entre Navas y Capel tienen bastante bien cubiertas las bandas, y no le veo yo con la jerarquía suficiente como para que le den esa libertad conla que él siempre se ha sentido tan cóm odo en las inferiores mexicanas.

¿Nombres? No sé, el 30% de Fernando Navarro y ... ¿Crosas? :roll:

Por cierto, ¿este chico ha tenido algún problema con Guardiola o algo? Porque la verdad el barça sin mediocentros y se habla tan porquito de él.


Crosas tuvo algún problema con Guardiola cuando le tocaba bajar con el B, siempre entrenando con el primer equipo. En un partido a Guardiola no le gustó su actitudo y lo sustituyó. Que se sepa, no hay nada más. Bueno sí, que el jugador ha manifestado ya que quiere seguir otro año en Lyon.

Un saludo.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 21 May 2008, 01:40

Cleóbulo escribió:P.D.- El Sport abre con Malouda. :roll:


Bacalá, este no viene al Barça.

A otra cosa por favor.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 21 May 2008, 01:42

Dejan Bodiroga 10 escribió:
nevermind escribió:Hace no mucho Deco le hizo una entrada en un entrenamiento de esas que no vienen a cuento (características del luso) y el chaval casi llega llorando a casa.


El nuevo Raul.

...

Pero tranqui VE, que acertaste.

Barça :campeon:


Tú odias a nuestros canteranos, eso lo sabe todo el post. :rodar:

Así que ya sabeis, HAY QUE BOTAR A DEJAN. :botar:
Última edición por Cleóbulo el 21 May 2008, 01:44, editado 1 vez en total.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 21 May 2008, 01:44

Dejan Bodiroga 10 escribió:
nevermind escribió:Hace no mucho Deco le hizo una entrada en un entrenamiento de esas que no vienen a cuento (características del luso) y el chaval casi llega llorando a casa.


El nuevo Raul.

...

Pero tranqui VE, que acertaste.

Barça :campeon:


¿Quién no se ha cabreado por una entrada cuando no toca en un entrenamiento? La de piños que se han dao cantidad de veces. :mrgreen:

Por cierto, veo por aquí que la gente dice que el público y el ambiente puede haberse cargado en GDS y que la afición no tiene ni idea de futbol. Estoy de acuerdo en que el soci en general da un poco de asco con los jóvenes que no son cracks cuando suben, pero de futbol tampoco es que vaya sobrado GDS. De condiciones todas y más, técnica también, pero entendimiento... de vez en cuando algún pase al hueco y un buen trabajo defensivo, pero le falta mucho.

Un saludo.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 21 May 2008, 01:46

Cleóbulo escribió:Así que ya sabeis, HAY QUE BOTAR A DEJAN. :botar:


botar

5. col. Echar fuera, despedir.

:(( :(( :((

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 21 May 2008, 01:48

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Cleóbulo escribió:Así que ya sabeis, HAY QUE BOTAR A DEJAN. :botar:


botar

5. col. Echar fuera, despedir.

:(( :(( :((

Barça :campeon:


Uy, no me digas que se me ha ido una letra, en qué estaría pensando...
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 21 May 2008, 01:50

todo el dia fuera y 20 paginas mas... es imposible!! :mrgreen:


bueno, solo queria decir una cosa...
MARADONA, NO TIENES NI **** IDEA DE LO QUE DICES!!

buenas noches!! :)

Rayser
Mensajes: 6559
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 21 May 2008, 01:52

Trinity_15 escribió:todo el dia fuera y 20 paginas mas... es imposible!! :mrgreen:


bueno, solo queria decir una cosa...
MARADONA, NO TIENES NI **** IDEA DE LO QUE DICES!!

buenas noches!! :)


Tampoco hay que pasarse.

Aunque no ha estado acertado en sus palabras, sabe muuuy bien lo que dice.

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 21 May 2008, 01:53

Trinity_15 escribió:todo el dia fuera y 20 paginas mas... es imposible!! :mrgreen:


bueno, solo queria decir una cosa...
MARADONA, NO TIENES NI **** IDEA DE LO QUE DICES!!

buenas noches!! :)


Pues que sepas que estamos en plenoproceso electoral en el post y que aun no has ejercido tu derecho al voto.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 21 May 2008, 01:53

Trinity_15 escribió:bueno, solo queria decir una cosa...
MARADONA, NO TIENES NI **** IDEA DE LO QUE DICES!!

buenas noches!! :)


Pues tal como OIA, que no leia, las palabras de D10S he ido pensando que tenia razon en todo lo que decia... :oops:

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

por celades3 » 21 May 2008, 01:55

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Cleóbulo escribió:Así que ya sabeis, HAY QUE BOTAR A DEJAN. :botar:


botar

5. col. Echar fuera, despedir.

:(( :(( :((

Barça :campeon:

Hombre, es jodido que ver como Pepe abrirá el post del Madrid, y otro madridista abrirá el post del Barça. Yo me decanto por Pepe, es el único que puede competir con él mismo.

En verdad, nuestra única posibilidad es que el post del Madrid lo escriba FS. Entonces Dejan sería nuestra hombre. FS-DB. Nuestro Ainge-Cooper particular, es decir, nuestro Xavi-Guti particular. Medianías que pasaron por dioses. Ahí podríamos re-empezar nuestra historia. In pepe we trust...
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

Rayser
Mensajes: 6559
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 21 May 2008, 02:39

No sé que me da, que este verano vamos a tener algún BOOM como fichaje, un fichaje ESTRELLA, mediático.

Estoy (semi)seguro.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 21 May 2008, 02:40

celades3 escribió:Hombre, es jodido que ver como Pepe abrirá el post del Madrid, y otro madridista abrirá el post del Barça.


Una cosita a tenor de la sempiterna broma; yo soy mas cule que Gaspart, mas barcelonista que el escudo. Tengo la sangre entre roja y azul, y no es broma, me lo dijo un practicante un dia.

Lo digo por refrescar conceptos.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 21 May 2008, 03:29

Pues actúa como culé y dejaremos la broma.

No me seas vendeburras con la objetividad, que sabes todo y tal, que me lo sé :mrgreen:

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 21 May 2008, 08:43

Penya 23 : Ronnie4ever, nastrud (2)

PepeCollins : Linker, Inspektor_Blaza, juan-bcn (3)

Vieja Europa : Snail, McMillions, PepeCollins, diribelous, Penya 23, HST, manuel10%, DiosCarter, shaq-34, kurkytol, ales (11)

DB10 : duyn, Rivo, joni7, zoiberg, VE, Aleixb, toxic-reus, Calanco Pee, Dark Thunder, suke_obrady (10)

Joaninho : Joaninho (1)

BJA : BJA (1)

HST : Kantauri, nevermind, s_rodriguez, Timak, Archangel, Rayser (6)

Abeconsa : jerkan, jc_locke, BULLERI, lucifher, vincenzovan22, abeconsa (6)

Malabar : DB10, Krpvksprv, petar naumoski (3)
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

KiNg_JaMeS23
Mensajes: 11545
Registrado: 01 Nov 2003, 23:10
Ubicación: BCN

por KiNg_JaMeS23 » 21 May 2008, 08:48

¿Qué votáis?
[img]http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheDG9TIHDHAXRZUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgTom%20Waits4.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:43