Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 21 May 2008, 20:54

Hansolo28 escribió:Aún se puede votar????


Sí, hasta las 00:00.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Hansolo28
Mensajes: 2420
Registrado: 14 Oct 2003, 00:11
Ubicación: Camí d´Itaca

por Hansolo28 » 21 May 2008, 21:04

Bueno, pues ya que estamos a tiempo vamos a votar.

Penya 23 : Ronnie4ever, nastrud (2)

PepeCollins : Linker, Inspektor_Blaza, juan-bcn (3)

Vieja Europa : Snail, McMillions, PepeCollins, diribelous, Penya 23, HST, manuel10%, DiosCarter, shaq-34, kurkytol, ales, Trinity_15, Tony Spur, Conquense_26 (14)

DB10 : duyn, Rivo, joni7, zoiberg, VE, Aleixb, toxic-reus, Calanco Pee, Dark Thunder, suke_obrady, naschee, simkin_belinelli, acbishop (13)

Joaninho : Joaninho (1)

BJA : BJA (1)

HST : Kantauri, nevermind, s_rodriguez, Timak, Archangel, Rayser, marieta2 (7)

Abeconsa : jerkan, jc_locke, BULLERI, lucifher, vincenzovan22, abeconsa, izkariote, Kemban, Hansolo28 (9)

Malabar : DB10, Krpvksprv, petar naumoski, Pirlo_Cesc, Boibi 2, Manu Ginobili, lolohomer, Levin (8)
Imagen

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 21 May 2008, 21:10

¿Alguién se ha puesto en contacto con algún administrator/modereitor para saber si el futuro post aguantará toda la temporada o al alcanzar cierto número de páginas irá a archivo y vuelta a empezar?

¿Por qué no hay ningún culé entre los que manejan ésto y si unos cuantos merengues?
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 21 May 2008, 21:14

LeLoc escribió:¿Alguién se ha puesto en contacto con algún administrator/modereitor para saber si el futuro post aguantará toda la temporada o al alcanzar cierto número de páginas irá a archivo y vuelta a empezar?

¿Por qué no hay ningún culé entre los que manejan ésto y si unos cuantos merengues?


Creo que este tipo de post va por temporada. Los que no siguen una competicion y ese tipo de cosas habra un numero determinado.

Hansolo28
Mensajes: 2420
Registrado: 14 Oct 2003, 00:11
Ubicación: Camí d´Itaca

por Hansolo28 » 21 May 2008, 21:15

Madre mía Cristiano Ronaldo !!!!!!

Hay algo del juego que no domine este chico?????

Por cierto, Essien retratado eh???? Tampoco es infalible como algunos lo venden.
Imagen

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 21 May 2008, 21:17

Hansolo28 escribió:
Por cierto, Essien retratado eh???? Tampoco es infalible como algunos lo venden.


No creo que el lateral derecho sea su posición ideal, y menos si por ahí te entra el mejor jugador del momento.

Pero bueno, todavía les queda el efecto Belletti :mrgreen:
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 21 May 2008, 21:20

Y Cech haciendo de Valdés :mrgreen:
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Hansolo28
Mensajes: 2420
Registrado: 14 Oct 2003, 00:11
Ubicación: Camí d´Itaca

por Hansolo28 » 21 May 2008, 21:23

Cleóbulo escribió:
Hansolo28 escribió:
Por cierto, Essien retratado eh???? Tampoco es infalible como algunos lo venden.


No creo que el lateral derecho sea su posición ideal, y menos si por ahí te entra el mejor jugador del momento.

Pero bueno, todavía les queda el efecto Belletti :mrgreen:


Sé que no es lateral derecho pero este tío se supone que su fuerte es la faceta destructora y creo que lo mínimo en un centro blandito es molestar lo máximo y no quedarse mrando.

Lo de Cristiano Ronaldo es un escándalo !!!!!! Menudo pase de primeras a la cabeza de Tevez.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

por Serch_76 » 21 May 2008, 21:27

No sé si me podreis contestar pero si se formaliza el voto de censura, el tema de fichajes quedaría paralizado hasta el resultado definitivo del mismo porque la junta no podría ejercer o no es ningún impedimento ya que alguien gestionaría el club de manera interina?

Gracias.

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 21 May 2008, 21:29

Hansolo28 escribió:
Cleóbulo escribió:
Hansolo28 escribió:
Por cierto, Essien retratado eh???? Tampoco es infalible como algunos lo venden.


No creo que el lateral derecho sea su posición ideal, y menos si por ahí te entra el mejor jugador del momento.

Pero bueno, todavía les queda el efecto Belletti :mrgreen:


Sé que no es lateral derecho pero este tío se supone que su fuerte es la faceta destructora y creo que lo mínimo en un centro blandito es molestar lo máximo y no quedarse mrando.

Lo de Cristiano Ronaldo es un escándalo !!!!!! Menudo pase de primeras a la cabeza de Tevez.


Que ya hombre, que lleva un par de cantadas inaceptables el ghanes, pero no creo que por este mal partido esté o deje de estar sobrevalñorado.

Cristiano callando las voces críticas que salieron después de la eliminatoria frente al Barça.

P.D.- Ojo todavía con el Chelsea.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

vayatoalla
Mensajes: 39614
Registrado: 14 Nov 2004, 18:23

por vayatoalla » 21 May 2008, 21:31

LeLoc escribió:¿Alguién se ha puesto en contacto con algún administrator/modereitor para saber si el futuro post aguantará toda la temporada o al alcanzar cierto número de páginas irá a archivo y vuelta a empezar?

¿Por qué no hay ningún culé entre los que manejan ésto y si unos cuantos merengues?


Ahi has estado bien...
Imagen
UFF, CONTRA EL BARÇA? BOMA YE, TRÓCOLO!!
_
Imagen
Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Hansolo28
Mensajes: 2420
Registrado: 14 Oct 2003, 00:11
Ubicación: Camí d´Itaca

por Hansolo28 » 21 May 2008, 21:33

Cleóbulo escribió:
Hansolo28 escribió:
Cleóbulo escribió:
Hansolo28 escribió:
Por cierto, Essien retratado eh???? Tampoco es infalible como algunos lo venden.


No creo que el lateral derecho sea su posición ideal, y menos si por ahí te entra el mejor jugador del momento.

Pero bueno, todavía les queda el efecto Belletti :mrgreen:


Sé que no es lateral derecho pero este tío se supone que su fuerte es la faceta destructora y creo que lo mínimo en un centro blandito es molestar lo máximo y no quedarse mrando.

Lo de Cristiano Ronaldo es un escándalo !!!!!! Menudo pase de primeras a la cabeza de Tevez.


Que ya hombre, que lleva un par de cantadas inaceptables el ghanes, pero no creo que por este mal partido esté o deje de estar sobrevalñorado.

Cristiano callando las voces críticas que salieron después de la eliminatoria frente al Barça.

P.D.- Ojo todavía con el Chelsea.


Antes lo dices y antes empatan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menudo entradón de roja de Carvalho. Suerte que son compatriotas !!!!
Imagen

Rayser
Mensajes: 6564
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 21 May 2008, 21:35

Fichamos a Lampard? :P

bojan
Mensajes: 3089
Registrado: 26 Jun 2007, 03:14

por bojan » 21 May 2008, 21:35

Hansolo28 escribió:
Cleóbulo escribió:
Hansolo28 escribió:
Cleóbulo escribió:
Hansolo28 escribió:
Por cierto, Essien retratado eh???? Tampoco es infalible como algunos lo venden.


No creo que el lateral derecho sea su posición ideal, y menos si por ahí te entra el mejor jugador del momento.

Pero bueno, todavía les queda el efecto Belletti :mrgreen:


Sé que no es lateral derecho pero este tío se supone que su fuerte es la faceta destructora y creo que lo mínimo en un centro blandito es molestar lo máximo y no quedarse mrando.

Lo de Cristiano Ronaldo es un escándalo !!!!!! Menudo pase de primeras a la cabeza de Tevez.


Que ya hombre, que lleva un par de cantadas inaceptables el ghanes, pero no creo que por este mal partido esté o deje de estar sobrevalñorado.

Cristiano callando las voces críticas que salieron después de la eliminatoria frente al Barça.

P.D.- Ojo todavía con el Chelsea.


Antes lo dices y antes empatan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menudo entradón de roja de Carvalho. Suerte que son compatriotas !!!!


Fue más cómico el Andrade-Deco que acabo en expulsión del portugués del Depor por una "broma"

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 21 May 2008, 21:36

Solo pido 1 cosa...por dios, que el Madrid no fiche por nada del mundo a Cristiano...que este los hace campeones de Champions
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

BULLERI_9
Mensajes: 27241
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 21 May 2008, 21:36

la tonteria que os ha entrado con X.Alonso es acojonante.

Rayser
Mensajes: 6564
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 21 May 2008, 21:37

Fichamos a Lampard? :P

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 21 May 2008, 21:37

Rayser escribió:Fichamos a Lampard? :P


Si. Es fichaje Txiki.

Pedj se lleva a Ronaldo.

Me esta gustando la final. :rodar:
El legado
Imagen

BULLERI_9
Mensajes: 27241
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 21 May 2008, 21:38

DiosCarter escribió:
BULLERI_9 escribió:
DiosCarter escribió:
vayatoalla escribió:
DiosCarter escribió:PD: No se que mania le teneis a Cicinho. Ofensivamente es muy bueno. Que defensivamente es un coladero? Pues si, bueno, como Maicon, solo que este juega en un equipo italiano y una liga italiana...


Este hombre tiene frases verdaderamente buenas...


Haber señores, parece mentira que no sepais que el juego de Spalletti, aunque tambien juegue en italia, es mucho mas ofensivo que el del resto de equipos de la Serie A en general. Que hay que explicarlo todo coño.



Tan dificil es reconocer que has metido la gamba hasta el fondo?


No, no he metido la gamba hasta el fondo. Sabia perfectamente que Cicinho jugaba en la Roma, y que la Roma juega en la Serie A.


Entonces posees un profundo desconocimiento de la Serie A y caes en topicos.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 21 May 2008, 21:39

Rayser escribió:Fichamos a Lampard? :P

A mi me hubiese encantado para el Barça, es mi jugador favorito del Chelsea, pero ahora ya no es su momento... una lástima.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 08:14