Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 22 May 2008, 01:24

PepeCollins escribió:
Rayser escribió:Dejan, me da que hoy te dejan en braguitas... :mrgreen:


Pues a mi no me parece que sea asi

Porque no citamos los comentarios de todos sobre Ronaldinho de hace un año y medio??

En un año pueden cambiar mucho las cosas y con respecto a Cristiano, Kaka y Messi han cambiado mucho, muchisimo


Bueno. Hay que analizarlo todo. Los equipos de Kaká y Messi no han funcionado y eso, obviamente influye y mucho en el rendimiento de un jugador. El Man Utd en cambio ha funcionado a la perfeccion. Eso tiene mucho que ver tambien. Lo que esta claro es que Cristiano ha mejorado, y bastante.

Ah, y claro que Messi es mucho mas parable. Es tan facil como que le cubran 3/4 tios. Con la poca movilidad del equipo, el mal estado fisico de los jugadores, el embotellamiento que crea la tactica del barça...logico.
Si Cristiano tuviera 3 tios siempre encima Tevez, Rooney, Scholes, Nani o Anderson la podrian liar gorda. Si se lo hacen a Messi...Xavi?Iniesta? el actual Eto'o?...
Última edición por DiosCarter el 22 May 2008, 01:26, editado 1 vez en total.
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 22 May 2008, 01:24

Imposible encontrar lo de Xabi Alonso, maldito Foro ACB sin buscador.

Solo he encontrado esto, pero es mierda:

Dejan Bodiroga 10 escribió:-Yaya Toure tendra problemas en adaptarse a la rapida circulacion cule

-Abidal, si termina viniendo, tendra problemas a la hora de doblar y centrar, no tiene tecnica.


Ojo, jc_locke me contesto y me solto "me da verguenza ser de un club con aficionados de mierda como tu" :mrgreen: GRANDE.


P.D. Esta muy bien si os hace feliz pillar comentarios de C.Ronaldo pasado, en serio, me parece fabuloso creerse que hoy es el mismo jugador que hace 12 o 24 meses.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 22 May 2008, 01:26

Dejan Bodiroga 10 escribió:Imposible encontrar lo de Xabi Alonso, maldito Foro ACB sin buscador.

Solo he encontrado esto, pero es mierda:

Dejan Bodiroga 10 escribió:-Yaya Toure tendra problemas en adaptarse a la rapida circulacion cule

-Abidal, si termina viniendo, tendra problemas a la hora de doblar y centrar, no tiene tecnica.


Ojo, jc_locke me contesto y me solto "me da verguenza ser de un club con aficionados de mierda como tu" :mrgreen: GRANDE.


P.D. Esta muy bien si os hace feliz pillar comentarios de C.Ronaldo pasado, en serio, me parece fabuloso creerse que hoy es el mismo jugador que hace 12 o 24 meses.

Barça :campeon:


12 meses, no andes tergiversando ya :roll:

Y el que más tiene que agradecer que no funciona el buscador eres tú.

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 22 May 2008, 01:27

Mi evolución sobre Cristiano Ronaldo:

- En el Sporting le veía como un jugador con un potencial descomunal. estaba como loco porque el Barça hubiera ido a por él como se rumoreaba en la época.

- En sus 2 primeros años en el Manchester me decepcionó su forma de no acabar de comprender el juego, de no saber cómo utilizar todo su potencial.

- Desde hace año y medio Cristiano es un jugador de fútbol con todas las letras, no sólo una suma de cualidades potenciales.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Rayser
Mensajes: 6564
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 22 May 2008, 01:27

Dejan Bodiroga 10 escribió:Imposible encontrar lo de Xabi Alonso, maldito Foro ACB sin buscador.

Solo he encontrado esto, pero es mierda:

Dejan Bodiroga 10 escribió:-Yaya Toure tendra problemas en adaptarse a la rapida circulacion cule

-Abidal, si termina viniendo, tendra problemas a la hora de doblar y centrar, no tiene tecnica.


Ojo, jc_locke me contesto y me solto "me da verguenza ser de un club con aficionados de mierda como tu" :mrgreen: GRANDE.


P.D. Esta muy bien si os hace feliz pillar comentarios de C.Ronaldo pasado, en serio, me parece fabuloso creerse que hoy es el mismo jugador que hace 12 o 24 meses.

Barça :campeon:


Dejan es una manera de hacerte ver que no prediques tanto con verdades universales ni taches tan pronto a jugadores de MENTIRA. Porque después pasa lo que pasa, porque tú no lo haces discretamente, sinó por todo lo grande, y no pasas desapercibido y lo pagas.

El futbol es futbol, y es hasta un punto objetivo, pero después viene el encanto del futbol, la incognita, la incertidumbre, y tu piensas saberlo TODO.

BULLERI_9
Mensajes: 27238
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 22 May 2008, 01:29

Cleóbulo escribió:Mi evolución sobre Cristiano Ronaldo:

- En el Sporting le veía como un jugador con un potencial descomunal. estaba como loco porque el Barça hubiera ido a por él como se rumoreaba en la época.

- En sus 2 primeros años en el Manchester me decepcionó su forma de no acabar de comprender el juego, de no saber cómo utilizar todo su potencial.

- Desde hace año y medio Cristiano es un jugador de fútbol con todas las letras, no sólo una suma de cualidades potenciales.


Mas o menos como tu, pero cuando jugó en la Euro04 ya vi que ese tio era diferente.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 22 May 2008, 01:29

Cleóbulo escribió:Desde hace año y medio Cristiano es un jugador de fútbol con todas las letras, no sólo una suma de cualidades potenciales.


C.Ronaldo 2007-2008 no tiene nada que ver con cualquier version anterior de si mismo.

EL MANCHESTER ESTE ES UN EQUIPO PEOR que el 2006-2007 que lo ha ganado todo.

MOTIVO?

C.Ronaldo.

Barça :campeon:
Última edición por Dejan Bodiroga 10 el 22 May 2008, 01:30, editado 1 vez en total.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 22 May 2008, 01:29

Yo creo que se está desviando un poco el tema, aquí no creo que nadie dude de que Ronaldo es un jugador con cualidades para ésto, pero si que se duda (yo al menos) de que sea el mejor jugador del mundo con una abrumadora diferencia con respecto a Kaka y a Messi.
Imagen

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 22 May 2008, 01:31

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Cleóbulo escribió:Desde hace año y medio Cristiano es un jugador de fútbol con todas las letras, no sólo una suma de cualidades potenciales.


C.Ronaldo 2007-2008 no tiene nada que ver con cualquier version anterior de si mismo.

EL MANCHESTER ESTE ES UN EQUIPO PEOR que el 2006-2007 que lo ha ganado todo.

MOTIVO?

C.Ronaldo.

Barça :campeon:


Equipo peor? JA!
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 22 May 2008, 01:31

Mirad si el fútbol es una cosa imprevisible o no...

Llevo una semana leyendo previas, incluso scoutings a fondo como lo de Futbolitis (impresionante), para que luego gran parte de un título se decida en el resbalón al tirar un penalty.

Por eso lo amamos tanto, porque muchas veces este bendito deporte no admite verdades universales. Aunque a muchos les joda porque creen que la tienen y el resto no.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 22 May 2008, 01:32

Dejan Bodiroga 10 escribió:EL MANCHESTER ES UN EQUIPO PEOR que lo ha ganado todo.

En que es peor este United?

- Nani
- Anderson
- Tevez
- Hargreaves

sin duda este United es peor.
Imagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 22 May 2008, 01:33

DiosCarter escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
Cleóbulo escribió:Desde hace año y medio Cristiano es un jugador de fútbol con todas las letras, no sólo una suma de cualidades potenciales.


C.Ronaldo 2007-2008 no tiene nada que ver con cualquier version anterior de si mismo.

EL MANCHESTER ESTE ES UN EQUIPO PEOR que el 2006-2007 que lo ha ganado todo.

MOTIVO?

C.Ronaldo.

Barça :campeon:


Equipo peor? JA!


Sin duda. O bueno, ha sonado lo que no es, peor no, pero de mejor nada. El salto de calidad lo pega C.RONALDO.

Nos podemos guiar incluso por la frialdad de las cifras si se quiere.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 22 May 2008, 01:34

Grantiñuelas escribió:Futbolitis (impresionante)

.
.
.
.
.
Aunque a muchos les joda porque creen que la tienen y el resto no.



Cuidado con la obsesion Granti.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

BULLERI_9
Mensajes: 27238
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 22 May 2008, 01:35

Este Manchester me ha recordado mucho a nuestro Barça 04-06

Primera temporada con un futbol excelente pero en la Champions caen contra el peor rival que podia recibir.

Segunda temporada con un gran futbol en la competicion domestica sin llegar a la excelencia de la primera campaña y un juego en Champions más efectivo que vistoso pero que te da una Champions.

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

por PepeCollins » 22 May 2008, 01:36

DiosCarter escribió:
PepeCollins escribió:
Rayser escribió:Dejan, me da que hoy te dejan en braguitas... :mrgreen:


Pues a mi no me parece que sea asi

Porque no citamos los comentarios de todos sobre Ronaldinho de hace un año y medio??

En un año pueden cambiar mucho las cosas y con respecto a Cristiano, Kaka y Messi han cambiado mucho, muchisimo


Bueno. Hay que analizarlo todo. Los equipos de Kaká y Messi no han funcionado y eso, obviamente influye y mucho en el rendimiento de un jugador. El Man Utd en cambio ha funcionado a la perfeccion. Eso tiene mucho que ver tambien. Lo que esta claro es que Cristiano ha mejorado, y bastante.

Ah, y claro que Messi es mucho mas parable. Es tan facil como que le cubran 3/4 tios. Con la poca movilidad del equipo, el mal estado fisico de los jugadores, el embotellamiento que crea la tactica del barça...logico.
Si Cristiano tuviera 3 tios siempre encima Tevez, Rooney, Scholes, Nani o Anderson la podrian liar gorda. Si se lo hacen a Messi...Xavi?Iniesta? el actual Eto'o?...


Cuidado, que yo no te voy a negar que Messi es un fuera de serie. Pero no tiene los recursos que tiene Cristiano (tampoco Kaka). Y pensaria eso aunque el portugues no fuera a jugar en el Real Madrid
Última edición por PepeCollins el 22 May 2008, 01:38, editado 1 vez en total.

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 22 May 2008, 01:37

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Grantiñuelas escribió:Futbolitis (impresionante)

.
.
.
.
.
Aunque a muchos les joda porque creen que la tienen y el resto no.



Cuidado con la obsesion Granti.

Barça :campeon:


Obesión, dice, el tío que les ha nombrado unas cuantas veces para desprestigiarlos :D y que es el que más tiene que callar.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 22 May 2008, 01:38

BULLERI_9 escribió:Este Manchester me ha recordado mucho a nuestro Barça 04-06

Primera temporada con un futbol excelente pero en la Champions caen contra el peor rival que podia recibir.

Segunda temporada con un gran futbol en la competicion domestica sin llegar a la excelencia de la primera campaña y un juego en Champions más efectivo que vistoso pero que te da una Champions.

Eso mismo pensé yo al acabar la final.

Manchester United 2006-2007 en liga: 83 GF 27 GC
Manchester United 2007-2008 en liga: 80 GF 22 GC

Conclusión: Con el mejor jugador del planeta y con mucha diferencia han marcado tres goles menos, pero también han encajado 5 goles menos, aquí también influye Ronaldo no? es peor United el de este año, está claro.
Imagen

Rayser
Mensajes: 6564
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 22 May 2008, 01:38

BULLERI_9 escribió:Este Manchester me ha recordado mucho a nuestro Barça 04-06

Primera temporada con un futbol excelente pero en la Champions caen contra el peor rival que podia recibir.

Segunda temporada con un gran futbol en la competicion domestica sin llegar a la excelencia de la primera campaña y un juego en Champions más efectivo que vistoso pero que te da una Champions.


Y el Chelsea ofreciendo 100 millones por Ronaldinho, y a ver ahora las burradas que se pagan por CR.

La verdad es que es un gran paralelismo.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 22 May 2008, 01:52

Grantiñuelas escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
Grantiñuelas escribió:Futbolitis (impresionante)

.
.
.
.
.
Aunque a muchos les joda porque creen que la tienen y el resto no.



Cuidado con la obsesion Granti.

Barça :campeon:


Obesión, dice, el tío que les ha nombrado unas cuantas veces para desprestigiarlos :D y que es el que más tiene que callar.


Pues por eso mismo coño, dejas la chinita.

Futbolitis es patetico Y LO SABES.

Eso o yo he tenido PESIMA suerte y solo les leo mierda.

"Vamo a fichah a Alves, Benzema, Kaka, Juan y la putta que me pario, viva furboliti!"

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

BULLERI_9
Mensajes: 27238
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 22 May 2008, 02:28

ah, sobre lo de Nasri no dije na esta mñana por falta de tiempo pero vamos, me parece ridiculo comparar lo que le piden al Arsenal en traspasos con lo que lo le piden al Barça.

Un ejemplo es el Sevilla, antes compraba por cuatro duros y ahora ya empieza a pagar bastante mas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:19