Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 20 May 2008, 01:38

Para Fichaje estrategico (frikipalabra made in sabonis) para el Barça el de mi firma.
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 20 May 2008, 01:44

Cleóbulo escribió:
Grantiñuelas escribió:
Sobre Dani Alves, me surge una duda. Si Guardiola da un buen entrenamiento físico como ha hecho con el filial... yo me quedo a Zambrotta como lateral titular y no me gasto 30 millones en un lateral derecho, sino en la columna vertebral del equipo: un medio centro defensivo y un delantero. Con lo que sobre, el lateral suplente.


Zambrotta tiene más ganas de regresar a Italia que tú de que despidan a Valdés.


Pues que traiga 18 millones si tantas ganas de volver tiene :roll:

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 20 May 2008, 01:47

Cleóbulo escribió:Imagen

EL LUIS ENRIQUE DE ÉBANO


WTF!?¿!!¿?!
Imagen

fernandosabonis

por fernandosabonis » 20 May 2008, 01:48

juanpunk escribió:Fichaje estrategico (frikipalabra made in sabonis)


Mande? Si no he leido esta expresión más de 100 veces en el último mes en este foro, que mi pene sea devorado por koalas en época de apareamiento.


Puntualización: La apariencia de los koalas incita a pensar que estamos ante un animal dócil, pero cuando quieren meter el churro en caliente se convierten en uno de los mamíferos más agresivos de la naturaleza.

BULLERI_9
Mensajes: 27241
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 20 May 2008, 01:49

Grantiñuelas escribió:
Cleóbulo escribió:
Grantiñuelas escribió:
Sobre Dani Alves, me surge una duda. Si Guardiola da un buen entrenamiento físico como ha hecho con el filial... yo me quedo a Zambrotta como lateral titular y no me gasto 30 millones en un lateral derecho, sino en la columna vertebral del equipo: un medio centro defensivo y un delantero. Con lo que sobre, el lateral suplente.


Zambrotta tiene más ganas de regresar a Italia que tú de que despidan a Valdés.


Pues que traiga 18 millones si tantas ganas de volver tiene :roll:


Asenjo al tottenham?

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 20 May 2008, 01:50

fernandosabonis escribió:
juanpunk escribió:Fichaje estrategico (frikipalabra made in sabonis)


Mande? Si no he leido esta expresión más de 100 veces en el último mes en este foro, que mi pene sea devorado por koalas en época de apareamiento.


Puntualización: La apariencia de los koalas incita a pensar que estamos ante un animal dócil, pero cuando quieren meter el churro en caliente se convierten en uno de los mamíferos más agresivos de la naturaleza.


Es broma. :mrgreen:

A lo que me refiero es que a mi eso de estrategico...hay fichajes buenos y malos,y esos se ven desde el primer momento ( vease forlan y cleber en mi equipo, uno muy bueno, otro una mierda, o vease simao y la ratita, uno bueno y otro desastroso), y eso estaba clarinete en julio y agosto.
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

Rayser
Mensajes: 6564
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 20 May 2008, 02:02

juanpunk escribió:
fernandosabonis escribió:
juanpunk escribió:Fichaje estrategico (frikipalabra made in sabonis)


Mande? Si no he leido esta expresión más de 100 veces en el último mes en este foro, que mi pene sea devorado por koalas en época de apareamiento.


Puntualización: La apariencia de los koalas incita a pensar que estamos ante un animal dócil, pero cuando quieren meter el churro en caliente se convierten en uno de los mamíferos más agresivos de la naturaleza.


Es broma. :mrgreen:

A lo que me refiero es que a mi eso de estrategico...hay fichajes buenos y malos,y esos se ven desde el primer momento ( vease forlan y cleber en mi equipo, uno muy bueno, otro una mierda, o vease simao y la ratita, uno bueno y otro desastroso), y eso estaba clarinete en julio y agosto.


Esto es precisión y lo demás son tonterias. :P

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 20 May 2008, 02:03

Rayser escribió:
juanpunk escribió:
fernandosabonis escribió:
juanpunk escribió:Fichaje estrategico (frikipalabra made in sabonis)


Mande? Si no he leido esta expresión más de 100 veces en el último mes en este foro, que mi pene sea devorado por koalas en época de apareamiento.


Puntualización: La apariencia de los koalas incita a pensar que estamos ante un animal dócil, pero cuando quieren meter el churro en caliente se convierten en uno de los mamíferos más agresivos de la naturaleza.


Es broma. :mrgreen:

A lo que me refiero es que a mi eso de estrategico...hay fichajes buenos y malos,y esos se ven desde el primer momento ( vease forlan y cleber en mi equipo, uno muy bueno, otro una mierda, o vease simao y la ratita, uno bueno y otro desastroso), y eso estaba clarinete en julio y agosto.


Esto es precisión y lo demás son tonterias. :P


Coño como para no verlo, te traen a un brasileño de 26 años que fracaso en Japon, y a un analfabeto impotente que se gasta todo el sueldo en coches, pues para no acertarlo.
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

eljordi
Mensajes: 1131
Registrado: 22 Oct 2002, 22:54

por eljordi » 20 May 2008, 02:21

Dejan Bodiroga 10 escribió:Todo el que se sienta cercano a los valores de esta campaña puede copiar integra mi firma y slogan.

Por responsabilidad.

Por barcelonismo.

Por Pep.

Por ti.

Por que?


Imagen

Porque son dos años... PEPCIENCIA, MUCHA PEPCIENCIA





Barça :campeon:


Pues viendo el devenir de los acontecimientos, casi que firmaba ahora mismo que sean dos años nada mas. Esto va para tres o cuatro...

Rayser
Mensajes: 6564
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 20 May 2008, 02:24

eljordi escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:Todo el que se sienta cercano a los valores de esta campaña puede copiar integra mi firma y slogan.

Por responsabilidad.

Por barcelonismo.

Por Pep.

Por ti.

Por que?


Imagen

Porque son dos años... PEPCIENCIA, MUCHA PEPCIENCIA





Barça :campeon:


Pues viendo el devenir de las cosas, casi que firmaba ahora mismo que sean dos años nada mas. Esto va para tres o cuatro...


:alarma: :alarma:

eljordi
Mensajes: 1131
Registrado: 22 Oct 2002, 22:54

por eljordi » 20 May 2008, 02:26

Rayser escribió:
eljordi escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:Todo el que se sienta cercano a los valores de esta campaña puede copiar integra mi firma y slogan.

Por responsabilidad.

Por barcelonismo.

Por Pep.

Por ti.

Por que?


Imagen

Porque son dos años... PEPCIENCIA, MUCHA PEPCIENCIA





Barça :campeon:


Pues viendo el devenir de las cosas, casi que firmaba ahora mismo que sean dos años nada mas. Esto va para tres o cuatro...


:alarma: :alarma:


es que me temo que los mejores fichajes de este año van a ser Victor Sanchez y Marc Valiente. Y no espero nada de ellos hasta el año que viene como poco.

shaq-34
Mensajes: 6521
Registrado: 27 Jun 2002, 19:51

por shaq-34 » 20 May 2008, 03:36

http://www.fotolog.com/rafamarquez4/27795646


Tiene cosas como:

Imagen[img]

Imagen[/img]

:amor: :amor: :amor:

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 20 May 2008, 08:23

shaq-34 escribió:http://www.fotolog.com/rafamarquez4/27795646


Tiene cosas como:

Imagen[img]

Imagen[/img]

:amor: :amor: :amor:


tan sinverguenza como dinho, pero mas listo...

A la puñetera calle
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

por PepeCollins » 20 May 2008, 10:19

Bueno, En Rac1 ayer por la noche entrevistaron al representante de Benzema y dijo que el chico no se va de Lyon este año. Tambien comentaron que el delantero que mas gusta a Pep Guardiola es Adebayor pero que no se decarta a Villa o a Huntelaar.

Keita es el elegido para el centro del campo y Alves para el lateral. Se cerraran esta semana por unos 40 millones. Pique ya esta cerrado.

jerkan
Mensajes: 2122
Registrado: 03 Oct 2007, 14:13
Ubicación: Racoon City

por jerkan » 20 May 2008, 10:38

Que alguien se acuerde de la copa de áfrica antes fichar, por dios!

Touré, Keita, Adebayor... :?

nastrud
Mensajes: 11736
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

por nastrud » 20 May 2008, 10:44

PepeCollins escribió:Bueno, En Rac1 ayer por la noche entrevistaron al representante de Benzema y dijo que el chico no se va de Lyon este año.

es que ésto lo llevo yo leyendo desde hace meses, que el mismo Benzema dijo hace no mucho que quería quedarse una temporada más en el Lyon y que luego ya se vería lo de dar el salto a otro grande.

keita sería el sustituto de Edmilson, y el de Deco quién sería, Diego?
Imagen

Darzamat
Mensajes: 3801
Registrado: 03 Ago 2005, 00:05

por Darzamat » 20 May 2008, 10:48

PepeCollins escribió:Bueno, En Rac1 ayer por la noche entrevistaron al representante de Benzema y dijo que el chico no se va de Lyon este año. Tambien comentaron que el delantero que mas gusta a Pep Guardiola es Adebayor pero que no se decarta a Villa o a Huntelaar.

Keita es el elegido para el centro del campo y Alves para el lateral. Se cerraran esta semana por unos 40 millones. Pique ya esta cerrado.


50.
Imagen

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

por PepeCollins » 20 May 2008, 10:51

Darzamat escribió:
PepeCollins escribió:Bueno, En Rac1 ayer por la noche entrevistaron al representante de Benzema y dijo que el chico no se va de Lyon este año. Tambien comentaron que el delantero que mas gusta a Pep Guardiola es Adebayor pero que no se decarta a Villa o a Huntelaar.

Keita es el elegido para el centro del campo y Alves para el lateral. Se cerraran esta semana por unos 40 millones. Pique ya esta cerrado.


50.


Eso seria: la clausula de Keita (15) y pagar 35 por Alves (1 menos de lo que pagaba el Chelsea el año pasado)

30 por Alves y 10 por Keita. Sera eso. Creeme

shaq-34
Mensajes: 6521
Registrado: 27 Jun 2002, 19:51

por shaq-34 » 20 May 2008, 10:57

jerkan escribió:Que alguien se acuerde de la copa de áfrica antes fichar, por dios!

Touré, Keita, Adebayor... :?


Nos iremos de gira veraniega por África el año q viene :mrgreen:


PepeCollins escribió:30 por Alves y 10 por Keita. Sera eso. Creeme


Lo haremos. Te avalan aciertos pasados :jeje: :jeje:

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 20 May 2008, 11:08

Que pesaditos con Huntelaar. Que ha demostrado este tio? Porque vamos la liga holandesa da autentica pena.

Yo sigo insistiendo, antes me traia a Vucinic, pero de cabeza vamos.
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:30