Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 22 May 2008, 04:38

Iwannabeadored escribió:dejan y granti. granti y dejan

buenas noches.

Es curioso como siempre me decis lo mismo.

Dejan y Penya, Dejan y Malabar, Dejan y FS, Dejan y Granti...

Yo no tengo problemas con nadie :mrgreen:

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

sKoRp

por sKoRp » 22 May 2008, 09:34

A alguien le gusta Malouda? Es que a mi no me aporta nada como jugador, no creo que nos veneficiara mucho su fichaje.

Hay alguna posibilidad de hacer algun tipo de trueque por Kaka con el Milan? Mas sabiendo que no van a estar en Champions?

nastrud

por nastrud » 22 May 2008, 09:35

RONDA FINAL ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DEL (Post del) FCB

PRESIDENTE

VIEJA EUROPA
: Kantauri, Archangel, HST, Snail, Rayser, Lord of the Pit, nevermind, sarunas13 (8)
DB10 : DB10, Joaninho, duyn (3)
ABECONSA : DiosCarter, BULLERI, Kemban, nastrud (4)

MODO DE GESTION

Titulo a peticion del ganador de la porra : Archangel, HST, Snail, Rayser, BULLERI, Lord of the Pit, Kemban, nevermind, duyn, sarunas13 (10)

Titulo en manos del creador : DB10, Kantauri, Joaninho, DiosCarter, nastrud (5)
Imagen

abeconsa

por abeconsa » 22 May 2008, 09:38

Apuntes

gracias a bulleri y compañia por votarme....la verdad es que me es igual quien salga.....pero a VE le dan venadas y se va de los post.....dejan lo hara mejor o peor pero acepta el estar pendiente de cambiar titulos, etc...

VE..¿que es eso de el otro? me es curioso..por cierto, etoo es tecnicamente un jugador muy justito, pero lo dificil es decirlon cuando era el mejor 9 de europa.......ahora es facil...en cuanto a messi q quereis q os diga..ayer solo pude ver la 1º parte de la final y he visto un pase en largo cruzado....veo q llega CR, levanta la cabeza y pase al espacio......esa jugada llega a messi y jamas jamas jamas de los jamases haria eso, sino buscar el regate, mientras la defensa se recoloca y los espacios se limitan...pero claro, por dios, anti-messi, va de retro¡¡¡...lo que querais.....pero sigo pensando lo mismo que escribi en su momento sobre messi, la capacidad de asociacion y aprovechar la superioridad q el argentino crea.....es curioso q dejan critico ese articulo...y ahora habla de un CR superio (estoy de acuerdo con el) y utiliza el trasfondo que me critico en su dia.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Linker

por Linker » 22 May 2008, 09:48

PRESIDENTE

VIEJA EUROPA :
Kantauri, Archangel, HST, Snail, Rayser, Lord of the Pit, nevermind, sarunas13, Linker (9)
DB10 : DB10, Joaninho, duyn (3)

MODO DE GESTION

Titulo a peticion del ganador de la porra : Archangel, HST, Snail, Rayser, BULLERI, Lord of the Pit, Kemban, nevermind, duyn, sarunas13, Linker (11)

Imagen

Trinity_15

por Trinity_15 » 22 May 2008, 09:51

me dio un poco de pena el Chelsea.. ese equipo merecía ser campeón de Europa al igual que lo merecía haber sido el Barça de Rivaldo,Figo y Kluivert.

en fin...

Por cierto, Alves: "Llevo dos años esperando a fichar por el Barça" :shock:

dos años? pero si el año pasado se quería ir al Chelsea y Madrid... :mrgreen:

Trinity_15

por Trinity_15 » 22 May 2008, 09:53

PRESIDENTE

VIEJA EUROPA :
Kantauri, Archangel, HST, Snail, Rayser, Lord of the Pit, nevermind, sarunas13, Linker (9)
DB10 : DB10, Joaninho, duyn, Trinity15 (4)

MODO DE GESTION

Titulo a peticion del ganador de la porra : Archangel, HST, Snail, Rayser, BULLERI, Lord of the Pit, Kemban, nevermind, duyn, sarunas13, Linker, Trinity15 (12)

Levin

por Levin » 22 May 2008, 09:55

Editado más abajo.
Última edición por Levin el 22 May 2008, 10:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Zoiberg

por Zoiberg » 22 May 2008, 09:55

PRESIDENTE

VIEJA EUROPA : Kantauri, Archangel, HST, Snail, Rayser, Lord of the Pit, nevermind, sarunas13, Linker , Levin (10)
DB10 : DB10, Joaninho, duyn, Trinity15, Zoiberg (5)

MODO DE GESTION

Titulo a peticion del ganador de la porra : Archangel, HST, Snail, Rayser, BULLERI, Lord of the Pit, Kemban, nevermind, duyn, sarunas13, Linker, Trinity15, Levin, Zoiberg (14)

A ver si acaba esto pronto y volvemos a hablar de Futbol xD
Imagen

Stickam says : Zoiberg x Pecherio!!!

Levin

por Levin » 22 May 2008, 09:57

PRESIDENTE

VIEJA EUROPA : Kantauri, Archangel, HST, Snail, Rayser, Lord of the Pit, nevermind, sarunas13, Linker, Levin (10)
DB10 : DB10, Joaninho, duyn, Trinity15, Zoiberg (5)

MODO DE GESTION

Titulo a peticion del ganador de la porra : Archangel, HST, Snail, Rayser, BULLERI, Lord of the Pit, Kemban, nevermind, duyn, sarunas13, Linker, Trinity15, Zoiberg, Levin (14)

Coño que rapidos soys leches!!!! :P
Imagen

Linker

por Linker » 22 May 2008, 10:06

De la final de ayer me quedo con una imagen:

Un joven futbolista de 23 años acaba de ganar uno de los trofeos mas importantes para su carrera y para su club. Enfila las escaleras hacia el palco detras de una leyenda viva de su deporte y de su club. Un hombre que hoy tambien sera homanejeado. A él y a su generación, que desgraciadamente falleció hace 50 años en un tragico accidente de aviación.
Comienza el reparto de medallas. La leyenda refusa que le cuelguen una. Hoy él no ha ganado nada. La joven estrella acepta exultante y emocionado la suya. La leyenda felicita a la joven estrella y se funden en un abrazo. Mientras se abrazan, la joven estrella mira de reojo donde esta la camara mas proxima y fantasea en como quedaria esa instantanea en todas las portadas del mundo.

ASCO.
Imagen

albert-74

por albert-74 » 22 May 2008, 10:09

¿Esto que es? ¿otra moción de censura? ¿tengo derecho a voto?
Imagen

simkin_belinelli

por simkin_belinelli » 22 May 2008, 10:09

PRESIDENTE

VIEJA EUROPA : Kantauri, Archangel, HST, Snail, Rayser, Lord of the Pit, nevermind, sarunas13, Linker, Levin (10)
DB10 : DB10, Joaninho, duyn, Trinity15, Zoiberg simkin_belinelli((6)

MODO DE GESTION

Titulo a peticion del ganador de la porra : Archangel, HST, Snail, Rayser, BULLERI, Lord of the Pit, Kemban, nevermind, duyn, sarunas13, Linker, Trinity15, Zoiberg, Levin simkin_belinelli(15)

Thanks for the memories,Troy.You are a true patriot forever.

ivan222222

por ivan222222 » 22 May 2008, 10:12

Trinity_15 escribió:me dio un poco de pena el Chelsea.. ese equipo merecía ser campeón de Europa al igual que lo merecía haber sido el Barça de Rivaldo,Figo y Kluivert.
en fin...

Discrepo, ese equipo no pasó la liguilla dos años y el tercero quedó eliminado con el Valencia en semis tras ser apalizado en la ida y no habiendo ganado prácticamente a nadie importante, quizás al Chelsea en la vuelta de cuartos, pero tampoco es que fuera el Chelsea un gran favorito.
Para mi ese Barça no mereció en absoluto ser campeón.
1 saludo.
Imagen

Jamar

por Jamar » 22 May 2008, 10:32

PRESIDENTE

VIEJA EUROPA : Kantauri, Archangel, HST, Snail, Rayser, Lord of the Pit, nevermind, sarunas13, Linker, Levin, Jamar (11)
DB10 : DB10, Joaninho, duyn, Trinity15, Zoiberg simkin_belinelli((6)

MODO DE GESTION

Titulo a peticion del ganador de la porra : Archangel, HST, Snail, Rayser, BULLERI, Lord of the Pit, Kemban, nevermind, duyn, sarunas13, Linker, Trinity15, Zoiberg, Levin simkin_belinelli, Jamar(16)

Imagen
MITO

Joaninho

por Joaninho » 22 May 2008, 10:54

ivan222222 escribió:
Trinity_15 escribió:me dio un poco de pena el Chelsea.. ese equipo merecía ser campeón de Europa al igual que lo merecía haber sido el Barça de Rivaldo,Figo y Kluivert.
en fin...

Discrepo, ese equipo no pasó la liguilla dos años y el tercero quedó eliminado con el Valencia en semis tras ser apalizado en la ida y no habiendo ganado prácticamente a nadie importante, quizás al Chelsea en la vuelta de cuartos, pero tampoco es que fuera el Chelsea un gran favorito.
1 saludo.

el segundo año tuvimos en la fase de grupos a 2 bandas como MU y Bayern a parte del Brondby...eso si era el grupo de la muerte. :mrgreen:
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

joni7

por joni7 » 22 May 2008, 11:10

Jamar escribió:RONDA FINAL ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DEL (Post del) FCB

PRESIDENTE

VIEJA EUROPA : Kantauri, Archangel, HST, Snail, Rayser, Lord of the Pit, nevermind, sarunas13, Linker, Levin, Jamar (11)
DB10 : DB10, Joaninho, duyn, Trinity15, Zoiberg simkin_belinelli,joni7 (7)

MODO DE GESTION

Titulo a peticion del ganador de la porra : Archangel, HST, Snail, Rayser, BULLERI, Lord of the Pit, Kemban, nevermind, duyn, sarunas13, Linker, Trinity15, Zoiberg, Levin simkin_belinelli, Jamar, joni7(17)

EL PASADO ES EL MEJOR MAESTRO...

Imagen
Imagen

abeconsa

por abeconsa » 22 May 2008, 11:17

el barça que mas cerca estuvo de conseguir la champions antes de FR fue con rexach que caimos en semis ante el madrid...jugando mejor que ellos en la ida pero perdiendo 0-2 en dos contras letales hacia el final del partido y con saviola de heroe en cuartos (no habia octavos ese año creo recordar) contra el phanatinaikos...nos hubiese tocado el leverkusen en la final y nunca se sabria, pero tampoco creo q hubieramos merecido por futbol, consistencia o jeraruia ganarla......Quizas la champions en la CL del 94 si hicimos meritos con partidazos como aquella semifinal ante el porto o la remontada "rusa" en un partido tremendo en el camp nou.....pero el milan tb hizo una buena champions y nos masacro en la final..

Me hubiera gustado q el barça hubiera tenido la semana q tuvo el milan para prepararla....p`q. a priori era la final mas esperada y un duelo de titanes absoluto y se quedo en una paliza.

Y grandes injusticias...q no ganara el bayern aquella champions en el camp nou, precisamente ante el MU...y no recuerdo muchas mas injusticias...el ajax de VG se quedo corto pq. ese equipo pudo ganar 2 copas de europa mas, pero lo fueron desmantelando.

Un saludo
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

PepeCollins

por PepeCollins » 22 May 2008, 11:18

Linker escribió:De la final de ayer me quedo con una imagen:

Un joven futbolista de 23 años acaba de ganar uno de los trofeos mas importantes para su carrera y para su club. Enfila las escaleras hacia el palco detras de una leyenda viva de su deporte y de su club. Un hombre que hoy tambien sera homanejeado. A él y a su generación, que desgraciadamente falleció hace 50 años en un tragico accidente de aviación.
Comienza el reparto de medallas. La leyenda refusa que le cuelguen una. Hoy él no ha ganado nada. La joven estrella acepta exultante y emocionado la suya. La leyenda felicita a la joven estrella y se funden en un abrazo. Mientras se abrazan, la joven estrella mira de reojo donde esta la camara mas proxima y fantasea en como quedaria esa instantanea en todas las portadas del mundo.

ASCO.

aun no lo hemos presentado y ya estas embistiendo... :P

joni7

por joni7 » 22 May 2008, 11:18

Joaninho escribió:
ivan222222 escribió:
en fin...

1 saludo.

el segundo año tuvimos en la fase de grupos a 2 bandas como MU y Bayern a parte del Brondby...eso si era el grupo de la muerte. :mrgreen:

Soy bastante joven... y de lo que recuerdo ese barça ha sido lo mejor, obviando por supuesto la época rijkaard, del dream team recuerdo la euforia y no el juego, de robson solo a ronaldo y de van gaal a parte de la libreta una propuesta con extremos, regularísima en liga con una plantilla impresionante en el momento.... Tened en cuenta que en el campo coincidieron

Hesp (arnau);

reizinguer(okunowo)-abelardo(Pellegrino)-frankdeboer(nadal)-sergi (bogarde-zenden)

luisenrique (giovanni)-guardiola (xavi-celades) -cocu (r.deboer)

figo (ciric) -kluivert(anderson)-rivaldo (zenden)

Con las aportaciones canterans de los hermanos garcia junyent...

No os acordais de esos cuartos de final con el chelsea? :oops:

pd:tiempos de miedo escènico con el piojo
EL PASADO ES EL MEJOR MAESTRO...

Imagen
Imagen