Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

PepeCollins

por PepeCollins » 22 May 2008, 19:12

joni7 escribió:
diribelous escribió:Imagen

Alguien más, cuando ve una foto así, o algun comentario, por algunos segundos piensa... y si fuera posible aún....

No es para nada descartable, PERO PARA NADA, que Ronaldinho siga en el Barça el año que viene. El Milan parece haber descartado su fichaje por la misma razon por la que cualquier equipo haria lo mismo: su estado fisico, segun dicen, es lamentable. Por que no pensar que nadie arriesgara con una oferta seria por Dinho y que este seguira en Barcelona y que Guardiola podra, intentar al menos, resucitarle? a mi cuando menos me parece una opcion que no se puede descartar

duyn

por duyn » 22 May 2008, 19:55

Imagen

Va siendo hora...

Parker

por Parker » 22 May 2008, 20:04

Pirlo_Cesc escribió:Imagen

o

Imagen

en lugar de

Imagen

Imagen
[img]http://i44.tinypic.com/2afx05h.jpg[/img]

jc_locke

por jc_locke » 22 May 2008, 20:08

PepeCollins escribió:
joni7 escribió:

Alguien más, cuando ve una foto así, o algun comentario, por algunos segundos piensa... y si fuera posible aún....

No es para nada descartable, PERO PARA NADA, que Ronaldinho siga en el Barça el año que viene. El Milan parece haber descartado su fichaje por la misma razon por la que cualquier equipo haria lo mismo: su estado fisico, segun dicen, es lamentable. Por que no pensar que nadie arriesgara con una oferta seria por Dinho y que este seguira en Barcelona y que Guardiola podra, intentar al menos, resucitarle? a mi cuando menos me parece una opcion que no se puede descartar

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Olimarc

por Olimarc » 22 May 2008, 20:13

jc_locke escribió:
PepeCollins escribió:
joni7 escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Retener a Ronaldinho es la mejor noticia que puede tener el Barça este verano, de lejos.

abeconsa

por abeconsa » 22 May 2008, 20:16

Fastoolph escribió:pues a mi Coloccini me parece un pedazo de central.

y la comparación con Milito habría que mirarla muy cuidadosamente. Y ahí lo dejo.

Lastima de buscador...
Si te pongo las reacciones de la gente cuando puse a coloccini como opcion de futuro hace mas de un año... :?
Suelo ir a contracorriente,....lo gracioso es q muchos habian visto a coloccini 3 veces,( a mi hace tiempo que me hablaban muy bien de el, incluso en momentos donde no era ni titular, pq. con caparros tuvo muchos porblemas y estuvo a punto de irse) o se quedaban con el jugador q habian visto en el atletico, mucho mas alocado e inmaduro........y claro en un depor a la baja, coloccini no "vende"....es muy buen central...apto como una opcion secundaria....bien por arriba, agresivo..y no se maneja mal con el balon...claro q no es marquez, evidentemente.

Un saludo.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

diribelous

por diribelous » 22 May 2008, 20:22

Olimarc escribió:
Retener a Ronaldinho es la mejor noticia que puede tener el Barça este verano, de lejos.

Andrew Bogut te delata... :((

Si se queda Ronaldinho el nueve es Villa seguro.
El legado
Imagen

Hansolo28

por Hansolo28 » 22 May 2008, 20:29

PepeCollins escribió:
joni7 escribió:

Pues yo es una opción que conforme van pasando los días no veo para nada descabellada.
Lo cierto es que algo extraño pasa con Ronaldinho. Por muy malas temporadas que lleve y estando como está en el mercado es raro que no haya cola para intentar llevarselo. El Milán parece q se echa atrás, el Chelsea ya hace tiempo que dejó de pensar en él y el Inter no parece tampoco estar por la labor.
No sé. Algo me huele muy mal. La extraña lesión, la revisión médica nocturna, las declaraciones de la madre diciendo que está sufriendo porque su hijo está enfermo,....y rumores de cosas peores.
Imagen

BULLERI_9

por BULLERI_9 » 22 May 2008, 20:30

Es mas, yo creo que deberiamos renovar a Ronaldinho.
Imagen

jc_locke

por jc_locke » 22 May 2008, 20:30

abeconsa escribió:
Fastoolph escribió:pues a mi Coloccini me parece un pedazo de central.

y la comparación con Milito habría que mirarla muy cuidadosamente. Y ahí lo dejo.

Lastima de buscador...
Si te pongo las reacciones de la gente cuando puse a coloccini como opcion de futuro hace mas de un año... :?
Suelo ir a contracorriente,....lo gracioso es q muchos habian visto a coloccini 3 veces,( a mi hace tiempo que me hablaban muy bien de el, incluso en momentos donde no era ni titular, pq. con caparros tuvo muchos porblemas y estuvo a punto de irse) o se quedaban con el jugador q habian visto en el atletico, mucho mas alocado e inmaduro........y claro en un depor a la baja, coloccini no "vende"....es muy buen central...apto como una opcion secundaria....bien por arriba, agresivo..y no se maneja mal con el balon...claro q no es marquez, evidentemente.

Un saludo.

Desde luego que a mí, mis colegas del depor me han hablado maravillas de Coloccini, y cuando no jugaba con Caparrós, efectivamente fue por un problema personal que tenían. Sigue siendo joven y tiene unas características buenísimas, ya que maneja bien todos los aspectos del juego, su único problema son sus enormes faltas de concentración, pero es algo que con la experiencia puede ir mejorando........
ImagenImagen

Snail
Ubicación: Sant Quirze de Besora i Lleida // Mié, 21 Ago 2002 00:33

por Snail » 22 May 2008, 20:35

BULLERI_9 escribió:Es mas, yo creo que deberiamos renovar a Ronaldinho.

Lo que no entiendo es que aún no tenga el contrato vitalicio.
Peter Sagan será el primer no belga en ganar los cinco monumentos

Imagen

Renaixem de les cendres

Hansolo28

por Hansolo28 » 22 May 2008, 20:36

Es que a mí partiendo de la base de que Puyol-Milito-Márquez se disputarán la titularidad, tener dos suplentes como Piqué y Coloccini mejoran y mucho al tándem Thuram-Oleguer.

Además de que ganaríamos en capacidad área y en salida de balón no parecen dos fichajes excesivamente caros (12 millones entre los 2)
Imagen

Malabar
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 22 May 2008, 20:37

No tenia ni idea de las elecciones, y no me paso. Ala, un pequeño autohomenaje y a mis 8 votantes.

Krpvksprv escribió:Lo que estaria graciosisimo, aunque no seria positivo, seria que se quitara el juego del titulo del post... me iba a hartar de criticar, OPOSICION cojonera...

Bajo esta premisa, VOTO POR MALABAR.

Krpvksprv escribió:Para mi, tiene que ser un Culé, y un optimista, por lo tanto voto en este orden por Malabar, y si ocurriera una desgracia y no pudiera escribir, Vieja Europa como suplente. Y yo como tercero.

Un saludo.

petar naumoski escribió:....
Malabar, estuve a punto de votarte pero viendo como están las cosas sería un voto tirado a la basura :D

Mi voto cambiado ahora que ya se como narices funciona esto :D

Boibi2, Pirlo_Cesc, lolhomer y Manu Ginobili que me votaron.

Levin escribió:Voto a Malabar, por lo del ejército Rijkaard entre otras cosas.

A todos gracias por su confianza. Hasta he tenido una idea... divertida. Que se la propondré al ganador.

Un saludo.

duyn

por duyn » 22 May 2008, 20:38

¿Marc Valiente tiene alguna posibilidad de primer equipo?

jc_locke

por jc_locke » 22 May 2008, 20:39

Hansolo28 escribió:Es que a mí partiendo de la base de que Puyol-Milito-Márquez se disputarán la titularidad, tener dos suplentes como Piqué y Coloccini mejoran y mucho al tándem Thuram-Oleguer.

Además de que ganaríamos en capacidad área y en salida de balón no parecen dos fichajes excesivamente caros (12 millones entre los 2)

Coloccini 6 millones de euros?¿?¿? jajajajaaj, Hamijo, dime donde compras la Droja. Colocho por menos de 12 no lo compramos ni hartos de vino.
ImagenImagen

Rivilainen

por Rivilainen » 22 May 2008, 20:41

Ronaldinho junto con Deco y Rijkaard, NO tiene ninguna opción de seguir. Como Thuram, Zambrotta, Edmilson y Ezquerro.
Última edición por Rivilainen el 22 May 2008, 20:44, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Cleóbulo

por Cleóbulo » 22 May 2008, 20:42

Rivilainen escribió:Ronaldinho, como Deco y Rijkaard, NO tiene ninguna opción de seguir. Como Thuram, Zambrotta y Ezquerro.

Y Edmilson :alarma:
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Rivilainen

por Rivilainen » 22 May 2008, 20:43

Cleóbulo escribió:
Rivilainen escribió:Ronaldinho, como Deco y Rijkaard, NO tiene ninguna opción de seguir. Como Thuram, Zambrotta y Ezquerro.

Y Edmilson :alarma:

Va, aceptamos Hezmilson como futbolista acuatico...
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Grantiñuelas

por Grantiñuelas » 22 May 2008, 20:46

Y Eto'o si sigue es porque nadie llega a 40 minolles.

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 22 May 2008, 20:48

Malabar escribió:No tenia ni idea de las elecciones, y no me paso. Ala, un pequeño autohomenaje y a mis 8 votantes.

Krpvksprv escribió:Lo que estaria graciosisimo, aunque no seria positivo, seria que se quitara el juego del titulo del post... me iba a hartar de criticar, OPOSICION cojonera...

Bajo esta premisa, VOTO POR MALABAR.

Krpvksprv escribió:Para mi, tiene que ser un Culé, y un optimista, por lo tanto voto en este orden por Malabar, y si ocurriera una desgracia y no pudiera escribir, Vieja Europa como suplente. Y yo como tercero.

Un saludo.

petar naumoski escribió:....
Malabar, estuve a punto de votarte pero viendo como están las cosas sería un voto tirado a la basura :D

Mi voto cambiado ahora que ya se como narices funciona esto :D

Boibi2, Pirlo_Cesc, lolhomer y Manu Ginobili que me votaron.

Levin escribió:Voto a Malabar, por lo del ejército Rijkaard entre otras cosas.

A todos gracias por su confianza. Hasta he tenido una idea... divertida. Que se la propondré al ganador.

Un saludo.

ES UNA BROMA NO?

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central