Bdn..PÀNXING's!!! (Septiembre 2004 - Agosto 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

tresegundos
Mensajes: 2996
Registrado: 08 Jul 2004, 00:53
Ubicación: BDN

Bdn..PÀNXING's!!! (Septiembre 2004 - Agosto 2008)

por tresegundos » 11 Sep 2004, 14:32

Hola!!!!!!!!!!!! Bueno, a peticion de mis futuros compañeros de equipo, abro este tema para no molestar a los demas foreros del post de la penya, asi no se tendran que tragar nuestras ideas y movimientos si no les interesan. Gracias a todos los foreros del joventut por vuestra paciencia y por compartir el espacio. A partir de ahora, si quereis, este tambien es vuestro sitio.

Pues nada, que tras una pregunta inocente, surgio la idea de montar un equipo de foreros aburridos para jugar en las ligas de baloncesto que organiza el consell esportiu del Barcelones Nord cuya capital es Badalona y donde hay cientos de equipos de aficionados que juegan en esta competicion denominada genericamente lliga de lleure.

Con el fin de conocernos personalmente y de tomar decisiones para inscribir y organizar definitivamente el equipo,hemos kddo mañana domingo 12 a las 12h en un "playground" llamado los campos, situado muy cerca del palau olimpic de Badalona. Los foreros que hemos decidido integrar esta idea somos:

stoo
sirconze
el hermano de sirconze
cooper!!!
dimoni5
LLUISET
NEWJOANOVICK
aveTuruta
tresegundos
chino este no es forero, pero es gran aficionado a la penya, ex-socio, ex-cuñao,ex-seleccio catalana infantil.
Posiblemente, completen el equipo mi amigo Hector y su hermano Jordi que el año pasado jugaba conmigo, ya que los dos querian seguir jugando, bueno, uno seguir y el otro intentarlo, para no dejarlos colgados, son genio y figura. Siempre y cuando el total de los demas secunden la mocion.

Despues de la pachanga-charla de mañana, utilizaremos este tema para seguir coordinando el equipo, pasar informaciones y reunirnos aqui. Gracias a todos y espero no molestar a los demas foreros, si alguien cree que este tema debe ir en otro foro que me lo diga. UN SALUDO!!
Última edición por tresegundos el 15 Jul 2008, 22:53, editado 49 veces en total.
" Si acaso quieres volar piensa en algo encantador, como aquella Navidad, en que viste al despertar juguetes de cristal....¡¡ Volarás, volarás, volarás !! "

Stoo
Mensajes: 2738
Registrado: 09 Mar 2002, 16:50
Ubicación: Modo "lifer" ON

por Stoo » 11 Sep 2004, 14:52

bueno, casi nada mas que añadir....solo que cuantos mas seamos mañana para decidir todo el monton de cosas pendientes y urgentes que tenemos que decidir, mejor.....

- el tema camisetas (acabo de leer un privado de aveTuruta diciendome que podriamos tener algo interensante y bien de precio)

- el tema de horarios y campo de juego

- y el tema papeleo...para mi el mas importante, hay que saber todas las gestiones que hay que hacer, reunir la pasta inicial, y hacerlo todo antes que se nos eche el tiempo encima.

Nos vemos mañana :wink:
[img]http://www.nba.com/media/jazz/sloan_header_slow.jpg[/img]

LLUISET
Mensajes: 722
Registrado: 23 Jul 2003, 19:26

por LLUISET » 11 Sep 2004, 15:42

Stoo escribió:bueno, casi nada mas que añadir....solo que cuantos mas seamos mañana para decidir todo el monton de cosas pendientes y urgentes que tenemos que decidir, mejor.....

- el tema camisetas (acabo de leer un privado de aveTuruta diciendome que podriamos tener algo interensante y bien de precio)

- el tema de horarios y campo de juego

- y el tema papeleo...para mi el mas importante, hay que saber todas las gestiones que hay que hacer, reunir la pasta inicial, y hacerlo todo antes que se nos eche el tiempo encima.

Nos vemos mañana :wink:


Bueno no hay nada mas que añadir, nos vemos mañana y haber si somos bastantes mañana para poder decidir los temas que comenta Stoo y poder hacer luego una pachanga (que sea leve que despues de 2 años casi sin hacer deporte.... :oops: )

Hasta mañana

Arnau Salomó
Mensajes: 7771
Registrado: 23 Feb 2002, 01:35
Ubicación: Barberà del Vallès

por Arnau Salomó » 11 Sep 2004, 15:53

Leyendo se me ocurre una idea y la lanzo. Si no os gusta pues no hay problema pero creo que no puede estar nada mal.
Posiblemente con la creación del fons verd-i-negre se sacarán camisetas de manga corta, seguramente no para la primera jornada pero espero que antes de acabar la primera vuelta ya estén. También depende de la gente que venga al fons (si acabamos siendo 4 dudo que se hagan cosas de esas) del interés que exista, etc.

Pues bien, independientemente de la camiseta que utiliceis para jugar, que os parecería lucir la camiseta que se saque del fons para calentar antes de los partidos? De por sí el precio se intentará que sea muy económico y llegado el caso a ver si además podemos llegar a un acuerdo que tanto unos como otros salgamos ganando.

A ver que os parece la idea, pero sería una magnífica idea de promocionar el fons en su primer año y también os identificaria con el club que lleváis dentro (la Penya).

AveTuruta
Mensajes: 2390
Registrado: 08 Ene 2002, 08:46
Ubicación: qué es lo que puede ofrecerte un costurero en los hilos que han enredado mi vida? Soy EL PERRO VERDE

por AveTuruta » 11 Sep 2004, 21:03

Arnau Salomó escribió:Leyendo se me ocurre una idea y la lanzo. Si no os gusta pues no hay problema pero creo que no puede estar nada mal.
Posiblemente con la creación del fons verd-i-negre se sacarán camisetas de manga corta, seguramente no para la primera jornada pero espero que antes de acabar la primera vuelta ya estén. También depende de la gente que venga al fons (si acabamos siendo 4 dudo que se hagan cosas de esas) del interés que exista, etc.

Pues bien, independientemente de la camiseta que utiliceis para jugar, que os parecería lucir la camiseta que se saque del fons para calentar antes de los partidos? De por sí el precio se intentará que sea muy económico y llegado el caso a ver si además podemos llegar a un acuerdo que tanto unos como otros salgamos ganando.

A ver que os parece la idea, pero sería una magnífica idea de promocionar el fons en su primer año y también os identificaria con el club que lleváis dentro (la Penya).


en mi opinión, y creo que hablo en nombre de todos mis compañeros, es una idea estupenda... así los ke podemos ayudar menos al fons al menos colaboramos en su promoción!!

mañana lo hablamos si eso, pero me parece buena idea... equipo patrocinado simbólicamente por el Fons :)

Stoo lo del papeleo lo tengo bastante claro, lo estuve leyendo en la web del Consell ese (hay un link en la página del ajuntamiento de badalona, dentro de la sección esports de la izquierda)..hay bastante info.

Pinta bien esto!!

komo nos conocemos mañana?? (porke allí kasi siempre hay gente..) propongo ke kien vaya llegando esperen en uno de los bancos que hay al lado de la pista...

yo llevo pelota seguro.

deusss
[size=200][b]PÀNXING ALL BLACKS...EL EKIPO, EL MITO, LA LEYENDA![/b][/size]

tresegundos
Mensajes: 2996
Registrado: 08 Jul 2004, 00:53
Ubicación: BDN

por tresegundos » 11 Sep 2004, 21:27

Me parece muy buena la idea de la camiseta, incluso como el equipo ha salido de este foro, y todos somos de la penya se podria llamar como se llame el fons. Lo que es seguro es que algun tipo de lazo debe haber entre el equipo y el fons. Y que la gente del equipo anime desde ahi.

Por otro lado, a mi me gustaria por ejemplo que la equipacion fuera, pantalon negro, camiseta verde, y segunda camiseta blanca.

Arnau, sabes algo de cooper!!! no se si se ha enterado de la kdd. Yo le he enviado un privado, y lo publique en el post, pero no ha dado señales de vida.
" Si acaso quieres volar piensa en algo encantador, como aquella Navidad, en que viste al despertar juguetes de cristal....¡¡ Volarás, volarás, volarás !! "

AveTuruta
Mensajes: 2390
Registrado: 08 Ene 2002, 08:46
Ubicación: qué es lo que puede ofrecerte un costurero en los hilos que han enredado mi vida? Soy EL PERRO VERDE

por AveTuruta » 11 Sep 2004, 21:29

una duda..visitando la web del consell esportiu este,hay una cosa ke no tengo clara..y chungo..

en la sección de "calendario" pone ke las competiciones de basket lleure empiezan (jornada 1) el 6 de octubre. pero si se entra en "classificacions esportives" en basket lleure pone resultados y clasificaciones de todas las categorías como si se hubieran jugado dos jornadas...

es un error? o es otra historia? k raro..a ver si llegamos tarde..
[size=200][b]PÀNXING ALL BLACKS...EL EKIPO, EL MITO, LA LEYENDA![/b][/size]

Stoo
Mensajes: 2738
Registrado: 09 Mar 2002, 16:50
Ubicación: Modo "lifer" ON

por Stoo » 11 Sep 2004, 21:44

AveTuruta escribió:komo nos conocemos mañana?? (porke allí kasi siempre hay gente..) propongo ke kien vaya llegando esperen en uno de los bancos que hay al lado de la pista...

yo llevo pelota seguro.

tu puedes llevar tu mitica camiseta que ponia aveTuruta por detras (que memoria la mia ehh? :P si esk para cosas insolitas yo tengo una memoria :roll: ), como en la primera quedada en BDN de hace 2 años....asin todo el mundo te conocerá :roll: :mrgreen:

yo bajare en bici (color azul), pq me da palo bajar a pata.....con eso ya deberia bastar para reconocerme......sino pues supongo que llevare mis pantalones negros de Utah Jazz, pq son los unicos que estan limpios :mrgreen: .....

AveTuruta escribió:una duda..visitando la web del consell esportiu este,hay una cosa ke no tengo clara..y chungo..

en la sección de "calendario" pone ke las competiciones de basket lleure empiezan (jornada 1) el 6 de octubre. pero si se entra en "classificacions esportives" en basket lleure pone resultados y clasificaciones de todas las categorías como si se hubieran jugado dos jornadas...

es un error? o es otra historia? k raro..a ver si llegamos tarde..

las clasificaciones son de equipos de la lliga de lleure, eso seguro....tiene que ser que la web no esta atualizada, espero...... :roll:
[img]http://www.nba.com/media/jazz/sloan_header_slow.jpg[/img]

dimoni5
Mensajes: 57
Registrado: 17 Ago 2004, 18:13

por dimoni5 » 11 Sep 2004, 21:56

hola companys:

pues nada, que nos vemos mañana a las 12. Yo iré de verd-i-negre (aunque no el uniforme oficial :mrgreen: ); y por lo que parece seré el "veterano".

Lo de las camisetas promete...ya hablaremos mañana... ¡ y por favor, que no llueva -ahora está lloviendo :(( :((

Salut i força penya

Arnau Salomó
Mensajes: 7771
Registrado: 23 Feb 2002, 01:35
Ubicación: Barberà del Vallès

por Arnau Salomó » 11 Sep 2004, 22:01

Ok, me alegro que os haya gustado la idea. Habrá que ver si es factible hacerlas aunque es una de las prioridades a partir del momento que la cosa empiece a funcionar.

Me gustaría bajar mañana aunque yo no juegue en el equipo que se está montando. Así os conocería a los que aún no conozco y podríamos hablar de cosas como lo de la camiseta, el 3x3 del Mas Ram, el posible torneo de Play, etc. El problema es que tengo partido a las 16:45 y tengo que comer a las 14 o 14:30 y no soy de Badalona. :roll:

Ya informaréis de como ha ido la quedada. Tresegundos, dentro de 5 minutos mira tus privados por lo de Cooper.

FORÇA PENYA!

tresegundos
Mensajes: 2996
Registrado: 08 Jul 2004, 00:53
Ubicación: BDN

por tresegundos » 11 Sep 2004, 22:42

Que quereis hacer si mañana llueve???
" Si acaso quieres volar piensa en algo encantador, como aquella Navidad, en que viste al despertar juguetes de cristal....¡¡ Volarás, volarás, volarás !! "

AveTuruta
Mensajes: 2390
Registrado: 08 Ene 2002, 08:46
Ubicación: qué es lo que puede ofrecerte un costurero en los hilos que han enredado mi vida? Soy EL PERRO VERDE

por AveTuruta » 11 Sep 2004, 22:53

tresegundos escribió:Que quereis hacer si mañana llueve???


hombre, propongo que si a eso de las 11:30 de la mañana está lloviendo:

a) pospongamos la kedada
b)kedemos para hablar por messenger
c)kedemos en un sitio cubierto..un bar o algo

prque si lleve no hacemos nada en un descampado, no??

alguien sabe algo sobre lo ke he comentado de resultados ke pone en la web y eso...??
[size=200][b]PÀNXING ALL BLACKS...EL EKIPO, EL MITO, LA LEYENDA![/b][/size]

tresegundos
Mensajes: 2996
Registrado: 08 Jul 2004, 00:53
Ubicación: BDN

por tresegundos » 11 Sep 2004, 23:00

AveTuruta escribió:
tresegundos escribió:Que quereis hacer si mañana llueve???


hombre, propongo que si a eso de las 11:30 de la mañana está lloviendo:

a) pospongamos la kedada
b)kedemos para hablar por messenger
c)kedemos en un sitio cubierto..un bar o algo

prque si lleve no hacemos nada en un descampado, no??

alguien sabe algo sobre lo ke he comentado de resultados ke pone en la web y eso...??


Lo decia por la gente que es de fuera de Badalona, no se si estaria bien que vinieran para no resolver nada. La gracia de la kdd seria conocernos, ver que pinta hacemos jugando, y empezar a tomar alguna decision, las dos primeras dependen de la lluvia, la tercera se puede hacer de cualquier manera.
Yo he entrado en la pagina esa del consell pero no saco nada en claro. Pero tranquilo, las lligas de lleure aun no han comenzado, sino el chico de Sto. Cristo no podria jugar con 4, y mi ex-equipo, aunque ellos aun no lo saben, no ha empezado la liga, ni siquiera saben si la van a empezar :mrgreen: .
PD: Lo que no veo es: la direccion del consell, y los requisitos para incribirse.
" Si acaso quieres volar piensa en algo encantador, como aquella Navidad, en que viste al despertar juguetes de cristal....¡¡ Volarás, volarás, volarás !! "

AveTuruta
Mensajes: 2390
Registrado: 08 Ene 2002, 08:46
Ubicación: qué es lo que puede ofrecerte un costurero en los hilos que han enredado mi vida? Soy EL PERRO VERDE

por AveTuruta » 11 Sep 2004, 23:00

mirad, datos de interés para quien tengo un rato y ganas de leer:

c/ Ausias March, s/n (Pavelló Països Catalans)Badalona (Barcelona)
E-mail: cebn@cebnord.com
Telf.: 93 399.64.96


DATES D´INTERÈS

1 DE SETEMBRE: LLIURAMENT DE LA GUIA D´ACTIVITATS
24 DE SETEMBRE: DATA LÍMIT PER FER L´INSCRIPCIÓ D´ENTITAT I D´EQUIP.
1 D´OCTUBRE: DATA LÍMIT PER FER L´INSCRIPCIÓ DE JUGADORS, ENTRENADORS I DELEGATS
11 D´OCTUBRE: ENTREGA DE CALENDARIS DE LA 1a. FASE
16 D´OCTUBRE: INICI DE LA COMPETICIÓ ESCOLAR I DE LLEURE.
11 DE DESEMBRE FINALITZACIÓ DE LA 1a FASE ESCOLAR
10 DE GENER: ENTREGA DE CALENDARIS DE LA 2a FASE ESCOLAR.
15 DE GENER: INICI DE LA 2a FASE ESCOLAR
21 DE MAIG: FINALITZACIÓ DE LA 2a FASE ESCOLAR I LA COMPETICIÓ DE LLEURE
28 DE MAIG: FESTA DE CLOENDA DE L´ESPORT ESCOLAR


--

CALENDARI DE LA TEMPORADA

FUTBOL SALA I BÀSQUET LLEURE

PRIMERA VOLTA

1a jornada: 6 dÂ’octubre
2a jornada: 23 dÂ’octubre
3a jornada: 6 de novembre
4a jornada: 13 de novembre
5a jornada: 20 de novembre
6a jornada: 27 de novembre
7a jornada: 11 de desembre
8a jornada: 8 de gener
9a jornada: 15 de gener
10a jornada: 22 de gener
11a jornada: 29 de gener

SEGONA VOLTA

12a jornada. 12 de febrer
13a jornada: 19 de febrer
14a jornada: 26 de febrer
15a jornada: 5 de març
16a jornada: 12 de març
14a jornada: 2 dÂ’abril
18a jornada: 9 dÂ’abril
19a jornada: 16 dÂ’abril
20a jornada: 23 dÂ’abril
21a jornada: 7 de maig
22a jornada. 21 de maig

---

INSCRIPCIONS

ENTITAT I EQUIPS

INSCRIPCIONS

Per poder participar en les competicions del CEBN caldrà portar:

INSCRIPCIÓ DÂ’ENTITAT I DÂ’EQUIPS us arribaran per correu, però també les podeu recollir a les oficines de Consell Esportiu.

ü FULL DÂ’INSCRIPCIÓ DE LÂ’ENTITAT: Correctament emplenada,
amb el segell de lÂ’entitat i la signatura del director del centre.

DADES DE LÂ’ENTITAT: Omplir totes les dades de lÂ’entitat (el NIF i el número de la Direcció General de lÂ’Esport no són obligatoris).

TIPUS DÂ’ENTITAT: Marcar amb una creu quin tipus dÂ’entitat és i quins esports sÂ’hi practiquen.

CORRESPONDÈNCIA AL RESPONSABLE DÂ’ESPORTS: Omplir amb les dades del delegat o responsable. És molt important que tant lÂ’adreça com el telèfon siguin correctes, ja que serà la persona amb qui el Consell es posarà en contacte si hi ha qualsevol notificació urgent.

ü FULL DÂ’INSCRIPCIÓ DÂ’EQUIPS: Omplir amb les dades dels
equips en els fulls corresponents depenent de lÂ’esport: futbol sala o bàsquet; si són altres esports indiqueu-ho a dalt del full.

CATEGORIES: A les caselles de categories haureu de posar el nombre dÂ’equips que teniu de la mateixa categoria i sexe dels participants.

CAMP DE JOC: Omplir les dades del camp on juguen els equips inscrits.

· TÉ CAMP PROPI: Es considera que una entitat té camp propi si disposa dÂ’un camp amb horari per jugar els seus partits. Si el camp de joc no pertany a lÂ’entitat, lÂ’equip haurà de portar una autorització de lÂ’entitat que gestioni la instal·lació, amb lÂ’horari de joc.
· NO TÉ CAMP PROPI: Si lÂ’entitat no té camp propi per jugar els partits, sÂ’ha de posar a quin camp li interessa jugar; si no és possible el CEBN designarà un altre camp.

RELACIÓ DÂ’EQUIPS DÂ’UNA ENTITAT (QUADRE):

· DIA DE JOC: divendres, dissabte o diumenge
· HORA: lÂ’horari que lÂ’equip tindrà en els partits que siguin locals
· RESPONSABLE: nom del delegat de lÂ’equip
· TELÈFON: del delegat de lÂ’equip. Serà amb qui el Consell es posarà en contacte per qualsevol canvi que tingui lÂ’equip al llarg de la temporada.
· COLOR DE LA SAMARRETA I DEL PANTALÓ: el color de la roba de cada equip

· En el cas del bàsquet hi ha una columna per posar el nivell de lÂ’equip, i només sÂ’ha dÂ’omplir a les categories benjamí i aleví.
Els fulls dÂ’inscripció dÂ’entitat i els dÂ’equips sÂ’han de presentar al CEBN, juntament amb el justificant de pagament a la Caixa de Penedès.



INSCRIPCIONS

PARTICIPANTS

Una vegada entregada la documentació a les oficines del Consell us farem entrega dÂ’un disquet amb un formulari que cal emplenar amb les dades dels participants.

El Consell us retornarà tota la documentació dels participants de la vostra entitat.

Quan obriu el disquet, trobareu un document Excel per cada equip que hàgiu inscrit.

A cada arxiu trobareu les següent columnes:

· NOM · PRIMER COGNOM · SEGON COGNOM · DATA NAIX.
· DNI · ADREÇA · POBLACIÓ · CODI POSTAL
·TIPUS DÂ’ASSSEGURANÇA · ÀRBITRE

ü A la primera fila sÂ’han de posar les dades de lÂ’entrenador. Si lÂ’equip no té entrenador, a la columna de nom sÂ’ha de posar “NO”

ü A la segona fila sÂ’han de posar les dades del delegat de lÂ’equip.

ü A la columna del DNI sÂ’ha de posar obligatòriament un número de DNI; si lÂ’esportista no en té sÂ’hi haura de fer constar el del pare, mare o tutor, sense separacions ni lletra.

ü Al tipus dÂ’assegurança sÂ’ha de posar SS o MÚTUA. La SS només serà valida si lÂ’esportista ja té mútua de federació (en aquest cas lÂ’entitat haurà de portar el comprovant dÂ’inscripció a la federació) o si és el segon esport en què sÂ’inscriu.

ü A la columna dÂ’àrbitre heu de posar: un 1 si el jugador també és àrbitre del CEBN o un 2 si no ho és.

HEU DE FER UN ARXIU PER A CADA EQUIP, I NO ES POT MODIFICAR CAP FORMAT NI CAP MIDA DE COLUMNA, FILA, LLETRES...
---

HORARI D´INICI DE PARTITS

ESPORT DE LLEURE

DISSABTE DE 16:00 A 20:30 HORES
DIUMENGE DE 9:00 A 13:00 HORES

ELS PARTITS SUSPESOS ES PODRAN POSAR DE DILLUNS A DIVENDRES A PARTIR DE LES 20:00 HORES

---

PREUS D´INSCRIPCIÓ

ESPORT DE LLEURE

INSCRIPCIÓ GENERAL: 96.20€
FITXA D´EQUIP: 6.00€

DIPÒSIT DE GARANTIA
BÀSQUET: 90.15€
FUTBOL SALA: 63.00€

LLOGUER DE CAMP (PARTITS): 103.00€

----
[size=200][b]PÀNXING ALL BLACKS...EL EKIPO, EL MITO, LA LEYENDA![/b][/size]

tresegundos
Mensajes: 2996
Registrado: 08 Jul 2004, 00:53
Ubicación: BDN

por tresegundos » 12 Sep 2004, 00:14

Pues segun estos datos, y si son para esta proxima temporada, nos quedan un par de semanas para inscribir el equipo, y otra mas para hacerlo con los jugadores. Y la liga empezaria el 16 de octubre.
Por otra parte, los gastos de inscripcion, fianza, fichas, y el alquiler del campo, subirian unos 300e, que entre todos es bastante asequible unos 30e, a lo que habria que sumarle el total de los gastos de arbitraje en las jornadas como locales y la equipacion. Lo que no se si entra en el alquiler de la pista, no lo creo, seria el derecho a una hora semanal de entreno, sino, podriamos entrenar en cualquier campo callejero. A ser posible,como todos, seria preferible jugar en un pabellon, asi nos evitariamos los incomodos aplazados por lluvia, y tendriamos duchas seguras. A mi particularmente me gustarian Ausias, Bufala y Casagemes.


Cuando NEWJOANOVICK me contesto por privado sobre que queria participar en el equipo, me dijo que tenia nociones de entrenador, pero que no llevaba ningun equipo por razones de trabajo, lo que nos vendra bastante bien para por lo menos, tener alguna jugadilla base y entrenar bien algunas defensas. Ademas, mide 1,90, por lo que jugaria conmigo dentro, creo que no vamos sobrados de pivots, aunque si de kilos. :mrgreen:
" Si acaso quieres volar piensa en algo encantador, como aquella Navidad, en que viste al despertar juguetes de cristal....¡¡ Volarás, volarás, volarás !! "

AveTuruta
Mensajes: 2390
Registrado: 08 Ene 2002, 08:46
Ubicación: qué es lo que puede ofrecerte un costurero en los hilos que han enredado mi vida? Soy EL PERRO VERDE

por AveTuruta » 12 Sep 2004, 01:53

tresegundos escribió: creo que no vamos sobrados de pivots, aunque si de kilos. :mrgreen:


eso con calidad se suple... :)
[size=200][b]PÀNXING ALL BLACKS...EL EKIPO, EL MITO, LA LEYENDA![/b][/size]

tresegundos
Mensajes: 2996
Registrado: 08 Jul 2004, 00:53
Ubicación: BDN

por tresegundos » 12 Sep 2004, 01:55

Venga hombre, a dormir!!! que ya me quedo yo vigilando. Que mañana te quiero en forma. :botar:
" Si acaso quieres volar piensa en algo encantador, como aquella Navidad, en que viste al despertar juguetes de cristal....¡¡ Volarás, volarás, volarás !! "

cooper!!!
Mensajes: 700
Registrado: 27 Ago 2004, 21:40
Ubicación: Badalona

por cooper!!! » 12 Sep 2004, 06:16

Buenas 3 segundos,mañana en principio no puedo jugar,pq tengo q echarle un cable a mi padre en el curro.Eso si igualmente intentare pasarme a las 12 por los campos estos para conocernos.
En cuanto al tema del nombre yo havia pensado,independientemente de las camisetas,q miraramos o preguntaramos en la aavv de bufala q queremos montar un equipo,asi tendriamos mas facilidades por el tema campo.En Bufala ya hay un equipo de baloncesto,pero no tiene nada q ver con la aavv.Pues eso a ver si me puedo pasar mañana.Ahora me voy a dormir q acabo de llegar de farra y estoy doblao.hostia esto me hace pensar:pondremos un codigo de regimen interno restringiendo los horarios y las fiestas en los hoteles,Hesperia principalmente???jajajajajaa
Q digo yo mañana si es dentro de unas horas!!!

LLUISET
Mensajes: 722
Registrado: 23 Jul 2003, 19:26

por LLUISET » 12 Sep 2004, 10:36

tresegundos escribió:Que quereis hacer si mañana llueve???


Bueno, ahora en Barcelona no esta lloviendo, espero que en Badalona tampoco...

Yo si quiero llegar a la hora tengo que salir a las 11:10 como muy tarde de casa, ya que me tengo que chupar toda la L2 del metro (14 paradas, vivo en sant antoni). Si antes de las 11, sigue en pie la quedada estare allí.

Hasta luego.

PD: tresegundos a las 11:55 te estare esperando en la salida de Gorg

AveTuruta
Mensajes: 2390
Registrado: 08 Ene 2002, 08:46
Ubicación: qué es lo que puede ofrecerte un costurero en los hilos que han enredado mi vida? Soy EL PERRO VERDE

por AveTuruta » 12 Sep 2004, 11:00

LLUISET escribió:
tresegundos escribió:Que quereis hacer si mañana llueve???


Bueno, ahora en Barcelona no esta lloviendo, espero que en Badalona tampoco...

Yo si quiero llegar a la hora tengo que salir a las 11:10 como muy tarde de casa, ya que me tengo que chupar toda la L2 del metro (14 paradas, vivo en sant antoni). Si antes de las 11, sigue en pie la quedada estare allí.

Hasta luego.

PD: tresegundos a las 11:55 te estare esperando en la salida de Gorg


akí no llueve. yo kreo ke todo sigue en marcha sin problema!!

ta luego
[size=200][b]PÀNXING ALL BLACKS...EL EKIPO, EL MITO, LA LEYENDA![/b][/size]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:53