SM REBOTES (04-05 05-06 06-07 07-08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

por Oso Pinoso » 10 May 2008, 00:36

finalizo la jornada con 77 rebotes!!!! :)
finalizo en el puesto 11º!!! :oops: ..pierdo 3 posiciones y me gana Fergetxo en la provincial :?
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 10 May 2008, 00:55

Oso Pinoso escribió:finalizo la jornada con 77 rebotes!!!! :)
finalizo en el puesto 11º!!! :oops: ..pierdo 3 posiciones y me gana Fergetxo en la provincial :?


Lo unico que he hecho bien en toda la jornada, pero la verdad que no entiendo como me ha ido tan bien... estaba claro que Hervelle y Pietrus lo harian bien, y lo otro que mantuve, fueron Jimenez y Javi. Claro, meti a Pete.

Meto 3 top 25. :D
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

chistorrita
Mensajes: 274
Registrado: 01 Dic 2006, 18:31

por chistorrita » 10 May 2008, 12:36

Djeyyyyyyyyyyy, enhorawenaaa :D :D , k sufrimiento, te ha costao, pero al final ahí estas despues de............ 28!!!!! semanas de líder, increible :rodar: .
desde mi humilde 13º puesto felicito a Edo y Oriol k han estao luchando hasta el final y a todos los TOP 25, felicidades!!!
Djey eres un crack!!

VIVA EL MALAGA!!!! :botar: :rodar:
[img]http://images.dailyradar.com/media/uploads/ballhype/photos_large/2008/10/20/Magic_MJ_.jpg[/img][img]http://cache.jalopnik.com/assets/resources/2007/05/best1.jpg[/img]

ivan.teleco
Mensajes: 120
Registrado: 28 Dic 2004, 15:39
Ubicación: torrejon de ardoz

por ivan.teleco » 10 May 2008, 12:54

Felicidades a djey que ha estado mogollón de semanas arriba demostrando que ha sido el mejor de la liga¡. Yo al final supercontento con mi 8º puesto¡¡¡No me lo esperaba ya que empecé a ir a la clasificación de rebotes a partir de la jornada 13 o 14 en la que un día revisando clasificaciones vi que estaba el 100 de españa o así. Perdí muchos rebotes porque tuve que adaptar el equipo en 2 o 3 jornadas pero poco a poco al final recortando hasta llegar a esta plaza¡¡¡¡Lástima que al final me quedé a 1 rebote de la provincial (recortando 14 rebotes la ultima semana).
El año que viene nos veremos dandolo todo de nuevo por la clasificación¡¡
Saludos y felicidadedes de nuevo al campeón¡¡
[url=http://s5.bitefight.es/c.php?uid=32995]BiteFigth[/url] tremendo juego de estrategia online... pasa y mira...

djey jose
Mensajes: 77
Registrado: 08 Oct 2007, 20:36

por djey jose » 10 May 2008, 13:34

Eixxx, Campeón!!!!!!!!!!! :D :D :D

Para ser novato en esta específica no está nada mal. Tuve la suerte de coger una cierta diferencia ante mis perseguidores, y lo único que he tenido que hacer es no arriesgar y no jugarmela mucho con los jugadores.

Hay que felicitar a Oriolribes, sino fuera por él hubiera estado más relajado en los úlimas jornadas. Edo ha hecho un final de liga muy buena, si esto hubiera durado un poco más, a lo mejor podría pasar otra cosa. Tb destaco a fergetxo, gracias a él el foro ha estado entretenido.

Chistorrita!!!!!!!!, para empezar...vaya chica con la que te coronastes ayer :P , gracias por tus ayudas duranta toda la temporada!!!!



Jugadores a los cuales voy a felicitar:

Jimenez: desde la primea jornada
Kammerichs: desde la quinta jornada
Weis: un clásico.
Javi Rodriguez: desde la 11

El año que viene más, pero tendreis que luchar de nuevo conmigo. Felicidades a todos!!!!!!!

:D CAMPEÓN DE ESPAÑA. 27 SEMANAS LIDER. :D

DJGwenso
Mensajes: 721
Registrado: 07 Dic 2007, 14:16
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

por DJGwenso » 10 May 2008, 17:19

felicidades como siempre al campeon :rodar:

un buen año en rebotes,clasificacion muy chunga y variable para estar arriba,mis resultados: 597º sm y sobretodo excelente la posicion 78º en liga publica que no esperaba

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

por Atleticoinómano » 10 May 2008, 17:38

Buen tramo final para mí en el que siempre he estado subiendo... aunque sólo haya sido hasta el 339º. El año que viene más y espero que mejor :roll:

Felicidades al campeón :)

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 10 May 2008, 18:16

djey jose escribió:Eixxx, Campeón!!!!!!!!!!! :D :D :D

Para ser novato en esta específica no está nada mal. Tuve la suerte de coger una cierta diferencia ante mis perseguidores, y lo único que he tenido que hacer es no arriesgar y no jugarmela mucho con los jugadores.

Hay que felicitar a Oriolribes, sino fuera por él hubiera estado más relajado en los úlimas jornadas. Edo ha hecho un final de liga muy buena, si esto hubiera durado un poco más, a lo mejor podría pasar otra cosa. Tb destaco a fergetxo, gracias a él el foro ha estado entretenido.

Chistorrita!!!!!!!!, para empezar...vaya chica con la que te coronastes ayer :P , gracias por tus ayudas duranta toda la temporada!!!!



Jugadores a los cuales voy a felicitar:

Jimenez: desde la primea jornada
Kammerichs: desde la quinta jornada
Weis: un clásico.
Javi Rodriguez: desde la 11

El año que viene más, pero tendreis que luchar de nuevo conmigo. Felicidades a todos!!!!!!!

:D CAMPEÓN DE ESPAÑA. 27 SEMANAS LIDER. :D


Felicidades campeón. :botar:
Imagen

oriolribes10
Mensajes: 1331
Registrado: 09 Ene 2003, 14:32
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (BCN)

por oriolribes10 » 10 May 2008, 22:25

djey jose escribió:Eixxx, Campeón!!!!!!!!!!! :D :D :D

Para ser novato en esta específica no está nada mal. Tuve la suerte de coger una cierta diferencia ante mis perseguidores, y lo único que he tenido que hacer es no arriesgar y no jugarmela mucho con los jugadores.

Hay que felicitar a Oriolribes, sino fuera por él hubiera estado más relajado en los úlimas jornadas. Edo ha hecho un final de liga muy buena, si esto hubiera durado un poco más, a lo mejor podría pasar otra cosa. Tb destaco a fergetxo, gracias a él el foro ha estado entretenido.

Chistorrita!!!!!!!!, para empezar...vaya chica con la que te coronastes ayer :P , gracias por tus ayudas duranta toda la temporada!!!!



Jugadores a los cuales voy a felicitar:

Jimenez: desde la primea jornada
Kammerichs: desde la quinta jornada
Weis: un clásico.
Javi Rodriguez: desde la 11

El año que viene más, pero tendreis que luchar de nuevo conmigo. Felicidades a todos!!!!!!!

:D CAMPEÓN DE ESPAÑA. 27 SEMANAS LIDER. :D



Muchas felicidades campeón!!Has sido el justo vencedor por la regularidad mostrada.Espero que el año que viene volvamos a estar arriba para dispustar la clasificación.

Y enhorabuena también a Edo por la segunda plaza, tu final de temporada ha sido espectacular!

Gracias a todos por la participación en el foro y nos reencontramos la próxima temporada

Saludos

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 10 May 2008, 23:11

Enhorabuena al campeon... la verdad es que aunque me quejara en un momento dado, luego consiguio unos cuantos aciertos a lo bestia que le pusieron con 20 rebotes minimo de ventaja. Luego, pues a conservar.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Black Diamond
Mensajes: 10863
Registrado: 26 Mar 2007, 22:00

por Black Diamond » 10 May 2008, 23:30

Quizás la específica que menos me he currado, de todos modos un buen sprint en este final de temporada para entrar en el top1500, concretamente el 1.408º con 1.673 rebotes.

Felicitar al ganador y hasta la temporada que viene!
[img]http://i35.tinypic.com/2922wc6.jpg[/img]

edo go
Mensajes: 819
Registrado: 04 Feb 2005, 19:33

por edo go » 11 May 2008, 14:14

Enhorabuena al ganador Djey y a su fan Chistorrita! :)

La increible diferencia que conseguiste a principios de temporada ha sido irrecuperable. Has sabido administrar muy bien esa diferencia. Eso sí, como bien dices si la liga llega a durar un poco más igual te pillaba :P

Mención especial también para Oriol, un veterano y un crack de ESTO (ESTO es la clasificación de rebotes). El único que ha puesto en apuros a Djey.

Muy meritoria también la temporada de Fergetxo, que pese a tener un bajón en la segunda mitad de la liga, fue quién mantuvo este post vivo.

Yo por mi parte no he podido ganar el 4º título, pero bueno, un segundo puesto también está muy bien, y además tampoco me voy sin ningún premio (he ganado los rebotes de la liga 10a1 :P).

Hasta el año que viene!

edo go
Mensajes: 819
Registrado: 04 Feb 2005, 19:33

por edo go » 11 May 2008, 14:17

Por cierto, este era mi equipo de la última jornada:

Pepe
Javi R
Sada

Jasen
Jimenez
Mickeal
Ignerski (el año pasado me dió la victoria con sus 9 rebotes en la última jornada, este año no ha podido ser :D)

Gasol
Weis
Evtimov
Garcés

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 11 May 2008, 14:19

edo go escribió:Enhorabuena al ganador Djey y a su fan Chistorrita! :)

La increible diferencia que conseguiste a principios de temporada ha sido irrecuperable. Has sabido administrar muy bien esa diferencia. Eso sí, como bien dices si la liga llega a durar un poco más igual te pillaba :P

Mención especial también para Oriol, un veterano y un crack de ESTO (ESTO es la clasificación de rebotes). El único que ha puesto en apuros a Djey.

Muy meritoria también la temporada de Fergetxo, que pese a tener un bajón en la segunda mitad de la liga, fue quién mantuvo este post vivo.

Yo por mi parte no he podido ganar el 4º título, pero bueno, un segundo puesto también está muy bien, y además tampoco me voy sin ningún premio (he ganado los rebotes de la liga 10a1 :P).

Hasta el año que viene!


Bueno, por la parte que me toca, el bajon fue el tercer cuarto de la temporada, donde tras tres jornadas malas, perdi la "ilusion" casi y abandone los equipos al perder todas las opciones de ganar. Me llegue a poner 60º a muchisimo del top 25 y a 30 rebotes del lider de la provincial. Me propuse llevarlo mejor, y asi he llegado.

Enhorabuena a todos los de arriba.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

por Oso Pinoso » 13 May 2008, 13:54

fergetxo escribió:
Oso Pinoso escribió:finalizo la jornada con 77 rebotes!!!! :)
finalizo en el puesto 11º!!! :oops: ..pierdo 3 posiciones y me gana Fergetxo en la provincial :?


Lo unico que he hecho bien en toda la jornada, pero la verdad que no entiendo como me ha ido tan bien... estaba claro que Hervelle y Pietrus lo harian bien, y lo otro que mantuve, fueron Jimenez y Javi. Claro, meti a Pete.

Meto 3 top 25. :D
y te tenia q ir bien en esta........ :jeje:
tenias a Weis???? :roll: ...por que a mi es el q me jodiooo :oops:
yo tambien tenia a Hervelle.....
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 13 May 2008, 22:53

Oso Pinoso escribió:
fergetxo escribió:
Oso Pinoso escribió:finalizo la jornada con 77 rebotes!!!! :)
finalizo en el puesto 11º!!! :oops: ..pierdo 3 posiciones y me gana Fergetxo en la provincial :?


Lo unico que he hecho bien en toda la jornada, pero la verdad que no entiendo como me ha ido tan bien... estaba claro que Hervelle y Pietrus lo harian bien, y lo otro que mantuve, fueron Jimenez y Javi. Claro, meti a Pete.

Meto 3 top 25. :D
y te tenia q ir bien en esta........ :jeje:
tenias a Weis???? :roll: ...por que a mi es el q me jodiooo :oops:
yo tambien tenia a Hervelle.....


Weis es un fijo...

Aqui mi equipo:

Javi, Pepe, Sada
Barton, Jasen, Mickeal, Jasen
Gasol, Hervelle, Pietrus, Weis

La diferencia quizas fuera Pietrus por otro... :wink:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 28 Jun 2008, 15:28

Este post, al igual que todos los de especificas, pasa ahora al subforo Archivo.

Como la temporada no ha empezado aun, no puedo poner link al nuevo.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:41