POST COCINA (Octubre 2004 - Septiembre 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 04 Jun 2008, 14:02

Hablando de huevos duros, os sabéis el truco para pelar un huevo en 3 segundos, ¿no?.

http://www.youtube.com/watch?v=bGWigngc ... re=related
Imagen

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

por tinoma » 04 Jun 2008, 16:33

Pues hoy he probado con un guiso de sepia, de "jibia" como dicen por el sur. La verdad que muy sencillo y realmente sabroso.

Ingredientes
3 dientes de ajo
2 cebollas
2 pimientos verdes
2 tomates
2 sepias (dependiendo del tamaño, yo para dos personas he usado una sepia, que limpia peso como medio kilo)
1 copa de jerez
unas hebras de azafrán (queda mucho más rico que si usamos colorante).

Preparación

En una olla expres con chorrito de aceite sofreimos el ajo picado, cuando empiece a dorarse añadimos la cebolla picada menuda, y luego añadimos el pimiento verde y posteriormente el tomate cortado en daditos. Para evitar que os encontreís las pieles del tomate, si los escaldais un poco y luego los pelaís quedan estupendo. Sazonamos

Cuando se vaya evaporando el agua que suelta el tomate se añade la sepia que hanremos cortado en trozos no muy grandes, removemos bien y sazonamos, y hecho esto le echamos la copita de jerez, las hebras de azafrán y cerramos la olla expres.

La cocción de la sepia tarda como unos 12 minutos, para que quede bien tierna, pasado ese tiempo, ya está para comer y chuparos los dedos o el apéndice que tengáis a bien.

Ahora que están tan de moda los espesantes, yo la salsa la espeso un poquito con un poco de maicena, que es lo que tengo a mano
:P (lo que tiene no estar a sueldo de la maléfica industria química).

Para acompañar el arroz blanco le viene muy bien, mezclado con la salsita del guiso.

Bueno, ya me contareís.

PD. ¿Lair encontraste lo del hielo seco?

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

por tinoma » 04 Jun 2008, 16:34

Por cierto, este finde estuve en Gibraltar que bajamos a ver a los suegros y en mi visita de rigor al Morrison (supermercado ingles) me compre un paquete de bulgur. ¿Alguien sabe alguna receta para prepararlo aparte del tabuleb?

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 04 Jun 2008, 17:12

Bueno, espero que ninguna se cabree....



COCINA PARA HOMBRES



BACALAO CON PATATAS Y SETAS


INGREDIENTES: TU MUJER, BACALAO, PATATAS,SETAS, ACEITE Y SAL.

MODO DE PROCEDER: METES A TU MUJER Y AL RESTO DE INGREDIENTES EN LA COCINA CONLA PUERTA BIEN CERRADA DURANTE DOS HORAS, AL CABO DE ESE TIEMPO ABRES LA PUERTA Y TIENES UNAS PATATAS CON BACALAO Y SETAS RICAS RICAS Y YA HABEIS VISTOQUE FACIL. HALA ! LANZAOS A COCINAR.

ME HAN DICHO QUE ME VAN A PASAR MAS RECETAS DE ESTE TIPO,CUANDO LAS TENGA OS LAS IRÉ MANDANDANDO.
SALUDOS.
BOICOT A DONUT - PANRICO

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 04 Jun 2008, 17:20

tinoma escribió:PD. ¿Lair encontraste lo del hielo seco?


No, de momento lo tengo ahí parado, ya que hasta la vuelta del verano no tengo pensada ninguna cena con invitados, pero tendré presente lo de Carburos Metálicos.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 04 Jun 2008, 17:20

pepe el marismeño escribió:bueno pues me voy a animar a poner una receta que me hice este finde para comer, obviamente la receta no es mia es plagiada de mi madre :mrgreen:

Ensalada de arroz a lo marismeño

de ingredientes necesitais arroz, gambas, atun, huevo y salsa rosa(aqui cada uno que vea si la compra ya hecha o la decide preparar el, yo como la compre de bote no se deciros como se hace. Eso si, si sabeis prepararla mejor porque la diferencia se nota bastante)

Coceis el arroz, las gambas* y el huevo.

*Las gambas no se si tardan mucho en cocerse o no porque yo las compre congeladas y solo tuve que descongelarlas :P

Una vez este el arroz listo dejarlo reposar un poco y que se enfrie, pelais las gambas y las troceais, pelais el huevo(dejad que se enfrie no seais como yo) y lo troceais tambien.
Añadid el huevo y las gambas troceadas junto con atun al arroz y metedlo en la nevera para que se enfrie.
A la hora de comer le poneis salsa rosa al gusto y removeis bien.


delicioso y facil :rodar:


un consejo para las ensaladas de arroz...
a ver, no queda tan rico como con un arroz "normal" dejado enfriar a su ritmo, pero para el dia a dia a mi al menos me resulta muy practico.

para los dias normales, con prisa, yo suelo usar arroz vaporizado.
sí, del que no se pasa, y lo uso por una razon.
primeor porque me permite "despistarme" un poco y aprovechar en lo que cuece para hacer otras cosas, y despues, porque uan vez acabado, lo lavo directamente con agua fria y sigue quedando durito y muy suelto, y si haces de sobra, el resto lo puedes volver a calentar mas tarde sin que se pase, por ejemplo para usarlo como guarnicion o lo que sea.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 04 Jun 2008, 17:29

kortxopan escribió:Bueno, espero que ninguna se cabree....



COCINA PARA HOMBRES



BACALAO CON PATATAS Y SETAS


INGREDIENTES: TU MUJER, BACALAO, PATATAS,SETAS, ACEITE Y SAL.

MODO DE PROCEDER: METES A TU MUJER Y AL RESTO DE INGREDIENTES EN LA COCINA CONLA PUERTA BIEN CERRADA DURANTE DOS HORAS, AL CABO DE ESE TIEMPO ABRES LA PUERTA Y TIENES UNAS PATATAS CON BACALAO Y SETAS RICAS RICAS Y YA HABEIS VISTOQUE FACIL. HALA ! LANZAOS A COCINAR.

ME HAN DICHO QUE ME VAN A PASAR MAS RECETAS DE ESTE TIPO,CUANDO LAS TENGA OS LAS IRÉ MANDANDANDO.
SALUDOS.


hombre, como la mujer sea como estas...
http://www.youtube.com/watch?v=T4C82agQqr8&feature=related
mal vamos
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 04 Jun 2008, 18:04

kortxopan escribió:BACALAO CON PATATAS Y SETAS


Pues ahora que lo nombras, llevo semanas con unas ganas de patatas con bacalao, que no veas, a ver si no pasa de este finde.

Por cierto ya que ponéis una receta de sepia, mi forma favoriat de comer sepia (como no, por patata).

Patatas con sepia y langostinos

Ingredientes
2 kg de Sepia (puede ser choco o calamar)
1 kg de Patatas medianas
2 cebollas grande
1 pimiento verde
3 dientes de ajo
1/2 copita de brandy
1 pimentón dulce
aceite de oliva

Elaboración
Se trocea la sepia en tiras anchas.
Se pican las cebollas y el pimiento verde en aros.
Se pican 3 dientes de ajos.
Se pelan y cortan las patatas en dos, a lo largo.
Se pelan los langostinos, y con las cabezas y restos, se flambean con el brandy en una sartén, machacando bien, añadimos agua y dejamos que se haga el fumet, colamos y reservamos.
En una cazuela de barro se ponen a dorar las cebollas y el pimiento verde.
Se añade el ajo y la sepia.
Se remueve con una cuchara de palo hasta que se rehoge toda la sepia.
Se añaden las patatas y se sigue removiendo con delicadeza durante unos minutos.
Sin dejar de remover, se añade el pimentón dulce, la sal, y el fumet reservado
Se tapa y se deja a fuego lento media hora.
Cuando le falte un poquito añadimos los langostinos pelados.
Cuando éstos hayan cogido color, servimos y comemos.


He partido de una receta de la web de Arguiñano, que os pongo por si queréis otra opción.

http://www.karlosnet.com/Karlos/tureceta.php?c=30315
Imagen

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

por Hugo » 04 Jun 2008, 18:20

kortxopan escribió:Bueno, espero que ninguna se cabree....



COCINA PARA HOMBRES



BACALAO CON PATATAS Y SETAS


INGREDIENTES: TU MUJER, BACALAO, PATATAS,SETAS, ACEITE Y SAL.

MODO DE PROCEDER: METES A TU MUJER Y AL RESTO DE INGREDIENTES EN LA COCINA CONLA PUERTA BIEN CERRADA DURANTE DOS HORAS, AL CABO DE ESE TIEMPO ABRES LA PUERTA Y TIENES UNAS PATATAS CON BACALAO Y SETAS RICAS RICAS Y YA HABEIS VISTOQUE FACIL. HALA ! LANZAOS A COCINAR.

ME HAN DICHO QUE ME VAN A PASAR MAS RECETAS DE ESTE TIPO,CUANDO LAS TENGA OS LAS IRÉ MANDANDANDO.
SALUDOS.


Olvidas que hay que echarle unas levaduras o unas harinas para que no salga muy quemada.

stom
Mensajes: 16391
Registrado: 25 Dic 2001, 22:19
Ubicación: Rebozado en mis miasmas morales.

por stom » 04 Jun 2008, 18:28

kortxopan escribió:Bueno, espero que ninguna se cabree....



COCINA PARA HOMBRES



BACALAO CON PATATAS Y SETAS


INGREDIENTES: TU MUJER, BACALAO, PATATAS,SETAS, ACEITE Y SAL.

MODO DE PROCEDER: METES A TU MUJER Y AL RESTO DE INGREDIENTES EN LA COCINA CONLA PUERTA BIEN CERRADA DURANTE DOS HORAS, AL CABO DE ESE TIEMPO ABRES LA PUERTA Y TIENES UNAS PATATAS CON BACALAO Y SETAS RICAS RICAS Y YA HABEIS VISTOQUE FACIL. HALA ! LANZAOS A COCINAR.

ME HAN DICHO QUE ME VAN A PASAR MAS RECETAS DE ESTE TIPO,CUANDO LAS TENGA OS LAS IRÉ MANDANDANDO.
SALUDOS.


Nota: No apta para todos los bolsillos.

Salu2
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 04 Jun 2008, 18:39

Ayayayayayaya. :D
Imagen

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

por Hugo » 04 Jun 2008, 18:42

También le quedan bien unas hojitas de éstas:

Imagen

FAMARA_06
Mensajes: 6125
Registrado: 03 May 2006, 13:46

por FAMARA_06 » 04 Jun 2008, 18:49

http://es.youtube.com/watch?v=q0EePZVo5zg

un escalón más y lo alcanzan

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

por pepe el marismeño » 04 Jun 2008, 19:12

kortxopan escribió:Bueno, espero que ninguna se cabree....



COCINA PARA HOMBRES



BACALAO CON PATATAS Y SETAS


INGREDIENTES: TU MUJER, BACALAO, PATATAS,SETAS, ACEITE Y SAL.

MODO DE PROCEDER: METES A TU MUJER Y AL RESTO DE INGREDIENTES EN LA COCINA CONLA PUERTA BIEN CERRADA DURANTE DOS HORAS, AL CABO DE ESE TIEMPO ABRES LA PUERTA Y TIENES UNAS PATATAS CON BACALAO Y SETAS RICAS RICAS Y YA HABEIS VISTOQUE FACIL. HALA ! LANZAOS A COCINAR.

ME HAN DICHO QUE ME VAN A PASAR MAS RECETAS DE ESTE TIPO,CUANDO LAS TENGA OS LAS IRÉ MANDANDANDO.
SALUDOS.


se podria hacer esa receta cambiando el ingrediente mujer por el ingrediente madre? :roll:
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 05 Jun 2008, 08:23

Maldita sea, al final han invadido el hilo los viejunos cashondos. :mrgreen:
Imagen

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 05 Jun 2008, 09:46

stom escribió:
kortxopan escribió:Bueno, espero que ninguna se cabree....



COCINA PARA HOMBRES



BACALAO CON PATATAS Y SETAS


INGREDIENTES: TU MUJER, BACALAO, PATATAS,SETAS, ACEITE Y SAL.

MODO DE PROCEDER: METES A TU MUJER Y AL RESTO DE INGREDIENTES EN LA COCINA CONLA PUERTA BIEN CERRADA DURANTE DOS HORAS, AL CABO DE ESE TIEMPO ABRES LA PUERTA Y TIENES UNAS PATATAS CON BACALAO Y SETAS RICAS RICAS Y YA HABEIS VISTOQUE FACIL. HALA ! LANZAOS A COCINAR.

ME HAN DICHO QUE ME VAN A PASAR MAS RECETAS DE ESTE TIPO,CUANDO LAS TENGA OS LAS IRÉ MANDANDANDO.
SALUDOS.


Nota: No apta para todos los bolsillos.

Salu2


En mi caso te garantizo que mi bolsillo no lo podría asumir, ya que mi mujer se divorciaría de mí y... ¿sabes lo caro que es un divorcio?. Agur.

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 05 Jun 2008, 10:05

Tendremos que pasar el KH-7 por el post, que se ha puesto llenita de grasa. :mrgreen:
BOICOT A DONUT - PANRICO

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 05 Jun 2008, 10:26

Ahora sé como se siente superninio.
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 05 Jun 2008, 11:05

Una anésdota, estaba yo buscando mi siguiente destino gastronómico (post Santisanta), y casi me he decidido por El Poblet (Dénia), básicamente porque dispongo de alojamiento relativamente cerca, y aun no conozco (casi) Valencia. Al grano, uno de los platos estrellas del mismo, lo h eencontrado en www.lomejordelagastronomia.com

El Bosque Animado


Imagen


RECETA

Elaboraciones:

Para el caldo de la base del Bosque:

4 dientes de ajo.
1200gr de cebolla fresca.
1000gr de Zanahorias.
1200gr de blanco de puerro.
600gr de tomates maduros.
12 bolas pimientas negra.
20gr de briznas de tomillo silvestre del Montgó.
20gr de briznas de Romero gatero del cabo de san Antonio.
12gr de orégano silvestre.
6kilos de huesos ternera (con un alto contenido en colágeno)
3kl e costilla de cerdo Iberico.
4kl de gallina de coral.
2 unidades de Jarrete ternera.
4 Kl. de manitas de de cerdo escaldadas.
2kl de garbanzos.
4kl de Boletus edulis.
1kl de trompetas de los muertos.
1kl de senderillas.
1kl de Morillas.
60gr de aceite de oliva.
350gr de soja liquida, salada.
50litros de agua mineral.

En varias bandejas profundas asaremos los huesos, la costilla de cerdo y las gallinas troceadas en cuartos. Lo asaremos a 200ºC durante 25 minutos. En ese momento incorporar a las bandejas las verduras troceadas y asar 15 minutos más a 160ºC.
Mientras en una cazuela amplia y profunda, pondremos el aceite y a fuego fuerte doraremos las manitas de cerdo y el jarrete. Incorporaremos las setas y hongos manteniendo la potencia del fuego y una vez dorado el conjunto incorporar los garbanzos, que habrán estado a remojo una noche.
Sacaremos las carne asada pasándola por una papel con el fin de retirar la máxima grasa posible. La incorporamos a la cazuela con las verduras.
Las bandejas donde hemos asado la carne y las verduras la desglasamos con la soja y dos litros de agua. Una vez desglasado lo añadimos a la cazuela con el resto del agua.
Coceremos a fuego suave, casi sin ebullición durante 8 horas, espumando continuamente.
Tras este tiempo dejamos reposar el conjunto cuatro horas.
Colamos con mucho cuidado retirando antes, con la ayuda de una araña, los huesos, la carne y parte de las verduras.
Tras colarlo con delicadeza y sin presionar, obtendremos 25litros de caldo.
Levantaremos el hervor para rectificar de sal y una vez puesto a punto dejamos que se enfríe poco a poco. Al alcanzar 45ºC introducimos las hierbas frescas recién cogidas. Las retiramos pasado 4 minutos, para evitar que las hierbas suelten su amargor.
Esta elaboración la reservaremos al vacío en bolsas de 500gramos cada una.

Ponemos a punto de cado base del Bosque animado:

500gr de caldo.
3 gramos de Xantana.
50gramos jugo de trufa negra Española (Nombre científico: Tubér melanosporum)
20gr de Tartufo Bianco (Nombre científico: Tuber magnatum Pico/Tartufo/Alba blanca).

En un bol ponemos los 500gramos de caldo (elaboración anterior) e incorporamos el jugo de trufa negra y la xantana. Con la ayuda de una turmix, mezclamos para espesar. Una vez denso rallamos la trufa blanca de alba.
Reservamos en mangas pasteleras desechables.

Para la crema de queso:

100gr de que parmesano 3 años.
250gr leche de Soja.
1 unidad de hoja e gelatina de 2gramos.
Sal c/s.

Troceamos el queso bien seleccionado. Lo pondremos en una termomix. Mientras calentamos la leche de soja y fundimos la hoja de gelatina hidratada en ella, le añadimos la leche hirviendo. Mantendremos 3 minutos a potencia 4 de la termomix.
Pondremos a punto suave de sal. Dejaremos reposar en frío y una vez frío y denso lo pasamos a una manga pastelera desechable.
La cantidad que llevará el plato de esta crema es de 2 gr por plato.

Arena de Ceps:

90gr de mantequilla fresca.
100gr de harina
50gr de stevia rebaudiana Granillo.
80gramos de Ceps en Polvo.
c/s sal
En un bol pondremos la harina y la stevia en granillo. Mezclaremos junto al polvo de ceps.
Una vez mezclado los tres ingredientes incorporamos poco a poco la mantequilla fundida y la sal. Amasamos bien y hacemos rulos que reservaremos en frío.
Una vez haya reposado la masa en frío, rallamos con la ayuda de un rallador fino, sobre una silpat. Horneamos 20 minutos a 100ºC.
Sacaremos del horno, dejamos enfriar y con la ayuda de dos espátulas de hoja amplia, trocearemos enérgicamente hasta obtener una arena (en aspecto) de ceps.

Arena de Romero:

100gr de mantequilla
100gr de harina.
50gr de stevia rebaudiana granillo.
25gramos de romero fresco en polvo.
c/s sal.

En un bol pondremos la harina y la stevia en granillo. Mezclaremos junto al polvo de Romero.
Una vez mezclado los tres ingredientes incorporamos poco a poco la mantequilla fundida y la sal. Amasamos bien y hacemos rulos que reservaremos en frío.
Una vez haya reposado la masa en frío, rallamos con la ayuda de un rallador fino, sobre una silpat. Horneamos 20 minutos a 80ºC.
Sacaremos del horno, dejamos enfriar y con la ayuda de dos espátulas de hoja amplia, trocearemos enérgicamente hasta obtener una arena (en aspecto) de Romero.


Arena de Tomillos silvestre:

100gr de mantequilla
100gr de harina.
50gr de stevia rebaudiana granillo.
25gramos de Hojas de Tomillos fresco en polvo.
c/s sal.

En un bol pondremos la harina y la stevia en granillo. Mezclaremos junto al polvo de Tomillo.
Una vez mezclado los tres ingredientes incorporamos poco a poco la mantequilla fundida y la sal. Amasamos bien y hacemos rulos que reservaremos en frío.
Una vez haya reposado la masa en frío, rallamos con la ayuda de un rallador fino, sobre una silpat. Horneamos 20 minutos a 80ºC.
Sacaremos del horno, dejamos enfriar y con la ayuda de dos espátulas de hoja amplia, trocearemos enérgicamente hasta obtener una arena (en aspecto) de Tomillo.

Destilado tierra:

200gr de tierra de brotar nuestros vegetales en estado embrionario.
500gr de agua de manantial.
0,3r Xantana.

Tendremos el agua y la tierra juntas en un bol, en frío, durante 6 horas.
Transcurrido este tiempo introducimos la mezcla en el “Rotavapor”. A una temperatura de 24ºC conseguimos destilar el agua manantial con todo el sabor y aroma de la tierra húmeda. De 250 gr de agua destilada con sabor a tierra texturizaremos con la xantana.
Una vez texturizada el agua de tierra introducimos unos guisantes pelados y crudos de nuestro huerto. Conseguiremos un sabor terroso y amargo persistente gracias al guisante crudo y el destilado, que coronará el plato una vez terminado.

El papel de Ceps crujiente:

1 litro de agua mineral.
200gr de harina de tapioca.
80gr de polvo de Ceps.
c/s sal.

Levantaremos el hervor del agua con la harina de mandioca.
Una vez haya hervido, fuera del fuego, incorporamos el polvo de Ceps y trituramos con la ayuda de una turmix.
Dejaremos reposar el conjunto y una vez frío, estiraremos sobre papel sulfurizado y de forma irregular introducimos en el horno con el tiro abierto para que se evapore todo la humedad de la masa para obtener un papel crujiente con sabor a Ceps. Tiempo de horneado 50minutos, a 110ºC.
Trocearemos justo en el momento del pase, que colocaremos 3 trocitos entre los ingredientes de la superficie del plato.

Aceite esencial:

500gr de Tomillo silvestre del Montgó (diferentes variedades silvestres de tomillos localizados en el Montgó “parque Natural de Denia”).
200gr de Romero común.

Introduciremos el tomillo y el romero en el Rotavapor para obtener el aceite esencial de estas hierbas aromáticas.
La temperatura e extracción de este aceite a 25ºC. Con esta temperatura tendremos un aceite esencial no desnaturalizado por el calor habitual de los serpentines.
Este aceite nos servirá para potenciar los aromas de este plato, tan complejo gustativamente como olfativamente.

Vinagreta trufada:

400gr de jugo de trufa negra.
25gr de vinagre balsámico 12 años.
100gr aceite oliva virgen extra arbequina.
c/s sal glas.

Mezclamos enérgicamente todos los ingredientes y reservamos hasta el momento de osmotizar las verduras y setas.


Setas y verduras osmotizadas:

Tuétano de Brócoli.
Pequeña inflorescencia de una Coliflor.
Criadilla
Trompeta de los muertos.
Ceps crudos.
Senderillas.
Angula de monte.
Vinagreta de trufa (elaboración anterior).
Colocamos cada ingrediente en un bol individual con una cantidad de vinagreta que los cubra. Los pasaremos (dependiendo de la estructura de cada producto, estará más o menos tiempo) por la gastrovac, sin temperatura. De esta manera sustituiremos el aire del interior de las plantas por la vinagreta trufada.
Reservamos en cada bol hasta el momento del montaje del plato, que las escurriremos bien, para que no humedezcan las tierras.

Ingredientes de la superficie del Bosque animado:

Brotes de Guisantes.
Brotes de Quínoa.
Brotes de remolacha.

Semillas de sésamo blanco.
Semillas sésamo negro.

Flores romero.
Flores de tomillo.
Flores de Orégano.
Flores de campanula.
Flores de saúco.

Laminas de trufa negra de Morella. (Nombre científico: Tubér melanosporum
Laminas de Tartufo Bianco (Nombre científico: Tuber magnatum Pico/Tartufo/Alba blanca).



Ahora vas, y lo intentas.
Imagen

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

por Hin(c)kley » 05 Jun 2008, 11:13

Coño, eso lo hice el otro día. Me salió un poco soso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:37