POST COCINA (Octubre 2004 - Septiembre 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 26 Sep 2008, 12:57

kortxopan escribió:
lair escribió:Por cierto en cuanto al tema de la actualización del índice, se podría intentar contactar con Helena o abrir uno nuevo (ya sea por un usuario o un clon comunado por los habituales), o pedirle a alguno de la primera página que editase su mensaje y lo incluyese.


O podemos rescatar el primer post de cocina de todos, que curiosamente quedó ensombrecido por este.

Las primeras recetas del índice enalazan a éste.

Yo me apunto a lo del índice, y no me seáis vagos:

pinchin: 100-119
lair: 120-139
kortxo: 140-159

O mejor aún:

pinchin 100-105
lair 106-111
kortxo 112-169

:mrgreen: Vamos a ver cuántos vamos a hacerlo y luego ya dividimos, ¿no? Y ¿algún formato en especial? ¿¿En plan citas guarras como en la primera página o en plan megaíndice de Stipey??
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 26 Sep 2008, 13:01

Por cierto, si este post se va al archivo, todos los enlaces del índice llevarán a ninguna parte.
BOICOT A DONUT - PANRICO

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 26 Sep 2008, 13:20

kortxopan escribió:
lair escribió:Por cierto en cuanto al tema de la actualización del índice, se podría intentar contactar con Helena o abrir uno nuevo (ya sea por un usuario o un clon comunado por los habituales), o pedirle a alguno de la primera página que editase su mensaje y lo incluyese.


O podemos rescatar el primer post de cocina de todos, que curiosamente quedó ensombrecido por este.

Las primeras recetas del índice enalazan a éste.

Yo me apunto a lo del índice, y no me seáis vagos:

pinchin: 100-119
lair: 120-139
kortxo: 140-159


Entre los vinos, los restaurantes y la cocina ... :D

Nah, por mí ningún problema. No sabía/recordaba/había caído que "el otro" hilo era tuyo, pue sentonces perfecto, así no andamos al retortero con tres hilos, cuando tenga mi parte (supongo que la semana que viene) te la paso por MP. Y del Archivo, se puede implorar a los mods, que dejen éste donde está, tampoco creo que moleste tanto este hilín. Y en cuanto a lo que dice Pinchín dejaría el mismo formato.

PD: Pinchín, no te me canses antes de empezar. :D
Imagen

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 26 Sep 2008, 13:23

No somos tan grandes cómo para ser movidos aún a Archivo, ¿no? Pero claro...llegado el momento, cuando llevemos 400 páginas de recetas inmundas el trabajo que realicemos ahora se habrá ido a la mierda. Vamos a meditarlo bien antes de trabajar en vano.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 26 Sep 2008, 13:33

Por mí perfecto. Cuando lo tengáis hecho, me mandáis un MP y lo pego.
BOICOT A DONUT - PANRICO

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 26 Sep 2008, 13:38

¿Ya te quieres escaquear, Pinchin?. :mrgreen:

Tampoco habría problema, es sólo cambiar el enlace, lo que más trabajo lleva es ir recopilando las recetas que salen en cada página.


¿Dejamos que se una por los sigles de los siglos, y nos pasamos al nuevo definitivamente?


Seguímos aquí.

Imagen

Digo aquí
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:30