Sacramento Kings (Octubre 04 - Mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

Sacramento Kings (Octubre 04 - Mayo 08)

por marcus_camby » 12 Oct 2004, 01:23

Traslado del post por el tema del archivo y demás, he creado, el nuevo post, para continuar alli nuestra andadura.



http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=297994
Bueno mi primer post oficial, porque de los Sacramento Kings ahbía alguno perdido por ahí y asi emepzamos temporada nueva y post nuevo.

Bueno, antes de ayer empezamos la pretemporada y la verdad que las cosas no empezaron muy bien.

Después de todo el verano movidito fichando a Ostertag, con la polémica si seguia o no Adelman. Con el conflicto Webber-Pedja. la marchar de Gerald Wallace a los bobcats en el draft de expansión etc...

Bueno. a lo que vamos. 97-79 para golden state.

a destacar, pues que pedja sigue siendo el lider sobre la pista. 18 ptos 5/10 de dos 3/4 de 3 y 5/5 de 1. 5 rebotes y 2 asistencias, con 3 pérdidas y 2 faltas cometidas.

A destacar además. que los minutos han sido muy repartidos. El que más Kevin martin, el novato. con 26 minutos. además cosa queme parece muy importante que el resto de puntos fueron muy muy repartidos. Nadie a parte de pedja anoto más de 10 pero hubo muchos con 9, 8, 6,5 etc... cosa que me parece muy buena. para que cuando falte algún importante. el resto no tenga miedo a levantarse y soltar la muñeca.

bueno
http://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2004101023 las estadísticas desde yahoo, que es dnd más me gusta verlas y espero que este post y los kings tengan la temporada que todos esperamos y lo del séptimo partido se rompa de una vez.
Última edición por marcus_camby el 06 May 2008, 22:17, editado 36 veces en total.
Imagen

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 12 Oct 2004, 01:29

Iba a subir el post pero ayer viendo que empezamos mal pues se me quitaron las ganas, la verdad. Aunque se jugase sin muchos jugadores de la rotación habitual.

Sorpende pese a todo el pésimo 1-11 de Miller, esperemos que se entone y a Courtney Alexander no lo ponen en el roster al final no firmó por un año o qué?

Y sobre lo de Peja, en su linea, es el líder en partidos importantisisisimos :mrgreen:

mackiabel1
Mensajes: 1880
Registrado: 09 Jul 2004, 17:45

por mackiabel1 » 12 Oct 2004, 02:22

Los Kings siguen con un potencial increible, a pesar de los pesimistas que dicen, que ni entraran en Playoff...

Ayer perdieron, en el primer partido de pretemporada, y en el que no jugó UNO DE LOS 5 MEJORES DE LA NBA COMO WEBBER, LIDER DE SACRAMENTO, tampoco lo hizo Christie creo, y Brad Miller y Bibby Tuvieron un 10 porciento en tiros de campo.

Sacramento, quedará campeon de su division sin ningun problema

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 12 Oct 2004, 17:44

vaya dos.

Uno que webber es uno de los 5 mejores... hace 3 años quizá pero ahora no. Ese si que puede ser Predrag pero Chris hoy por hoy no.

Y lo de campeón de división fácil no se yo, si no se tocan las narices como el año pasado que de primeros fuimos 4os...
Imagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

por V.Radmanovic » 12 Oct 2004, 17:50

Está claro que Sacramente este año ha perdido potencial, pero también está claro que es un firme candidato al anillo, sobre todo si Webber se recupera al 100% y tiene una buena química con Stojakovic.

Pese a la polémica levantada por el fichaje de Ostertag, yo creo que le va a venir bien a los Kings pues es un tío que va a defender y rebotear dejando el ataque en manos de los demás.

Un saludo.
Imagen

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 15 Oct 2004, 00:17

bueno, segundo partido de pretemporada, esta vez contra houton y otra derrota.

86-88

http://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2004101410

webber 14-11-3 en solo 24 minutos muy bien. esperemos que vuelva a ser el de hace 3 años, y sus disputas con predrag no existan y asi a mitad de temporada le largamos por algo del nivel y con unos cuantos años menos... :D

ellos han estado mal en el tiro. 37,8% en tiros de campo y 7% en triples, pero el problema es que han cogido 14 rebotes más. 50 por 36 de sacra.

mutombo en 19 minutillos de juego ha estado genial con 10 ptos y 9 rebotes. xq no está en NYK y a este nivel :(
tracy flojito en el tiro 3-11 pero aún asi 12-7-3 que no está mal.


por nosotros parece que songaila va teniendo minutos y esperemos que esto nos venga muy bin para durante la temporada aprovecharle como debemos.

con webber y brad titulares y greg y darius ayudando, espero que no tengamos muchos problemas...

Bobby Jackson no ha jugado, en principio, por decisión del entrenador y espero que sea "el gran fichaje" de este año, y podamos contar con él para final de temporada que es cuando hacen falta todos.

GO KINGS GO
Imagen

Antoine Rigaudeau
Mensajes: 862
Registrado: 25 Jul 2004, 23:32
Ubicación: Arco Arena

por Antoine Rigaudeau » 15 Oct 2004, 15:29

Partidazo de Miller y también de Webber. Haber si este último aguanta y vuelve a ser el de otro años. Entonces, si que tendriamos una pareja interior bastante buena. Sin olvidarse de Songaila y Ostertag.

Lo que me preocupa es la rotación de la linea exterior. Porque, sólo tenemos a Pedja, Christie, Bibby y Jackson en un bien nivel.
Porque, habra que ver que hacen los rookies.
[img]http://i33.tinypic.com/257g4yr.jpg[/img]

iceland_ice
Mensajes: 1400
Registrado: 29 Nov 2003, 23:27
Ubicación: puertollano

por iceland_ice » 15 Oct 2004, 15:55

Yo soy de los Kings por esa concepcion del pase que tienen... pero esta temporada la veo mu chunga señores... aunque nos meteremos en playoffs... o Peja saca de una vez su varita en las eliminatorias por el titulo o me temo que este equipo se va a ir desgranando como ya lo ha exo este verano cn Divac...

Antoine Rigaudeau
Mensajes: 862
Registrado: 25 Jul 2004, 23:32
Ubicación: Arco Arena

por Antoine Rigaudeau » 15 Oct 2004, 16:09

iceland_ice escribió:o Pedja saca de una vez su varita en las eliminatorias por el titulo o me temo que este equipo se va a ir desgranando como ya lo ha exo este verano cn Divac...


Esperemos, que eso no suceda. :wink:
[img]http://i33.tinypic.com/257g4yr.jpg[/img]

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 15 Oct 2004, 17:07

iceland_ice escribió:Yo soy de los Kings por esa concepcion del pase que tienen... pero esta temporada la veo mu chunga señores... aunque nos meteremos en playoffs... o Peja saca de una vez su varita en las eliminatorias por el titulo o me temo que este equipo se va a ir desgranando como ya lo ha exo este verano cn Divac...


Divac es de todo menos una pieza fundamental como se demostró en los últimos meses. Esta claro que el Passing-game no será el mismo, pero con su baja, para mí, no se ha perdido demasiado potencial. Kevin Martin parece que puede ser un rookie con un buen futuro y no olvidemos a Courtney Alexander, que si esta bien físicamente después de un año parado, para mí, esta a un nivel similar al Pheeler que estuvo el año pasado en Kings.

Para mi gusto, se va a perder vistosidad, pero creo que no se pierde potencial y algunos jugadores creo que pueden dar su mejor basket ( caso Bibby ) pero los años pasan y eso se nota y cada año es más posible lesiones más graves de nuestros veteranos y la plantilla sabiendo como es el "gran" Adelman no es muy extensa.

nbaolajuwon34
Mensajes: 4702
Registrado: 09 Ago 2004, 21:22
Ubicación: Summit Hall of Fame

por nbaolajuwon34 » 15 Oct 2004, 17:39

en la derrota contra houston ayer,lo unico reseñable (a parte de q teneis un pivot all star como brad miller cumpliendo como un campeon), fue EL TRIPLE DESDE SU PROPIA ZONA DE WEBBER en el final del 3er cuarto. ESPECTACULAR. para los q quieran verlo, lo teneis en el apartado de videos de nba.com

ThE aNsWeR-19
Mensajes: 328
Registrado: 03 Ago 2004, 13:08
Ubicación: kady city:ciudad sin ley

por ThE aNsWeR-19 » 15 Oct 2004, 23:22

Holaaaaa!!! me confieso como seguidor de los kings, asi que aqui estoy para todo... y bueno, de lo que se ha hablado de la marcha de peja... no hay nada?? se queda tal y como esta el equipo??

marlockSEVILLA
Mensajes: 10882
Registrado: 13 Ene 2003, 06:59
Ubicación: Del 5% en San Pablo(Where Cajasol Happens)

por marlockSEVILLA » 16 Oct 2004, 02:20

STOJAKOVIC ES DIOS ES EL PUTO AMO DE ESTE EKIPO
AMERICAN GRAFFITTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
y brad miller jugÓn!


RAtaTAtATATATATATATATATATATATATATATAAAAAAAAAAAAAAA
STOJAAAAAAAAAAAAKOOOOOOVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCC!!!
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

McGrady#1
Mensajes: 3452
Registrado: 05 Oct 2003, 11:30

por McGrady#1 » 16 Oct 2004, 11:55

Stojakovic debe liderar el equipo este año, incluído play offs, si no....

Sin duda el gran fichaje de este año es Bobby Jackson, a ver si vuelve al nivel que tenía antes de lesionarse.

La llegada de Ostertag yo la veo positiva. Nos ayudará en el rebote y en defensa. Brad Miller debe de terminar de afianzarse en la liga, para mi sin duda el mejor jugador interior que tenemos (si Webber me demuestra lo contrario, que espero que me lo demuestre y me haga tragar estas palabras).

A todo esto Go Kings!

M_Timinskas
Mensajes: 5485
Registrado: 13 Nov 2003, 21:26
Ubicación: Vitoria-Gasteiz - Leioa

por M_Timinskas » 16 Oct 2004, 12:18

Pues yo veo un nivel muy similar al de laño pasado. Divac esta ya en el fin de su carrera, y en su lugar se ha fichado a Greg Ostertag, que es un buen defeson, es fuerte y buen reboteador. Para dar descanso a Webber o Miller vendra bien. No creo que se note mucho la marcha de Divac. Webber... pues ya se vera. Peor que el año pasado es dificil que le salga la temporada aunque ya veremos. Songaila ya demostro el año pasado que puede jugar minutos de calidad, y Miller esperemos que mantenga el nivel del año pasado. Un jugon el tio este. Como ya habeis dicho, si Jackson vuelve a ser el que era, sera el mejor fichaje. Pedja... en fin, que se puede decir de este jugador. Otro crak!!! Biby, Doug, Martin parece que lo puede hacer bastante bien, Alexander... Pues eso, que creo que hay un equipo muy similar al de laño pasado.

Antoine Rigaudeau
Mensajes: 862
Registrado: 25 Jul 2004, 23:32
Ubicación: Arco Arena

por Antoine Rigaudeau » 16 Oct 2004, 19:31

Pues Gerald Wallace hizo anoche el partido de su vida, consiguiendo 26 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias. :shock: :shock:

http://www.nba.com/games/20041014/WASCHA/boxscore.html

¿Sera un espejismo? ¿habremos dejado escapar a un crack? ¿Adelman tenia que haberle dado màs minutos?
[img]http://i33.tinypic.com/257g4yr.jpg[/img]

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 16 Oct 2004, 21:20

Antoine Rigaudeau escribió:Pues Gerald Wallace hizo anoche el partido de su vida, consiguiendo 26 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias. :shock: :shock:

http://www.nba.com/games/20041014/WASCHA/boxscore.html

¿Sera un espejismo? ¿habremos dejado escapar a un crack? ¿Adelman tenia que haberle dado màs minutos?


ya lo ví y la verdad me alegro por él. la política de rotaciones de Adelman es lo que tiene. Creo que se nos ha ido un tio que si que podía haber ayudado bastante... o quizá no, nunca lo sabremos....
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 16 Oct 2004, 21:40

Pues a ver si le da minutos a Kevin Martin, que le veo un jugador con futuro, aunque le falta fisico.

Ricky Minard tampoco lo hizo mal en las ligas de verano, y tambien para la zona exterior hemos fichado a Courtney Alexander, ese chico que se metia sus 10 puntitos por temporada y que estaba perdido tras la lesion...

Tambien va a ser importantisima la evolucion de Songaila para el equipo.

De momento los resultados no son muy alentadores pero esto es la pretemporada y se reparten muchisimo los minutos, de todas formas si finalmente nos quedamos con esta plantilla (salvo traspaso con Webber o Stoja) lo vamos a tener muy chungo en el oeste, aunque si espero que estemos en play offs, meternos en las finales del oeste va a ser muy muy muy dificil.

Un saludo

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 17 Oct 2004, 14:51

bueno, pues primera victoria aunque un poco lejos de casa. nada menos que en la china de ming yao, como se colocaría en todos los paises del mundo menos aquellos sitios.

y precisamente contra ellos.(dentro de 2 dias el segundo por aquellos mundos y tb contra rockets)

http://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2004101723

brad muy bien, y el gran fichaje de Bobby.
tb bibby muy bien en lo poquito que jugó y Chris tb muy serio en su juego.

del resto nada asi a destacar.

ellos pues yao y howard bien.
Imagen

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 18 Oct 2004, 01:22

Antoine Rigaudeau escribió:Pues Gerald Wallace hizo anoche el partido de su vida, consiguiendo 26 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias. :shock: :shock:

http://www.nba.com/games/20041014/WASCHA/boxscore.html

¿Sera un espejismo? ¿habremos dejado escapar a un crack? ¿Adelman tenia que haberle dado màs minutos?


El único partido que salió de titular el año pasado porque Peja estaba lesioando hizo 15-15. Vamos espejismo, nada. Estupidez de Adelman, mucha. Ha perdido más de un jugador así los Kings por culpa suya y que hemos ganado con Adelman? NADA.


Sobre las Stats del partido, Kevin Martin cada vez se conforma como un jugador a tener en cuenta en la rotación y puede hacer el trabajo de Peeler el año pasado y muy bien Bobby que aunque falto de ritmo, se notó en los % ayudó mucho con 6 rebotes y 6 asistencias. Webber por su parte, parece que va a estar mucho más fino que el año pasado y si esta fino, pues para mi gusto, no tenemos que envidiarle a nadie casi nada.

Salu2.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:41