Detroit Pistons --> (Noviembre 04 - Junio 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

KoBe BrYaNt
Mensajes: 3121
Registrado: 05 Abr 2004, 20:51

por KoBe BrYaNt » 03 Jun 2008, 18:59

Flip destituido. Curry y Avery Jonson ya se postulan como los principales candidatos para ocupar su lugar. Prefiero a Curry, más que nada porque Avery no me convence.

http://sports.yahoo.com/nba/news;_ylt=A ... &type=lgns

Saludos!!
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

por iverson 1979 » 03 Jun 2008, 21:09

KoBe BrYaNt escribió:Flip destituido. Curry y Avery Jonson ya se postulan como los principales candidatos para ocupar su lugar. Prefiero a Curry, más que nada porque Avery no me convence.

http://sports.yahoo.com/nba/news;_ylt=A ... &type=lgns

Saludos!!

Según han publicado en otro post por lo visto habia mal ambiente en el vestuario, sobre todo entre Flip y Sheed (cosa q me extraña pq Flip tiene pinta de cachondo y actor cómico :P )
Ahora en serio, eso significa que continuará Sheed?
Imagen

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 03 Jun 2008, 21:12

Con la marcha de Flip ¿Se buscara una reconstruccion? Habeis estado cerca de la final este año y el pasado,siempre en la final de conferencia,pero no se porq a mi los Pistons no me dejan buenas sensaciones desde hace unos años.Lo veo la pinta de un equipo que siempre esta ahi pero que ya no llega para ganar.¿Tal vez es el momento de tradear a Billups/Hamilon y empezar una reconstruccion ahora q aun tienen gran valor de mercado?No se q pensais o que con un par de retoques menores podeis optar seriamente al anillo.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 03 Jun 2008, 21:15

La mejor opcion seria Curry la verdad

La base del equipo sobre todo por fuera esta hecha, con renovar a Hayes que ademas ha dicho que quiere seguir

Billups-Stuckey
Hamilton-Afflalo
Prince-Hayes

El problema es en el interior, yo buscaria un trade del expiring de Sheed o de McDyess, uno de los dos junto al pick del draft por algun jugador jovencito con buena pinta por dentro
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 03 Jun 2008, 21:30

jojojo, vaya crack Chris McCosky, que ayer mismo decía que Saunders seguía.
Imagen
It's clobberin time!

El_Lince_de_Carolina
Mensajes: 367
Registrado: 29 May 2008, 17:40
Ubicación: Charlotte

por El_Lince_de_Carolina » 03 Jun 2008, 21:35

Para la reconstrucción del equipo, no os acordeís de los Bobcats, que los últimos rumores, si se hicieran realidad, me mataban.
http://ellincedecarolina.blogspot.com/
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-okafor27-555032.html][img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_555032okafor-27.jpg[/img][/url]
EMEKA OKAFOR, 2005 ROOKIE OF THE YEAR

KoBe BrYaNt
Mensajes: 3121
Registrado: 05 Abr 2004, 20:51

por KoBe BrYaNt » 04 Jun 2008, 01:08

Me hubiese gustado que Joe o Hamilton llevaran el nuevo post pero ante la negativa de ambos; una de dos, o se presenta algún voluntario que se comprometa y sea habitual de este post o presento mi “candidatura” para seguir llevando el nuevo; por mi no es impedimento, solo que me hacia gracia lo de que nos fuéramos rotando al frente los que más tiempo llevamos pululando por aquí.

Ya opinareis!

Saludos!
Imagen

ignacio80_f
Mensajes: 810
Registrado: 21 Jul 2005, 09:53

por ignacio80_f » 04 Jun 2008, 01:11

pues fichar a avery johnson es ir de mal en peor. y mantener a sheed no es lo adecuado

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 04 Jun 2008, 01:11

Los rumores de los que hablas supongo que seran Okafor S&T por Rasheed y el pick de 1º ronda o algo asi

La verdad es que seria un traspaso logico, Sheed un año les puede ayudar a llegar al PO a los Bobcats y luego libera pelas dejandoles espacio para fichar otro hombre alto, y el pick les viene bien, y Okafor a vosotros os ayudaria bastante en la reconstruccion
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

por Hamilton » 04 Jun 2008, 01:11

El_Lince_de_Carolina escribió:Para la reconstrucción del equipo, no os acordeís de los Bobcats, que los últimos rumores, si se hicieran realidad, me mataban.


Tranki tio,tómateuna tilita. :mrgreen:

la verdad esq si se hiciese el trade Bobcats-Pistons nos quedaba a falta de algún retoque una plantilla bastante cuca. :mrgreen: :D

Billups/Stuckey
Hamilton/J-Rich/Afflalo
Prince/Hayes
McDyess/Maxiell
Okafor/fichaje/Amir Johnson


Yo me quedaba con Amir :P

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 04 Jun 2008, 01:18

Hamilton escribió:
El_Lince_de_Carolina escribió:Para la reconstrucción del equipo, no os acordeís de los Bobcats, que los últimos rumores, si se hicieran realidad, me mataban.


Tranki tio,tómateuna tilita. :mrgreen:

la verdad esq si se hiciese el trade Bobcats-Pistons nos quedaba a falta de algún retoque una plantilla bastante cuca. :mrgreen: :D

Billups/Stuckey
Hamilton/J-Rich/Afflalo
Prince/Hayes
McDyess/Maxiell
Okafor/fichaje/Amir Johnson


Yo me quedaba con Amir :P


¿J-Rich tambien?¿Y que coño dais?

No cuadra por ningun lado

El traspaso tiene que ser Okafor por Sheed mas el pick, vamos digo yo porque metiendo a Richardson no cuadra salvo que deis a Hamilton, que lo dudo

La verdad es que una pareja de futuro Johnson-Okafor se complementaria bien y tiene buena pinta, via FA con la MLE fichas algun pivot que juegue abierto, con experiencia, como Nesterovic, y listo

Billups-Stuckey
Hamilton-Dixon/Afflalo
Prince-Hayes
McDyess-Maxiell/Johnson
Okafor-Nesterovic

Quedaria un equipo redondo
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

ignacio80_f
Mensajes: 810
Registrado: 21 Jul 2005, 09:53

por ignacio80_f » 04 Jun 2008, 01:20

Luc Robitaille escribió:
Hamilton escribió:
El_Lince_de_Carolina escribió:Para la reconstrucción del equipo, no os acordeís de los Bobcats, que los últimos rumores, si se hicieran realidad, me mataban.


Tranki tio,tómateuna tilita. :mrgreen:

la verdad esq si se hiciese el trade Bobcats-Pistons nos quedaba a falta de algún retoque una plantilla bastante cuca. :mrgreen: :D

Billups/Stuckey
Hamilton/J-Rich/Afflalo
Prince/Hayes
McDyess/Maxiell
Okafor/fichaje/Amir Johnson


Yo me quedaba con Amir :P


¿J-Rich tambien?¿Y que coño dais?

No cuadra por ningun lado

El traspaso tiene que ser Okafor por Sheed mas el pick, vamos digo yo porque metiendo a Richardson no cuadra salvo que deis a Hamilton, que lo dudo

La verdad es que una pareja de futuro Johnson-Okafor se complementaria bien y tiene buena pinta, via FA con la MLE fichas algun pivot que juegue abierto, con experiencia, como Nesterovic, y listo

Billups-Stuckey
Hamilton-Dixon/Afflalo
Prince-Hayes
McDyess-Maxiell/Johnson
Okafor-Nesterovic

Quedaria un equipo redondo


este es malisimo

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

por Hamilton » 04 Jun 2008, 01:44

Luc Robitaille escribió:
Hamilton escribió:
El_Lince_de_Carolina escribió:Para la reconstrucción del equipo, no os acordeís de los Bobcats, que los últimos rumores, si se hicieran realidad, me mataban.


Tranki tio,tómateuna tilita. :mrgreen:

la verdad esq si se hiciese el trade Bobcats-Pistons nos quedaba a falta de algún retoque una plantilla bastante cuca. :mrgreen: :D

Billups/Stuckey
Hamilton/J-Rich/Afflalo
Prince/Hayes
McDyess/Maxiell
Okafor/fichaje/Amir Johnson


Yo me quedaba con Amir :P


¿J-Rich tambien?¿Y que coño dais?

No cuadra por ningun lado

El traspaso tiene que ser Okafor por Sheed mas el pick, vamos digo yo porque metiendo a Richardson no cuadra salvo que deis a Hamilton, que lo dudo

La verdad es que una pareja de futuro Johnson-Okafor se complementaria bien y tiene buena pinta, via FA con la MLE fichas algun pivot que juegue abierto, con experiencia, como Nesterovic, y listo

Billups-Stuckey
Hamilton-Dixon/Afflalo
Prince-Hayes
McDyess-Maxiell/Johnson
Okafor-Nesterovic

Quedaria un equipo redondo


el traspaso consistia en Okafor + J-Rich a cambio de Rasheed y el pick...busca el link de la noticia. :wink:


Ah,y si al final se hace este movimiento (que no sé no sé) dale las gracias de mi parte a M.Jordan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 04 Jun 2008, 01:48

Pues los de la noticia flipan en tricolor

Porque o Okafor renueva a razon de 0 millones anuales o eso no cuadra por ningun lado

Sheed cobra 13, un pick29 ponle 1 kilo, 14 y Richardson cobra 12, vamos que Okafor tendria que renovar a razon de 2 millones anuales y probalmente renueve a razon de 10, asique no cuela ni patras economicamente

Vamos que no, lo habras leido mal, sera Okafor por Sheed+pick, sin Richardson
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

El_Lince_de_Carolina
Mensajes: 367
Registrado: 29 May 2008, 17:40
Ubicación: Charlotte

por El_Lince_de_Carolina » 04 Jun 2008, 08:01

Estos traspasos son de locos, como vas a cambiar a Okafor y Rich x Sheed + Pick, no le encuentro sentido por ningún lado. Los dos son "jugadores franquicia" y lo cambias por un "abuelete", no tiene sentido.

Saludos. :pero:
http://ellincedecarolina.blogspot.com/
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-okafor27-555032.html][img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_555032okafor-27.jpg[/img][/url]
EMEKA OKAFOR, 2005 ROOKIE OF THE YEAR

Badboycervantino
Mensajes: 2192
Registrado: 27 Ene 2007, 16:11
Ubicación: cayman islands

por Badboycervantino » 04 Jun 2008, 09:23

El_Lince_de_Carolina escribió:Estos traspasos son de locos, como vas a cambiar a Okafor y Rich x Sheed + Pick, no le encuentro sentido por ningún lado. Los dos son "jugadores franquicia" y lo cambias por un "abuelete", no tiene sentido.

Saludos. :pero:


Sheed no creo que fuera solo,iría un Billups,un Hamilton o un Mcdyess,pero eso serían palabras mayores, espero que no cuaje, hay vario sequipos que quieren quitarse picks bajos por jugadores,si le sumas que Dyess tiene un año con opción a otra,hambre de título y Sheed es un expire y todavia puede dar un nivel,es más fácil que busquen en la loteria del draft un interior que Jordan acceda de buenas a primeras un traspaso sin Hamilton o Billups,de los que no se ha hablado.
El año que viene Detroit tiene 3 segundas rondas,la suya y otras dos,alguna podría dar también,necesitamos como el comer un jugador alto y joven anotador,LaMarcus Aldridge es mi favorito pero ese ni por Billups.
Esta semana se aclarará si lo de Okafor y J Rich va adelante o no,no creo que mareen como Ramon Calderón jajaja.
Los Bad Boys mejores que los Lakers.

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 04 Jun 2008, 10:23

KoBe BrYaNt escribió:Me hubiese gustado que Joe o Hamilton llevaran el nuevo post pero ante la negativa de ambos; una de dos, o se presenta algún voluntario que se comprometa y sea habitual de este post o presento mi “candidatura” para seguir llevando el nuevo; por mi no es impedimento, solo que me hacia gracia lo de que nos fuéramos rotando al frente los que más tiempo llevamos pululando por aquí.

Ya opinareis!

Saludos!


Por mi ningún problema. La cuestión es que lo lleve alguno de los habituales.

Por cierto, aparte de que no cuadra ese traspaso, yo a Jason Richardson no lo quiero ni en pintura. Hay que dejar progresar a Stuckey. Si no se estanca, Billups o 'RIP' corren peligro el año próximo.

Saludos.
Imagen
It's clobberin time!

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 04 Jun 2008, 13:12

Yo un Okafor por Sheed+pick lo veo un traspaso bastante bueno para ambos equipos la verdad, y ese si cuadraria
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 04 Jun 2008, 14:05

Joe Dumars is not happy. “I was disgusted,” he said of his Pistons in Games 3 and 6 against Boston. On Tuesday he fired coach Flip Saunders. Next up: “I’ll make a significant trade," he said.

La prensa de Detroit da por seguro la marcha de 'Sheed' y también hablan de Billups. Con ese contrato yo lo veo chungo, pero bueno.

Saludos.
Imagen
It's clobberin time!

_Big_Ben_Wallace
Mensajes: 450
Registrado: 18 May 2008, 20:27
Ubicación: Torre City

por _Big_Ben_Wallace » 04 Jun 2008, 15:34

Según he leido Dumars quiere hacer cambios en el equipo, y según él no hay ningun jugador intocable. Yo lo de Sheed y Billups lo veo bien si es para traer algo de calidad, ya que los 2 estan ya viejos y de base tenemos a Stuckey; pero para mi Prince y Hamilton son intocables, no se como lo veis vosotros, pero Rip se a cascao unos playoffs tremendos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:48