JVK escribió:vamos a soltar la pregunta por aki
alguno de vosotros sabe de que va algo que hace el chojin, que se llama "opera-rap-rimas" es que quiero ir a verlo y para una vez que se pasa por aki el chojin......no se si va a soltar un discurso a rimarse algo o q se yo...
Shotta escribió:chake-20-valencia escribió:Bueno pues espero que entre todos hagamos un pedazo de post y definitivo de este, o si quieres King James reflotamos el tuyo.
Yo el viernes estuve en un concierto de natch y la verdad es que me encanto y bastante.
Que mas grupos conoceis???
Saludos
Nach y Arma Blanca, eh? Una pena que no pudiera ir, dos amigos fueron y me dijeron que estuvo bastante bien, pero nada comparable al de SFDK del año pasado (no recuerdo exactamente la fecha).
bastonmania escribió:No entiendo muy bien porque se tienen que dividir los post, y más cuando es ya la tercera vez que se intenta y no funciona.G_11 escribió:que tipo de rap hace Jesuly?
JVK escribió:vamos a soltar la pregunta por aki
alguno de vosotros sabe de que va algo que hace el chojin, que se llama "opera-rap-rimas" es que quiero ir a verlo y para una vez que se pasa por aki el chojin......no se si va a soltar un discurso a rimarse algo o q se yo...
chake-20-valencia escribió:JVK escribió:vamos a soltar la pregunta por aki
Eso que dices del chojin no lo conozco
Saludos
A por ellos oe escribió:El pene de Guerre ha hecho mas kilometros que un fondista kenyano
G_11 escribió:aunque algunas canciones no me molan como la de kase.o que sigue en su linea
A por ellos oe escribió:El pene de Guerre ha hecho mas kilometros que un fondista kenyano
G_11 escribió:que antes kase.o me molaba porque me gustaban las rimas, pero escuche a otros y me di cuenta de las clases de mc´s que hay. A kase.o no le encuentro el mensaje que quiere transmitir. Por eso digo que en esta cancion tampoco se libra y no tiene mensaje alguno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados