Post Oficial Hip Hop sólo en español (Nov 2004 - Sep 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

G_11
Ubicación: Buscando desesperadamente a mi camello de confianza. Compro células de Purkinje. No puedo explicarlo

por G_11 » 16 Nov 2004, 20:18

haber si va a ser una especie de casting...sera una jam
Imagen
A por ellos oe escribió:El pene de Guerre ha hecho mas kilometros que un fondista kenyano
Imagen

el mc

por el mc » 16 Nov 2004, 21:12

Yo estuve en el concierto de Nach con Falsalarma (son muy buenos los 2) en octubre de 2003 en Madrid y su directo tampoco es tan bueno como yo creía que iba a ser,pero Nach me encanta,sus letras son muy buenas.

Y os recomiendo una canción que no es muy conocida,pero a mí me parece muy buena: "Tiembla" de los Trovadores de la lírica perdida.

RuPo

por RuPo » 16 Nov 2004, 21:19

JVK escribió:vamos a soltar la pregunta por aki
alguno de vosotros sabe de que va algo que hace el chojin, que se llama "opera-rap-rimas" es que quiero ir a verlo y para una vez que se pasa por aki el chojin......no se si va a soltar un discurso a rimarse algo o q se yo...

Chojin es lo mejor k ai. Es mui bueno. A mi personalmente me encanta sobre todo una cancion k se yama lola.

G_11
Ubicación: Buscando desesperadamente a mi camello de confianza. Compro células de Purkinje. No puedo explicarlo

por G_11 » 16 Nov 2004, 21:31

sabeis donde puedo encontrar algo de leflaco? me mola este tio y en el emule le pongo a bajar pero no baja
Imagen

A por ellos oe escribió:El pene de Guerre ha hecho mas kilometros que un fondista kenyano
Imagen

RKKNN_

por RKKNN_ » 16 Nov 2004, 21:32

El mejor directo que he visto de un grupo de rap en español fue de Solo los solo. Mejor sonido directo y aun por encima llevaban al Payo de coros
ImagenImagen

chake-20-valencia

por chake-20-valencia » 17 Nov 2004, 09:57

Shotta escribió:
chake-20-valencia escribió:Bueno pues espero que entre todos hagamos un pedazo de post y definitivo de este, o si quieres King James reflotamos el tuyo.

Yo el viernes estuve en un concierto de natch y la verdad es que me encanto y bastante.

Que mas grupos conoceis???

Saludos

Nach y Arma Blanca, eh? Una pena que no pudiera ir, dos amigos fueron y me dijeron que estuvo bastante bien, pero nada comparable al de SFDK del año pasado (no recuerdo exactamente la fecha).

Shotta cuando te enteres de un concierto de hip hop en valencia me avisas ok??? es que yo el de sfdk no me entere y me molaria verlos sinceramente.

Saludos
Imagen

Imagen Y DILE QUE NO SABES?????????

Imagen

chake-20-valencia

por chake-20-valencia » 17 Nov 2004, 09:58

bastonmania escribió:No entiendo muy bien porque se tienen que dividir los post, y más cuando es ya la tercera vez que se intenta y no funciona.

G_11 escribió:que tipo de rap hace Jesuly?

:mrgreen:

Este por lo menos ya lleva dos paginas :mrgreen: :mrgreen: haber si entre todos lo sacamos adelante.

Saludos
Imagen

Imagen

chake-20-valencia

por chake-20-valencia » 17 Nov 2004, 09:59

alguno de vosotros sabe de que va algo que hace el chojin, que se llama "opera-rap-rimas" es que quiero ir a verlo y para una vez que se pasa por aki el chojin......no se si va a soltar un discurso a rimarse algo o q se yo...

Eso que dices del chojin no lo conozco pero yo tengo 3 cds del chojin y la verdad es que me gusta el rap que hace, pero bueno ya nos contaras que es, yo si pudiera tambien iria.

Saludos

P.D. haber si le dices a tu hermano que se pase por este post y asi lo reflotamos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

pelagrita

por pelagrita » 18 Nov 2004, 14:05

ya se estaba diluyendo el post en la 4º pagina.
vamos a darle un subidon.

habeis escuchado el nuevo lp de juaninacka??que os parece?
Imagen

chake-20-valencia

por chake-20-valencia » 18 Nov 2004, 14:28

Gracias pelagrita ya me encargare yo tambien de subirlo, por cierto no lo he escuchado, me lo recomiendas, por cierto ayer me baje canciones de Jesuly y la verdad es que me gusta bastante.

Luego comentare unos cds que me he comprado en el fnac de hip hop en español cuando los escuche

Saludos
Imagen

Imagen

_guru_

por _guru_ » 18 Nov 2004, 15:03

Yo de rap me gusta oir a Doble V....bufank en sus tiempos, SFDK, Nach y poco mas escucho...yo soy de rock :wink:
Tb ultimamente escuchaba XXL

nuala

por nuala » 18 Nov 2004, 15:46

Vaya!No había visto este post,si no os hubiera avisado que ayer en Madrid hubo un concierto en la sala Arena, donde tocaron:

Zenit
Frank T
Newton
VKR
Doble H
Caelite
Chulito Camacho
Mendozah
La Excepción
Yamal
Sensey Zhapir
LE Flaco
Dos Hermanos
Zeta
Bako
+breakers

Y creo que no me dejo ninguno..
Yo al final no pude ir, si alguno fue que me de un poco de envidia y diga que tal estuvo.
Ah!y todo por 3 euros...

G_11

por G_11 » 18 Nov 2004, 16:02

que disco me recomendais que me compre de Falsalarma? y de Geronacion? es que al tener varios, pos quiero comprarme primero uno...
Imagen

Imagen

Jalo_2

por Jalo_2 » 18 Nov 2004, 16:10

chake-20-valencia escribió:

Eso que dices del chojin no lo conozco

Saludos

Si la más famosa del Chojin es la de "lola" :alarma: ... Es una canción facilona pero se pega y te ries, a mi me gusta.

Me quedo con el disco de 7 notas 7 colores, "Hecho es simple"...Me encanta.

G_11

por G_11 » 18 Nov 2004, 16:16

quien ha dicho es de "lola". No jodas, esa cancion le gusta a todos los bakalas porque les hace reir pero no es de lo mejor. De las mejores del chojin "el show de truman"
Imagen

Imagen

chake-20-valencia

por chake-20-valencia » 18 Nov 2004, 20:05

Efectivamente para mi la cancion de Lola tampoco es la mejor que tiene el chojin sinceramente.

Por cierto que los cds que me he comprado han sido el ultimo de Morodo y el de Ari.

Ari pos en su linea aunque creo que este ultimo es mas flojete que los demas la verdad y el de morodo pos la verdad es que me gusta bastante, ya que es el unico que tengo de el.

¿qué os parece?

Nuala la verdad es que ese concierto tenia una pinta que te cagas sinceramente pero yo vivo en valencia sino no dudes de que hubiera ido, de todas formas seguir poniendo informacion de los conciertos que os entereis.
Y como Nuala ya has descubierto este post :mrgreen: :mrgreen: ya sabes a seguir colaborando para que este post no se hunda en la miseria.

Ahora os formulo una pregunta.
¿ que grupo o rapero os gusta mas?

Otra cosa habeis escuchado el cd de R de rumba?

Yo me lo he comprado y se sale, la verdad es que me gusta mucho.

Saludos
Imagen

Imagen

G_11

por G_11 » 18 Nov 2004, 20:09

los grupos que mas me gustan...acabamos antes diciendo los que menos, porque respeto toda clase de rap y todo rap me parece buena musica.
Por decir algo, los que mas escucho ultimamente: Dogma Crew, sfdk, sondkalle y falsalarma...
el cd de R de Rumba se sale la verdad, aunque algunas canciones no me molan como la de kase.o que sigue en su linea. Las que mas molan son las de Rap´sus klei y la de la mala rodriguez (no me gustaba, pero escuhe esta cancion...y solo me gusta esta cancion de la mala)
Imagen

Imagen

bastonmania

por bastonmania » 18 Nov 2004, 20:58

El del Rumba es un buen disco, con algun que otro temazo, pero nada del otro mundo. Se salen por todos lados la del Presión y la de Javat y Kamel.

El disco del Juaninaka la producción del disco es pésima en general, aunque las letras de este pavo, una vez más, MUY GRANDES.

G_11 escribió:aunque algunas canciones no me molan como la de kase.o que sigue en su linea

Que quieres decir con eso de que sigue en su linea, es que no lo pillo.

pd: Chojin sucks
Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.

G_11

por G_11 » 18 Nov 2004, 21:08

que antes kase.o me molaba porque me gustaban las rimas, pero escuche a otros y me di cuenta de las clases de mc´s que hay. A kase.o no le encuentro el mensaje que quiere transmitir. Por eso digo que en esta cancion tampoco se libra y no tiene mensaje alguno
Imagen

Imagen

bastonmania

por bastonmania » 18 Nov 2004, 21:21

G_11 escribió:que antes kase.o me molaba porque me gustaban las rimas, pero escuche a otros y me di cuenta de las clases de mc´s que hay. A kase.o no le encuentro el mensaje que quiere transmitir. Por eso digo que en esta cancion tampoco se libra y no tiene mensaje alguno

Que no te guste me la come, para gustos los colores, pero no mientas diciendo que no tiene mensaje, porque es obvio que si que tiene.
Esa canción es de lo mejor que ha salido por aquí tanto lírica como musicalmente.

Por cierto, aunque esto sea de Hiphop nacional, el ODB la a palmao.
Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.