Post Oficial Hip Hop sólo en español (Nov 2004 - Sep 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

F.romero

por F.romero » 19 Nov 2004, 23:26

Que pensais de Ari?a mi la verdad es que no me gusta,no se,es una opinion mia,tiene demasiados elogios,un poco sobrevalorada,no se me da la sencacion de que por ser mujer tiene mas merito lo quehace.....cuando sus rimas...vamos en definitiva,no me gusta nada.

P.D:Es verdad lo que me han dicho de Nach sobre su directo,que se ahoga bastante...vamos que tiene una mierda de directo.

Richard Hamilton

por Richard Hamilton » 19 Nov 2004, 23:49

RuPo escribió:UNA PREGUNTA: XK LOS RAPEROS ODIAN A JUNIOR??

Respuesta: tienen comido el cerebro. Se piensan que lo suyo es una forma de entender la vida, cuando no es más que música. El rap es algo que puede formar parte de la vida de una persona, al igual que lo forman los estudios, los amigos, la familia, la tele y otros hobbies. Nada más.
A mí me gusta ver buenos programas en la tele, pero no por ello odio a Mercedes Milà o a Jordi González, por ejemplo. Que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando no fastidie a los demás. ¿El Junior es una mierda? No lo escuches. ¿Que le llaman hip-hop cuando no lo es? ¿Qué más da? :?

"El hip hop es una forma de entender la vida" me parece una frase muy poco seria. De 'El club de la comedia' incluso. Es como si un alcohólico dijera que emborracharse es una forma de entender la vida.

G_11
Ubicación: Buscando desesperadamente a mi camello de confianza. Compro células de Purkinje. No puedo explicarlo

por G_11 » 19 Nov 2004, 23:56

antes de nada quiero pedir perdon a tdos los que se han sentido ofendidos por mis declaraciones y decir que eso que dije que es solo una musica, lo dije sin pensar, no es solo musica, nada mas.
Imagen
A por ellos oe escribió:El pene de Guerre ha hecho mas kilometros que un fondista kenyano
Imagen

JVK

por JVK » 20 Nov 2004, 01:23

Richard Hamilton escribió:

Respuesta: tienen comido el cerebro. Se piensan que lo suyo es una forma de entender la vida, cuando no es más que música. El rap es algo que puede formar parte de la vida de una persona, al igual que lo forman los estudios, los amigos, la familia, la tele y otros hobbies. Nada más.
A mí me gusta ver buenos programas en la tele, pero no por ello odio a Mercedes Milà o a Jordi González, por ejemplo. Que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando no fastidie a los demás. ¿El Junior es una mierda? No lo escuches. ¿Que le llaman hip-hop cuando no lo es? ¿Qué más da? :?

"El hip hop es una forma de entender la vida" me parece una frase muy poco seria. De 'El club de la comedia' incluso. Es como si un alcohólico dijera que emborracharse es una forma de entender la vida.

por este post y alguno mas, me e llegado a preguntar a ti te gusta el rap?es que no se si te gusta o no, por que haces presuponer que si pero lo que haces a continuacion no entraria en q es de tu gusto....
que entiendes por hip hop?

pelagrita

por pelagrita » 20 Nov 2004, 13:24

JVK escribió:
Richard Hamilton escribió:

por este post y alguno mas, me e llegado a preguntar a ti te gusta el rap?es que no se si te gusta o no, por que haces presuponer que si pero lo que haces a continuacion no entraria en q es de tu gusto....
que entiendes por hip hop?

no hace falta que hagas esas preguntas, yo creo que pierde todo el credito defendiendo a junior como rapero, de risa.
Imagen

Bardak-san

por Bardak-san » 20 Nov 2004, 14:04

UnCLe_SaM escribió:
De la Penya escribió:
UnCLe_SaM escribió:El lunes es el cumpleaños de mi primo pequeño, y le encanta el hip-hop, q disco me recomendais q le regale??? es q yo solo entiendo del hardcore,hard dance... y no se q disco esta bien :wink:

Salu2 y gracias de antemano

PAsale a la morena de tu firma

Es q esa esta ocupada ya y ademas es bakala no del hip-hop :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esta claro que no se puede tener to

Sayounara
Imagen

RuPo

por RuPo » 20 Nov 2004, 21:29

Yo te recomiendo el de nach scrath, poesia difusa. A mi personalmente me aencanta ese cd

JVK

por JVK » 20 Nov 2004, 22:05

UnCLe_SaM escribió:Ningun cd me recomendais??? Joer menos mal q lo vuestro es el hip-hop :D

pues comprale recopilatorios y acabaras antes

KYS

por KYS » 20 Nov 2004, 22:35

UnCLe_SaM escribió:
De la Penya escribió:
UnCLe_SaM escribió:El lunes es el cumpleaños de mi primo pequeño, y le encanta el hip-hop, q disco me recomendais q le regale??? es q yo solo entiendo del hardcore,hard dance... y no se q disco esta bien :wink:

Es q esa esta ocupada ya y ademas es bakala no del hip-hop :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y tu crees que le iba a importar mucho? :mrgreen: :mrgreen:

Pues un CD,mmm depende,es q hay tantos gustos en el rap,igual te decimos uno bueno,pero q a él no le va nada...

Eso si yo siento discrepar con JVK,pero un recopila no le regalaría.

salud

neizer

por neizer » 20 Nov 2004, 22:52

KYS escribió:
UnCLe_SaM escribió:
De la Penya escribió:

Pues un CD,mmm depende,es q hay tantos gustos en el rap,igual te decimos uno bueno,pero q a él no le va nada...

salud

Lo mismo.. si realmente le gusta el Hip Hop no le regales un recopilata.. por dios...

Jo me decantaria por el de Sondekalle.. Niños robar.. k es recientillo.. y asi aseguras k no lo tenga... sino Rapsusklei Hijos de **** para todo.. es muy recomendable.... El de arma blanca tambien esta bien... o se ha relanzado el Siempre fuertes de SFDK... k seria un regalo xfecto...
Cobbles & Hills

Imagen

RKKNN_

por RKKNN_ » 20 Nov 2004, 22:58

KYS escribió:
UnCLe_SaM escribió:
De la Penya escribió:

salud

Pos un tipico disco de productor que sale ahora esta de **** madre siempre escuxa diferentes tipos de Mc, el de R de Rumba esta de **** m madre
ImagenImagen

TKLiRiCa

por TKLiRiCa » 20 Nov 2004, 22:59

KYS escribió:Eso si yo siento discrepar con JVK,pero un recopila no le regalaría.

Yo tampoco, y menos el de hiphop sólo en español 3 :shock: . Nunca me ha gustado ningún recopilatorio, me compraría uno alguna vez si trajera temas inéditos o algo nuevo...(si hay alguno así a la venta y no me he enterado que alguien me avise xD).

Sobre de lo que se ha hablado aquí más o menos:

- Ya lo he comentado otras veces, pero no me gusta nada Jesuly. Me aburre bastante, me parece muy repetitivo y las letras no me dicen nada.

- Junior...este tío me aburre tanto... Lo más fuerte (o eso creo), es que hay gente que me dice: <<que Junior no te guste no quiere decir que no sea Hip-Hop>> :shock: :shock: .

- Como ya dijo bastonman, las letras de Juaninacka se salen (recomiendo su disco por esto mismo), me encanta este tío :D .

- No sé a otros, pero a mí por lo menos una gran parte del rap andaluz está empezando a rallarme...ya sólo me gustan SFDK, Tote y puede que algo de Dogma.

- Está bastante claro que el mejor tema del Chojin no es el de "Lola", pero eso ya dependerá de gustos, supongo...

Como se volvió a hacer la típica pregunta, mis mc's favoritos son:

Rapsusklei, Sharif, Juaninacka, Tote, Zatu y Kase O.

Grupos:

SFDK, Cloaka Company, FuckDaPosse, Solo los solo...

¿La creación de este post significa que ya no tendré que volver a "subir" el otro? :o Pero si en el otro, o por lo menos en las últimas páginas, prácticamente sólo se hablaba de HH Español... :o.

PD= Lo del CD pa' regalar depende de qué tipo de rap le guste a tu primo... :o

Saludos! :bote:
Imagen
ImagenImagen

Lacustre

por Lacustre » 21 Nov 2004, 11:22

alguien tiene el tema Nach - Basket Ciencia?? :D

JVK

por JVK » 21 Nov 2004, 14:13

KYS escribió:Eso si yo siento discrepar con JVK,pero un recopila no le regalaría.

que yo solo keria facilitarle el trabajo, que me parecia lo mas facil para el...

G_11
Ubicación: Buscando desesperadamente a mi camello de confianza. Compro células de Purkinje. No puedo explicarlo

por G_11 » 21 Nov 2004, 20:46

acabo de escuchar la cancion de kase.o con mios tios, menuda mierda!!!!!!!!!
no se quien me dijo que era lo mejor pero seguro que era seguidor de junior
Imagen

A por ellos oe escribió:El pene de Guerre ha hecho mas kilometros que un fondista kenyano
Imagen