MLB (Diciembre 2004 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

P5.
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Jul 2010, 21:10

Re: MLB 2010

por P5. » 30 Abr 2012, 23:13

:mrgreen: Si, soy dominicano. Y los que estan dopados son ustedes porque yo a mucha honra en el fantasy ando en el sotano :D

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: MLB 2010

por Chris Andersen » 30 Abr 2012, 23:18

Yo soy de los Yankees, aunque también me gustan los Rockies. Y en mi corazoncito siempre estarán los Greenville Drive de Single A, que por cierto son equipo afiliado a los Red Sox, manda huevos :D :D :D Son el equipo de la ciudad donde estuve trabajando en USA y al equipo al que fui a ver, claro.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

P5.
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Jul 2010, 21:10

Re: MLB 2010

por P5. » 30 Abr 2012, 23:48

Bueno hombre yo en eso de equipos si que soy un dominicano poco comun xD, aqui la mayoria tira a RedSox y Yanks, pero esos a mi nunca me han llamado la atencion, siempre con los que me he indentificado son con mis sufridos A's y con mis Gozosos Cards :D .

Y estoy aqui casi por lo mismo que ustedes pero en el costado de la NBA, donde encotrar a uno que la siga de cerca es dificil y basicamente solo conozco a uno y nos vemos y hablamos de cada a;o un dia. Entonces buscando y buscando foros activos de la NBA, comunidades latinas llegue aqui, que aunque no son latinos hablan mi propia lengua, ya que aunque se algo de Ingles igual no es my fluido y hay palabras y eso que tengo que buscarlas, cosa tediosa cuando estas en un foro :D

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: MLB 2010

por sasha gondzic » 01 May 2012, 09:17

P5, yo los partidos siempre los descargo. Voy siempre fatal de tiempo con el curro y no me da para ver un partido con sus anuncios, parones y demás. Los descargo de una web rusa en la que cuelgan prácticamente todos los partidos de cada día, en HD264, en inglés, de la señal de MLBtv. Y en esa señal suelen pillar los comentarios de la cadena local (en MLBtv tienen la opción de comentarios de cadena local, visitante y creo que radio también). Así que suelen ser la FOX de la ciudad de turno, Root Sports local o cadenas locales (como NESW o como sea lo de New England) y demás.

Txaomino escribió:Por cierto, tengo los días contados en la fantasy... he humillado al Comisionado en su propia casa :D :D
Siempre es un placer ganarle :)


Seguramente me debería expulsar a mí mismo, por inútil. Es la primera vez que nos enfrentamos directamente, así que eso de "siempre".... :D
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: MLB 2010

por Solarblue· » 01 May 2012, 09:21

ME levanto, veo que Braun ha bateado hasta las castañas del árbol de su barrio y yo aliviado... vaya tela :shock:
Imagen

SinH
Mensajes: 3808
Registrado: 03 Mar 2011, 16:58
Ubicación: Robando la segunda base

Re: MLB 2010

por SinH » 01 May 2012, 12:51

P5. escribió::mrgreen: Si, soy dominicano. Y los que estan dopados son ustedes porque yo a mucha honra en el fantasy ando en el sotano :D


Cuando tenía 18 años o así (ahora tengo 28) me hice amigo de dos hermanos Dominicanos, los conocí en una discoteca de Hip Hop de mi ciudad, y poco a poco me iban hablando de béisbol y yo, debido a mi ignorancia, les decía que ese deporte era muy aburrido y que no lo entendía. Muchos días, sobre todo los sábados, teníamos la rutina de comer en casa de ellos, hacer tiempo por la tarde escribiendo y haciendo música en un mini-estudio que nos montamos, para mas tarde, salir todos juntos por la noche. en casa de mis amigos Rafael y Jose Luis, a demás de estar sus padres y su hermana (por cierto, creo que las Dominicanas son las tías que están más buenas de todo el mundo :D :wink: ) estaba su abuelo, el Sr. Ramón, un hombre muy mayor y que fue el culpable de mi amor a este deporte, me hablaba de béisbol con un amor increible, me contaba todo tipo de anécdotas de cuando él era más joven y jugaba a pelota (por eso a veces yo también uso términos latinos), tenía toda una colección de vídeos VHS de béisbol impresionante, y pococ a poco me fui enamorando de este deporte, pasaba muchas horas con el Sr.Ramón viendo y hablando de béisbol. hace 4 años que la familia regresó a Dominicana, dejándome huérfano de seguidores de éste deporte, pero tuve la oportunidad de viajar, hace unos 3 años a Santo Domingo para visitarles y pasar unos días allí y me encantó tu país, tuve la gran suerte de jugar a pelota en la República Dominicana, y éste es uno de mis mejores recuerdos. También tuve la suerte de volver a ver al Sr.Ramón antes de que muriera, muy sano y muy contento por estar de regreso en su país, y no paraba de querer enseñarme cada rincón de la ciudad, feliz de ver que me gustara tanto.

En fin, que le tengo un cariño ENORME a tu país y a su gente, y al leer que eras Dominicano me ha entrado la nostalgia.

También es mi pequeño homenaje a ese gran hombre, esté donde esté, el Sr.Ramón.

Un saludo!
Imagen
1986, A year to remember.
https://twitter.com/SinHmc

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: MLB 2010

por Bufonloco » 01 May 2012, 13:00

sasha gondzic escribió:P5, yo los partidos siempre los descargo. Voy siempre fatal de tiempo con el curro y no me da para ver un partido con sus anuncios, parones y demás. Los descargo de una web rusa en la que cuelgan prácticamente todos los partidos de cada día, en HD264, en inglés, de la señal de MLBtv. Y en esa señal suelen pillar los comentarios de la cadena local (en MLBtv tienen la opción de comentarios de cadena local, visitante y creo que radio también). Así que suelen ser la FOX de la ciudad de turno, Root Sports local o cadenas locales (como NESW o como sea lo de New England) y demás.

Txaomino escribió:Por cierto, tengo los días contados en la fantasy... he humillado al Comisionado en su propia casa :D :D
Siempre es un placer ganarle :)


Seguramente me debería expulsar a mí mismo, por inútil. Es la primera vez que nos enfrentamos directamente, así que eso de "siempre".... :D


Si, en MLB.TV puedes elegir la imagen local o visitante, el sonido local o visitante, oir emisoras de radio locales o visitantes en vez de ver el partido.

Anoche me fijé y la cadena de los Ángeles era una de varias letras. ksl o algo así, no la FOX, por lo que no se si te refieres a esa o es que echaban un partido a nivel nacional, que entonces no lo dan las cadenas locales, y lo emitía la FOX.
Imagen

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: MLB 2010

por sasha gondzic » 01 May 2012, 13:09

Fox Sports también tiene "sub-canales" regionales, que cubren grandes ciudades (FSHouston), estados (FSOhio o FSFlorida) o zonas (FSWest, FSMidWest), etc. Después cada partido de los tropecientos que se juegan en baseball se lo reparten entre las cadenas con licencia o lo emiten a la vez varias cadenas (nacional, regional y/o local). Ayer me imagino que tú verías una cadena local de L.A. El narrador del que hablo es de FOX West.
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: MLB 2010

por Solarblue· » 01 May 2012, 17:50

Si podéis ver el segundo homer de Braun ayer miradlo, hasta donde coño la manda? supvtamadre :o
Imagen

SinH
Mensajes: 3808
Registrado: 03 Mar 2011, 16:58
Ubicación: Robando la segunda base

Re: MLB 2010

por SinH » 01 May 2012, 18:47

Solarblue· escribió:Si podéis ver el segundo homer de Braun ayer miradlo, hasta donde coño la manda? supvtamadre :o


Que bestia :shock:
Imagen
1986, A year to remember.
https://twitter.com/SinHmc

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: MLB 2010

por Bufonloco » 01 May 2012, 19:37

sasha gondzic escribió:Fox Sports también tiene "sub-canales" regionales, que cubren grandes ciudades (FSHouston), estados (FSOhio o FSFlorida) o zonas (FSWest, FSMidWest), etc. Después cada partido de los tropecientos que se juegan en baseball se lo reparten entre las cadenas con licencia o lo emiten a la vez varias cadenas (nacional, regional y/o local). Ayer me imagino que tú verías una cadena local de L.A. El narrador del que hablo es de FOX West.


He mirado las retransimisiones de ayer y si FOX West es FSW son los que retransmitieron ayer el partido de los Angels.
Imagen

P5.
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Jul 2010, 21:10

Re: MLB 2010

por P5. » 01 May 2012, 23:01

sasha gondzic escribió:P5, yo los partidos siempre los descargo. Voy siempre fatal de tiempo con el curro y no me da para ver un partido con sus anuncios, parones y demás. Los descargo de una web rusa en la que cuelgan prácticamente todos los partidos de cada día, en HD264, en inglés, de la señal de MLBtv. Y en esa señal suelen pillar los comentarios de la cadena local (en MLBtv tienen la opción de comentarios de cadena local, visitante y creo que radio también). Así que suelen ser la FOX de la ciudad de turno, Root Sports local o cadenas locales (como NESW o como sea lo de New England) y demás.



me imagino yo que te pones a ver el juego sin saber el score. Porque yo nunca he podido ver un juego (de ningun deporte) ,asi grabado o descargado, si me se el score y como va a acabar todo :pero: . Y mira que lo he intentado varias veces y no he podido. y si el juego es my relevante deseguro que termino buscando el resultado final :llanto:

SinH escribió:
P5. escribió::mrgreen: Si, soy dominicano. Y los que estan dopados son ustedes porque yo a mucha honra en el fantasy ando en el sotano :D


Cuando tenía 18 años o así (ahora tengo 28) me hice amigo de dos hermanos Dominicanos, los conocí en una discoteca de Hip Hop de mi ciudad, y poco a poco me iban hablando de béisbol y yo, debido a mi ignorancia, les decía que ese deporte era muy aburrido y que no lo entendía. Muchos días, sobre todo los sábados, teníamos la rutina de comer en casa de ellos, hacer tiempo por la tarde escribiendo y haciendo música en un mini-estudio que nos montamos, para mas tarde, salir todos juntos por la noche. en casa de mis amigos Rafael y Jose Luis, a demás de estar sus padres y su hermana (por cierto, creo que las Dominicanas son las tías que están más buenas de todo el mundo :D :wink: ) estaba su abuelo, el Sr. Ramón, un hombre muy mayor y que fue el culpable de mi amor a este deporte, me hablaba de béisbol con un amor increible, me contaba todo tipo de anécdotas de cuando él era más joven y jugaba a pelota (por eso a veces yo también uso términos latinos), tenía toda una colección de vídeos VHS de béisbol impresionante, y pococ a poco me fui enamorando de este deporte, pasaba muchas horas con el Sr.Ramón viendo y hablando de béisbol. hace 4 años que la familia regresó a Dominicana, dejándome huérfano de seguidores de éste deporte, pero tuve la oportunidad de viajar, hace unos 3 años a Santo Domingo para visitarles y pasar unos días allí y me encantó tu país, tuve la gran suerte de jugar a pelota en la República Dominicana, y éste es uno de mis mejores recuerdos. También tuve la suerte de volver a ver al Sr.Ramón antes de que muriera, muy sano y muy contento por estar de regreso en su país, y no paraba de querer enseñarme cada rincón de la ciudad, feliz de ver que me gustara tanto.

En fin, que le tengo un cariño ENORME a tu país y a su gente, y al leer que eras Dominicano me ha entrado la nostalgia.

También es mi pequeño homenaje a ese gran hombre, esté donde esté, el Sr.Ramón.

Un saludo!


Hombre pues si, aqui se goza mucho sobre todo cuando se tiene algo de $ , tanto a nivel nocturno como a nivel diurno :mrgreen: . SI viniste en temporada oto;o invernal (desde octubre- hasta enero) te encontraste con lo de la liga de Invierno del pais xD. Que es como la liga maxima del pais, lo que vendria siendo el futbol en su pais. Algo que aunque no todos lo sigan bien te puedes encontrar en cada esquina a alguien hablando de la temporada, de el juego de anoche y se vive asi por esos meses :D

Con respecto a lo del Sr. Ramon, yo se lo que se siente hablar con una persona mayor que sea un fanatico desde mucho tiempo. Mi papa no es muy entregado al deporte, pero hace un tiempo(algunos 5 o 6 a;os atras) conoci a un gran cronista deportivo del pais (via mi papa, ya que Cuqui era amigo de mi difunto abuelo al que igual no conoci), llamado C. Cordova un se;or mayor casi de 80 (ahora tiene 82 xD). Que su casa parecia un museo. Cuadros por alli con Mike Schmidt y otro con J. Marichal osea dos integrantes del salon de la fama y a la vez le cuenta a uno jocozas historias que uno no a vivido que uno se queda sorprendido xD.

Y nada hombre aqui estamos para compartir lo mejor y lo peor del jjuego :brindo por eso:

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: MLB 2010

por Solarblue· » 01 May 2012, 23:03

Youk a la DL, a este paso voy a batear yo :P
Imagen

SinH
Mensajes: 3808
Registrado: 03 Mar 2011, 16:58
Ubicación: Robando la segunda base

Re: MLB 2010

por SinH » 01 May 2012, 23:31

P5. escribió:Hombre pues si, aqui se goza mucho sobre todo cuando se tiene algo de $ , tanto a nivel nocturno como a nivel diurno :mrgreen: . SI viniste en temporada oto;o invernal (desde octubre- hasta enero) te encontraste con lo de la liga de Invierno del pais xD. Que es como la liga maxima del pais, lo que vendria siendo el futbol en su pais. Algo que aunque no todos lo sigan bien te puedes encontrar en cada esquina a alguien hablando de la temporada, de el juego de anoche y se vive asi por esos meses :D

Con respecto a lo del Sr. Ramon, yo se lo que se siente hablar con una persona mayor que sea un fanatico desde mucho tiempo. Mi papa no es muy entregado al deporte, pero hace un tiempo(algunos 5 o 6 a;os atras) conoci a un gran cronista deportivo del pais (via mi papa, ya que Cuqui era amigo de mi difunto abuelo al que igual no conoci), llamado C. Cordova un se;or mayor casi de 80 (ahora tiene 82 xD). Que su casa parecia un museo. Cuadros por alli con Mike Schmidt y otro con J. Marichal osea dos integrantes del salon de la fama y a la vez le cuenta a uno jocozas historias que uno no a vivido que uno se queda sorprendido xD.

Y nada hombre aqui estamos para compartir lo mejor y lo peor del jjuego :brindo por eso:


No tuve la oportunidad de viajar en esas fechas, tuve que hacerlo en Abril que era cuando tenía las vacaciones en mi antiguo trabajo, pero me hablaron mucho del tema y si que es cierto lo que dices, se puede equiparar perfectamente al futbol aquí en España. :brindo por eso:
Imagen
1986, A year to remember.
https://twitter.com/SinHmc

Txaomino
Mensajes: 25549
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: MLB 2010

por Txaomino » 02 May 2012, 13:23

A alguien le sobran CLOSERS y necesita un buen SP ?
March always has something special.
Follow me on twitter

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: MLB 2010

por sasha gondzic » 02 May 2012, 13:45

P5. escribió:
sasha gondzic escribió:P5, yo los partidos siempre los descargo. Voy siempre fatal de tiempo con el curro y no me da para ver un partido con sus anuncios, parones y demás. Los descargo de una web rusa en la que cuelgan prácticamente todos los partidos de cada día, en HD264, en inglés, de la señal de MLBtv. Y en esa señal suelen pillar los comentarios de la cadena local (en MLBtv tienen la opción de comentarios de cadena local, visitante y creo que radio también). Así que suelen ser la FOX de la ciudad de turno, Root Sports local o cadenas locales (como NESW o como sea lo de New England) y demás.



me imagino yo que te pones a ver el juego sin saber el score. Porque yo nunca he podido ver un juego (de ningun deporte) ,asi grabado o descargado, si me se el score y como va a acabar todo :pero: . Y mira que lo he intentado varias veces y no he podido. y si el juego es my relevante deseguro que termino buscando el resultado final :llanto:


Sí, siempre intento evitar el resultado. Hace años que vengo haciendo un master de evasión de spoilers de resultados. Trabajo más horas que un chino en una tienda de Apple con horarios y calendarios cambiantes, así que no me da para ver partidos en directos de nada. Tengo que buscarme la vida para poder seguir NHL, NFL o MLB descargando partidos y evitando ver los resultados. Como tú, me cuesta mucho ver partidos sabiendo el resultado (y en el curro ya veo demasiados partidos sabiendo resultados y anotadores, así que la poca emoción deportiva la pillo en estos partidos), aunque en baseball es relativamente fácil evitar noticias, ya que por facebook o twitter apenas se comenta, y aún así tengo a gente bloqueada, como txaomino en según que partes del año ( :mrgreen: ) ya que necesito twitter y facebook para trabajar. Para el baseball, en rutracker suben casi todos los partidos de cada día, en inglés y con buena calidad, así que es simplemente mirar el calendario y apuntar los partidos que quieras ver, sabiendo que casi siempre los tendrás disponibles al día siguiente de que se jueguen.

Sobre Youkilis, está confirmado que va a DL, solarblue? Como no voy mal en bateo, que se una Youkilis a Morse y Ellsbury... :alarma:
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: MLB 2010

por Solarblue· » 02 May 2012, 14:47

sasha gondzic escribió:
P5. escribió:
sasha gondzic escribió:P5, yo los partidos siempre los descargo. Voy siempre fatal de tiempo con el curro y no me da para ver un partido con sus anuncios, parones y demás. Los descargo de una web rusa en la que cuelgan prácticamente todos los partidos de cada día, en HD264, en inglés, de la señal de MLBtv. Y en esa señal suelen pillar los comentarios de la cadena local (en MLBtv tienen la opción de comentarios de cadena local, visitante y creo que radio también). Así que suelen ser la FOX de la ciudad de turno, Root Sports local o cadenas locales (como NESW o como sea lo de New England) y demás.



me imagino yo que te pones a ver el juego sin saber el score. Porque yo nunca he podido ver un juego (de ningun deporte) ,asi grabado o descargado, si me se el score y como va a acabar todo :pero: . Y mira que lo he intentado varias veces y no he podido. y si el juego es my relevante deseguro que termino buscando el resultado final :llanto:


Sí, siempre intento evitar el resultado. Hace años que vengo haciendo un master de evasión de spoilers de resultados. Trabajo más horas que un chino en una tienda de Apple con horarios y calendarios cambiantes, así que no me da para ver partidos en directos de nada. Tengo que buscarme la vida para poder seguir NHL, NFL o MLB descargando partidos y evitando ver los resultados. Como tú, me cuesta mucho ver partidos sabiendo el resultado (y en el curro ya veo demasiados partidos sabiendo resultados y anotadores, así que la poca emoción deportiva la pillo en estos partidos), aunque en baseball es relativamente fácil evitar noticias, ya que por facebook o twitter apenas se comenta, y aún así tengo a gente bloqueada, como txaomino en según que partes del año ( :mrgreen: ) ya que necesito twitter y facebook para trabajar. Para el baseball, en rutracker suben casi todos los partidos de cada día, en inglés y con buena calidad, así que es simplemente mirar el calendario y apuntar los partidos que quieras ver, sabiendo que casi siempre los tendrás disponibles al día siguiente de que se jueguen.

Sobre Youkilis, está confirmado que va a DL, solarblue? Como no voy mal en bateo, que se una Youkilis a Morse y Ellsbury... :alarma:

Todavía no, pero Iglesias activado, Tazawa a la Triple A, o se recupera en pocos días o a la DL.
Imagen

P5.
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Jul 2010, 21:10

Re: MLB 2010

por P5. » 02 May 2012, 20:46

sasha gondzic escribió:
P5. escribió:
sasha gondzic escribió:P5, yo los partidos siempre los descargo. Voy siempre fatal de tiempo con el curro y no me da para ver un partido con sus anuncios, parones y demás. Los descargo de una web rusa en la que cuelgan prácticamente todos los partidos de cada día, en HD264, en inglés, de la señal de MLBtv. Y en esa señal suelen pillar los comentarios de la cadena local (en MLBtv tienen la opción de comentarios de cadena local, visitante y creo que radio también). Así que suelen ser la FOX de la ciudad de turno, Root Sports local o cadenas locales (como NESW o como sea lo de New England) y demás.



me imagino yo que te pones a ver el juego sin saber el score. Porque yo nunca he podido ver un juego (de ningun deporte) ,asi grabado o descargado, si me se el score y como va a acabar todo :pero: . Y mira que lo he intentado varias veces y no he podido. y si el juego es my relevante deseguro que termino buscando el resultado final :llanto:


Sí, siempre intento evitar el resultado. Hace años que vengo haciendo un master de evasión de spoilers de resultados. Trabajo más horas que un chino en una tienda de Apple con horarios y calendarios cambiantes, así que no me da para ver partidos en directos de nada. Tengo que buscarme la vida para poder seguir NHL, NFL o MLB descargando partidos y evitando ver los resultados. Como tú, me cuesta mucho ver partidos sabiendo el resultado (y en el curro ya veo demasiados partidos sabiendo resultados y anotadores, así que la poca emoción deportiva la pillo en estos partidos), aunque en baseball es relativamente fácil evitar noticias, ya que por facebook o twitter apenas se comenta, y aún así tengo a gente bloqueada, como txaomino en según que partes del año ( :mrgreen: ) ya que necesito twitter y facebook para trabajar. Para el baseball, en rutracker suben casi todos los partidos de cada día, en inglés y con buena calidad, así que es simplemente mirar el calendario y apuntar los partidos que quieras ver, sabiendo que casi siempre los tendrás disponibles al día siguiente de que se jueguen.

Sobre Youkilis, está confirmado que va a DL, solarblue? Como no voy mal en bateo, que se una Youkilis a Morse y Ellsbury... :alarma:


Hehehe el genio del ser humano nunca se limita no xD. Como cuanto te pesan los partidos?

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: MLB 2010

por Fumantxu » 02 May 2012, 23:02

Perdonad que no me pase últimamente por aquí pero es que los playoffs de la NBA me ocupan mucho tiempo, de momento sigo los resultados y alguna noticia suelta, pero no dejo de estar informado.

Hablando de noticias, a Pujols parece que le crecen los enanos, vaya desastre está siendo su fichaje en relación calidad-precio; http://baseball.realgm.com/src_wiretap_ ... _on_clash/

Por cierto veo que Bobby ahora que las cosas van mejor, sigue probando cosas e intentando hacer mejor al equipo; va a promocionar a unos cuantos jugadores, Aaron Cook, Middlebrooks y Mortensen, más poder para el montículo, no está mal. :)
ImagenImagen

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: MLB 2010

por Solarblue· » 03 May 2012, 00:30

Youk a la DL, oficial.

PD Sasha, es mas fácil que te traspase a Pujols que a Pedroia o Freese :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:15