MLB (Diciembre 2004 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 20 Feb 2005, 13:57

Os veo muy ilusionados con el equipo, un año más, lo que pasa es que me da la sensación de que una vez más ganareis la división y luego en play off tocará fallar. Tras diez años de divisiones supongo que sigue valiendo más aún con un presupuesto no extratosférico. ¿O veis posibilidades reales de ser campeones? ¿campeones de la nacional? ¿con que os conformais?
Imagen
Imagen

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

por curry » 20 Feb 2005, 15:36

KABE escribió:Os veo muy ilusionados con el equipo, un año más, lo que pasa es que me da la sensación de que una vez más ganareis la división y luego en play off tocará fallar. Tras diez años de divisiones supongo que sigue valiendo más aún con un presupuesto no extratosférico. ¿O veis posibilidades reales de ser campeones? ¿campeones de la nacional? ¿con que os conformais?


para mi el fichaje de Hudson es casi un sueño, una cosa es fichar un buen pitcher otra cosa es fichar al mejor y creo que en relacciòn edad/calidad eso es ahora mismo este pitcher, su puede discutir si Big unit es mejor, puede ser pero tiene 43 tacos no 29 o si Johan Santana, pero este pitcher es màs joven pero por ahora solo ha hecho una gran temporada.

yo me corfomo con que hagan lo que puedan, si eso conlleva no ganar nada me da lo mismo, mientras se dejen la piel en el campo yo contento.

y siendo realistas los Braves no son el mejor equipo de la liga, que es otra cosa a que no se pueda ganar, ya que los play offs en baseball me parecen un poco loteria, cualquier equipo con cierta calidad pilla una racha y puede ganar un anillo.

en la liga nacional no veo que haya equipos muy superiores a los Braves, la verdad, se podria ganar si las cosas viene de cara, creo que hay 4 ò 5 equipos de nivel parecido que veremos como actuan y la suerte que tiene con lesiones y demàs.

por lo demàs los Braves son un proyecto màs bien a largo plazo, y mi sensaciòn es de que la generaciòn de los Jones y el "big three" ya esta acabada, el equipo esta en un periodo de transicciòn en donde otros son los que deben tirar del carro y hasta que estos ùltimos no cojan realmente el relevo pues yo creo que no se pueden exigir los titulos.

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

por curry » 01 Mar 2005, 20:06

noticiòn en Atlanta se llevaba unos días especulando y por fín se confirma, Hudson ha firmado una extesión de 3/4 años a haciendonos una rebajilla para estar cerca de casa y con el equipo del cual es aficionado desde la infancia.

12 millones por años por este jugador me parece barato para como esta el mercado, asì que por esa parte positivo este movimiento, claro que esto tendra consecuencias el año que viene ya que tendremos problemas para renovar a otros jugadores o habra que traspasar a alguno de los otros veteranos.

Creo que esta claro que el mayor afectado sera Furcal que acaba contrato el verano proximo, me da que el equipo no esta totalemente convencido entre la relacciòn calidad/precio que va a alcanzar este jugador, asì que tampoco me extrañaria que en cuanto vean un posible sustituto, y a lo mejor lo hacen este mismo mes, lo traspasen.


por lo demàs hoy empieza la acciòn, los primeros partidillos de pretemporada, creo que abre un partido de los Marlins con una universidad de las de Florida, el primer partidillo màs serio creo que es mañana entre los Marlins y los Dodgers.



bueno ya queda menos, en un mes empieza lo bueno

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

por curry » 03 Mar 2005, 19:54

Aviso para viciosos.

MLB.Tv esta emitiendo partidos gratis de pretemporada, en estos momentos esta con el Pitts Vs Yanks.

esto noche pondra a los Red sox y a los Cards.

Mañana a los Braves.

creo que si teneis una conexiòn de 512 el partido se ve perfectamente.

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 03 Mar 2005, 19:56

curry escribió:Aviso para viciosos.

MLB.Tv esta emitiendo partidos gratis de pretemporada, en estos momentos esta con el Pitts Vs Yanks.

esto noche pondra a los Red sox y a los Cards.

Mañana a los Braves.

creo que si teneis una conexiòn de 512 el partido se ve perfectamente.


mmm gracias. ahora veré si puedo
Imagen
Imagen

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 03 Mar 2005, 21:36

Gracias por la noticia curry!!!

La verdad es que la MLB.com me parece que es la mejor pagina de las grandes ligas americanas y siempre pone algún que otro "bombon" para los usuarios!!!

Me acuerdo que durante la series de los BoSox y los NY Yanks pusieron una "live cam" justo debajo del catcher y se podía seguir en directo como bateaban!!!

Lo dicho...muy buena la pagina!!!

Bueno, de momento 2-2 en noveno inning!!!

Saludetes


Tha Flea
Imagen

HEROES

Imagen

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

por curry » 09 Mar 2005, 00:00

por cierto que hoy debutaba Big Unirt con su nuevo uniforme

Imagen
Imagen
Imagen


pero tuvo la mala suerte de debutar ante su mayor pesadilla en esta liga Chipper Jones que es el jugador con cierto numero de turnos de bateo y que màs exito tiene ente este pitcher, asì que.



Imagen
Imagen


en fin el proximo dia màs suerte.


por cierto que ya se sabe que esto no vale para nada, pero los Braves aùn no han perdido un partido, cosa que no tiene ninguna importancia, pero sis pitcher titulares aùn no han cedido ni una sola carrerita, y eso tiene mejor pinta la verdad.

los Yankees son por ahora la otra cara de la moneda creo que aùn ni han ganado simplemente empataron el partido eso que se retyrasmitio contra pittburg, que mañana con màs tiemepo comentare una cosa que me parecio tremenda y es la caña que ñle van a repartir este año a Jason Giambi.

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 09 Mar 2005, 00:03

La cosa no se decide (ni de lejos en marcha) qued amucho para dar el do de pecho. Lo más importante ahora es que se pongan a tono y que a ser posible no se leionen. Por cierto me gusta la zamarra azul de NYY
Imagen
Imagen

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

por Calanco Pee » 09 Mar 2005, 00:13

Alguien quiere jugar "fantasy baseball"? Tengo una liga ya montada y lo que necesito son 2 o 3 personas.

O si quieren hacemos una para nosotros? Hay suficientes no?

Por lo dicho hasta ahora, creo que St.Louis sale de favoritoen la Nacional, la contratacion de Hudson hubiera sido de buena pero me comformo con Mulder y un Carpenter saludable. Con esa alineacion pues nos ganamos a cualquiera a pesar de las bajas de Renteria(clutch) y Womack.

Los Cubs tienen muy buen equipo pero la suerte y su destino los traiciona.
Imagen

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 09 Mar 2005, 00:23

Calanco Pee escribió:Alguien quiere jugar "fantasy baseball"? Tengo una liga ya montada y lo que necesito son 2 o 3 personas.

O si quieren hacemos una para nosotros? Hay suficientes no?

Por lo dicho hasta ahora, creo que St.Louis sale de favoritoen la Nacional, la contratacion de Hudson hubiera sido de buena pero me comformo con Mulder y un Carpenter saludable. Con esa alineacion pues nos ganamos a cualquiera a pesar de las bajas de Renteria(clutch) y Womack.

Los Cubs tienen muy buen equipo pero la suerte y su destino los traiciona.


Yo, yo me apunto, aunque no soy ningun expero más o menos me puedo defender. Si quieres mandame un privado o algo así
Imagen
Imagen

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

por curry » 09 Mar 2005, 00:36

KABE escribió:La cosa no se decide (ni de lejos en marcha) qued amucho para dar el do de pecho. Lo más importante ahora es que se pongan a tono y que a ser posible no se leionen. Por cierto me gusta la zamarra azul de NYY


si este año me huelo que los Yankees se van a dar un paseo espectacular en regular, con los Red Sox aùn fumandose el cigarrete despues del orgasmo, habra que ver como reaccionan, en Octubre ya veremos.


la division central de la nacional a mi me tiene desconcertado, St Louis creo que es el unico de los grandes que se ha reforzado, los otros dos se han dedicado a no se muy bien que, Houston se ha quedado con un ataque ridiculo y màs sin Berkman que empieza la temporada lesionado y por largo tiempo (se partio los ligamentos de la rodilla), los Cubs han perdido potencial, para mi su off season es un misterio, vale se quitan a Sosa supuestamente para ganar espacio salarial y llener huecos, pero que han llenado, aùn no tiene ni closer fiable para la temporada y anda que echar a Sosa porque hacia muchos SO y contratar a Burnitz que es aùn peor.

Estos dos equipos necesitan exhibiciones de parte de sus pitcher, que podria ser porque tiene mucha clase, pero la lògica dice que si el año pasado eran equipo de rachas si encima pierdes potencial dificil tienes mejorar.

Asì que si ST louis claro favorito, pero no se porque no me fio de este equipo, que por cierto creo que tiene un buen grupo de gente con fama de injury prone, y los que no la tienen, Rolen y Pujols, empiezan la temporada tocados.

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 11 Mar 2005, 03:01

Por cierto...ya esta en la mula para bajarse el EA SPORTS MVP BASEBALL 2005 con Manny Ramirez en portada (como no)!!!!

A mí se me acaba de bajar y le estoy echando un primer vistazo!!!

De momento me parece muy logrado...aúnque en el "gameplay" he notado pocas diferencias respecto al del año pasado!!!

Eso sí....no sé si EA Sports tiene algúna manera para verlo, pero no me pude instalar el primer "patch" de los últimos fichaje...será porque el juego no es original....pero bueno, lo he hecho manualmente, jeje!!!

Pues eso...solo quería comentaroslo por si alguien se lo quiere bajar!!!

Jejeje curry....menudos caretos de Randy, jejeje!!!!

Saludetes

Tha Flea
Imagen

HEROES

Imagen

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 20 Mar 2005, 19:37

Esto está a punto de empezar y es el momento de hacer las predicciones, como ya empieza a ser tradicional :D a ver que tal salen esta vez

AL East
Campeon NY Yankees (cuestión de fe)

AL Central
Campeon Minessota Twins

AL West
Anheim Angels

Wild Card
Boston Red Sox

MVP: Vlad Guerrero
CY Young: Santana

NL East
Atlanta Braves

NL Central
Chicago Cubs

NL West
Sf Giants

NL Wild Card
San Luis Cardinalds

MVP: Carlos Beltran, no va a ser el año de Bonds
CY Young Mark Prior

Con los rookies no me atrevo, en realidad la predicción está hecha casi a ciegas he seguido poco la pretemporada
Imagen
Imagen

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

por curry » 20 Mar 2005, 20:38

pues mis pronosticos:

los Yankees van a ganar de largo su división, un gran equipo que en regular gana partidos por inercia, el año pasado a mi gusto no lo pudieron hacer peor sin ningún pitcher titular fiable y ganaron 100 partidos, pues este año a poco que un par de ellos pilen ritmo, los bateadores nivel nivelen y el bullpen sea algo màs profundo se iran a una burada de partidos ganados, eso y que Boston no les veo tan motivados despues del titulo del año pasado, el resto de esta divisiòn es una comparsa.

en la central, creo que va a ser la màs interesante de la americana, Cleveland y Minnesotta son dos equipos muy buenos y muy jovenes y creo que de esos dos saldra el campeón, no se porque pero me decanto más por Cleveland, pero creo que sera la típica división que se gane con pocos partidos y que los 5 equipos la vana disputar casí hasta el final, porque Detroit se ha reforzado bastante y Kansas pese al nefasto año pasado creo que hace dos mostro un gran nivel con gente joven y creo que va a voler por esa senda a poco que no tenga muchas lesiones.

en la Oeste creo que el pronostico es facil, ganara el nombre ese del nombre complicado (los angeles de anaheim angels?????), no me gusta como se ha reforzado este equipo, sin tocar sus puntos debiles, es decir los pitcher, pero es que entre el destrozo que han hecho en Oakland y que no me fio de los pitchers de Texas, pus hasta creo que lo tendran medianamente facil, porque Seattle es una incognita la verdad, el año pasado fue increiblemente malo, pero no tiene tan mal equipo y encima aunque no me fie de sus refuerzos son gente de calidad, asì que no me extrañaria que fuese el gran rival de los angels.


en la nacional, creo que hay dos divisiones tremendas, la este y la central cualquier pronostico entre esas dos resultaria creible (bueno todos no), la Este es la divisiòn mas reforzada de todas, yo dejandome llevar creo que ganaran los Braves, es que les tiene comiditas la moral a los rivales y les tratan con demasiado respeto y así es dificil ganarles, y creo que la división principalmente la va a luchar contra los Phillies, que pese a no reforzarse se han quitado su mayor cancer su entrenador, de los Mets simplemente no me fio.

en la central los favoritos son los Cardinal, habra que dar credito al mejor equipo del año pasado y que encima ha añadido un refuerzo de tanta calidad como Mulder, pero tienen unos rivales durisimo en esa divisiòn, los cubs tiene mucha calidad en casi todos sus puestos y conque sus dos pitcher estrellas disfruten de una temporada sin muchas lesiones daran mucha guerra, Houstonha perdido demasiado potencial en ataque, pero sus rotaciòn sigue siendo impresionante, algo de credito tienen y milwakke es la revelaciòn el año pasado ya dio un recadito y con tanta juventud como tienen solo se puede esperar cosas mejores este año.

la divisiòn oeste creo que desentona, me sigue pareciendo flojisima, los Giants seguiran dando guerra con lo minimo, y creo que la ganaran los Dodgers.


MVP-> Pujols y A-Rod.

Cy Young-- (apuesta retro) Kevin Brown y John Smoltz

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 20 Mar 2005, 20:50

curry escribió:pues mis pronosticos:

los Yankees van a ganar de largo su división, un gran equipo que en regular gana partidos por inercia, el año pasado a mi gusto no lo pudieron hacer peor sin ningún pitcher titular fiable y ganaron 100 partidos, pues este año a poco que un par de ellos pilen ritmo, los bateadores nivel nivelen y el bullpen sea algo màs profundo se iran a una burada de partidos ganados, eso y que Boston no les veo tan motivados despues del titulo del año pasado, el resto de esta divisiòn es una comparsa.

en la central, creo que va a ser la màs interesante de la americana, Cleveland y Minnesotta son dos equipos muy buenos y muy jovenes y creo que de esos dos saldra el campeón, no se porque pero me decanto más por Cleveland, pero creo que sera la típica división que se gane con pocos partidos y que los 5 equipos la vana disputar casí hasta el final, porque Detroit se ha reforzado bastante y Kansas pese al nefasto año pasado creo que hace dos mostro un gran nivel con gente joven y creo que va a voler por esa senda a poco que no tenga muchas lesiones.

en la Oeste creo que el pronostico es facil, ganara el nombre ese del nombre complicado (los angeles de anaheim angels?????), no me gusta como se ha reforzado este equipo, sin tocar sus puntos debiles, es decir los pitcher, pero es que entre el destrozo que han hecho en Oakland y que no me fio de los pitchers de Texas, pus hasta creo que lo tendran medianamente facil, porque Seattle es una incognita la verdad, el año pasado fue increiblemente malo, pero no tiene tan mal equipo y encima aunque no me fie de sus refuerzos son gente de calidad, asì que no me extrañaria que fuese el gran rival de los angels.


en la nacional, creo que hay dos divisiones tremendas, la este y la central cualquier pronostico entre esas dos resultaria creible (bueno todos no), la Este es la divisiòn mas reforzada de todas, yo dejandome llevar creo que ganaran los Braves, es que les tiene comiditas la moral a los rivales y les tratan con demasiado respeto y así es dificil ganarles, y creo que la división principalmente la va a luchar contra los Phillies, que pese a no reforzarse se han quitado su mayor cancer su entrenador, de los Mets simplemente no me fio.

en la central los favoritos son los Cardinal, habra que dar credito al mejor equipo del año pasado y que encima ha añadido un refuerzo de tanta calidad como Mulder, pero tienen unos rivales durisimo en esa divisiòn, los cubs tiene mucha calidad en casi todos sus puestos y conque sus dos pitcher estrellas disfruten de una temporada sin muchas lesiones daran mucha guerra, Houstonha perdido demasiado potencial en ataque, pero sus rotaciòn sigue siendo impresionante, algo de credito tienen y milwakke es la revelaciòn el año pasado ya dio un recadito y con tanta juventud como tienen solo se puede esperar cosas mejores este año.

la divisiòn oeste creo que desentona, me sigue pareciendo flojisima, los Giants seguiran dando guerra con lo minimo, y creo que la ganaran los Dodgers.


MVP-> Pujols y A-Rod.

Cy Young-- (apuesta retro) Kevin Brown y John Smoltz


Interesante análisis. SObre los jugadores, veo que tienes fe en lla durabilidad de Smoltz y Brown, que es como mínimo dudoso y me extrañaría mucho que el MVP saliese de los yankees, mira como ha sido la cosa estos ultimos años o hace una temporada historica (que puede ser calidad tioene) ARod el MVP ira para algun jugador de algun equipo con menos empaque pero más protagonismo
Imagen
Imagen

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

por Calanco Pee » 20 Mar 2005, 20:53

La americana para mi es mas de lo mismo. Este año nada cambio con relacion al año pasado. Los Yankees ganan su divison como siempre, Boston es el Wild Card, Minny/Cleveland esta interesante, pero los Twins se las arreglan siempre para ganar. Angelinos ganan la division pero sin tener que decidir en la ultima serie como el año pasado.

La Nacional como le comente a Kabe es mi liga favorita(por tecnisimos y jugadores en si). Marlins muy fortalezidos en su alineacion que mete miedo, si el pitcheo responde le pueden dar pelea a Atlanta. La central pues St.Louis, Chicago siempre encuentra una manera de embarla y este año no es la excepcion aunque salieron de Sammy, Prior siempre tiene problemas de salud, no tienen a Matt Clement. Dodgers sin Beltre, Finley, Green lo veo dificil que repitan.

***

Por cierto en aparte, este es my "Fantasy Team". 10 equipos(incluyendo a nuestro forero KABE). Curry aguantate de tu suilla, ahora mismo.

C-Estrada, D.Miller
1B-Helton
2B-Vidro
3B-Castilla
SS-A.Gonzalez
CI-David Ortiz
MI-Iguchi
OF-Vlady, Sheffield, Wells, Matsui
UTIL-Berkman, Guillen
BN-Palmeiro

***

SP-Oswalt, Clemens, Oliver Perez(Pitt)
P-Wade Miller, Sabathia, Lowe
RP-Shields, Marte, Ayala
BN-Benson



:)
Imagen

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

por curry » 20 Mar 2005, 21:03

la verdad es que en el CY young de la americana he hecho lista de tios con calidad para ganar un premios de esas caracteristicas y me salian tan poquitos que he puesto esa frivolite, es que con Schilling empezando lesionado y sin pretemporada, con los traspasos de Oakland y la marcha de Pedro, pues te queda alguien de NY, Santana, Halladay y poquito más y no se porque tengo el presentimiento que el mejor pitcher en NY va a ser Brown.

En la nacional si que la cosa es dificil, salen al menos una docena ( o màs) de tios que pueden ganar.

y lo de A-rod lo tengo clarisimo, despues de una temporada flojilla (para lo que es él), este año minimo 55 HR y MVP unanime, y acallando las tonterias de los esteroides.

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 20 Mar 2005, 21:05

Sin ser el dream team de Calanco Pee mi equipo no va mal servido. Por cierto jugamos la primera jornada

C: Mauer, Hall
1B: Teixeira
2B: Utley
3B: Glaus
SS: Jeter
CI: Shawn Green
MI: Kaz Matsui
OF: Beltran, Cripsp, Wilson, Kearns
Util: Bagwell, Durham

SP: Wood, Smichdt, Hudson
RP: Looper, Mesa, Rincon
P: Pavano, Mussina, Harden
BN: Woolf, Lawrance

Hay que decir que yo escogí despues de Calanco en el draft y que fue un draft automatico. Aun asi el equipo no es de mancos
BN
Imagen
Imagen

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3180
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

por Nacho (desde Muñiz) » 20 Mar 2005, 21:08

Ya que se acerca una nueva temporada, no queria dejar pasar la noticia del retiro de uno de los mas grandes segunda base de la historia: ROBERTO ALOMAR.
Ganador de dos series mundiales, con aquellos Azulejos de Cito Gaston donde entre otros se encontraban: Joe Carter OF (memorable su hom run para ganar la serie mundial), Dave Winfield DH (en la primera), Paul Molitor DH (en la segunda), Pat Borders C, Kelly Gruber 3B, Ricky Henderson OF, Devon White OF y los pitchers Jimmy Key, Juan Guzman, Jack Morris, Dave Stewart, Tom Henke y Duane Ward.
Todavia recuerdo esa serie por el banderin contra Oakland de Mark McGwire, Jose Canseco y Dennis Eckersley.
Slds
Nacho

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 20 Mar 2005, 21:10

55HR

Ya no juega en Arlington, las cosas no son tan fáciles. De todos modos siendo así seguro que sacaria el MVP. Por cierto, puede ser bonito el duelo de la nacional desde mi punto de vista en el MVP es cierto que el candidato natural es Pujols pero veo ahí también a Beltran y sobre todo a ver que pasa con Bonds que se ha paseado estos ultimos años pero ahora surgen dudas. En la americana por el CY Young en una hipotética lista de candidatos debería estar,creo yo Randy Johnson. EL año pasado hizo una temporada tremenda que si llega a tener apoyo en el bate habría sido CY young seguro desde mi punto de vista. Algo asi paso también con Sheets
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:02