MLB (Diciembre 2004 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

P5.
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Jul 2010, 21:10

Re: MLB 2010

por P5. » 03 May 2012, 05:06

Si Pujols no rinde ni parecido a lo que rindio en STL, John Mozeliak el GM de STL y principal arquitecto de su salida sera visto como un santo guru xD, encima si los Cards van tan bien y firmes como estan

pepelu
Mensajes: 445
Registrado: 17 May 2004, 13:44

Re: MLB 2010

por pepelu » 03 May 2012, 08:49

Argghhhhh!!!!.....McCan un Grand Slam y yo lo dejo en el banquillo!!!!

SinH
Mensajes: 3808
Registrado: 03 Mar 2011, 16:58
Ubicación: Robando la segunda base

Re: MLB 2010

por SinH » 03 May 2012, 11:22

P5. escribió:Si Pujols no rinde ni parecido a lo que rindio en STL, John Mozeliak el GM de STL y principal arquitecto de su salida sera visto como un santo guru xD, encima si los Cards van tan bien y firmes como estan


Yo me alegro por los Cards
Imagen
1986, A year to remember.
https://twitter.com/SinHmc

t.hansen
Mensajes: 12786
Registrado: 30 Ene 2006, 14:54
Ubicación: Rapiñando euros

Re: MLB 2010

por t.hansen » 03 May 2012, 11:28

Weaver se hace un no hitter.

Yo ya no entiendo nada. No es nisiquiera Top-15 de pitchers de la liga, pero ya será una de las cosas recordadas de este año...

SinH
Mensajes: 3808
Registrado: 03 Mar 2011, 16:58
Ubicación: Robando la segunda base

Re: MLB 2010

por SinH » 03 May 2012, 11:30

Y menudo recital de Arrieta en el Bronx :mrgreen: 8 entradas lanzadas, 5 hits y 9 K's
Imagen
1986, A year to remember.
https://twitter.com/SinHmc

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: MLB 2010

por sasha gondzic » 03 May 2012, 12:34

P5. escribió:Hehehe el genio del ser humano nunca se limita no xD. Como cuanto te pesan los partidos?


Generalmente entre 1´5 y 2 gigas. La calidad es muy buena y tienen casi siempre las pausas publicitarias eliminadas.

Me sorprende el comentario sobre Weaver. La verdad es que yo sí que le tengo como uno de los mejores pitchers de la liga, aunque yo de esto sé lo justo.

Pues sí, Youkilis a DL. Y Reimold también lesionados, eso me hacen cinco en el equipo. La próxima temporada pongo 5 huecos de DL (y porque no deja más el sistema...).
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: MLB 2010

por Bufonloco » 03 May 2012, 13:37

Fumantxu escribió:Perdonad que no me pase últimamente por aquí pero es que los playoffs de la NBA me ocupan mucho tiempo, de momento sigo los resultados y alguna noticia suelta, pero no dejo de estar informado.

Hablando de noticias, a Pujols parece que le crecen los enanos, vaya desastre está siendo su fichaje en relación calidad-precio; http://baseball.realgm.com/src_wiretap_ ... _on_clash/

Por cierto veo que Bobby ahora que las cosas van mejor, sigue probando cosas e intentando hacer mejor al equipo; va a promocionar a unos cuantos jugadores, Aaron Cook, Middlebrooks y Mortensen, más poder para el montículo, no está mal. :)


Cook tiene treinta y tantos y de prospect nada. Además que lo suben por temas de contrato, si para hoy no estaba en el primer equipo se podía ir y como Beckett está con problemas pues lo han subido para que juegue el sábado y todos tan contentos.

Respecto a Middlebrooks su partido de anoche fue muy bueno. A ver si sale bien porque entre pitos y flautas Youkilis no hace una buena temporada desde el 2009.
Imagen

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: MLB 2010

por Solarblue· » 03 May 2012, 14:16

Bufonloco escribió:
Fumantxu escribió:Perdonad que no me pase últimamente por aquí pero es que los playoffs de la NBA me ocupan mucho tiempo, de momento sigo los resultados y alguna noticia suelta, pero no dejo de estar informado.

Hablando de noticias, a Pujols parece que le crecen los enanos, vaya desastre está siendo su fichaje en relación calidad-precio; http://baseball.realgm.com/src_wiretap_ ... _on_clash/

Por cierto veo que Bobby ahora que las cosas van mejor, sigue probando cosas e intentando hacer mejor al equipo; va a promocionar a unos cuantos jugadores, Aaron Cook, Middlebrooks y Mortensen, más poder para el montículo, no está mal. :)


Cook tiene treinta y tantos y de prospect nada. Además que lo suben por temas de contrato, si para hoy no estaba en el primer equipo se podía ir y como Beckett está con problemas pues lo han subido para que juegue el sábado y todos tan contentos.

Respecto a Middlebrooks su partido de anoche fue muy bueno. A ver si sale bien porque entre pitos y flautas Youkilis no hace una buena temporada desde el 2009.

Lo de Bard ayer fue delirante, y no me acuerdo en que entrada, bases llenas, 1 out y Gonzo at bat, ya sabía que no íbamos a sacar ninguna carrera.

Respecto a Middlebrooks, nuestro mejor prospect, viendo lo que hace Youk... mejor que él seguro, primer partido y ya da unas sensaciones bárbaras.
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: MLB 2010

por Bufonloco » 03 May 2012, 14:30

Adrian Gonzalez desapareció el último mes de la temporada pasada y aún no ha vuelto. Sus números son muy malos para ser él en lo que va de temporada.

En cambio Big Papi ahí está y Mike Aviles con el puesto ganado está dando un rendimiento enorme.
Imagen

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: MLB 2010

por Solarblue· » 03 May 2012, 14:33

Aviles y Sweeney me han sorprendido muy gratamente, Big Papi está genial, Pedroia a su ritmo... el resto pues así asá, Ross ha bajado, de Gonzo no se sabe nada, Salti combina actuaciones estelares con otros partidos que no se le ve, y Byrd algo mejora de sus números en CWS.
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: MLB 2010

por Bufonloco » 03 May 2012, 14:37

Solarblue· escribió:Aviles y Sweeney me han sorprendido muy gratamente, Big Papi está genial, Pedroia a su ritmo... el resto pues así asá, Ross ha bajado, de Gonzo no se sabe nada, Salti combina actuaciones estelares con otros partidos que no se le ve, y Byrd algo mejora de sus números en CWS.


A Byrd no lo han fichado para batear. Con la lesión de Ellsbury hacía mucha falta un CF rápido y está cumpliendo muy bien. Además que en bateo tampoco está mal sin ser nada del otro mundo, que es un noveno bateador, no le vas a pedir milagros.

Eso si, jugaba en los Cubs, no en White Sox.
Imagen

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: MLB 2010

por Solarblue· » 03 May 2012, 14:39

Bufonloco escribió:
Solarblue· escribió:Aviles y Sweeney me han sorprendido muy gratamente, Big Papi está genial, Pedroia a su ritmo... el resto pues así asá, Ross ha bajado, de Gonzo no se sabe nada, Salti combina actuaciones estelares con otros partidos que no se le ve, y Byrd algo mejora de sus números en CWS.


A Byrd no lo han fichado para batear. Con la lesión de Ellsbury hacía mucha falta un CF rápido y está cumpliendo muy bien. Además que en bateo tampoco está mal sin ser nada del otro mundo, que es un noveno bateador, no le vas a pedir milagros.

Eso si, jugaba en los Cubs, no en White Sox.

Yeeees metiendo la zarpa, lo que me refería que algún hit, alguna carrera, no le pido mas, los que tienen que batear de verdad ya lo harán, o eso espero.
Imagen

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: MLB 2010

por Solarblue· » 03 May 2012, 16:09

Por cierto, bendita locura el Phillies @ Braves de anoche, de locos el partido, recomendadísimo verlo entero.
Imagen

SinH
Mensajes: 3808
Registrado: 03 Mar 2011, 16:58
Ubicación: Robando la segunda base

Re: MLB 2010

por SinH » 03 May 2012, 16:10

A mi el que me está sorprendiendo de verdad es Aviles, está haciendo unos números espectaculares y de momento una temporada impresionante.. :shock:
Imagen
1986, A year to remember.
https://twitter.com/SinHmc

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: MLB 2010

por Bufonloco » 03 May 2012, 16:26

SinH escribió:A mi el que me está sorprendiendo de verdad es Aviles, está haciendo unos números espectaculares y de momento una temporada impresionante.. :shock:


Ya terminó el año pasdado así. No destacó porque el último mes de los Red Sox fue infame, pero Aviles hizo un mes tremendo una vez que lo pusieron de titular a tiempo completo. Y este comienzo de temporada es sólo la continuación de aquello.

Desde luego la caida de la temporada pasada de los Red Sox no fue por culpa de sus bajitos, tanto Aviles como Ellsbury y Pedroia jugaron muy bien el último mes. Lo malo fue que Big Papi se desfondó (aunque ha empezado muy bien este año) y Adrian Gonzalez desapareció, este incluso sigue desaparecido en este comienzo de año. Acompañado de la lesión de Youkilis y que todos menos los bajitos bajaron su rendimiento pues así les fue.
Imagen

SinH
Mensajes: 3808
Registrado: 03 Mar 2011, 16:58
Ubicación: Robando la segunda base

Re: MLB 2010

por SinH » 03 May 2012, 16:34

@Sasha, veo que tienes a Céspedes y Kubel en la trading block, mira a ver si te interesa algo en mi equipo y me dices :wink:
Imagen
1986, A year to remember.
https://twitter.com/SinHmc

P5.
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Jul 2010, 21:10

Re: MLB 2010

por P5. » 03 May 2012, 22:00

No Hitter de parte de Jared Weaver que emparejo bastante el matchup que tengo con pepelu (una paliza que le estaba dando el sotanero xD)

Solarblue· escribió:
Respecto a Middlebrooks, nuestro mejor prospect, viendo lo que hace Youk... mejor que él seguro, primer partido y ya da unas sensaciones bárbaras.


No niego que Middlebrooks sea un gran prospecto, pero no crees que estas subestimando algo al vikingo? . Este a;o empezo lento y bien mal pero para mi es uno de los jugadores mas interesantes que tienen los RedSox, te pongo la anecdota de que antes de que Youks subiera con los RedSox al equipo grande era codiciado por varios GM, entre los que destaca el bueno de Billy Beane de los A's, (y si mal no recuerdo tambien lo querian los Braves, entre otros equipos, eran un paquete como de 5 equipos interesados).

Estoy seguro que si Youks no jugara en el Fenway daria mas de 30hr en la mayoria de los parques, estos son una clase de jugadores que me gustan mucho, regularmente pasan desapercibidos pero te rinden bastante.

A su meganovato de Middlebrooks le busque las estadisticas de liga menor y siento que le falta de unos dos a tres meses a un a;o en AAA, porque este a;o la a quemado en 24 partidos pero el a;o pasado le fue mal a ese nivel :D . Hehe pero les deseare lo mejor :P

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: MLB 2010

por Solarblue· » 03 May 2012, 22:31

P5. escribió:No Hitter de parte de Jared Weaver que emparejo bastante el matchup que tengo con pepelu (una paliza que le estaba dando el sotanero xD)

Solarblue· escribió:
Respecto a Middlebrooks, nuestro mejor prospect, viendo lo que hace Youk... mejor que él seguro, primer partido y ya da unas sensaciones bárbaras.


No niego que Middlebrooks sea un gran prospecto, pero no crees que estas subestimando algo al vikingo? . Este a;o empezo lento y bien mal pero para mi es uno de los jugadores mas interesantes que tienen los RedSox, te pongo la anecdota de que antes de que Youks subiera con los RedSox al equipo grande era codiciado por varios GM, entre los que destaca el bueno de Billy Beane de los A's, (y si mal no recuerdo tambien lo querian los Braves, entre otros equipos, eran un paquete como de 5 equipos interesados).

Estoy seguro que si Youks no jugara en el Fenway daria mas de 30hr en la mayoria de los parques, estos son una clase de jugadores que me gustan mucho, regularmente pasan desapercibidos pero te rinden bastante.

A su meganovato de Middlebrooks le busque las estadisticas de liga menor y siento que le falta de unos dos a tres meses a un a;o en AAA, porque este a;o la a quemado en 24 partidos pero el a;o pasado le fue mal a ese nivel :D . Hehe pero les deseare lo mejor :P

No digo que Middlebrooks sea ya mejor que Youk, solo que uno está horrible y otro en su debut lo hizo bastante bien, es obvio que Youk volverá por la cuenta que le trae :P
Imagen

SinH
Mensajes: 3808
Registrado: 03 Mar 2011, 16:58
Ubicación: Robando la segunda base

Re: MLB 2010

por SinH » 03 May 2012, 23:35

El chaval de Washington, Bryce Harper es un diamante en bruto... ojito
Imagen
1986, A year to remember.
https://twitter.com/SinHmc

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: MLB 2010

por Solarblue· » 03 May 2012, 23:40

SinH escribió:El chaval de Washington, Bryce Harper es un diamante en bruto... ojito

El segundo mejor prospect de toda la MLB, diamante? claro :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:01