MLB (Diciembre 2004 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Vida Blue
Mensajes: 22
Registrado: 28 Oct 2004, 00:12

MLB (Diciembre 2004 - Mayo 2012)

por Vida Blue » 10 Dic 2004, 21:20

Bueno ante el inminente movimiento que se va a producir este fin de semana en el cual se prevé que casi todos los grandes nombres vayan encontrando sus acomodos pues me he decidido a crear un nuevo post sobre la liga.

Haciendo un resumen rápido de lo que va de offseason, decir que los únicos grandes movimientos que ha habido ha sido la renovación de Garciaparra por los Cubs, el fichaje de Jeffrey Kent por los Dodgers y que Pedro ha renovado por un pastón en Boston.

Después se han producido un par de sorpresas como que Jon Lieber haya rechazado a los Yankees y haya firmado por los Phillies y que estos reaccionaran sobrepagando excesivamente a Jaret Wright, que Arizona ha roto la bolsa por Troy Glaus y que Detroit sale en todas la quinielas para todos los jugadores.

Traspasos por ahora ninguno, los más rumoreado entre Marcus Giles y Tim Hudson ya empieza a oler y me da que lo que pasa es que solo lo quieren los A’s, equipo muy dado a negociar en la prensa y por eso sigue allí, y el de Big Unit, que al parecer los Diamondback rechazaron todas ofertas y ahora esta parado.

En realidad me parece que no hay muchas sorpresas, ningún equipo esta siendo muy protagonista por ahora y salvo sorpresa no se esperan grandes cosas.

Pero la offseason ha estado marcada por el oscuro caso BALCO, y las declaraciones ante los jueces de algunos jugadores muy importante de la liga que han tenido que ir admitiendo lo que todo el mundo entreveía que han consumido esteroides, el caso se centra por ahora en Barry Bonds (que admitió tomarlos aunque no sabia que era exactamente lo que estaba tomando), Sheffield (parecido a lo de Bonds) y Giambi (que casi parecía al ciclista Manzano que otra cosa).

El caso es bastante feo y la verdad es que no se hasta que punto el lió que se han montado ante Giambi, que ahora los Yankees hasta le quieren echar, no es un acto de hipocresía, porque esta gente no ha hecho nada ilegal era una cosa bastante consentida por la liga y la gente y hombre era medianamente conocida.

Yo creo que ya lo dije es bastante inocente pensar que esta gente no tomaba nada siendo legal, pero también es muy inocente pensar que Bonds es solo un tío muy dopado y solo eso, me da que ha mucha gente se le va a hacer caza de brujas como baje ligeramente su nivel, pero la realidad es que me parece que los números por muchos test que empiecen a hacer va a ser muy parecido, porque muchos de esos jugadores hacen los cosas con mucha clase.

En fin se acerca el Winter Meeting de Anaheim, todo los GM reunidos ya se ha pasado el límite para ofrecer arbitraje a los FA y el lunes es el Draft Rule V, estamos en el corazón del invierno.
Última edición por Vida Blue el 12 Nov 2006, 11:19, editado 14 veces en total.

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

por Calanco Pee » 10 Dic 2004, 21:29

De firmas pues como has dicho ninguna a sido muy sorprendente.

Lo de Wright es un sacrilegio. Cashman no tiene idea de lo que esta haciendo al igual que el año pasado. De Hudson pues hoy que St.Louis estaba a punto de caramelo pa un traspaso pero se cayo a ultimo momento. Un cambio por Zito le añadiria a la mistica "yankee" de tener un lanzador zurdo, y sin hablar de su talento

Glaus pues no se, si se recupera de las lesiones pues no es una firma tan mala que digamos, aunque un poco ariesgado darle 4 años, mas bien un año como a Garciaparra.

Como puertoriqueño me gustaria que Beltran firmara con los Cubs porque transmiten muchos partidos por WGN y porque Wrigley Field es un parque que le viene como anillo al dedo. Pero si firma con los Halos pues me mudo para Anaheim de cabeza!
Imagen

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 10 Dic 2004, 21:31

Os subo el post de besibol que tenemos empezado si qquereis, más que nada por la tradición (y porque lo tengo en favoritos y sería una jodienda tener que meter otro :P)

De todos modos encantado de ver por aquí aficionados al besibol, que en el foro somos pocos
Imagen
Imagen

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

por curry » 10 Dic 2004, 21:42

Calanco Pee escribió:De firmas pues como has dicho ninguna a sido muy sorprendente.

Lo de Wright es un sacrilegio. Cashman no tiene idea de lo que esta haciendo al igual que el año pasado. De Hudson pues hoy que St.Louis estaba a punto de caramelo pa un traspaso pero se cayo a ultimo momento. Un cambio por Zito le añadiria a la mistica "yankee" de tener un lanzador zurdo, y sin hablar de su talento

Glaus pues no se, si se recupera de las lesiones pues no es una firma tan mala que digamos, aunque un poco ariesgado darle 4 años, mas bien un año como a Garciaparra.

Como puertoriqueño me gustaria que Beltran firmara con los Cubs porque transmiten muchos partidos por WGN y porque Wrigley Field es un parque que le viene como anillo al dedo. Pero si firma con los Halos pues me mudo para Anaheim de cabeza!


creo que Beane a dejado a las claras que el que se traspasa del Big 3 es Hudson, lo de St Louis, simplemente es increible no tienen nada que dar y tiene pinta de presión a los demas postores.

no le veo en Atlanta, estos no tiene dinero y dudo que diesen a Giles.

Beltrán es un caso extraña porque pese a ser el numero uno de todas la quinielas es del que menos rumores hay.

PD: y perdonad Vida Blue es un clon mio incontrolado y algo vago para ponerse a buscar en la base de datos del foro.

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 10 Dic 2004, 21:46

curry escribió:
Calanco Pee escribió:De firmas pues como has dicho ninguna a sido muy sorprendente.

Lo de Wright es un sacrilegio. Cashman no tiene idea de lo que esta haciendo al igual que el año pasado. De Hudson pues hoy que St.Louis estaba a punto de caramelo pa un traspaso pero se cayo a ultimo momento. Un cambio por Zito le añadiria a la mistica "yankee" de tener un lanzador zurdo, y sin hablar de su talento

Glaus pues no se, si se recupera de las lesiones pues no es una firma tan mala que digamos, aunque un poco ariesgado darle 4 años, mas bien un año como a Garciaparra.

Como puertoriqueño me gustaria que Beltran firmara con los Cubs porque transmiten muchos partidos por WGN y porque Wrigley Field es un parque que le viene como anillo al dedo. Pero si firma con los Halos pues me mudo para Anaheim de cabeza!


creo que Beane a dejado a las claras que el que se traspasa del Big 3 es Hudson, lo de St Louis, simplemente es increible no tienen nada que dar y tiene pinta de presión a los demas postores.

no le veo en Atlanta, estos no tiene dinero y dudo que diesen a Giles.

Beltrán es un caso extraña porque pese a ser el numero uno de todas la quinielas es del que menos rumores hay.

PD: y perdonad Vida Blue es un clon mio incontrolado y algo vago para ponerse a buscar en la base de datos del foro.


Yo que ya le iba a decir "tenemos un post y hay un forero que sabe mucho" refiriendome a ti. Hubiese quedado un poco raro ¿quereis que suba el otro o empezamos ya con este?
Imagen
Imagen

Vida Blue
Mensajes: 22
Registrado: 28 Oct 2004, 00:12

por Vida Blue » 10 Dic 2004, 22:09

si te es más comodo me da lo mismo.

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

por Calanco Pee » 10 Dic 2004, 22:16

Curry, no se pero oi mencionar el nombre de Zito, ademas del de Hudson. Los Yankees parecen estar interasados en muchos cambios pero no quieren dar mucho material a cambio, prospectos como Navarro o alguien como Vazquez. Me sorprenderia que cambiaran a Posada, no tanto porque ya no rinde como se esperaba, si no por lazos de tradicion(Jeter, Bernie, Posada, Mariano son el "core" del equipo)

Los postores mas altos, que tienen mucho dinero para apostar en el mercado: Seattle/Baltimore(Delgado) y por alguna razon dicen que Detroit va a jugar un papel protagonico con Pavano(algo sorprendente por demas como sabes).

Beltran=

Yankees: No lo necesitan. Esto suena mas como un "capricho". Jeter, A-Rod, Beltran, Sheffield, Matsui, Williams, Posada, Womack/Cairo.

Angels:Pues la alineacion seria de lujo, pero el problema es los lanzadores)

Phillies: Tienen dinero para invertir, pero 200 millones por 10 años, no creo)

Mets: No creo que ningun agente libre quiera jugar ahi.

Astros: Pues no se, ya jugo media temporada y por alguna razon no jugo tan bien en Minute Maid. Aunque en los playoffs se salio. Si no firman a Beltran creo que se van con Drew de Atlanta.

Cubs: Creo que el Tribune y Hendry lo firman por 16 millones por 7 años. Patterson, Ramirez y Beltran como piezas fundamentalmente claves para el futuro.

PS-De verdad no sabia que en España siguiern el beisbol. En Puerto Rico era(preterito pasado) el deporte #1, pero recientemente la fiebre a bajado y la liga invernal como que no da mucho pie con bola. Todas nuestras estrellas como Gonzalez, Alomar, Bernie, Edgar Martinez ya estan en su epoca dorada y pues la unica luz al momento es Carlos Beltran.
Imagen

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 10 Dic 2004, 23:40

Calanco Pee escribió:
PS-De verdad no sabia que en España siguiern el beisbol. En Puerto Rico era(preterito pasado) el deporte #1, pero recientemente la fiebre a bajado y la liga invernal como que no da mucho pie con bola. Todas nuestras estrellas como Gonzalez, Alomar, Bernie, Edgar Martinez ya estan en su epoca dorada y pues la unica luz al momento es Carlos Beltran.


Es que en realidad no se sigue el beisbol en España, los que estamos interesados vivimos de las páginas de internet y de los esporadicos partidos que dan en la plataforma digital, pero por ejemplo la prensa solo da como mucho la celebracion del titulo por parte del equipo y poco más. En el caso de Curry no estoy seguro, pero en mi caso pasar algún verano en Estados Unidos ha sido determinante para que me encante este deporte. También hay algún equipo menor en Madrid, que yo sepa uno en Rivas y otro de ¿dominicanos?
Imagen
Imagen

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

por Calanco Pee » 11 Dic 2004, 00:39

Veo, por aqui yo los cojo por ESPN(miercoles/domingo), Fox(sabados) y pues canales locales de las ciudades como Chicago(WGN=partidos de Cubs mayormente), TBS(Braves), MSG(Mets), YESS(Yankees).

La temporada en si pues no la sigo mucho comparado con el baloncesto. Pero cuando llega los meses de Agosto/Septiembre, los equipos estan en carrera por posiciones pues ahi cojo mucho interes como el año pasado con Houston.

Nota: Steve Finley a punto de firmar con los Angels.
Imagen

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

por curry » 11 Dic 2004, 15:08

Finley al final firmo anoche, y tambien firmaron Richard Hidalgo y Jermanine Dye, con esto me da que el mercado de OF esta semifiniquitado, solo queda Beltran y Drew (los dos mejores del lote) y los equipos en busca son los dos que se quedan sin estos dos, Houston y Atlanta y los Cubs y los Yankees.

en el tema de los pitcher parece que finalmente Pavano va a firmar con los Yankees y que Boston va a responder con un sorpresa David Wells.

lo de los Yankees es tremendo, no aprenden, se dejan un paston en lo mismo que les fallo el año pasado, se van a tios que en su carrera solo han tenido un año magnifico, normalmente el anterior y les sobrepagan y para más mortificación ya tienen 5 pitcher de rotación (Brown, Mussina, Vazquez, Pavano y Wright) y otra vez parace que van a afrontar la temporada sin pitchers zurdos.

cuando David Ortiz les haga un hijo allá por Octubre del año que viene que al menos no se quejen.

bueno de mis adorados Braves la cosa esta que arde, por ahora como todos los años hay exodo y perdemos a los mejores del año anterior porque el equipo no puede afrontarlos, el equipo ha renunciado a Drew por miedo a su agente, y lo de Boras es para hacer un post aparte, y claro empiezan los problemas porque se tiene que firmar jugadores puente, que sean buenos para no perder nivel, pero que no tapen a los chavales de la extensa cantera, esta claro que nos toca otro año de restos de armario y otro año de ver si llega el milagro.

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 11 Dic 2004, 16:09

Russ Ortiz ha firmado con los D-Back, que a mi personalmente me tienen desconcertado. El año pasado hicieron traspasos en los que perdieron parte de su potencial, todo parecía indicar una reconstrucción, Randy Johnson parecía/parece en venta y se gastan 64mill $ en Glaus y Russ ¿se quedan con Randy? si es así tienen una rotación muy curiosa. Una pregunta ¿hay algún motivo para estas firmas? ¿ha entrado dinero en la casa y yo no me he enterado?
Imagen
Imagen

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

por curry » 11 Dic 2004, 17:09

Arizona es un equipo raro con unos dueños muy raros, los Colangelos y todas sus versiones de franquicias deportivas son así dan giros bestiales en muy poco tiempo.

hace 4 meses estaban llorando queriendo vender la franquicia y contaban que este año tenian que pagar 45 millones de sueldos diferidos a jugadores ya retirados y ahora esto.

el año pasado tambien fue un equipo raro, acabaron el año con un equipo patetico en ataque, pero claro hay que contar que les faltaban Sexson y Luis Gonzalez, dos tios de 40HR como mínimo.

Así que me parece que quemaran traca si les sale bien hasta pueden ganar su división ya que tienen 5 piezas de mucha calidad y que pese a que los Dodgers parece que siguen progresando me parece esa división sigue siendo la peor de la liga y sino pues a protagonizar traspasos de mitad de temporada.

de todas formás muchas pasta esa.

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 12 Dic 2004, 11:25

Para los de atlanta ¿que os parece el movimiento con Milwakee?

A mi muy raro, un equipo que cuida el farm system como único modo de supervivencia, que guarda sus muchos propectos con cariño cambia a una de sus más grandes esperanzas, Capellan, por un closer solo para darle una oportunidad en la rotación a John Smoltz, que muy probablemente no sobrevivirá a la temporada entera el spot titular.

Por cierto, lo de Wright de momento está en estado de espera ya que hay dudas sobre su estado físico. A ver si con un poco de suerte se confirman las noticias e intentamos hacer otros movimientos para mejorar la rotación, este no me emociona
Imagen
Imagen

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

por curry » 12 Dic 2004, 13:59

pues a mi me gusta el movimiento.

economicamente es un gran movimiento para el año que viene, Kolb entra en primer año de arbitraje así que el año que viene cobrara relativamente poco y estamos hablando de un closer con experiencia probada y con año y medio de muy buenas actuaciones.

el tema Smoltz es muy complicado, porque significa tantas cosas en este equipo, todo el mundo sabe que el quiere comenzar partidos y ha prometido veladamente que esta dispuesto a bajarse el sueldo si el equipo le daba la oportunidad (más que bajarse es que le dan un par de año más y que así se retirase como Bravo y bajar su sueldo anual), esta claro que el tema crea muchas dudas, de si aguantara el codo de Johny, pero el caso es que se gana mucho dinero, todo lo que se baje de sueldo este y que no hay forma de tener una pareja closer-Ace, más barata que esta y de tanta calidad.

de todas formas Atlanta me parece que va a afrontar la temporada contando con 6 ó 7 starter, de hecho parece que esta más o menos acordaba la vuelta de Kevin Millwood a Atlanta y se va a renovar a Paul Byrd, eso y ya teniendo a Thomson, Hampton y Horacio Ramirez y encima Cox dijo el quinto puesto de la rotación por la filosofia del club seguramente fuese a un jovenzuelo de entre Cruz, Meyer y Davies.

en resumen que si finalmente no renueva Clemens por Houston, Atlanta va a tener claramente el mejor grupo de pitchers y que yo no descartaria que la vuelta de Smoltz a la rotación fuese parcial, es decir que no actuase toda la temporada todos los partidos como tal.

el tema de la cantera es verdad, pero no es menos verdad que los Braves tenian que traspasar gente de este estilo, porque tienen sobreabundancia y en este momento no tienen sitio para darles oportunidades y casi ni formación a todos, y encima si el equipo grande tiene necesidades que cubrir pues estaba claro que se iba a traspasar.

el porque Capellan y no otro, es facil de explicar, el chico decepciono mucha a mucha gente el año pasado en la oportunidad que le dieron los Braves en septiembre y no porque lo hiciese bien o mal, sino por la actitud que tuvo, el ponerse neviosisimo y derrumbarse mentalente
y justamente es eso lo que más se mira en este equipo, la mentalidad, el Makeup como dicen allí.

evidentemente esta no es una razon para cargarse a chaval, pero aqui hay demasiada competencia y el chaval fue superado en preferencias por muchos chavales del sistema.

en fin yo estoy contento, me ilusiona ver a Smoltz intentando lanzar y no deja unos 10 millones de dolares para ir a por un buen RF y completar la plantilla, ojala fuese Maglio Ordoñez el elegido y con eso creo que se podria decir que el equipo ha mejorado este invierno, pero dudo que se produzca estando Boras por el medio.


----------------------------------------------------------------------------------

lo de Wright no me lo creo, recuerdo que el año pasado se difundio el mismo rumor con Nick Johnson.

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

por curry » 12 Dic 2004, 14:08

por cierto Tim Hudson ha sido traspasado a los Dodgers y por mi que a estos les ha salido baratisimo, solo por Edwin Jackson y Antonio Perez.

buen trade para los angelinos.

Vida Blue
Mensajes: 22
Registrado: 28 Oct 2004, 00:12

por Vida Blue » 14 Dic 2004, 22:47

primera sorpresa gorda de la Offseason, los reportes dicen que Pedro Martinez esta solo a pasar la prueba física de ser un jugador de los New York Mets, se habla de 4 años y de 50 y muchos millones.

la verdad es que el genero humano debe ser el único que tropieza contra la misma piedra una y otra vez, pues nada que a Pedro no le bastara con ver lo que ha sufrido Tom Glavine por el hecho de querar ganar un par de dolares más y va a repetir azaña.

para mi n mavimiento exagerado, mucha pasta pero sobretodo muchisimos años para un pitcher que aparte de que siempre le ha costado estar una temporada sano, lleva un año y medio mostrando que siendo aún un grandisimo pitcher cada vez es menos de lo que era.

Ahora lo más interesante es ver como reaccionan los Red Sox para sustituirle, veremos epstein otra cosa no pero ha mostrado ser muy imaginativo en cuanto a traspasos así que no me extrañaria poder ver sorpresas, se hablaba que iban a fichar a Edgar Renteria, un fichaje que, opinion personal, no me convence porque me parece un jugador tan parecido a Cabrera que prefiero a Cabrera, primero porque al tener menos fama es más barato y porque me parece un jugador que es posible que tenga menos clase pero tiene más cojones y creo que es una cosa más positiva para el tipo de equipo que es Boston.

por cierto que tambien se rumorea que Schilling no estaria preparado para el opening day,

Vida Blue
Mensajes: 22
Registrado: 28 Oct 2004, 00:12

por Vida Blue » 17 Dic 2004, 00:03

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


Empiezo a aceptar apuestas sobre el Cy Young de la NL el año que viene, yo apuesto por el Georgia boy que han fichado los Bravos.

los Braves han pagado un muy buen precio, los dos pitcher que da el año que viene le van a completar la rotación a lo A's, aunque el precio es menor que el traspaso que siempre se rumoreo inicialmente en el que iba Marcus Giles.

vuelven los viejos dias y los Bravos empiezan a tener una rotación que empieza a dar miedo.

aún falta la sorpresa del OF, ya que de un tiron hemos traspasado a el platoon que el año pasado hacia de LF y se nos ha ido Drew así que aun tiene que haber mucho movimiento o a lo mejor se tira de cantera.

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 17 Dic 2004, 00:27

No me extraña la euforia, quien pillara a Hudson para una rotación de nivel...

Por cierto,t ambiéns e ha movido y mucho seattle. Beltre y Sexon jugarán en las esquinas. Me extraña que Beltre se haya ido de LA
Imagen
Imagen

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

por curry » 17 Dic 2004, 01:07

mucha pasta se han dejado en Seattle.

yo estoy muy sorprendido por como esta el mercado, se estan firmando contratos tremendos este año muy por encima de los del año pasado, creo que Beltre ha firmado muy parecido que lo que hizo Guerrero y creo que las diferencias entre ambos son evidentes.

por eso soy exceptico con casi todos los fichajes, poer ejemplo creo exageradisimo el contrato de Renteria por los B-sox o lo que le han dado a Pedro y me parece que algunos de los contratos que se estan firmando van a ser los intraspasables los años que vienen.

a ver si la cosa sigue igual porque aun faltan por firmar los Boras' boys y miedo me da el campanazo de Beltran.

y si para mi lo de Beltre es bastante sorpresa,pense que uno de los protagonistas de este invierno serian los dodgers y por ahora no han cazado mucho y tampoco suena casi nada.

otro equipo muy agazapado son los Astros, para mi extraño que solo se hayan limitado a perder lo que les acababa contrato y ya esta.

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3176
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

Re: MLB OFFSEASON 2004 /// Pedro a los Mets $$$$$$

por Nacho (desde Muñiz) » 17 Dic 2004, 14:01

Vida Blue escribió: que Pedro ha renovado por un pastón en Boston.


curry escribió:por cierto Tim Hudson ha sido traspasado a los Dodgers


Tios, Uds si que alimentan falsas expectativas :D
Por mi parte, yo estoy de duelo :? Pedro se ha marchado, y ahora que haras Theo?
Slds
Nacho

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:38