ATP - (Enero 2005 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Diego Pucci
Mensajes: 2561
Registrado: 22 Oct 2003, 14:47
Ubicación: Bahía Blanca- Argentina

por Diego Pucci » 20 Ene 2005, 22:57

Últimos resultados (HOMBRES):

Reynolds a Pavel, (en 3 sets)
Stepanek a Hernzcl (en 5)
Cañas a Verdasco (en 4)
Nadal a Youzhny (5)
Massú a Kohlscheiher (por abandono)
F.González a Andreev (3)
Coria a Mello (4)
Chella a Carráz (3)
Lisnard a Grosjean (5)
Melzer a Healey (3)
Davydenko a C.Rochus (3)
Henman a Hanescu (3)
Hewitt a Blake (4)
Nalbaldian a Ventura (4)
Ferrero a Zabaleta (3)
Roddick a Rusedki (4)

Saludos.
Aguanten Pancho Jasen, Ale Montecchia, Juan Espil y Pepe Sanchez y, por supuesto, Manu Ginóbili!!!!! Belleza bahiense por el mundo. PANCHO, LOS TIRENSES TE IDOLATRAMOS !!!

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110657
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

ATP 2005 - Open de Australia - palizón de Ferrero

por shinchan » 21 Ene 2005, 00:12

Empezando, porque poco a poco vamos subiendo el post, cosa que me gusta, espero que hagamos de este un post que dure todo el año, aqui estare yo todos los dias poniendo los resultados que se jueguen cada semana en cada torneo.
Sigue sin haber sorpresas en el cuadro, solo lo de Moya y Grosjean. El resto suelen ganar facilmente. Destaca a mi entender el partidazo de Ferrero contra Zabaleta, a mi me ha sorprendido la facilidad con que ha ganado. Y ahora paso a hacer un repaso de la 5º jornada del Open de Australia, con la que empiezan los 1/16 de final.
Robredo - Baghdatys, victoria espero que en 3 o 4 sets de Tommy.
Rochus - Beck, partido de dos jugadores que caeran eliminados en la siguiente ronda, sinceramente no se quien podrá ganar, mi pronostico es Beck al haber ganado a Haas remontando.
T.Johansson - Kim, el sueco intentando ser el mismo que ganó hace 3 años el torneo, supongo que ganará el en 4 o 5 sets.
Feli - J.Johansson, espero que el español haga un buen partido, y consiga vencer y meterse en octavos, espero que gane en 4 o 5 sets.
Gaudio - Hrbaty, partido complicado pero pienso que ganará el argentino aunque sufriendo.
Agassi - Dent, partido fácil para el de Las Vegas, supongo que en 3 sets.
Federer - Nieminen, victoria en 3 sets para el suizo, gran dominador del circuito.
Safin - Ancic, me da que el ruso barrera al croata, partido facil en 3 sets, aunque como salga el dia torcido para el ruso puede pasar de todo, mi pronostico es que gana Safin en 3 sets.
Estos son mis pronosticos, espero los vuestros.
Y hablando del tipo de jugador preferido, los mios son en plan Moya o Federer, jugadores con muy buen saque, y que encima desde el fondo son muy buenos, aunque por ejemplo Moya tiene problemas de concentración como el sufrido en la 1º ronda de este Open y luego Federer que por ahora le cuesta llegar arriba en Roland Garros, pero este es el tipo de jugador que a mi me gusta.
Espero que hagais vuestros comentarios.
PD: si alguien sabe como cambiar el nombre del post, que me lo comente, please, para hacerlo más propio de cada jornada y de cada torneo.

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110657
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

por shinchan » 21 Ene 2005, 08:00

Pues aquí me encuentro para resumir lo que se lleva disputado de jornada en el Open de Australia. Empezando porque Rochus ha ganado al eslovaco Karol Beck (proximo rival español en la Copa Davis) por 4 sets facilmente excepto por haber perdido el tiebreak del primero, Thomas Johansson ha ganado en un partido muy luchado y complicado en 5 sets a Kevin Kim, Hrbaty (el otro eslovaco al que nos enfrentaremos en la Davis) ha ganado a Gaudio en otro partido de 5 sets, Federer no ha tenido que disputar ni dos sets enteros, porque cuando ganaba ya el primero y el segundo estaba a punto de terminar se ha tenido que retirar Jarko Nieminen, y para finalizar Marat Safin ha ganado a Mario Ancic sin muchas dificultades en 4 sets. En si vemos como no hay muchas sorpresas, ninguno de los favoritos al torneo caen eliminados, y como los de siempre llegaran bien arriba. Todavia faltan por empezar los partidos de los españoles, tanto el de Robredo como el de Feli, en los que espero que los españoles nos de una sorpresa positiva y consigan meterse en octavos, y también falta por comenzar el partido de Andre Agassi, en el cual debe ganar sin despeinarse.
Espero comentarios sobre todo lo relacionado con el Open de Australia, y sobre lo que esperais de los partidos de Tommy Robredo y Feliciano López.

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

por Nasol » 21 Ene 2005, 08:53

HAsta ahora el open se está desarrolando de manera normal, sin grandes sorpresas, la mayor la tuvo que protagonizar Moya, es una pena, si Garcia lópez hubiera seguido adelante, me habría alegrado porque era darle el relevo a un chaval joven con proyección, pero desgraciadamente, se cansó mucho en la fase previa y en el partido de Moya y no tuvo recursos para poder aguantarle a su rival, en el partido siguiente.

Diego Pucci
Mensajes: 2561
Registrado: 22 Oct 2003, 14:47
Ubicación: Bahía Blanca- Argentina

por Diego Pucci » 21 Ene 2005, 12:12

4-3 arriba FELICIANO en el 5to SET.
Aguanten Pancho Jasen, Ale Montecchia, Juan Espil y Pepe Sanchez y, por supuesto, Manu Ginóbili!!!!! Belleza bahiense por el mundo. PANCHO, LOS TIRENSES TE IDOLATRAMOS !!!

alexmo2k
Mensajes: 2669
Registrado: 27 Oct 2003, 22:17

por alexmo2k » 21 Ene 2005, 12:14

Pues Robredo decepcionante ya que ha perdido en 3 sets ante el, para mi, desconocido Baghdatis. 7-6 / 6-4 / 6-1.
Agassi ha ganado el primer set 7-5 ante Dent y ahora estan 5-5 en el segundo.
Y parece que Feliciando y J.Johansson estan haciendo todo un partidazo ya que estan en el quinto set con 4-4 sacando Feli. A ver si hay suerte...

Diego Pucci
Mensajes: 2561
Registrado: 22 Oct 2003, 14:47
Ubicación: Bahía Blanca- Argentina

por Diego Pucci » 21 Ene 2005, 12:18

Resultados hasta el momento:

O.Rochus a K.Beck (en 4 set)
T.Johansson a K.Kim (en 5)
M.Safin a M.Ancic (4)
Federer a Nieminen (en 2 por retiro)
Hrbaty a Gaudio (en 5)
M.Baghdatis a T.Robredo (en 3)
Aguanten Pancho Jasen, Ale Montecchia, Juan Espil y Pepe Sanchez y, por supuesto, Manu Ginóbili!!!!! Belleza bahiense por el mundo. PANCHO, LOS TIRENSES TE IDOLATRAMOS !!!

Diego Pucci
Mensajes: 2561
Registrado: 22 Oct 2003, 14:47
Ubicación: Bahía Blanca- Argentina

por Diego Pucci » 21 Ene 2005, 12:20

Feliciano López (5-4 arriba en el 5to) set ante J.Johansson. En tanto, Agassi, set arriba y 5-6 en el segundo ante Dent.
Aguanten Pancho Jasen, Ale Montecchia, Juan Espil y Pepe Sanchez y, por supuesto, Manu Ginóbili!!!!! Belleza bahiense por el mundo. PANCHO, LOS TIRENSES TE IDOLATRAMOS !!!

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

por cybercasiano » 21 Ene 2005, 12:25

Diego Pucci escribió:Feliciano López (5-4 arriba en el 5to) set ante J.Johansson. En tanto, Agassi, set arriba y 5-6 en el segundo ante Dent.


¿Por donde lo seguís?

mangas
Mensajes: 4675
Registrado: 28 Dic 2002, 22:25
Ubicación: Coslada, Madrid.

por mangas » 21 Ene 2005, 12:26

VAMOS FELI!!!!!

juanralvaro
Mensajes: 1724
Registrado: 20 Mar 2004, 11:52
Ubicación: A Coruña

por juanralvaro » 21 Ene 2005, 12:29

www.australianopen.com

7-6 en el último set... pero no hay tie-break (a conseguir ganar de dos juegos)
[size=75]Los partidos del Madrid de fútbol son más aburridos que un concierto de Javián. (Vicente Ortega, Radio Marca)[/size]

juanralvaro
Mensajes: 1724
Registrado: 20 Mar 2004, 11:52
Ubicación: A Coruña

por juanralvaro » 21 Ene 2005, 12:30

Un detalle: 28 aces para cada uno de los dos.
[size=75]Los partidos del Madrid de fútbol son más aburridos que un concierto de Javián. (Vicente Ortega, Radio Marca)[/size]

Diego Pucci
Mensajes: 2561
Registrado: 22 Oct 2003, 14:47
Ubicación: Bahía Blanca- Argentina

por Diego Pucci » 21 Ene 2005, 12:32

cybercasiano escribió:
Diego Pucci escribió:Feliciano López (5-4 arriba en el 5to) set ante J.Johansson. En tanto, Agassi, set arriba y 5-6 en el segundo ante Dent.


¿Por donde lo seguís?


www.livescore.com

7-6 en el 5to set.
Aguanten Pancho Jasen, Ale Montecchia, Juan Espil y Pepe Sanchez y, por supuesto, Manu Ginóbili!!!!! Belleza bahiense por el mundo. PANCHO, LOS TIRENSES TE IDOLATRAMOS !!!

juanralvaro
Mensajes: 1724
Registrado: 20 Mar 2004, 11:52
Ubicación: A Coruña

por juanralvaro » 21 Ene 2005, 12:33

7-7...
[size=75]Los partidos del Madrid de fútbol son más aburridos que un concierto de Javián. (Vicente Ortega, Radio Marca)[/size]

Diego Pucci
Mensajes: 2561
Registrado: 22 Oct 2003, 14:47
Ubicación: Bahía Blanca- Argentina

por Diego Pucci » 21 Ene 2005, 12:34

Agassi, 2 set a 0 sobre DENT.
Aguanten Pancho Jasen, Ale Montecchia, Juan Espil y Pepe Sanchez y, por supuesto, Manu Ginóbili!!!!! Belleza bahiense por el mundo. PANCHO, LOS TIRENSES TE IDOLATRAMOS !!!

Gontxu
Mensajes: 2380
Registrado: 24 Sep 2003, 18:18
Ubicación: Valladolid

por Gontxu » 21 Ene 2005, 12:35

alexmo2k escribió:Pues Robredo decepcionante ya que ha perdido en 3 sets ante el, para mi, desconocido Baghdatis. 7-6 / 6-4 / 6-1.
Agassi ha ganado el primer set 7-5 ante Dent y ahora estan 5-5 en el segundo.
Y parece que Feliciando y J.Johansson estan haciendo todo un partidazo ya que estan en el quinto set con 4-4 sacando Feli. A ver si hay suerte...


Baghdatis no es un desconocido. Fue el mejor junior del mundo hace 2 años pero se corto su progresión por unas lesiones.

En Eurosport hicieron hace menos de un año un seguimiento de este tenista chipriota cuando iba de challenger en challenger para poder cojer los puntos suficientes y disputar el Roland Garros. Era interesante ver los bajos fondos del tenis en ese especial y ver como incluso tenían que compartir la cama con su entrenador a los hostales que iban :P

Ahora que se ha recuperado yo creo que será el tenista que tanto prometía.
[img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Hopkins.jpg[/img][img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Eleyvalla.jpg[/img]

mangas
Mensajes: 4675
Registrado: 28 Dic 2002, 22:25
Ubicación: Coslada, Madrid.

por mangas » 21 Ene 2005, 12:37

Yo creo que al final perderá feli lopez, al tiempo........

juanralvaro
Mensajes: 1724
Registrado: 20 Mar 2004, 11:52
Ubicación: A Coruña

por juanralvaro » 21 Ene 2005, 12:39

8-8...
[size=75]Los partidos del Madrid de fútbol son más aburridos que un concierto de Javián. (Vicente Ortega, Radio Marca)[/size]

Diego Pucci
Mensajes: 2561
Registrado: 22 Oct 2003, 14:47
Ubicación: Bahía Blanca- Argentina

por Diego Pucci » 21 Ene 2005, 12:39

8-7 arriba Feliciano.


Una pregunta: cómo ven ustedes el choque FERRERO-CORIA.

Ojalá gane Coria, pero veo un 3-1 en favor de Ferrero.
Aguanten Pancho Jasen, Ale Montecchia, Juan Espil y Pepe Sanchez y, por supuesto, Manu Ginóbili!!!!! Belleza bahiense por el mundo. PANCHO, LOS TIRENSES TE IDOLATRAMOS !!!

juanralvaro
Mensajes: 1724
Registrado: 20 Mar 2004, 11:52
Ubicación: A Coruña

por juanralvaro » 21 Ene 2005, 12:40

9-8 gana Feli...
[size=75]Los partidos del Madrid de fútbol son más aburridos que un concierto de Javián. (Vicente Ortega, Radio Marca)[/size]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:02